Los Libros de don Miguel Ruiz

A continuación tres libros de don Miguel Ruiz para entender mejor el mensaje Tolteca.

«La felicidad sólo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te des cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz y que la felicidad es el resultado de tu amor, habrás conseguido la más importante de las maestrías».

Descargar el libro «La Maestría del Amor»: http://66.240.239.19/0/4/7/4731.ZIP

Al centrar nuestra atención en el conocimiento que está en nuestra cabeza, dejamos de percibir el mundo a través de los ojos del amor; sólo percibimos lo que hemos aprendido a creer. Estamos a merced de la voz del conocimiento.

Esa voz no para de hablar, de juzgar, y de maltratarnos. Sabotea nuestra felicidad y nos impide disfrutar de una realidad basada en la verdad y el amor.

Ruiz nos enseña a recobrar la voz silenciosa de nuestra integridad y a encontrar la paz interior. Cuando la voz del conocimiento deja de controlarnos, nuestra vida se convierte en una expresión de nuestro yo auténtico.

«Nacemos en la verdad, pero crecemos creyendo en mentiras…Una de las mayores mentiras de la historia de la humanidad es la mentira de nuestra imperfección.»

Descarga del libro la Voz del conocimiento: http://www.4shared.com/get/53993077/c17d09bf/Miguel_Ruiz_-_La_Voz_del_Conocimiento.html

El conocimiento tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo. Aunque no es una religión, respeta a todos los maestros espirituales que han enseñado en la tierra, y si bien abraza el espíritu, resulta más preciso describirlo como una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor.

Descarga del libro los cuatro acuerdos:

http://66.240.239.19/1/2/5/12533.ZIP

54 Responses to Los Libros de don Miguel Ruiz

  1. sat7 dice:

    Pues ya que estamos con el acopio de alimentos, vamos a bajarnos estos tres libros para leer en los refugios mientras se pasa el temporal…
    Saludos

  2. bettablue dice:

    Ah, a la lista, VELAS, para leerse el libro. …

  3. sat7 dice:

    Pero no habíamos quedado en los paneles solares?
    Yo pasé una buena temporada, hace poco además, en una casa que funcionaba todo con solar. Hasta refrigerador tenía.

  4. bettablue dice:

    Si, ok, si tienes eso, mucho mejor. Me puedes dar informacion sobre artilugios solares para cargar pilas por ej, son muy caros?

  5. INFORMATICO dice:

    LA RAZON Y LA EMOCION NO PUEDEN SEPARARSE SIN DESTRUIR A LA PERSONA. SON ARTIFICIOS PARA ESTUDIAR LA MENTE Y NADA MAS.

    NO HAY AMOR SIN CONOCIMIENTO Y PASION.

    UN ABRAZO.

  6. ananda dice:

    hola , yo ya postee sobre «estamos a merced del conocimiento», puede ser acertado mirar por este camino, el de la dicha de ahi puede brotar el amor no condicionado, no dependiente …………..por otra parte y en esta onda observando resulta hasta facil ver herencia del depredador trabajando en nosotros a traves del intelecto………………..alguien dijo aki un dia pienso luego no soy , puede ser acertado

    volviendo sobre lo ke tratais de paneles solares y demas , segun los escenarios posibles seria valido de chiripa , puesto ke :
    -posible oscurecimiento dfe la atmosfera , actividad solar , chemtrails, etc
    -si se produce un atake nuclear masivo , posible oscurecimiento tb
    -los putones crearon cosas tipo svalvard , le veis ahi placas solares(atake nuclear, nibiru, cambio de ejes y devastacion )

    casi todos los escenarios «in extremis» conllevan oscurecimiento de la atmosfera

    sorry tios , pero lo de los paneles seria para tirar mucho mas adelante

  7. bettablue dice:

    El oscurecimiento no seria para siempre, yo quisiera algun panel para mi mp3, hehe.

  8. sat7 dice:

    ananda; «no seas gafe», que el sol está a todo dar ultimamente y lo que le queda…, y además a poco que haya sol ya funcionan las placas.
    Betta: todo funciona con las placas, estas van conectadas a baterías de coches y las baterías al sistema de luz electrica, que es exactamente igual al normal. Lo único que lo tendría que poner alguien entendido en el tema. Esa es la profesion del futuro: Instalador de corriente electrica con placas solares.
    Funciona el ordenador,la tele, el refri (este lleva una placa para el solo) es mas puedes tener internet satelital, que es lo que tienen las casas perdidas en la playa o en el monte. (algo así como el directv o el sky).
    Lo que te digo es por que he estado en una casa «autosuficiente» , perdida en la playa en un lugar de paraíso y con todas las comodidades «electrónicas», y el agua caliente tambien con placas solares (eso es mas sencillo). Pero que yo tenga idea de hacer algo así, pues no la verdad. Pero hay como te digo técnicos que lo instalan todo.

    La cosa es comprar un terreno perdido en el monte, con agua de pozo o fuente, arboles frutales, huerta, te haces una casita y pones todo el montaje de las placas, te llevas tus cachivaches electrónicos y por la mañana cultivas la huerta y por la noche te conectas al internet hehe, pero sin olvidar de hacer meditación y ejercicio al amanecer. Y dar gracias a Dios antes de dormir por vivir en un lugar así.

    Abrazos

  9. SoyIdeas dice:

    Gracias por los libros, paresen prometedores.
    Ahora se me cruso la idea…
    Que loco todo esto no!!!! Estamos tratando de creser como personas y centrrnos en el amor y mientras tanto hacemos planes para salbarnos del desatre que se biene!!!
    No es contrdictorio? contrastante por lo menos!
    ¿Tendriamos que tratar de hacernos una vison difernte del futuro? no por soñador sino mas bian por no darnos por vensicdos como bacas al matadero.
    No decia Miriam Delicato que mientras hay tiempo hay esperansa!!
    Nome gusta la idea de quedarme crusado de brasos ir mirar como los hechos se desarrllan como si nosostros no tuviesemos ningun papel que jugar en todo esto.
    Estoy seguro que tenemos uno, y que es impotrtante.

  10. sat7 dice:

    Soy Ideas: siempre lo digo: Consciencia y Acción. Accion Consciente y Consciencia Activa.
    Y como Emmanuel Kant (que quizás fué illuminati pero no viene al caso) ya lo decía: el exterior es el reflejo de lo interior y el interior es el reflejo del exterior.
    Por eso estamos en este blog me parece a mí. Porque podemos hablar del despertar de la Conciencia sin reparos e informar e investigar de las acciones makiavélicas del bando «oscuro» ( oscuro : sin luz, sin conciencia de sí, sin amor, sin conciencia de lo que te rodea, sin Dios).
    Abrazos

  11. INFORMATICO dice:

    BETTA,

    TE HE DEJADO EN TU CASILLA DE EMAIL LOS DATOS QUE ME HAS PEDIDO.

    UN SALUDO.

  12. bettablue dice:

    gracias, ire a verlo.

  13. INFORMATICO dice:

    HABLAN DE LOS CHEMTRAILS EN CUARTO MILENIO !!!

    http://es.youtube.com/watch?v=zUeUczN6Beg

  14. Gina Velazquez dice:

    Hola, he leido los 4 acuerdos, pero me gustaria saber, que libro me recomiendan para continuar, o si hay alguna secuencia, alguien me dijo de un cuaderno , pero quisiera saber mas..

  15. sat7 dice:

    Bienvenida Gina:
    El último libro de Ruiz es Profecias Toltecas, puedes leer un resumen de él en:
    https://trinityeyes.wordpress.com/?s=profecias+positivas+profecias+toltecas

    Y ya sabes que arriba en el post hay 2 libros mas de el mismo autor para descargar, además del que tienes ya (Los cuatro acuerdos).

    Y efectivamente el cuaderno de los 4 acuerdos es un cuaderno de trabajo el lector que ya pasaría a practicante de las enseñanzas toltecas de Miguel Ruiz.

    Saludos

  16. ana dice:

    Leo los 4 Acuerdos de Don Miguel Ruiz y una vez más me reconforta este maestro que expresa con la misma claridad y contenido lo que tantos otros transmiten. Si, lo único que tiene sentido es alcanzar nuestro verdadero ser o Conciencia, todo lo demás es Maya. Ser impecable con las palabras, no tomarse nada personalmente, no hacer suposiciones, no criticar, no juzgar y simplemente amarse a uno mismo, vibrar con la luz de la existencia y bailar con la vida….AMOR con mayusculas hacia uno mismo y a partir de ahí comprender que los demás son otros «tú». Si no partimos desde ahí es imposible mantener relación de pareja o de amistad. Bailemos hermanos, bailemos…

  17. me encantarìa tener el e-mail del sr. miguel ruiz.gracias.

  18. LILIANA dice:

    DESEO RECIBIR COMENTARIOS OPTIMISTAS PARA CRECER EN MI MENTE Y ESPIRITU

  19. susy dice:

    eternamente agradecida y mucho mas…vaya a ti toda la belleza, amor y sabiduría que proviene del Divino Amor! susy

  20. Rasshel dice:

    Hace ya varios a~os encontre La Maestria del amor y Los cuatro acuerdos, como se encuentra un penny cuando no tienes un cinco…. poco a poco y sin darme cuenta cambio mi perspectiva… todo es cuestion de eleccion, seguir en el «mitote» o conocer la verdad. Saludos

  21. Eddie dice:

    Excelentes aportaciones, y ojala puedas subir más libros:

    «Se impecable con tus palabras, no te tomes nada personalmente, no hagas suposiciones y haz siempre lo máximo que puedas…»

    Saludos.

    Eddie.

  22. Adriana Guerrero dice:

    Quisiera saber cómo puedo contactar al señor Miguel Ruíz, si alguien me puede regalar su e-mail o teléfono, estaré muy agradecida.

    Adriana Guerrero

  23. athena dice:

    pues no se por donde empezar al escribir el comentario, es que el libro de los 4 acuerdos no quiero decir qe me cambio la vidaa, pero movio cosas q ya tenia planeadass tratadas de cambiar y el libro fue como el impulso fuerza o como kieran llamarle pos simplemente me encantoo y me encanto toparme con el libroo en el momento adecuadoo pero lo qe mas me gusta d los 4 acuerdos es q como dice no puedes cambiar de la noche a la mañana si no q tienes q practicarlos para q se forme el habito asi q cuando no cumplo con uno no m siento mal ni me castigo, simplemenete borron y cuenta nuevaa y pues gracias al escritor 😀

    lovee you miguel ruiz 😀

  24. GRIS dice:

    HOLA A TODOS
    SI CREES EN TI
    CREES EN EL AMOR
    ES SIMPLE
    SIGUE CREYENDO
    CLARO CON PRECAUCION
    EL UNIVERSO INFINITO ESTA CON TODOS USTEDES
    SALUDOS Y MUCHA VIDA

  25. de verdad es un milagro a ver leido sus libros la maestria y los 4 acuerdos espectaculares me encontraba en una crisis conmigo misma…. y de verdad me cambio la manera de ver las cosas me siento mas tranquila;muy agradecida seguire todos sus libros y su sabiduria tolteca !!!

  26. hola de verdad a sido un milagro leer sus libros se aprende muchisimo a valorarse y ver las cosas de un punto de vista del que uno acostumbra se los recomiendo a cualquiera q lo desee espectacular!!!! los 4 cauerdos y la maestria del amor…

  27. MINI dice:

    Como una casualidad, milagro o coincidenia el Poder Superior me ha encaminado en muchas cosas entre otras y trascendental para mí fue que estos libros hayan llegado a mis manos, justo cuando no sabía que hacer, pensar o creer, cuando todo había perdido el valor y el sentido en mi vida.
    Hoy después de haber leído LOS 4 ACUERDOS, LA VOZ DEL CONOCIMIENTO Y LA MAESTRÍA DEL AMOR, me siento como el AVE FENIX que ha renacido de sus cenizas.
    Lo recomiendo con mucho amor!

  28. victor vargas dice:

    a mi me llego la informacion del dr miguel ruiz en un momento en el que estaba a punto de cometer actos irracionales de venganza ira autoreproches etc, yo siento que a mi si me cambio la vida, a pesar de haberme adentrado anteriormente al cuarto camino la metafisica, los vedas krishna murti etc me regalaron una copia del cd en audio de los cuatro acuerdos y del mitote altamente recomendable este autor y sus obras

  29. marisela dice:

    no puedo imprimir el libro la voz del conocimiento, sera que me lo pueden enviar a mi correo a ver si lo podre imprimir??

  30. Yanay dice:

    Los libros del doctor miguel ruiz me han ayudado mucho a ver la vida desde otra optica a valorarme mas a mi misma y a ver el amor que hay en mi interior y como en todas partes hay amor pero que todo depende del amor propio que debemos tenernos.Me gustaria mucho contactar al doctor miguel ruiz si alguien tiene algun correo de el agradeceria mucho que me lo facilitaran
    saludos

  31. Todos los libros del Dr. Miguel Ruiz son muy buenos, e leido el de los cuatro acuerdos, la maestria del amor, el quinto acuerdo y la voz del conociniento, y en lo personal me en ayudado mucho a encaminar mi vida y a valorarme como la persona que soy y sobre todo a amar para que me puedan amar ya que para recibir primero ay que dar, pero para que en realidad nos ayuden sus acuerdos ay que ponerlos en practica en todo momento y nunca dar pasos atras ya que volveremos a caer en manos del juez y del paracito interno que siempre nos estan acechando. Le recomiendo a todo el mundo que lo lea para asi poder ser mejores personans los unos con los otros y llevar una vida llena de alegria y armonia.

  32. Magda dice:

    Para todos los que se interesen paso la pagina de Don Miguel Ruiz: http://www.miguelruiz.com/?lang=es

  33. WERCLAIN dice:

    he leido tantas veces la maestria del amor, en cada momento dificil de mi vida y en cada momento en cada problema encuentro una fortaleza a mi alma, a mi espiritud, actualmente me llego los cuatro acuerdos de miguel ruiz y me parecen un estraordinario instrumento para todas aquellas personas que sufrimos espiritualmente. se lo recomiendo a todas las personas que quieran sentirse bien espiritual, mental y moralmente. y les pediria a alguien que me pudiera facilitar el medio de como contactar personalmente con el doctor miguel ruiz.

    WERCLAIN

  34. los libros estas completos o son un resumen?

  35. gregory alvarez dice:

    todos estan completos… leelos

  36. quisiera saber conmo puedo aceder al libro los cuatros acuerdos1

  37. sat7 dice:

    flavia:
    esta es por ahora una dirección valida para su descarga:
    http://www.linksole.com/tx59qf

    Saludos

  38. karina avitia dice:

    GRACIAS A MIGUEL RUIZ, HE LEIDO TANTAS VECES LOS CUATRO ACUERDOS TANTAS COMO A CADA INSTANTE KE HE TENIDO CADA PROBLEMA, EN MI VIDA DIARIA LE AGRADESCO A UNA AMIGA KE ME LO REGALO LEANLO ES BUENISIMO…

  39. Mario Alberto Plascencia Medina dice:

    en pocas palabras soy fan #1 del Dr. Miguel Ruiz apenas tengo 16 años y el libro de «Los Cuatro Acuerdos» me cambio la vida….

  40. ale dice:

    Agradezco la existencia del Dr. Ruiz. El escribio pensando en ayudar a muchas personas. A mi me mejoro mucho en lo personal. Ojala y miles pudieran enriequecerse con estos conocimientos plasmados en sus obras.

  41. oliver dice:

    a la voz del conocimiento le faltan las paginas 86, 87, 88, 89 .

  42. julia i jaramillo dice:

    julia
    el libro de los 4 acuerdos, me hicieron conocerme a si misma a entenderme. hacer conciencia de los que me rodea. de valorarne
    enriquecerme de todo lo maravilloso que es ser tu

  43. ruben alvarado coronel dice:

    En estos tiempos de degradacion y desintegracion en todos los ordenes de la vida; entrar al mundo y la escritura de don miguel ruiz es una prioridad• Y gracias lic. Jaime moreras por tu recomendacion de los cuatro acuerdos. Agradecido estoy.

  44. Hola, ayer en el programa Cala de CNN, tuve el grato placer de conocer a don Miguel. Me pareció maravilloso, esa sencillez con la que explicó puntos de su libro «Los cuatro acuerdos» y luego «El quinto acuerdo».
    Gracias don Miguel, ha sido grato y gratificante escucharlo y conocerlo.
    María del Carmen Viré Meyer.
    Paraguay.

  45. deberian exister mas personas como el doctor miguel anguel ruiz, su libro la maestria del amor me ayudado mucho y me doy cuenta que eh estado buscando el amor en los lugares equivocados ya que yo sola si me amo puedo darme mucho amor mas de el que me imagino,

  46. Mayra dice:

    Señores el libro Los Cuatro A, es realmente sorprendente, me desperto a una realidad que desde hace mucho tiempo sentia pero no estaba clara, ahora leo la voz del conocimiento y con el mismo entusiasmo. Don Miguel usted es un maestro. Gracias Eternas…

  47. antonio polaco alarcon dice:

    solo digo que el libro de los cuatro acuerdos es una verdadera maravilla gracias doctor x este mensaje tan grande q a iluminado mi vida.

  48. Marco villagomez. dice:

    Extraordinario.los 4 acuerdos.realmente este libro ha hecho milagros en mi vida.gracias.

  49. ENOCUSITO dice:

    Una pregunta si alguien lo ha leído todo, de que se trata este libro y para qué es provechoso, a qué tipo de personas puede ayudar, gracias

  50. mirta maya dice:

    LOS CONOCIMIENTOS DEL DR. MIGUEL RUIZ ,SI DE VERDAD QUIERES UN CAMBIO EN TU VIDA Y ESTÁS DISPUESTO A PRACTICARLOS PUEDEN AYUDARTE EN TODOS LOS SENTIDOS, SIEMPRE PENSANDO QUE EL QUE TIENE QUE CAMBIAR ERES TÚ;Y ACEPTANDO LA GENTE TAL Y CUAL ES.,YA QUE LA VERDADERA FELICIDAD TE LA PROPORCIONAS TU MISMO,MIRANDO LA VIDA DESDE EL PUNTO DE QUE LA FELICIDAD ESTÁ EN TU INTERIOR.

  51. Raymundo Reza. dice:

    Extraordinaria lectura que ayuda al cambio interior para transmitir al exterior y por supuesto buscar ser mejor persona del futuro. Los 4 acuerdos me ayudarán en esto, voy por LaVoz del Conocimiento y los otros, paso a pasito. Felicidades al mundo que nos rodea

  52. irma perez antonio dice:

    bueno yo estoy leyendo el de ORACIONES q me a ayudado mucho, ya q he pasado momentos dificiles.

  53. BLANCA ESTHELA CORONADO RODRIGUEZ. dice:

    don Miguel Ruiz, yo no conocìa de sus escritos , pero lo que escribe es lo que me gusta leer.saludos!!!!!

  54. betty dice:

    Gracias al libro los cuatro acuerdos estoy superando una pesadilla que me toco vivir por culpa de mi hija mayor estoy en el proceso de salir adelante el dia que estaba mas desesperada y llena de odio sin saber que hacer encotre este libro y lo empece a leer y el descanso fue magico y mi salud y todo mi ser empezo a cambiar y ya puedo mirar de frente estas personas que me han hecho tanto mal y no siento nada de rencor por ellas de no ser asi estaria muy mal casi perdiendo la razon gracias el proceso sigue

Deja un comentario