Tierra Hueca: Los parches de la Nasa

Foto desde el ordenador de Sat7.

 Así pude comprobar que la Nasa pone parches a la fotografía de la Antartida. Te invito a hacer la prueba tal y como enseña Tito Martinez:

¿Sabía usted que la NASA falsifica las fotografías de la tierra y del resto de los planetas del sistema solar?, y esto lo hace para ocultar que todos ellos son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno. Esto lo voy a demostrar con el siguiente reportaje gráfico.
1- Para empezar, entre usted en este sitio Web: http://maps.live.com y luego haga clic arriba a la izquierda, donde pone 3D, para descargar la versión en tres dimensiones de esa cartografía de la NASA.

2- Abajo a la derecha verá que dicha cartografía corresponde a la NASA, es decir, no es una cartografía cualquiera, sino que corresponde a fotografías de satélite tomadas por la NASA desde el espacio.

3- Ahora con el ratón mueva el mapa, y diríjase hacia la Antártida, y poco a poco aumente la imagen con la rueda del ratón. Y te saldrá la fotografía que me salió a mi mismo (Sat7) puesta al principio del post. Vas a comprobar por tí mismo el gran parche blanco que han colocado sobre la fotografía de la entrada al interior de la Tierra en el polo sur.

Y ahora movámonos y trasladémonos al “Polo Norte” y observe bien la foto. ¿Donde se encuentra el casquete polar?, ¡en ninguna parte!. En la foto aparecen los hielos de Groenlandia, el norte de Canadá y el norte de Siberia, pero el casquete de hielo del “Polo Norte” no aparece por ninguna parte, ¿por qué?, ¡por la sencilla razón de que no existe!. La NASA ha falsificado la fotografía, ocultando la Apertura Polar Norte, de la misma manera que han ocultado la Apertura Polar Sur.

 

Lo siguiente que vas a hacer es mover el ratón en dirección a Siberia mas o menos y vas a comprobar que ya no da mas la foto satelital, pues bien, ahí vas a darle a la lupa acercando y alejando y con sorpresa vas a ver que hay un círculo de puntos blancos en la zona donde debería de verse la entrada a la Tierra Hueca !(esto es primicia de trinityeyes), esta es la foto desde mi ordenador:

 

¿Porqué hay puntos blancos dibujando un circulo casi perfecto en las aguas del polo norte? Porque ésa es la entrada al interior de la Tierra por el polo norte y sale mucha luz de ella,  pero no lo taparon bien, seguramente en unos días (después que ellos lean esto, corregirán su chapuza. Pero mientras tanto, nosotros al menos sabremos de sus mañas ocultistas).

Esta es la imagen real de la apertura del polo norte:

 

 

 
 
 
 
 

 

 La NASA no solo falsifica las fotografías de la Tierra tomadas por los satélites artificiales, para ocultar las dos aperturas polares, sino que también falsifica las fotografías de los planetas del sistema solar, para ocultar que todos ellos también son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno. La siguiente foto la he tomado dehttp://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA07784

 

corresponde al planeta Júpiter , y fué tomada por la nave espacial Cassini de la NASA en el año 2000. La foto corresponde al polo sur de Júpiter. La nave espacial se acercó a Júpiter durante su vuelo alrededor del planeta. La nave Cassini estaba en camino hacia Saturno. La foto es la más completa y detallada que existe de Júpiter.
Observad bien la imagen de Júpiter, la cual he ido ampliando en cuatro secuencias. Fijaos bien en el centro de la imagen, si miráis bien la foto más ampliada veréis que ¡¡ el sol interno de Júpiter ha sido tapado con un parche redondo de color gris!!. sin embargo, los rayos solares de dicho sol interno de Júpiter se pueden apreciar perfectamente en los bordes de dicho parche  (es lo mismo que hicieron con la apertura del polo norte de la tierra).
 
Con todo esto, ya solo nos queda preguntarnos: ¿Porqué nos lo ocultan?     
Video conferencia en español (por JoseLuis de Mundo desconocido, en el Congreso de Barcelona 2009) sobre la Tierra Hueca:
http://vimeo.com/3952004
 
Puedes ver aquí una fotografía de nubes iluminadas por el sol interior de la tierra, claro que los de la Nasa dicen que no tienen explicación…
 http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=auto&tl=es&u=http://www.nasa.gov/mission_pages/aim/multimedia/first_view.html&prev=_t&rurl=translate.google.com
(Enviado por Jesus)
About these ads

88 respuestas a Tierra Hueca: Los parches de la Nasa

  1. sat7 dice:

    Acabo de publicar algo que tenía pendiente hace algún tiempo, no sale en entradas recientes, pero a ver si con este comentario lo pueden ver. Espero vuestros comentarios si pudisteis comprobar por vosotros mismos la evidencia del tapujo.
    Saludos

  2. doctorpopov dice:

    Gracias por manifestarte, Satet.

    He leído las historias del almirante Byrd, y la de aquel piloto cuyo nombre no recuerdo.
    Por otro lado, se nos ha enseñado que el inframundo -lo que está debajo- debe ser malo por fuerza.
    Ellos -los que se metieron dentro-, encontraron a un tipo de Arios benevolentes (o eso dicen).

    Las fotos, de ser reales, son impresionantemente reveladoras (especialmente la del Polo Norte siendo un chakra abierto).

    Pero no es mi intención prodigar estos mitos o realidades.

    La única solución que veo es proveerse de ropa de abrigo para aterrizar inmediatamente en las Islas Svalbard, fletar una embarcación rápida aprovechando que no nieva ni a tiros y dejarnos caer por el agujero.

    O, mejor, mirar antes de dejarse caer, no sea que nos chamusquemos.

    Aventura apasionante.
    Bueno, con precaución, no sea también que nos encontremos con los del Área 51 de Nevada en versión odínica.

    En todo caso, DEBE DE HABER RESTRICCIONES PARA VIAJAR AHÍ, digo yo.
    ¿Álguien sabe algo de esto?. ¿Está considerado el Polo Norte como territorio de libre acceso, está catalogado como internacional, o repartido entre imperios?.
    Porque…aunque sean tierras lejanas e inhóspitas…esto es muy grande si es cierto.
    Las poblaciones cercanas deben de tener historias.

    Zar de Inteligencia Yuxta, prepare el micro y la cámara de Cinexín.
    Nos vamos a entrevistar al Gran Jefe Innuit-Esquimal esta misma noche.
    Ya ha me he encargado de cerrarle el paso a Iker Jiménez y sus huestes y cohortes en mar abierto, todo se desarrollará según lo previsto, estén tranquilos, no habrá psicofonías malagueñas ni poltergeists baturros.

    Saludos.

  3. SoyIdeas dice:

    jaja Ese mapa de live maps es muy trucho!!!!
    Ni siquiera es una tapa dibujada , es un fondo vacio!! Igual aunque en el de google pasa algo paresesido no prueba nada!!!

    Sat Yo creo que la tierra es hueca porque la fuerza centrifuga obliga a tomar esa forma cuando se esta formando un planeta.
    Y lamento contrariarte pero la foto es un buen fotomontaje!!! y se nota porque el interior del hueco es blenco.. por que iva a ser blanco , no tiene sentido!!! y tiene problemas de perspectiba.
    Igual es muy bonita e ispiradora!!!!

  4. SoyIdeas dice:

    Por lo que yo tengo entendido los vuelos comerciales que van por sobre el artico tienen que hacer un rodeo, literalmete esquivan la zona del agujero!!! porque por su gran extencion no puede ser sobrevolado, cualquier avion se va derechito al interior!!!

    No se si maritimanente esta restrinjida, lo que se es que un loco desde el año pasado anda juntando fondos para armar una expecion con un rompehielos al artico!

    Tembien esta demostrado que por la expancion de las ondas sismicas que la tierra no es masisa!!! ya que todos los terremotos produsen como un eco sismico en otra zono de la tierra, y la exlicacion de que es macisa no explica los datos observados!!! alguen hasta hizo un programa que calcula este fenomenteno tomando como modelo la tierra hueca y sus resultados se hacercan mas a la realidad!

  5. doctorpopov dice:

    Vaya, SoyIdeas.

    Hoy porque ya es muy tarde por aquí, pero…habrá que mirar eso de los rodeos aéreos e indagar en eso que nos han enseñado que es el “Polo Norte”.

    O sea…que el agujero es real…y…según la estadísitica estamos más cerca del hueco que del macizo…

    ¡ Bien, bien, gracias !.
    ¿Más informaciones?.

  6. sat7 dice:

    A ver soyideas, ¿te has bajado el programa del maps live? Bájatelo por favor y sigue las indicaciones, porque no tiene nada que ver con el Google earth, las fotos que salen son propiedad de la nasa y las utiliza el Virtual earth (maps live).
    De lo que dices de la fuerza centrífuga estás muy acertado, por esa misma razón lógicamente son huecos todos los planetas.
    Y realmente sale luz del interior del planeta, porque hay Luz dentro. Es una luz fotónica permanente, natural !00%.
    Y si vas tanto por mar como por el cielo y sigues la línea de las coordenadas llegas directo a la tierra hueca. Pero me supongo que los nòrdicos (intraterrestres) no dejan pasar a cualquiera, los que no les caen bien, instantáneamente les paran el sistema eléctrico al avión (ni chips protectores ni gaitas) y para abajo. Está “canijo” acceder a esas entradas por eso mismo. ¿Crees que los del Gobierno Secreto no lo saben?: Son sus enemigos declarados, pero no pueden entrar, no tienen forma de hacerlo. Pero por otra parte les hacen la vida imposible con el Haarp y también les amenazan con quemar la ionosfera lanzando metano a gran altura. Todo eso para que los nórdicos no se paseen por el exterior del planeta.
    Bueno, basta de información por hoy…
    Saludos y bajaros todos el programa para constatar con pelos y señales que realmente hay dos agujeros enormes en los polos.

  7. countdown dice:

    parecido a lo q le paso al avion australiano que de repente perdio altitud, y tuvo q aterrizar de emergencia. supongo que realmente fue una falla del avion, pero nunca se sabe.

  8. sat7 dice:

    Muy bueno el link, Absolutamente.
    Seguramente haremos otro post sobre la tierra hueca con este nuevo material.
    Gracias

  9. Carlos dice:

    Es posible la teoria de la tierra hueca..el movimiento de rotación de la tierra ejerce una fuerza centíifuga en el interior, al igual que la ropa cuando centrifuga en una lavadora, vemos que la ropa tiende a depositarse en las paredes del tambor cuándo gira a alta velocidad y en el centro se observa un hueco…si aplicamos esta teoria, no sería de extrañar que efectivamente la tierra esté hueca!

  10. Angel dice:

    Carlos, si lees el link de dos comentarios más arriba (que es mío) verás que lo de la fuerza centrífuga es falso. No es una teoría, es un error. Dentro de una esfera hueca las fuerzas de atracción por gravedad se anulan: NO HAY FUERZA CENTRIFUGA. A ver si leemos las cosas y nos vamos enterando.

  11. sat7 dice:

    Angel: pues ya que estamos, no te vendría mal ver esto: http://vimeo.com/3952004 y luego nos cuentas.
    Saludos

  12. triskkel dice:

    Este comentario en el blog de Angel, a la espera de ser aceptado por el moderador de ese blog, lo pongo aquí por si lo modera allí.
    Angel, valiosísima información sobre el funcionamiento y diferencias sobre los satélites. Te aseguro que como partidaria de lo que se llaman “conspiraciones de ocultamiento de información”, son necesarias personas como tu que nos aporten algo de luz en toda esta maraña de mentiras engaños y contrainformaciones que los mismos que tratan de ocultar, para su provecho, fabrican para RIDICULIZAR lo que muchas personas honradas y valientes descubren con sus investigaciones “molestas e inconvenientes”. Muchos de ellos, científicos como tú, que son perseguidos, amenazados desprestigiados e incluso “suicidados” en extrañas circunstancias… La lista es larga.
    Como te decía y me reitero, esta información que compartes me ha resultado muy útil y te lo agradezco sin ningún tipo de ironías.
    Y aunque que para tu asombro, por lo que comentas en alguna parte de tu post de que te extraña que los conspiranóicos te vayamos a leer ( de todas formas ya te has encargado de publicar un enlace a TU blog con esto en uno de los blogs conspiranóicos que tanto se critican por aquí), los “conspiranoícos” sí que leemos también, informaciones científicas y serias como la tuya.
    Desde luego, que hay de todo, los que tienen unas grandes tragaderas, como tu mismo señalas, los que ven solo lo que quieren y los que van además con mala uva. Pero eso se da en todos lados, incluso entre los científicos serios y con estudios, masters y premios nobeles.
    Ser un científico, no es garantía de ser mejor persona, estaremos de acuerdo en eso, supongo. Y es ahí a donde va dirigida mi crítica.
    ¿Cuál es el motivo de que intentes con tus comentarios sutiles y no tan sutiles RIDICULIZAR a las personas que no piensan como tú?
    ¿Acaso no sería suficiente con compartir la información aclaratoria, si es que es eso lo que de verdad pretendes?
    Fomentar el mal rollo no creo que sea muy científico, pero así están las cosas para nosotros los ignorantes, crédulos y ridículos conspiranoicos, eso es precisamente lo que se pretende que se piense de nosotros, y tu formas parte del juego fomentándolo con tus apreciaciones personales que, pienso en mi ignorancia, no tendrían motivo científico para estar incluídas en un blog científico a no ser que tengas algún interés no tan científico en ello.
    Por último, agradecerte de veras la información sobre los satélites, pero en mi opinión, eso NO demuestra que la tierra no sea hueca, y no lo digo por ti, ya que dejas bien “claro” que el motivo del post es aclarar el porqué se ven parches en el google earth, si no por los otros comentarios de tus seguidores con grandes tragaderas también, solo que de otras cosas.
    Por cierto, una de las fotos a la que pones un link, que no la foto, con la leyenda de: “una famosa (y cutre) imagen”… A mi no me parece cutre, gracias por ponerla.

  13. Juan Claudio dice:

    Alguien se me ha a delantado. Despues de leer sus declaraciones sobre el hueco que hay en el Polo Norte. Hace mas de 40 años, salio un articulo sobre las declaraciones de un explorador Almirante que decia haber visto un hueco en el Polo Norte, con vegetacion tropical, no se le tomo en serio. Claro que en esta epoca, no se disponia de los medios adecuados para verificar, como ahora con los satelites.

  14. sat7 dice:

    Triskkel: Angel o salió por semana santa o salió por peteneras…sigamos a la espera.
    Un saludo

  15. PEDRO GASTON dice:

    Seria interesante que se realicen varias exploraciones al polo norte en aviones de diferentes paises con grupos entrenados y que formen una alianza de paises de gente a la cual le iterese llegar, y ver que pasa, seguramente sera mejor por tierra y hacerlo varios grupos de diferentes paises, filmando todo y comunicandose con computadoras de tal forma que sean 10 o 12 paises a la vez que vayan y ver que pasa, si son parados y por quienes mandando todo por internet y mostrando todo lo que se pueda por camara. Y que vean en otras partes del mundo de cada grupo que represente a cada uno de esos paises que evidentemente hay algo que se olculta, SI LOS PARAN A TODOS, es que hay algo, tal vez uno de los grupos pueda llegar, SI LOS PARAN AQUELLOS QUE SON DE MUNDO INTRATERRENO YA ES OTRA COSA.
    De lo contrario siempre seguiremos asi,bla, bla,bla.
    Es importante orar, que esos grupos sean personas de bien, y oren, por que aquellos que estan en ese lugar no solo estan con tecnologia superior a la nuestra, sino lograron sin ser perfectos vivir en paz, no como nosotros que estamos ya al punto de la destruccion gracias entre otros a los iluminatis, y otros grupos que estan con ellos, aunque no ganaran a pesar de todo lo que estan haciendo, es la unica forma, orar y ellos se sabran que la intencion no es de maldad y seguramente algun grupo lograra entrar.Buscar grupos en otras partes del mundo y financiar cada expedicion, pero hacer la partida de los 12 al mismo tiempo, debe ser en conjunto y de ser posible por tierra no por aire.Despues de la Primer Guerra Mundial, y luego de las dos bombas atomicas tiradas sobre el Japon esta gente comenzo a salir con susnaves dede el interior de la tierra a ver que pasa con estos muchachos del exterior, esto es real, es muy comun y esto la NASA lo oculta, pero se filtran informaciones de que en la Estacion Orbital, es muy pero muy frecuente ver como salen luces desde la Tierra al espacio y se exparsen por el glovo y se pierden y verlas nuevamente entrar por el mismo sector. La Nasa es claro sabe muy bien al detalle todo. Pero no pùeden entrar, ni fuerzas militares tampoco, sencillamente por que no tienen el poder para entrar.Lo ocultan por muchos motivos, el principal es que tendrian que decir que hay vida alla abajo y es inteligente y es una Potencia por mucho superior al del Nuevo Imperio Mundial que se viene, y eso sencillamente los molesta, por que para su mentalidad enferma,perversa y corrompida como son los Iluminati, seria reconocer que: NO PUEDEN CON ELLOS, POR TANTO ELLOS SON LIBRES, Y SI HAY ALGO QUE NO SOPORTAN ES QUE SEAN LIBRES, por eso buscan de hace cientos y cientos de años dominar el Planeta y ya casi lo logran, pero cualquiera que conoce la Biblia crea o no sabe que Apocalipsis es muy certero y no ganaran.

  16. Jesus dice:

    Esta fotografía la podemos encontrar en Wikipedia tomada por la NASA en 2005
    Si la pasamos a nuestro pc y reducimos brillo y contraste se aprecia perfectamente lo que es nieve y lo que es una especie de niebla o parche que oculta un circulo.

    Un saludo

  17. sat7 dice:

    Mas claro el agua Jesús.
    El que no lo ve es porque no quiere.

    Lo raro sería que la Tierra fuera maciza.
    Saludos

  18. A.R. dice:

    Antes que nada un saludo a todos.

    Realmente no sé qué pensar de todo esto. Por una parte me fascina y me encantaría que fuera cierto, pero por otra, cada vez que más o menos crees que algo “fuera de lo normal” es posible y demostrable aparecen las teorías contrarias, los científicos eminentes y un cierto sentido común.
    Sinceramente, me deprime, y mucho. Me da la sensación de estar luchando contra algo a lo que es imposible ganar.

    Trabajo con imágenes de satélites y sé de qué hablaba ese tal Ángel. Solo puedo decir que en gran parte tiene toda la razón… pero no en toda.

    Agradecería información veraz sobre lo relacionado con la Tierra Hueca, como por ejemplo ese estudio sobre las ondas sísmicas y su eco.

    Gracias por leerme ^_^

  19. DON JUAN dice:

    a.r te dejo unos videos del congreso de ciencia y espiritu de barcelona celebrado este año aqui hablan de este tema,son 4 videos epero que te sirvan de ayuda.

  20. A.R. dice:

    Muchas gracias por el aporte, ahora mismo me pongo a verlos.
    No quiero ser abusivo pero ¿podrías decirme en qué consiste exactamente el congreso? me gustaría saber sus objetivos de divulgación y los temas que suelen tratar, podría ser interesante.
    Gracias otra vez.

  21. Jesus dice:

    Estas imágenes son de la Nasa capturadas por el satélite AIM.

    Son nubes luminosas que aparecen en los polos.

    Los científicos dicen no saber como se forman.

    Pues bien yo digo que se forman por el Sol interior de la tierra que al incidir los rallos en las nubes estas se iluminan como sucede en un atardecer cualquiera en cualquier lugar del mundo.
    Pero aquí es únicamente en los polos ¿ porque ?

    Pues por que el Sol interior de la tierra ilumina las nubes

    Digan la verdad de una vez por todas señores de la Nasa

    http://209.85.229.132/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=auto&tl=es&u=http://www.nasa.gov/mission_pages/aim/multimedia/first_view.html&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhhdgd32PQ-UyAzhJNdk4l5G_HubJQ

  22. sat7 dice:

    Muy buena noticia Jesús, se subió al post.
    Saludos y gracias por tan valiosa información.

  23. EarthQuake dice:

    Es lo más absurdo que jamás he leído jamás. En 1997 y en 2001 participé en dos expediciones a la Antártida durante el verano antártico y en una de ellas estuve a solo 25 kms del polo sur geográfico. Puedo decir que es el paisaje más blanco con el agua más prístina del planeta, y que tal hueco no existe. Estoy seguro que el que se inventó este cuento, no ha salido jamás de su casa. La foto que se muestra arriba es un dibujo mal hecho. En 2003 también hice un sobrevuelo al polo norte en un avión islandés, como parte de una investigación sobre el calentamiento global, y en el norte tampoco hay ningún hueco. No sean tontos! Las fotos tienen parches en los polos porque hay zonas por fuera del rango de los satélites debido al tipo de órbita que tienen. Yo tengo algunas fotos tomadas del polo y en la web hay muchas. El hueco no existe, y la tierra no es hueca.

    RicSer – Geólogo

  24. R dice:

    Que pena que creais todo lo que os escriben en foros como este. Os invito a que uséis ese maravilloso músculo dentro de su cabeza.

    El agujero podría existir para quienes no han visitado los polos, pero francamente existen más evidencias de que la Tierra es sólida, y no las hay sobre el hueco. Yo estuve en 2 ocasiones en el antártico y en una ocasión sobrevolé el ártico debido a mi trabajo, soy geólogo y hasta el año pasado realicé investigación a cerca del calentamiento global. Hasta donde llegué, que fue muy cerca del polo sur, y sobrevolé el norte en cielo despejado, ese hueco no existe.

  25. MAX dice:

    Amigos GEOLOGOS ,
    -Por mas que vuelen por el polo con un avion (10km), NO veran la Abertura, ya que ustedes han solo rozado la misma y vuelto x el mismo lugar.
    -Ademas la curvatura es tal , que seguirian viendo un horizonte (un poco mas cercano)a medida que ingresaran, ya que la misma tiene mas de 1000km. de diametro.
    -Saludos.

  26. A.R. dice:

    Antes que nada un saludo general. Ahora al tema:
    no deberías (se ve a la legua que eres la misma persona, no entiendo ese cambio de nick…) de criticar otras hipótesis diferentes a la oficial tan alegremente. Tú solo sabes aquello que se te enseña, y no me vengas con la chorrada de “yo estuve allí” porque ha pasado en infinidad de ocasiones a muchas personas que, incluso estando allí, no se enteran de dónde narices están o qué es lo que están viendo. Ahora me dirás que para algo están los GPS y otros sistemas de posicionamiento… tan “seguros” como una cuenta de hotmail (o tan “fiables” como windows, si lo prefieres). Hay mil formas de tapar algo o de dar datos erróneos, simepre que interese. Por mi parte siempre tendrán el beneficio de la duda, por muy “absurdo” que pueda ser. Aun así diré que la hipótesis de la Tierra hueca tiene un punto flaco que NADIE se ha dignado a explicar: ¿cómo cuadra la deriva continental con semejante agujero en el polo sur?

    PD: Por cierto, soy GEÓGRAFO y perdona, pero creo que en GPS y sus variantes tengo más idea que tú, así como en sistemas de posicionamiento.

  27. http://WWW.LEYCOSMICA.ORG
    Viajes Astrales – Despertar – Profecía MAYA 2012
    http://www.leycosmica.org
    http://www.everyoneweb.es/leycosmica/

    Quiero anunciar un nuevo site, en el cual se intenta enseñar a sus visitantes la habilidad y las técnicas de desdoblamiento y proyección astral, los viajes astrales son la manera mas directa de acceder a conocimientos ocultos al hombre y contactar con entidades del más allá y civilizaciones lejanas a la tierra.

    El despertar de la conciencia es fundamental para adaptarnos al nuevo mundo del 2012, el viaje astral va a llevarnos a conocer la magia de la noche y nos desvelará todos los secretos.

    REALIZAMOS ENCUENTROS EN BARCELONA PARA QUE TENGÁIS LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS

    Ley Cósmica es un circulo de aficionados que entre todos intentamos adentrarnos un poco mas al saber. Hemos incorporado el Proyecto Ártemis, con el cual se pretende difundir las enseñanzas astrales como algo natural, y así eliminar el temor al plano astral.

    Viajes Astrales – Despertar – Profecía MAYA 2012
    http://www.leycosmica.org
    http://www.everyoneweb.es/leycosmica/

    También podéis visitar nuestro foro: http://leycosmica.crearforo.com/

    Blogs recomendados:

    http://proyectoartemis.blogspot.com/

    http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/

  28. Ni que decir tiene que es un fotomontaje perverso

    Pero es que ¿no os habeis enterado que se organizan viajes en barco para ver el polo Norte, donde antes no se podía navegar, y ver los efectos del cambio climatico en los polos? Cada vez son más largos y lo que las fotos de Nasa, por el calentamiento de la atmosfera y el agua, mostrarán en el futuro será nada de hielo, todo agua sin hielo. Si habeis puesto este post para probarnos, bravo, teneis una prueba de inteligencias.

  29. freddy dice:

    Muy bien, digamos que podemos comprobar que la tierra es hueca… y luego? ,que con eso? Supongamos que se publica en todo el mundo tal descubrimiento y se hace oficial que la tierra es hueca, se modifican los libros y ya todo mundo sabe que hay en el interior de la tierra otros continentes y mares e incluso seres humanos y animales…. y?

    A la inmensa mayoria de los mortales se nos complica economicamente viajar de un continente a otro, aprender otro idioma, entender otras culturas y costumbres. No veo realmente en que nos pueda cambiar nuestra vida en lo individual el hecho de que el planeta sea plano, redondo, hueco, relleno, claro que da coraje que se nos oculte la informacion por intereses mezquinos de unos cuantos pero viendolo friamente pues que mas da,tenemos que seguir con nuestras rudimentarias actividades y costumbres a fin de simplemente sobrevivir y tratar de ser felices en nuestra limitada forma de percibir la existencia.

  30. JUANSUPERMANN dice:

    SI SON RAROS LOS PARCHES. EN GOOGLE EARTH APARECE EL ENORME PARCHE BLANCO EN EL POLO SUR Y EN EL POLO NORTE NO HAY HIELO, ESO ES RARO. PERO MI PREGUNTA ES, SI EXISTIERAN ESOS HUECOS Y SON TAN ENORMES COMO ES QUE NO LOS VEN LOS AVIONES O LOS BARCOS QUE CRUZAN LOS POLOS? POR ESO NO CREO MUCHO EN ESTO, YA LOS HUBIERA VISTO ALGUN EXPEDISIONISTA O LOS AVIONES COMERCIALES QUE VUELAN CERCA DE LOS POLOS, NO POR ENCIMA PERO SI SON TAN ENORMES SE VERIAN DESDE UNA GRAN DISTANCIA¡¡¡ AHORA, COMO ES QUE SI SALE TANTA LUZ COMO DICES DE ELLOS, NO SE VE EN LAS NOCHES CERCA DE LOS POLOS, DE ARGENTINA POR EJ. O DE RUSIA ETC. O SIMPLEMENTE DE NUEVO LOS BARCOS Y AVIONES Q PASAN CERCA BLA BLA BLA. CREO QUE NO HAY LUGAR EN LA TIERRA EN DONDE EL HOMBRE NO HAYA ESTADO YA Y ALGO DE ESTA MAGNITUD NO CREO QUE PUDIESE SER OCULTADA TAN FACILMENTE, PUESTO QUE EL HOMBRE ES CURIOSO POR NATURALEZA Y SERA IMPOSIBLE NO VER ESTO TAN INMENSO, Y POR ULTIMO, ASI COMO ESTA ESE HUECO EN LA IMAGEN “VERDADERA” COMO ES QUE EL AGUA DE LOS OCEANOS NO SE VA POR AHI??? :)

  31. roy dice:

    Probablemente la tierra sí sea hueca. A mi me choca mucho que la ciencia dice que el núcleo de la tierra está a una profundidad de 6500 kms aproximadamente y que su temperatura es de unos 5000 grados celsius. Hay un dogma científico completamente comprobado : cada 33 metros que se profundiza en la tierra, la temperatura sube 1 grado celsius. Por esa regla de tres la temperatura del nucleo a 6500 kms de profundidad debería ser de aproximadamente unos 200.000 grados celsius, y a esa temperatura estaríamos todos fritos en la superficie.

  32. byrgeos dice:

    Esta es la direccion que origino esta info.

    http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm

  33. allchristian184 dice:

    Muy buena juansuperman pero eso de que no hay lugares en la tierra donde el hombre no ha estado es falso, dado que hay miles de lugares que el hombre aun no conoce tanto la superficie del mar como su profundidad,asi mismo miles de islas, entu mismo continente aun seguramente hay zonas inexploradas, por ejemplo en Africa aun hay miles de lulgares virgenes no pidados por el hombre mas alla de lo que sale en discovery channell el típico le+on comiendo la cebra de siempre, hay lugares donde el hombre aún no ha pisado,(de esos en donde dicen avaer visto dinosaurios de allí lo ade mundo perdido,
    y asi,pero de lo ede la tierra buena son buenas tus interrroganates,especialmente si asi fuera como es que el agua de los oceanos no se va por alla

  34. JOSMARY0112 dice:

    este post es interesante y apoyo lo q dijeron algunos q si uno tiene tanta duda sobre si la tierra es o no es hueca porq no agarran y van unos cuantos que tengan la posibilidad y la experiencia en expediciones de este tipo a ver si esto es falso o no? si prohiben el vuelo de aviones sobre los polos no hay prohibicion de q salgan expediciones a es azona o si? ahora si tambien te lo prohiben alli hay gato encerrado…. total esperemos a q todo esto de los seres extraterrestres salga a la luz y alli saldran muchas verdades ….lo malo es q muchos quedaran en shock al ver q muchas de sus creencias tanto religiosas como politicas nunca tuvieron bases por lo menos no en su totalidad…señor iluminanos y danos gran capacidad de amar,fuerza y sabiduria…el amor es la base de todo… solo q actualmnte estamos desorientados…. ! q la luz y el amor nos transforme a todos sin excepcion!

  35. Shileko dice:

    Imaginando…..si hubiese sido un marino que vivió cuando se creia que la tierra era plana ( siendo que es casi circular ) y me dirigiese al centro polar norte sin saberlo ¿ me encontraria con una caida como de cascada ? , eso me haria confirmar que la la tierra era plana y lo haría saber a todo el mundo.

  36. Marco dice:

    Lo que yo pienso de esta hipotesis, es que, lo de creer o no, esta en nosotros mismos, en lo personal no creo mucho en dios, pero si en cosas paranormales (extraterrestres, intraterrestes), ademas, no entiendo por que motivo las personas que ya tienen esta informacion, ya sea gobierno, prensa e investigadores, etc, no lo da a conocer, pienso que es mejor saberlo ahora mismo, y no despues porque se haria un caos, los pueblos se revelarian contra su gobierno y asi.

    Tambien lo que comentaban de los satelites, es muy veridico, pero tambien existe la posibilidad de que las imagenes que toman sean “alteradas” ya sea con parches(como la imagen de arriba) o con algun otro método.

    Por otra parte, cabra la posibilidad, de que nuestros antepasados pensaran que la tierra era plana y si se alejaban mucho podrian caerse al vacio, se refirieran a los huecos antes mencionados?

  37. Dieguillo dice:

    Hola a todos!
    Quiero proponeros un ejercicio de reflexión: Dejad vuestra mente en blanco y pensad en todas aquéllas hipótesis que nos cuentan(fin del mundo en 2012, millones y millones de “ataúdes” ocultos en EE.UU, el área 51, las relaciones de algunos gobiernos con vida extraterrestre, el envenenamiento global con lo que nos “riegan” a diario los chemtrails, etc, etc…)
    Si todo ésto fuese cierto, estaríamos envueltos en una nube de conspiración constante, dónde no sabemos nada sobre nada y estamos engañados al 100% con todo lo que se nos cuenta y explica tanto cuando asistimos al colegio, como cuando estudiamos en la facultad o simplemente nos informamos con un periódico o en una biblioteca histórica.
    Sinceramente, y al margen de que sea cierto o no lo de la vida intraterrestre o las mil y una conspiraciones restantes, dudo mucho que una civilización con la historia y la evolución como la nuestra, pudiera seguir existiendo sin saber a ciencia cierta que algo de todas éstas suposiciones fueran ciertas o falsas.
    Sólo decir que respeto las opiniones de todos, pero que bajo mi punto de vista, la vida es mucho más sencilla de lo que se plantean algunos y que por supuesto, gente mala ha habido y habrá, pero con el poder suficiente para poner en peligro a todo un planeta y lo que éste alberga, o para poder mantener engañados a millones y millones de personas con todos los adelantos que hoy en día existen y están al alcanze de todos (o de la mayoría) lo dudo.
    Saludos.

  38. Prototype dice:

    miren la verdad acabo de compribar el super parche del polo norte y sir, para apreciarlo solo aganle como cuando mueves el monitor para que se vea bien y no oscuro, a pues solo aganlo alreves o solo veanlo ya no bien de frente sino que en un angulo bajo como si estubieras agachado viendo el monitor y se veran los parches perfectamente redondos.

    el parche del polo sur se aprecia mas, por que toma un tono azulado mientras que el demas mapa no cambia para nada..ademas en el polo norte se puede ven que las orillas de tierras son perfectamente redondas formando un circulo pero para simularla pusieron icebergs..

  39. mauricio dice:

    no mms como creen ke la tierra va a ha ser hueca no me digan que leyeron el libro de viaje al centro de la tierra si fuera hueca ninguna civilizacion podria florecer ayi por el aire haaa lean la teoria de la tectonicas de placas saludos ^^

  40. Ivonne dice:

    creo que lo que esta pagina expone es como un talvez no como una realidad pero debido a mis estudios creo firmement que deberiamos descubrir como una civilizacion mejor que nosotros a llegado a sobrebibir sobre una sociedad tan atrazada ……………………………pido firmemente leer los libros de J.J Venitez un gran literario en el tema

  41. lestat dice:

    Todas las teorías son teorías, y todas pueden ser más o menos aceptables. La teoría de que la Tierra se mueve a través de su propio eje a una velocidad de fuerza centrífuga a quedado descartada según algunos científicos. Se dice que tiene una velocidad comparable a la de la luz. Esto no provocaría abertura de agujero negro? O estar contantemente viajando por puertas multidimensionales a causa de la velocidad centrífuga? Esto sería una locura. Lo que nos mantiene en su sitio y proporciona vida, según yo es el Sol interno. Esto se basa en la Teoría de la Hermeticidad (Hermes Trimegisto) y Expansión Planetaria. En el Macro y Micro Cosmos todo parece ser lo mismo. Estamos regidos por grandes y pequeños Soles; si incluso se habla de esos Chakras que residen en nuestro interior, que la Ciencia los ha interpretado como pequeños soles o puntos de energía. Por qué entonces la Tierra no podría albergar un pequeño Sol en su interior? “Lo que és arriba és abajo, y lo que és adentro és afuera”, ley Hermética. Todo se expande: el Universo, las Galaxias, los sistemas Solares, las estrellas, los Soles, los Planetas, nuestra consciencia. Todos hablamos mucho, pero no podemos combrobar nada. Ni siquiera la Tierra Hueca (yo creo en esa Teoría). Sabéis porqué estamos hablando tanto en estos tiempos… porque no se nos deja actuar. No se nos permite explorar, se nos prohíben viajar a según que partes. Hasta los científicos denuncian a americanos y rusos por no dejarles explorar la parte magnética sur en la Antártida. A ver cuando nos presentan una foto real del polo magético sur o polo magnético cuando está sin nubes. A ver cuando dan una explicaión satisfactoria de por qué la aves (Europa) emigran hacia el norte a la llegada del invierno. Por qué no dejan navegar ni volar por la zona de la latitud (84? +-) Se nos limita bastante y por eso estamos aquí, constantemente conspirando

  42. Snake dice:

    Donde quedan las erupciones volcanicas?, es akaso alguna de las ficciones reales de la humanidad?

  43. franco dice:

    hola: tengo muchas preguntas pero os hago esta… habiendo magnificos retocadores de fotografias que son unos genios con el photoshop y esos programas, ¿porque le ponen un circulo nada mas?? si fuesen conspiraciones se deberian esforzar un poco mas ¿no creen?. pero bueno no descaro nada. saludos

  44. Rel dice:

    este vídeo es anónimo , no se sabe su procedencia a simple vista pareciera ser fake , según es ruso y esta filmado desde la estratosfera

  45. Rel dice:

    bueno chenquenlo y saquen sus opiniones

  46. Rel dice:

    mm perdón por el vídeo ya averigüe mas y resulta que es de un volean.

  47. REALIDADVIRTUAL dice:

    Hola amigos, estaba mirando con el programa Google Earth la zona de la Antártida donde hay varias cuevas que llevan al interior de la Tierra y mirando de cerca las Cuevas me he encontrado con un Ente Humanoide con aspecto larguirucho, me acorde de lo que comento Lacerta en la entrevista donde dijo que algunos Reptilianos vienen de cuevas que están situadas en la Antártida.

    Lamentablemente la definición de la imagen no puede ser mejor debido a las limitaciones de resolución de Google, pero al menos se aprecia claramente una silueta Humanoide e incluso parece que detrás hay un animal de compañía, no estoy seguro del todo.

    Aquí os dejo las fotos amigos.

    ¿Que hace un Humanoide en esa zona tan inhóspita?

    FOTO 1: CUEVA Y HUMANOIDE REPTIL
    [URL=http://img205.imageshack.us/i/97588010.jpg/][IMG]http://img205.imageshack.us/img205/1301/97588010.jpg[/IMG][/URL]

    FOTO 2: HUMANOIDE REPTIL
    [URL=http://img205.imageshack.us/i/97588010.jpg/][IMG]http://img205.imageshack.us/img205/1301/97588010.jpg[/IMG][/URL]

  48. REALIDADVIRTUAL dice:

    Hola amigos, estaba mirando con el programa Google Earth la zona de la Antártida donde hay varias cuevas que llevan al interior de la Tierra y mirando de cerca las Cuevas me he encontrado con un Ente Humanoide con aspecto larguirucho, me acorde de lo que comento Lacerta en la entrevista donde dijo que algunos Reptilianos vienen de cuevas que están situadas en la Antártida.

    Lamentablemente la definición de la imagen no puede ser mejor debido a las limitaciones de resolución de Google, pero al menos se aprecia claramente una silueta Humanoide e incluso parece que detrás hay un animal de compañía, no estoy seguro del todo.

    Aquí os dejo las fotos amigos.

    ¿Que hace un Humanoide en esa zona tan inhóspita?

    FOTO 1: CUEVA Y HUMANOIDE REPTIL

    FOTO 2: HUMANOIDE REPTIL

    Parece que no funciona, si sabéis como enviar las fotos decírmelo, utilizo el programa ImageShack para subir imágenes.

  49. bettablue dice:

    REALIDADVIRTUAL, me parece que no podeis subir fotos, solo dejar el URL.
    xxxxxxxx

  50. batman83 dice:

    Muy interesantes todos estos comentarios, por equivocacion me tope con esta informacion y empeze adentrarme tanto que he sacado mis propias conclusiones, claro no puedo descartar todas las teorias por que se necesita arduo estudio e investigacion, pero si les digo: Imaginense cuanta gente desconoce todo esto sea verdad o sea mentira, cuanta gente no utiliza el medio del Internet, cuanta gente solo vive viendo television con programas que absorven tanto su atencion que realmente no ven mas alla de los limites, si toda la gente buscara respuestas y se dedicara a explorar nuevas areas dentro y fuera de su vida diaria encontraria cosas inimaginables, seria una forma de vivir con mente mas abierta, no ser conformistas con lo que la religion y la educacion nos informan, no podemos creer y aceptar las cosas si no antes verificar por nosotros que es real y comprobado. Imaginense cuanto porcentaje mundial de la poblacion esta sin poder leer, pasando hambre, viviendo entre guerras, se imaginan que esta gente piensa si hay vida en el exterior, ni si quiera les interesa si la tierra es hueca por que estan en proceso de sobrevivencia, no se pueden dar el lujo de informarse y de verificar, a los gobiernos no les conviene que la gente estudie y que se restablescan los paises economicamente, es una forma de reprimir y de alejar y mas aun de someter a ciertas reglas del juego, por eso les digo para empezar 2 cosas: Si queremos descubrir algo debemos ser de mentes muy abiertas y atentas respetando la opinion de todos y haciendo algo para que los que menos tienen puedan acceder a todo esto, primeramente promoviendo la educacion y combatiendo el hambre, segundo, les comento tambien que si buscamos algo para quitarnos la duda que sea realmente de provecho, usemos la inteligencia que es nuestra mejor arma y logremos hacer grandes circulos de gente pensante y preocupados por nuestro mundo, circulos de gente de todos los paises, yo creo que unidos podemos visualizar mejor las cosas y comprenderlas mejor sin arriesgar tanto, saludos a todos y ojala pronto se convierta esto en una red muy fuerte de informacion para el bien de todos.

  51. Oroborus2012 dice:

    Las aves , ballenas, mariposas emigran al norte.
    al frio ?? por supuesto que no. buscan el calor.
    Adan y eva expulsados del paraiso donde nunca conocieron la obscuridad (la noche) ? que viene a sus mentes ?….
    20 mil leguas, viaje al centro de la tierra, etc etc.
    Es un secreto a voces.
    No hay mejor forma de ocultar la verdad mas que ridiculizandola con peliculas, caricaturas y otros.
    Gracias Internet, Estamos avanzando.

  52. chema dice:

    Hace un año “jugué” con el Google Earth sobre la zona del polo Norte.
    Moviendo el ratón sabeis que va indicando la altura sobre el nivel del mar (si estás en tierra) o la profundidad bajo el oceano (si estás en el mismo, en el mar).
    En la zona del polo norte, ahí donde pone un puntito (que luego se va cuando te acercas) la profundidad era de unos 3800 m a 4000 mas o menos. Me pasó muchas veces que moviendome muy despacio de posición de repente pasaba a 8000 m de profundidad, en cuanto apenas movias el raton por la zona volvía a 4000(como si hubiera un pozo repentino pasaba de 4000 a 8000 m de profundidad)
    Todo esto ocurría si ponias el zoom a una altura de ojo de 4000 m (abajo a la derecha), si te acercabas mas ya no te marcaba esos extraños -8000 m de profundidad, es decir, te decía esos 8000 desde lejos( es como si ese “parche” se le hubiera escapado a la nasa en cuanto a un posible hueco hacia la tierra hueca)
    La posición exacta es 89.173165 177.510605 (si la copiais y pegais así va al punto)
    Ahora estube intentando pero no sale lo de los 8000 m repentinos de profundidad (¿lo habran solucionado?)
    Ahí te dejo el misterio, Sat, tu que escribiste esto de la tierra hueca, ya me dirás que te parece.
    Eso sí, insisto que antes pasaba lo de los cambios de profundidad extraños y repentinos siempre en esa pequeña zona (y no otras), con un leve movimiento de ratón.
    Saludos

  53. chema dice:

    Perdón: donde dije altura de ojo 4000 m (abajo a la derecha en google earth…) quise decir 4000 km

  54. sahsa dice:

    pues a mi no me sale. cuando linko la pagina maps.live.com, se abre en su lugar http://www.bing.com/maps/ y ahí no aparece nada para pinchar 3D…..

  55. Braulio dice:

    ¿ REAL O NO ?

  56. hola dice:

    oye lo de google earth no demuestra nada(a escepcion de tu fantasia), sabias que google earth es un software en 3ra dimension y que se conforman por puras fotos satelitales, bueno no es facil hacer este tipo de software y por lo regular todos ellos tienen errores, como los subsanan, facil PONIENDOLES PARCHES, he intentado hacer un pequeño programa como ese(soy ing. en telematica, hago ese tipo de proyectos) y la neta es un fastidio, te invito a que tu lo intentes hacer, a y otra pregunta, a que te dedicas(profesion, o en que tienes conocimientos bien cimentados?)

  57. bettablue dice:

    Hola, “hola”.
    Tienes razon con lo de google earth y fotos de satelite. Si no fuese asi, veriamos gente andando etc.
    No se a quien te diriges exactamente, cuando preguntas a que te dedicas.
    Bueno, yo soy Bettablue, y te doy las gracias por tu comentario, y tu investigacion como programador. Que nos cuentes…. Un abrazo. xxxxxxxx

  58. roy satelite dice:

    la verdad es que en mas de una foto satelital hemos quedado asombrados, se ha logrado captar esta anomalia mas en polo sur que en el norte, pero que no corresponde a situaciones graficas ya que videos en tiempo real tomado por la colaicion sur americana liderada por brazil y venezuela, muestran como satelites de argentina y chile han captado esta eventualidad, mas informacion en blog censaurados busquenos que las imagenes estan alli..

    http://aztlanbiosocialismo.blogspot.com/2011/02/tierra-hueca.html

  59. juan dice:

    ya todos sabemos que la tierra es hueca,y la nasa cree que nadie lo sabe.ya todos los habitantes de la tierra saben que la nasa oculta y le miente a todo el mundo.eeuu es el enemigo del mundo.la mayoria de los paises se estan preparando para protejerse del ataque que eeuu unidos hara.y eeuu culpara a los extraterrestres,pero eeuu no sabe que los extraterrestres no aceptaran ni apoyaran estas mentiras.eeuu sera destruido por la confederacion galactica.
    la humanidad sera liberada de la esclavitud que sufrio por los seres humanos,los humanos seran liberados y seran seres felices por siempre.
    y la madre tierra renacera y sera tan feliz que todos los que la habitamos seremos los humanos que vivimos en el paraiso terrenal.

  60. Relámpago dice:

    Veamos, me he leído la mayoría de teorías y posts, y yo lo que puedo aportar es haceros esta pregunta: la teoría oficial y la alternativa, tierra hueca, se diferencian fundamentalmente en una cosa, porque las dos enuncian un centro planetario ardiente e incandescente, la cuestión es que exista o no una capa de aire intermedia entre la masa incandescente central y el material solido externo de la corteza.
    En términos de génesis planetaria, ¿que explicaría el hecho de que al formarse un planeta el gas se quedase en dos capas, una interna y otra externa, en vez de quedar naturalmente en una sola capa -la externa-, como acostumbra a pasar?
    También podrían contestarme que la creación de la capa interna de aire tuvo lugar posteriormente a santo de algún fenómeno físico o químico, ¿no?

    Yo creo que la teoría Tierra Hueca tiene las de perder.

  61. Fernando dice:

    La Tierra hueca es lo más absurdo que hay en el mundo, copón. Usad la cabeza, cojones. PAra empezar, las distorsiones de los polos de Google earth y demás son a raíz de intentar adaptar una proyección plana a una esfera. En este servicio, lo han intentado camuflar para que no se vea tan feo. Si no, id a google street view y mirad hacia abajo, veréis el mismo efecto.

    Siguiente punto. Si no hay núcleo, cómo es posible que nuestra aceleración gravitatoria sea de 9,8m/s^2 ?¿ Para esa aceleración hace falta un cúmulo de masa. Si la tierra fuese hueca, la massa que quedaría bajo nuestros pies sería menor que incluso la de la luna. O es que en la luna también hay un hueco?

    Madre mía, cuanta tontería. SI encontráis el hueco, soy el primero en tirarme por él -.-‘

  62. Roman dice:

    Hola, miren en You Tube: “Polos Huecos (La evidencia)

  63. track06 dice:

    Estoy de acuerdo con Fernando. Si la Tierra no tiene núcleo la gravedad que existe hoy en día sería imposible. Tenemos que ser listos y mirarlo todo con objetividad

  64. MUHARA dice:

    Vean el Link de “ANGEL EL CIENTÍFICO FARSANTE” le hice seguimiento y respondio mi certero debate con negativismo y niñerias…no vale la pena tomar sus comentarios en serio…le desbaraté completamente su “PROYECTO DE CIENCIAS” con verdades científicas, esta interesante ver como se cae a pedazos…ja ja ja ja ja ja… MUHARANK

  65. Yo personalmente pienso que cuando se habla de que la Tierra está hueca se refiere a que la parte más superficial, lo que sería la corteza terrestre, presenta un gran cúmulo de cavernas y galerías interiores. Evidentemente, no pienso en que no hay mano o núcleo. Eso, como se comenta, no solo complicaría la existencia de gravedad, sino la propia órbita de la tierra, siendo atraida con facilidad por el Sol.
    Hay autores que afirman que la Tierra presenta galerías y cavernas internas (en la corteza) donde vivirían los “intraterrenos” o “intraterrestres”.

  66. ricardo dice:

    la tierra siempre fue hueca en los polos norte y sur de lo contrario ningún planeta se sostendría en las órbitas solares. Los cambios climáticos q se producen es por q el eje se torció a causas de engaños y guerras y torturas y mal cuidado del mismo del planeta hace mucho tiempo atrás; y hoy en día se esta enderezando el eje de la tierra y culmina con el destape total del polo sur y un gran terremoto en Europa. pero lo mas asombroso sera cundo la naza les revele q los planetas de este sistema solar no son 9 sino 7 y que los demás planetas pertenecen al sistema solar mas cercano; q contiene en su órbita 6 planetas. ¡¡¡¡¡lo divertido es q es inevitable q sucedan los cambios para bien de todos!!!!! e incluso los soles también tienen polos. donde son sustentados por las galaxias. No hay mas sonso q el q se deja engañar. oid la verdad y ella los hara libre…

  67. ricardo dice:

    la ciencia no esta equivocada solo se equivocan los q la aplican sin cocimientos como muharank. el ´planeta tiene un núcleo pero los mas tonto es creer q es de lava solamente o magma. como supuestos científicos como muharank afirmaban que la tierra era plana y o era el centro del universo o que el sol giraba alrededor del planeta. y es mas certero q se conozca la verdad de q la tierra lleva un núcleo conocidos por muchos verdaderos científicos como sol central o interno de los planetas. q es mantenido por los polos con la entada de eones al planeta. pero solo lee viejos libros de ciencia q no conduce a nada. es hora de q cambie la lectura ´por algo mas moderno o se actualizado por que es tipo de supuestos científicos q se deja engañar por gobernantes mediocres

  68. alexandra quispe dice:

    wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww no lo habia pensadop

  69. Daniel flores dice:

    Grasias por publicar esas imagenes para que las personas se den cuenta realmente como es nuestro planeta

  70. seiya dice:

    bueno sres, hay unos mapas antiguos llamados PIRI REIS, en ellos se ve aparte de un mapamundi , hablamos de unos mapas “imposibles” ya que para hacerlos se necesitan de una nave espacial ya que fueron tomados como fotografias desde una altura superior a la atmosfera , y en ellos se ve el borde artico y antartico y no se ve en ellos huecos, es mas se observan las costas de america y europa, pero no se ve en ellos o se detalla abertura alguna y esos mapas como repito solo pueden hacerse con esa exactitid y tecnica en nuestra era espacial … y eso que no menciono unos mapas mas antiguos y detallados …

  71. Tanya Lewin dice:

    Hola. He hallado un artículo coincidente con las explicaciones dadas aquí. Comienza con unos cálculos matemáticos pero podemos saltearlos y leer el resto, que es perfectamente entendible. Dejo un par de direcciones donde se puede obtener el artículo.
    ——————————————————————————————

    http://www.monografias.com/trabajos93/nuestro-planeta-tierra/nuestro-planeta-tierra.shtml

    ——————————————————————————————

    http://astromania.es/index.php?PHPSESSID=ebc3fd8402b19d71cb3e85df6253172f&topic=3048.0

    Aquí se utiliza el botón de descarga señalado como Planeta.pdf (331.18 KB)
    ——————————————————————————————
    Espero que sea de utilidad. Un saludo cordial.

  72. david dice:

    bueno no esta mas claro que la nasa ha engañado a todas las personas de este planeta pero no se saldran con la suya porque tarde o tempramo todo esto saldra a la luz…

  73. MenteLibre dice:

    hola gente espero que aun esteis ahi viendo esto e visto algo raro i quiero conpartirlo os dej un enlace a un video de youtube que abla sobre el calientamiento global i estan grabando en el polo sur.se una luz q emana de algun sitio sin explicacion porque se ve claramente que es de dia i no esta anocheciendo que eso podria explicar la luz que sale del orizonte pero n es el caso.mirar atenamente el segundo ((00:41)).saludos a todos i gracias por vuestros trabajos i abrirnos los ojos.http://www.youtube.com/watch?v=Nrupsgc0Xeg

  74. MenteLibreeeeee¡¡ dice:

    hola gente por casualidad me he encontrado con este video.es sobre el calientamiento global y son grabaciones del polo sur mirar el segundo 00:41 vereis una luz que sale de bajo hacia arriba y se ve claramente que es de dia y no esta anocheciendo que es la unica razon logica que yo le encontraria a esa luz saliendo de abajo.¿que pensais?.gracias ha todos por los trabaos que haceis y por abrirnos los ojos. http://www.youtube.com/watch?v=Nrupsgc0Xeg

  75. MenteLibreeeeee¡¡ dice:

    Es impresionante como nos manipulan.Nooo al nuevo orden mundial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  76. bettablue dice:

    Gracias, MenteLibre. xxx

  77. fred dice:

    no creo que la naza oculte sus investigaciones ademas no creo tampoco que la tierra sea cueca lo que en verdad existe en el centro de la tierra es su núcleo de fuego, tampoco no existen seres vivientes como lo describen, solo Dios sabe lo que hay por lo tanto no sigan engañando mas a los humanos con asuntos misteriosos lo que pasa es que hay espíritus burlones o sea ángeles caídos que se aprovechan de las personas y las hacen ver alucinaciones. para engañar reflexionen

  78. bettablue dice:

    fred. Es _tu_ opinion…. pero hay que dejar de mandar a la gente a seguirla. Entiendes?

  79. almagedeon dice:

    fred, ya que sabes tanto cuéntame como sabes eso de los espíritus burlones!

  80. carlos dice:

    mmmmm buenas tardes solo un a cosita ustes no cren nose no se le spas por la mente que los creadores del google map o bueno donde se ven las fotos.. ellos son muy inteligentes por que taparon esas partes con parches de un solo color y no usaron un programa como photosho para taparlos bien mmmm bueno nada mas les deja esa incertidumbre quizás ellos quieren que se sepa algo

  81. ETIDORHPA en Español!! un libro único y clásico para esta temática de la Tierra Hueca.

    http://www.lulu.com/shop/john-uri-lloyd/etidorhpa/paperback/product-20621707.html

  82. ale dice:

    buenisimo sigan asi .yo llevo 1 par d anos intentando el viaje astral q me permitiira conocer todos los secretos que nos ocultan.saludos

  83. la nasa tiene miedo que los ciudadano deje de ser ingenuos dice:

    la nasa tiene miedo que los ciudadano deje de ser ingenuos

  84. Un teorema axiomático dice que en el centro de los astros la gravedad es cero, lo pueden descargar de “3.3 Gravedad entre partículas” desde http://www.idelati.com/ssl/seleccionar

  85. no lo se creo k es verdad por mi me da miedo ver la tierra por fuera

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 327 seguidores

%d personas les gusta esto: