CONTACTADO CON PLEYADIANOS

“Encuentro en las Pléyades” es la historia de Preston B. Nichols que fue llevado a las Pléyades, donde recibió una educación científica cuyos horizontes se extienden mucho más allá de los de cualquier disciplina que se enseñan en nuestras universidades.

 Sobre la edad de quince años fui transportado en una nave espacial a una pequeña base situada en una de las lunas de Júpiter. Creo que fue Europa. Allí fui examinado y me hicieron muchas pruebas. No tengo malos recuerdos de la experiencia. De hecho, fueron bastante buenos. Incluso recuerdo haber comido como un rey. También me mostraron sus formas de diversión, que eran muy similares a las nuestras. Tenían cine, videojuegos, etc. Estaba claro que estos seres eran básicamente humanos y que disfrutaban de las mismas cosas que nosotros.

Después me pusieron de nuevo en la nave para un viaje que duró lo que yo pensé que era un día terrestre. Pronto desembarqué en un mundo muy hermoso, verde y exuberante, que ellos llamaban Alderón. Entonces me llevaron por ciudades que tenían altas torres y edificios hechos de lo que parecía cristal. El cielo era azul y las vistas eran increíblemente hermosas. El aire era tonificante, sin contaminación. Me dijeron que el agua era muy pura. Tiempo atrás habían tenido problemas con la contaminación, que se había filtrado hasta la cadena alimenticia. Los corrigieron y hacía tiempo que habían quedado subsanados.

La fauna y la flora de Alderón es muy parecida a la de la Tierra. La atmósfera es más rica en oxígeno que la de la Tierra, con un contenido de un 28 a un 30 por ciento. La luz solar parece similar y la distancia de su Sol es más o menos de 148,800,000 kilómetros. diferencia principal entre la Tierra y Alderón está en las construcciones y los paisajes. Allí donde nosotros tenemos ciudades llenas de carreteras, asfalto y casas, su planeta está dominado por la fauna y los jardines. Existen amplias llanuras herbosas y bosques así como grandes zonas de selva primigenia.

Lo que yo vi fue un entorno ajardinado de belleza absoluta, donde los edificios estaban colocados de tal manera que acentuaban el jardín. La idea de este entorno era que el ecosistema tenía prioridad. El reabastecimiento de oxígeno estaba en el primer puesto de la lista y la civilización humana se colocaba como un adjunto al jardín. Se suponía que no debía destacar, sino más bien mezclarse con el entorno ajardinado.

Me acompañaron a hacer una visita guiada de la ciudad. Las personas tenían un aspecto humano y parecían gozar de muy buena salud. No parecían estar controlados ni drogados. Por lo que me dijeron, los distintos individuos del planeta hacían aquello para lo que estaban mejor dotados, según lo que ellos querían hacer. No tenían sistema monetario tal como lo conocemos nosotros.

Los edificios eran construcciones de tipo rectilíneo similares a los de nuestro mundo, excepto que las esquinas eran redondeadas. No tenían tejas ni nada parecido. Las paredes exteriores formaban una superficie uniforme con las ventanas, para mantener una fachada lisa. Algunos de los edificios parecían ser construcciones metálicas, mientras que otros parecían estar hechos de piedra.

Existían diferentes gamas de colores, pero todos estaban diseñados para complementar el paisaje. Aunque ninguno de los edificios tenía forma de cúpula ni redonda, algunas de las estructuras tenían ventanas abovedadas que sobresalían como burbujas semiesféricas.

El interior de las estructuras me confundió y no supe dilucidar cómo estaban construidos los edificios. No existían paneles ni junturas que mostraran cómo encajaban las partes. Parecía como una sola pared sin forma. No vi ninguna soldadura en las paredes, y me pregunté si toda la configuración podría ser formada en un gran molde y colocada después en su lugar. Los interiores eran muy sencillos y normalmente de un único color. Todo era muy conservador, sin rayas ni dibujos con complicados.

Los muebles eran modernos pero también sencillos y parecían estar moldeados en plástico. El mobiliario era similar a los edificios, en el sentido de que no se podía ver cómo estaba construido. Tenían sillas reclinables con palancas (pero no tuercas).Le di la vuelta a una palanca para examinarla pero no pude comprender el mecanismo.

Los hogares de los nativos consistían normalmente en unidades familiares. La mayor parte de ellos estaban distribuidos con buen gusto por todo el paisaje. Aparte de las esquinas redondeadas y las fachadas planas, se parecían un poco a las casas suburbanas de la Tierra, excepto que allí se confundían con el entorno. Los interiores de las casas también estaban amueblados de forma sencilla, con colores sólidos. Había un tipo de arte que era realmente hermoso. Consistía básicamente en representaciones de los emplazamientos naturales del planeta. Una pieza de arte representaba una granja. Tenían algunas granjas, aunque gran parte de sus alimentos eran sintéticos. También tenían pantallas de observación con un sistema de sonido, pero no pude ver altavoces. Puede que el audio pasara directamente a los sentidos. No lo sé.

No existían calles tal como nosotros las conocemos. El transporte se realizaba a pie o mediante un artefacto de transporte público que te podía enviar a cualquier lugar deseado. Cada casa tenía una terminal para este servicio de transporte. No existía ningún tipo de vehículo.
 

Después de la visita a la ciudad me llevaron a lo que denominaban un centro de educación. Allí pasé por un proceso que me dijeron me daría el equivalente de cuatro doctorados diferentes en la Tierra. Los temas eran física, electrónica, psicología y teología. Me dijeron que, con el tiempo, este conocimiento saldría a la luz durante, mi vida en la Tierra.

Mientras recibía esa educación, también me llevaron a su centro médico y me hicieron unas pruebas. Eliminaron los problemas neurológicos que sufría, lo cual explica por qué mi torpeza desapareció prácticamente de la noche a la mañana. También me liberaron de mi soplo cardíaco. El médico de la familia dijo que había sido un milagro. Me había examinado el corazón y había encontrado claramente un soplo. Un mes más tarde ya no estaba, pero no sabía por qué. Fui sometido a mas pruebas neurológicas, pero descubrieron que no tenía ningún tipo de problema de control. No hace falta decir que yo estaba muy contento con mis nuevos amigos de las Pléyades.

Los Pleyadianos son personas como usted y como yo, sólo que más evolucionados. Existen desde hace mucho más tiempo que nosotros y viven más años. Su vida es de unos 1.000 años pleyadianos, lo que equivale a unos 700 años terrestres. La mayoría de ellos tienen un aspecto casi como copias exactas unos de otros. Todos tenían el cabello rubio y los ojos azules, pero sus personalidades eran diferentes. Su vestimenta era sencilla y normalmente de un color. Los problemas de salud eran prácticamente inexistentes.

Mientras yo recibía mi educación, me iba a casa por la noche con el científico en jefe. Los pleyadianos tenían habitaciones para sus hobbies y la suya era un laboratorio situado en la parte trasera de la casa. Ocupaba todo el ancho de la casa y probablemente mediría unos 30 x 9 metros. Estaba muy bien equipado y tenía un aspecto impecable. Consistía en electrónica muy avanzada y sólo algunos de los artefactos tenían controles fácilmente reconocibles. También era éste el caso de los aparatos electrónicos que vi en los centros gubernamentales y científicos.

Este hombre coleccionaba tecnología antigua de la misma manera que yo colecciono antiguos equipos de radio. Era su hobby y disfrutaba con él. Me dijo que algunas piezas de su colección tenían miles y miles de años. Algunas incluso se parecían a equipos que podríamos ver actualmente en la Tierra. Al parecer, las instalaciones de investigación pleyadianas tenían instrumentos como los nuestros porque este equipo es probablemente el más versátil para la investigación y el desarrollo. No hay nada que pueda sustituir a un hombre frente a su banco de trabajo y probando un circuito. Creo que no existe ninguna duda de que nuestra civilización está basada en la suya. Incluso vi asientos que funcionaban de manera muy similar a la Silla de Montauk.

El científico en jefe era mi guía principal, aunque había otros. Me enseñaron cosas sobre su sistema estelar y sus aficiones culturales.

Existen seis planetas dentro del grupo estelar conocido, como las Pléyades que componen la sociedad a la que me referiré como «pleyadiana». Tres de estos mundos son muy parecidos al nuestro cuando al tema del desarrollo físico. Arian es el centro filosófico. Alderón es el centro técnico donde tienen lugar los proyectos científicos y de producción. Aldebarán es el nombre del planeta que contiene el centro de defensa. Éste es el grupo que combate en sus guerras y es algo así como un grupo escindido del resto de la cultura pleyadiana. Son muy protectores con sus compañeros pleyadianos, a veces en exceso.

Los otros tres planetas que componen la sociedad pleyadiana no están poblados por criaturas del tipo humano. Los seres de estos planetas son energía pura. En uno de ellos reside el consejo superior (no físico).Se trata de los doce superseres que rigen la cultura pleyadiana. Cada uno de los doce tiene igualdad de opinión. Literalmente tienen el bien de todos en su corazón y en nuestra cultura los podríamos equiparar a los ángeles. Ninguno de los seres pleyadianos cuestiona al consejo ni lucha contra ellos. Nunca se ha dado el caso.

El lector podrá comprenderlo más fácilmente si le digo que nunca he oído una decisión tomada por el consejo que no fuera la correcta. Estoy hablando de una sociedad libre y armónica que nosotros consideraríamos una utopía. El motivo principal por el que han alcanzado este estado evolucionado es que desarrollaron una conciencia colectiva que les une a todos ellos. Este lazo se manifiesta en las mentes individuales de los pleyadianos como una voz con la cual se puede conversar. No se trata de una cacofonía de voces ni tampoco da órdenes ni intenta controlar a nadie. Es más como un compañero o un consejero.

De esta manera, todo pleyadiano accede a una parte de la conciencia colectiva mientras conserva su propia individualidad. Si la humanidad estuviera unida de una forma así, creo que no existirían guerras ni delincuencia en la Tierra. En realidad ya disponemos de esta facultad, pero es un lazo inconsciente que todavía no conocemos a nivel consciente. Sé que está allí porque personalmente he desarrollado un vínculo con la
conciencia humana terrestre, pero no escucho una voz como en el caso de la conciencia pleyadiana. Si desarrolláramos al máximo esta facultad, probablemente se manifestaría como una voz.
 

La voz pleyadiana normalmente sólo me aconseja o me dice dónde puedo encontrar las respuestas a diferentes cuestiones. A veces me exaspera porque no quiere contestar a preguntas directas, sino que solamente me dice donde encontrar respuestas.

De acuerdo con lo que aprendí, la historia de la civilización pleyadiana remonta a la antigüedad.

Tiene más de 100.000 años terrestres y se originó en lo que ellos llaman el Viejo Universo.

Atravesaron una barrera y entraron en esta parte de nuestra galaxia.

Se instalaron entre las siete estrellas hermanas que en nuestros planisferios aparecen con el nombre de Pléyades. Están muy seguros de que fueron unos colonos cuyos orígenes no pertenecen a esta galaxia.

Su definición del Viejo Universo resulta algo confusa. Es algo así como el universo que el Creador creó originalmente y se parece un poco a la saga de la Guerra de las Galaxias de George Lucas. El Viejo Universo se parecía mucho a éste. Existían ciertos problemas, así que creamos nuestro propio universo (este universo físico) y atravesamos barreras para entrar. Nada de esto está muy claro y los recuerdos son algo así como una memoria genética. Muchas personas conectan con el Viejo Universo en sus sueños.

Los pleyadianos me dijeron, que creían en un Creador. Cualquier ser con una parte del Creador (nosotros llamaríamos a esta «parte» el alma) es un hijo del Creador. Dijeron que Jesucristo era una proyección del subconsciente colectivo de nuestro planeta. Éste es el aspecto que a nosotros nos conecta con el Creador. Cristo apareció en la Tierra con el ánimo de «darnos un buen empujón» para que volviéramos a funcionar de nuevo en armonía con el Creador.

No conozco todo el programa de los pleyadianos. Por lo que puedo deducir, parece que es doble. En primer lugar, nos quieres ayudar a los de la Tierra porque creen que uno de los pasos clave para la evolución de esta galaxia empieza en este planeta. También les gusta ver que las cosas siguen su curso natural porque creen firmemente en el naturalismo. Su otro programa es antropológico, en el sentido de que su interés está motivado por su creencia de que nosotros estamos experimentando actualmente lo que ellos pasaron hace cientos de miles de años. Su civilización empezó de modo muy parecido a la nuestra y al estudiarnos a nosotros y a otros grupos similares de la galaxia, ellos también aprenden.

La filosofía pleyadiana es muy simple. Actúan guiados, por una estricta «política de no interferencia» aplicable absolutamente a todo el mundo, incluyendo ellos mismos. Están concebidos para ser una sociedad totalmente libre. Lo que quiero decir con ello es que se anima a todo individuo a que escoja una misión o un trabajo.

Siempre y cuando ese trabajo encaje y sea productivo para la sociedad se le da al individuo todo lo que necesita.

En las Pléyades no existe la delincuencia tal como la conocemos nosotros. Al formar parte de una conciencia colectiva, cualquier delito cometido sería contra ellos mismos. Mientras formen parte del colectivo y se atengan a las filosofías del mismo, no puede existir ningún delito. El único delito que un pleyadiano puede cometer, y ciertamente sería el peor, sería interferir en otra persona o civilización, quiero hacer hincapié en lo mucho que creen en este principio: si existe interferencia, el castigo es la muerte. Los pleyadianos creen que no se trata sólo de una muerte física, sino también espiritual. Son muy estrictos en este punto.

Este razonamiento es el motivo por el cual los pleyadianos instalan representantes en los planetas utilizando a los propios nativos del planeta en cuestión. Realizan contactos y se comunican con los diversos seres. Si estos seres están de acuerdo con la filosofía pleyadiana, actuarán como embajadores. Creo que yo soy uno de esos embajadores, y me apresuro a decir que somos miles. Somos virtualmente desconocidos pero estamos inculcando en el planeta una influencia desconocida (para la mayoría) pero muy pacífica. Es por ello que no aprobamos ningún tipo de violencia ni de acto terrorista. Ni siquiera aprobamos la desobediencia civil. Naturalmente tenemos que recordar que somos humanos además de pleyadianos y por tanto no podemos ceñirnos al cien por cien a este ideal.

Debo decir que aunque creo que soy un embajador pleyadiano y que su programa parece ser la paz y el amor, no tengo un conocimiento completo de las circunstancias. Mis contactos pleyadianos no me han dado ningún motivo para no creerles, pero no es necesariamente mi prerrogativa darles un respaldo total sin un análisis crítico.

Por ejemplo, ellos creen que fueron los que originalmente colonizaron este planeta, pero otros dirán que primero lo hizo Marduk u Orión. Yo creo que fueron varios los grupos que establecieron aquí sus colonias más o menos por la misma época.

Otros también sospecharán de los pleyadianos por su supuesta involucración con Hitler y el Tercer Reich. Éste es un tema clásico en ufología, así que debería comentarlo. Según mis contactos, a Hitler se le dijo que conservara la semilla aria (igual que pleyadiana) aquí en la Tierra.

No se suponía que tenía que destruir la semilla de los archienemigos de los pleyadianos, los draconianos, que colonizaron la Tierra bajo la forma de la raza semítica. Su misión era proteger a los arios de los semitas y crear un país ario para aquellos que quisieran ir a vivir en un entorno exclusivamente ario. Como sabemos, hubo una gran confusión de conceptos y señales. Hitler no llevó a cabo su misión y se salió de madre, por decirlo suavemente, Como mencioné anteriormente, el programa de los pleyadianos parece ser la paz y el amor. Creo que ello también incluye el proceso de educación.

Debemos conservar nuestra capacidad de discernimiento y no caer en los sistemas de creencias que las organizaciones de control mental intentan imponer a la sociedad. Es por eso que tengo que reconocer que mis contactos pleyadianos pueden ser fenómenos extraños pero positivos, que no puedo negar ni ignorar. He estudiado seriamente estos fenómenos desde la edad de veinticinco años y he buscado puntos de vista objetivos. La corroboración más convincente de que estos contactos fueron reales llegó sobre el año 1991.

Un día recibí una llamada telefónica de alguien que me dijo que acudiera al centro comercial de Gardiner Manor a las cuatro de la tarde. Me desplacé hasta allí, entré y todo era normal. Las luces estaban encendidas y había varias personas en el recinto. Al pasar del vestíbulo al pasillo principal, fue como si hubiera atravesado un muro. De repente, el centro comercial se quedó a oscuras. Las luces estaban apagadas y prácticamente no había nadie. Sentí como si el tiempo hubiera «dado un salto». Caminé un poco e intenté descubrir qué estaba pasando. Al poco me encontré con un guarda e intercambiamos saludos. El reloj marcaba las tres de la madrugada.

A continuación vi un pasillo iluminado que iba en dirección opuesta a la entrada. Entonces recordé que durante la llamada telefónica me habían dicho que fuera por este corredor. Así lo hice, y me encontré con tres hombres que se suponía eran los contactos pleyadianos. Después me escribí a mí mismo un mensaje en un trozo de papel que decía: «Estuve aquí a las 3.00 a.m.» Entonces lo metí en una maceta con la esperanza de recuperarlo después y verificar mi experiencia. Los recuerdos son algo confusos, pero acabé por tener contactos o sueños pleyadianos esa noche.

Cuando me desperté a la mañana siguiente, recordé algunas de las experiencias y decidí regresar al centro comercial y buscar la nota que había dejado en la maceta. Al entrar en el recinto, vi al mismo guarda de seguridad y hablé con él. Se acordaba de mí y me comentó que debería haberme amonestado por encontrarme en el centro después de la hora de cierre, pero que por alguna razón no había querido molestarme. Al parecer, algo había afectado su estado de ánimo o su conducta.

 

Al poco rato llegué a la maceta y encontré la nota que me había dejado a mí mismo. Todo esto me confirmaba, sin ningún tipo de duda, que había tenido algunos contactos de tipo paranormal. No había sido una alucinación. Por lo que a mí se refiere, y basándome en las experiencias que he relatado en este libro, los contactos que he tenido con los pleyadianos son reales.

 

 

Libro completo:

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/encuentro/encuentropley_indice.htm#menu 

About these ads

130 respuestas a CONTACTADO CON PLEYADIANOS

  1. Michi dice:

    yo nunca he tenido un contacto con seres pleyadianos, se ve que son interesantes y se parecen a nosotros pero son mas desarrollados mentalmente…

  2. Jack Sparrow dice:

    Deben ser lindas las pleyedianas, yo si tengo una si me muero de felicidad… rubia, alta, ojos claros.. :)

  3. sat7 dice:

    Jack: Mejor no te rías de lo que desconoces por que al final descubrirías que esa rubia alta no es de tu tipo.
    Saludos

  4. siriusdice dice:

    Creo que entiendo a Jack, asi como se describen me recuerdan a las Elfas Tolkinianas… pero cierto es tambien que quien sabe si el abismo de diferencia en conciencia sea un obstaculo…

  5. Jack Sparrow dice:

    Hey, sat era una broma, no seas tan estricto, justo que empezabas a caerme bien, benjamín.
    Sirius: una mujer inteligente, eso sí que sería “algo de otro mundo”

  6. sat7 dice:

    Hola Jack: Puedes hacer todas las bromas que quieras pero aportando aunque sea un poquito al post. Inténtalo que seguro que puedes y si es posible sin faltar al respeto, ya sabes…

  7. jorge dice:

    para hacer contacto con seres de pleyades debes elevar tu vibrasion a un nivel mas alto

  8. francisco v dice:

    ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO LOGRAR UN CONTACTO DE ESTE TIPO

  9. mariana dice:

    Felicitaciones a la pagina! Muy buen nivel de comenterios, con respeto y educación, sobre un tema que desgraciadamente no se conoce casi nada en éste Planeta y sobre el que tendriamos que informarnos permanentemente. “Contacto con Pleyadianos”,es una narración veraz de lo que son los seres que habitan las Pleyades, coincide con los libros que escribe y publica Barbara Marciniak,canalizadora de éstos seres maravilososos. Lo importante no son los contactos, lo importante es tu estado interior para invitar al contacto! Gracias por difundir este comentario.

  10. sat7 dice:

    Mariana ojala puedas quedarte con nosotros para ir rompiendo brecha, tienes alguna otra fuente de contactos, o avistamientos o mensajes verdaderos?
    Saludos y Bienvenida

  11. BEATO dice:

    No he tenido contacto con los pleyadianos, pero estoy conciente por otras vidas
    que no solo son ellos los existentes en esa y otras galaxias; sino , otros.

    todo lo que sea favorable para mejorar nuestra conciencia, alma,espiritu….
    bienvenido. Hay que salvar almas y el planeta.

  12. mariafe dice:

    yo si eh tenido kontacto y kisiera ayuda peofecional

  13. bettablue dice:

    Mariafe, si quieres, nos cuentas un poco, no somos profesionales, claro, pero a lo mejor podriamos ayudar….

    un abrazo. xxxxxxxxx

  14. sat7 dice:

    Cuenta con mi ayuda mariafe.

    Beato: Ojala nos puedas compartir tus recuerdos de otras vidas y de cómo siempre han existido otros seres diferentes a los humanos aquí en la Tierra.

    Saludos

  15. kiyupow dice:

    Beato y Mariafe, me uno humildemente al ofrecimiento de los admins del blog.
    Creo humildemente que la “comunidad” del blog, no solo los admins, comparte mi sentir cuando digo que sois bienvenidos. Aquí encontraréis al menos gente que os escuche sin prejuicios y con el máximo interés.

    Saludos

  16. judith dice:

    muy interesante la experiencia,seria fabuloso poder compartir conocimientos

  17. Juan Pablo dice:

    Yo Creo MUCHO DE ESTO DE LOS PLEYADIANOS Y SINETO POR LA NATURALEZA UN GRAN RESPETO Y HACIA ALOS ANIMALES QUE HAY QUE RESPETARLOS , NO ES POSIBLE QUE MATEMOS ANIMALES POR DIVERSION LO ENCUENTRO ESTUPIDO , Y CREO MUCHO EN LA REERCANACION LO CREO , POR ALGO TENEMOS ESTAS EMOCIONES , Y CREO MUCHO EN DIOS

  18. Claryonn dice:

    Creo en los Pleyadianos, como asi tambien en quienes ellos escogen para expresarse. Lo que me resulta difícil de aceptar es que seamos tan pocos los que creemos en la ascensión espiritual. Yo no me contacté con ningún tipo de ser, pero manifiesto que me siento muy extraño. No se que es lo que me sucede y trato de ponerme en contacto con personas que me expliquen. Pues no es tan cierto eso que leí que el busca respuestas las tendrá… Amo la naturaleza en todo su explendor y es algo que respeto y cuido. Mi lema es: “Si tienes amor, no necesitas tener mucho más. Pero, si no lo tienes, poco importa todo aquello que tu tengas”…
    Seguiré buscando explicaciones… creo que las necesito.
    Un abrazo gigante a todos aquellos que nos mantienen informados y Gracias por el esfuerzo que dedican hacia nuestra especie.

  19. sat7 dice:

    Claryonn: Buscar explicaciones es importante así como preguntar de forma clara y directa. Una buena pregunta te daría una buena respuesta, siempre.
    Saludos

  20. Claryonn dice:

    Si Sat… los interrogantes en mi caso surgen en cantidad más que importante. Por ejemplo: Los Pleyadianos dicen que nos aman, que somos sus hermanos y según el libro “Tierra” de B. Marciniak, ellos dicen especificamente que fueron ellos quienes nos dejaron con un ADN inferior (final de pág 11 y principio de pág 12) ¿? Ahora bien, según Alex Collier, los Andromedanos dicen que el humano equivocó el camino en forma drástica, no respetando la naturaleza, contaminado el ambiente y como broche de oro, creando armamento nuclear. Mi conclusión es que solo un puñado de chiflados busca ganar poder con las guerras y ese tipo de armamento. Que unos cuantos más son los que se encargan de mantener los hidrocarburos como única fuente de energía. Y el resto, la gente común que estructurada en una rutina que no puede salir porque una familia depende de su trabajo… Tambien somos humanos y sin embargo la conclusión por parte de los ETs que nos juzgan, meten todo en la misma bolsa… Sat, aunque no lo creas analizo cada palabra y hasta el espacio que existe entre ellas de cada mensaje de quienes nos vigilan. A pesar de mis conclusiones se que tanto los Pleyadianos como los Andromedanos son seres maravillosos de quienes tenemos mucho que aprender… Lógico, si es que éste planeta mantiene su integridad.

  21. leugim dice:

    “Dóminus técum” a todos…Es muy interesante vuestra página…me agrada el nivel…queridos amigos sibernautas os digo lo siguiente: para comprender las cosas que ocurren en la actualidad deben remitirse a las antiguas escrituras…( los apócrifos ejem.”El libro de Enoch”;los evangelios de Tomas-Felipe y de la verdad, y los fracmentos del evangelio de Maria Magdalena);…y por último analicen el evangelio de Judas(iscariote) y el Pistis Shofia…ahí comenzaran a encontrar los vórtices energéticos para lograr una apertura espiritual…

  22. Mon dice:

    hola claryonn, creo que quizás sabes que todos tenemos doshebrascodificadas de adn yque lo que te está pasando,como a todos, grácias a la banda de fotones, es que nos estádescodificando la tercera o cuarta hebra ddel adn. Casi que si no has cambiado aún tu dieta, deberías hacerlo y ser vegetariano.
    He estado buscando por internet y he conseguido información de varios lugares y creo que haciendo un pequeño resúmen, creo que estamos todas o bastantes razas estelares aqui representadas para ayudar a la tierra o sea, Gaia, para que ella pueda también ascender al siguiente nivel espiritual o dimensión. He leido que estamos en el pasado de la tierra y ocurrió algo negativo y hemos venido al pasado para arreglar este problema o desastre galáctico.

  23. albert2055 dice:

    Los pleyadianos son seres especiales, ellos deben saber que su adn que portarón a los humanos ellos deberían tener presencia hacia nosotros y decir la verdad a la humanida, yo pase mucho frio estamos ante la amezana de la nueva era del hielo, y del cambio del ciclo solar ¿que pasa? , que los pleyades viven en mejores planetas que el nuestro y nosotros tenemos que sufrir un invierno de dudas de un nuevo ciclo solar ¿porqué somos imperfectos cuando ellos lo son?, si ellos nos dieron su adn que vengan y hagan presencia y nos salven de toda maldad y de un cambio climatico global ya que tienen medios para hacerlo, por que sino para que aportar el adn de ellos para una evolución humana que no merece la pena si la condenamos a sufrir.

  24. Los pleyadianos son seres de luz y de amor por tanto deseo ponerme en contacto con ellos y poder viajar en sus hermosas naves.

  25. huinca dice:

    es muy raro .soy un tipo q no creia muxo n estas cosa pero desde un tiempo a esta parte me han pasado algunas situaciones q aun no comprendo y estoy tratando se buscar una verdad,conoci a una persona muy especial en su forma de ser espiritualmente muy parecida a la de estos seres me a hablado muxas cosas relacionasdas de alguna manera cn esto no se toy n poko confundido seguire buscando respuestas…

  26. nena dice:

    A mi parecer los pleyadianos quieren ayudarnos a evolucionar por medio de la pacificacion antes que nos autodestruyamos nosotros mismos, yo es toy en un grupo de lima-peru que tratan de los pleyadianos y es interesante ojala algun dia pueda conocer y vivir en las pleyades, creo en la reencarnacion y no me gusta que maten los animales ni que los niños lloren.

  27. Invitado dice:

    He leído algo sobre los pleyadianos y la verdad que ya no sé ni que pensar. Unos dicen que es imposible que hay vida en las pleyades porque están en formación. Otros que son mensajeros de paz y amor. Otros que es un gran negocio,…en fin ¿qué pruebas hay de que haya algo de verdad, en todo ésto?

  28. osvaldo vargas dice:

    A todos les recomiendo que ingresen a la pagina de la GRAN HERMANDAD BLANCA, para poder obtener mayores datos.UN ABRAZO EN LA LUZ.

  29. ALEJANDRA RUIZ dice:

    HOLA A TODOS ME PARECE MUY INTERESANTE, Y REALMENTE CREO QUE EXISTEN… QUISIERA SABER COMO TENGO CONTACTO CON ESTES SERES MARAVILLOSOS PARA TENER CONCIENCIA PAZ Y AMOR QUE TANTO NECESITAMOS

    SALUDOS
    ARG

  30. DON JUAN dice:

    hola alejandra existen varios libros sobre emisarios pleayadianos de luz escritos por barbara marciniak y amorah quan yin se pueden comprar en cualquier libreria especializada o grandes almacenes, no te van a dejar indeferente.

  31. ALEJANDRA RUIZ dice:

    GRACIAS POR TU AYUDA DON JUAN

  32. Albertsx dice:

    varios venimos de ahi!me di cuenta apenas pork d niño sentia nostalgia cuando veia las estrellas como se parecia en forma a la osa mayor pensaba que se llamaba entonces la osa menor,ja estaba chavo,hasta apenas me acabo de enterar que son las pleyades,noce si de casualidad pero a mi novia(es una dulzura de ser) le dije que mirara las estrellas y me dijiera por cuales sentia algo o un tipo de nostalgia,pregunto xk y le dije k tenia que ver con astrologia y eso,y pues me dijo que de las que parecian un papalote,las vi y ps sorpresa eran las pleyades,no le he dicho lo que sobre ellas pero si me saque de onda bueno no tanto pork es una angelita,pero confirme que es verdad que venimos miles por voluntad propia a ayudar,aunke luego pienso que es mas un castigo el estar aqui :S,enfin ellos vibran n frecuencias mas altas de amor(vean unos ejemplos en la investigacion del Dr. masaru emoto)y para poder comunicarnos con ellos mas facilmente debemos de limpiarnos de impurezas como lo son los sentimientos de Temor,odio,tristeza…

  33. luz dice:

    Estimados compañeros del foro: con todo mi respeto hacia ustedes.
    comunicarles que las Pleyades son unas estrellas jóvenes, 100 millones de años, 45 veces más jóvenes que nuestro amado planeta; el cual necesito 3000 millones de años para que (mediante la evolución natural) albergara mamíferos. Eso quiere decir 30 veces más de la edad de las Pléyades. Además se supone que son más adelantados y surgieron antes que nosotros: del todo imposible.
    Admiro las voluntades de cambio y la necesidad de una mejor humanidad, yo también deseo este cambio con todas mis fuerzas, pero no vendrá de otro planeta ni otras dimensiones ni otro tiempo. El cambio es nuestro, solo nuestro.
    Por otro lado, se supone que los pleyadianos pusieron en nosotro adn. Y porqué compartimos el 98,5% de esta codificación genética con los chimpancés o el 85% con los ratones? en ese caso quién creo a los pleyadianos?
    Espero que respeten mi opinión crítica igual que respeto las suyas y agradecería el debate sano. Un saludo.

  34. Mario dice:

    Pleyadianos…, bueno por lo q se dice en todos lados las intenciones son buenas pero al final de cuentas es uno mismo como individuo quien debe romper el cascaron, quien debe enfrentar sus miedos y enfocar la mente hacia algo mejor, no?

  35. south012 dice:

    pleyedianos..es la unica raza de pelo rubio y ojos azules?deben ser facheros entonces..jej..na,enserio
    muy bno este relato, uno vja a travez de las experincias y acotaciones de otros,la verdad seria fantastico pasar x eso,salir un poco de esta mierda,en ke estamos ya sea x ke la provocamos..o la seguimos manteniendo,muchos vinimos limpios a este mundo,pero cdo empesamos a tratar con el se empiesa a ensuciar..digamos..ahora estamos en el camino de vuelta a limpiarnos..yo no me acuedo si kise venir o me mandaron o me engañaron..x momentos me salta la ficha de yo kiero salvar al mundo o yo vine x algo..y x momentos pienso ke porqeria todo ,si fui yo la ke kise entrar me cag ..a patadas..yo misma..o si fue otro ke se vaya a la..es todo un tema ,podria seguir escribiendo pero nomas keria dejar mi cometario en el tema ke x cierto me interesa mucho.saludo!sss

  36. OLA A TODOS!! MI MAYOR DESEO ES CONTACTAR SI NO CON ALGUN SER DE LAS PLEYADES CON ALGUIEN QUE HAYA TENIDO CONTACTO O LOS HAYA VISTO.OS DEJO MI CUENTA DE HOTMAIL,PORFAVOR ME INTERESA MUCHO CHARLAR CON ALGUIEN DEL TEMA,UN SALUDO. PAZ Y AMOR KRAMCHATCA@HOTMAIL.COM

  37. AMOR CÓSMICO* dice:

    SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS. MUY FELIZ Y LLENO DE GOZO EL SABER QUE HAY PERSONAS MOTIVADAS A TRASCENDER EL PANTANO EN EL CUAL NOS HEMOS Y NOS HAN ENVUELTO.EXISTE MUCHA TELA QUE CORTAR Y CAMINOS POR RECORRER CON ESTOS TEMAS SAGRADOS. ESTAMOS EN PLENO CONTACTO………..

  38. AMOR CÓSMICO* dice:

    ……LA VIDA ES UN ETERNO MISTERIO. DIOS ES EL ÚNICO CREADOR SUPREMO DE TODAS LAS COSAS QUE EXISTEN Y DE LAS QUE NO EXISTEN. EL AMOR QUE NEGAMOS, ES EL DOLOR QUE LLEVAMOS CON NOSOTROS. LA SALVACIÓN ESTÁ EN EL NIVEL DE CONSCIENCIA DE CADA QUIEN. DEJA QUE FLUYA EL AMOR, Y TODO TE SERÁ DADO POR NATURALEZA, POR AÑADIDURA,…PAZ, JUSTICIA, FRATERNIDAD PARA TODOS MIS HERMANOS DEL COSMOS.

  39. AMOR CÓSMICO* dice:

    NUESTRA RAZA ES ORIGINARIA DE LYRA. LA ABEJA, EL LEÓN, LOS DELFINES , LAS BALLENAS Y OTROS ANIMALES, FUERON TRAIDOS DEL ESPACIO SIDERAL A LA TIERRA. SOMOS PRODUCTOS DE UNA INGENIERÍA GENÉTICA, PERO NUESTRA ALMA ES PURA Y DIVINA. EL AMOR DEBE REINAR ENTRE TODOS LOS SERES VIVIENTES. LO QUE NO CURA EL AMOR, NO LO CURA NADA.

  40. AMOR CÓSMICO* dice:

    AMOR UNIVERSAL PARA TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO. EL CAMBIO DE DENSIDAD SE ACERCA, EL TIEMPO NO EXISTE, SÓLO EXISTEN LOS ACONTECIMIENTOS. AMÉMONOS TODOS, TODOS SOMOS UNO!

  41. azuleja dice:

    hola hace poco soñe con estas criaturas ya van 2 veces pero no se si fue algo de la mente o contacto real la primera vez me encontraba en mi ciudad estaba con mucha gente y un pleyadiano tal y como los describen en medio de ellos pero nadie se percataba de ello luego a mi izquierda vi 3 mas 2 hombres y una mujer ellos me vieron a mi estaban sentados pero yo no recuerdo sus caras, yo les decia a ellos que a mi no me podian engañar pues ya sabia lo que eran.
    luego en el segundo sueño vi una de ellas peinarse no recuerdo si estaba vestida o n o , tenia el cabello rubio y largo,aunke esta parte me suena algo ilogica y no recuerdo muy bien con cual hablaba si era ellos o no pero muchas ocasiones recuerdo haberles mencionado : -en mi planeta…… repetidas veces yo hacia comparaciones de mi planeta con sus costumbres. y no recuerdo al final quien o que pero algo me estaba peinando al parecer ese algo se extrañaba del color de mi cabello ???

  42. yo creo que he sido contactada, y ademas abducsida, una experiencia rara, con mucho respeto, esto fue en l995, yano me cuestiono tanto, pero todabia quisiera tener una explicaciòn màs clara. gracias por su atenciòn

  43. Coco dice:

    Soy un ferviente creyente de los extraterrestres,o mejor dicho de los humanos que están fuera de nuestro planeta, y de otras razas extraterrestres. Lamentablemente no he tenido la suerte – hasta el momento – de contactarme con un ser que no es de este planeta Tierra.
    A veces dudo y me pregunto porqué Preston Nichols quien dice fue a las Pléyades,´no trajo alguna fotografía para que nos muestre?
    Cordialmente
    Coco

  44. galacto dice:

    Coco,es que TODOS nos piden FE…
    No hay pruebas de nada,como siempre.
    Fotografías o filmaciones difusas de platillos ya no son atractivas para los pensantes,en la era del photoshop y el pinnacle…

    Si no bajan nuestros hermanos cósmicos y nos piden FE en ellos y en sus intermediarios (los PROFETAS DE AYER,los CONTACTADOS DE HOY),será cosa de cada uno creerles o no.Como SIEMPRE HA SIDO.
    Los que realmente querrán ayudar lo harán sin que lo notemos,probablemtente.Sin pedirnos pruebas de FE.
    Y sabrán que muchos estamos hartos de creerle a INTERMEDIARIOS.Porque,suponemos que tontos NO SON,verdad?
    Puedo entender que no deseen intervenir directamente,pero seres mas evolucionados que nosotros,nos pedirían tener simplemente FE??

    SON BUENOS O SON MALOS,O HAY DE LOS DOS??

    Como es abajo es arriba,creo yo.
    Habrá de todo,si me pongo en plan Darwiniano,diré que la evolución pudo darse de tan diferentes maneras en distintos puntos del Cosmos, que sería imposible atribuir una sola calidad o carácter a todos los posibles visitantes a la Tierra.
    Habrá de todo,y como sabemos por experiencia propia,el progreso tecnológico no siempre va aparejado de un progreso MORAL y ESPIRITUAL…
    Así que de AHI FUERA podemos esperar lo mismo que de AQUI DENTRO: Lo mejor y lo peor.
    Miremos nuestro planeta,su diversidad,sus contradicciones:el Universo en su conjunto seguramente sea igual.

    Conclusión,Coco,si quieres la foto de un extraterrestre,pídesela directamente.
    Si la obtienes,llámame.Llámanos a todos!

  45. Coco dice:

    Esperemos a ver que sucede el 2012. Ojalá sepan diferenciar a los buenos y a los del lado opuesto.
    Gracias Galacto.

  46. Boudica dice:

    Ojalá fuera verdad. Me encantaría que realmente esto de los pleyadianos sea real y claro que también me gustaría tener un amigo o amiga de ese lugar y aprender algo de lo que pudieran enseñarme.
    Tengo dudas eso sí, no digo que no existan, pero tampoco estoy segura que todos los que dicen tener contacto sean verídicos. Tengo entendido que las Pléyades son un conjunto de estrellas, no sé si tendrán planetas, alguien dijo en otro foro que eran un grupo de estrellas muy jóvenes para tener planetas.
    En otro foro sobre pleyadianos leí que debíamos alegrarnos de los terribles cambios que están ocurriendo en el planeta, porque eran necesarios para el próximo gran salto evolutivo. El caso es que yo no sé cómo alguien puede pedir que uno se alegre de esos terribles cambios climáticos, que traen aparejadas muchas veces destrucción de vidas, muchas veces niños inocentes, como en el caso de tsunamis, terremoto de Haití y similares catástrofes alrededor del planeta. No sé de qué perspectiva evolucionada alguien puede pedir que me alegre de eso, aunque signifique que algo bueno viene en camino. Definitivamente no puedo encontrar alegría al imaginarme a un niñito enterrado en los escombros. Por eso me encantaría contactar a un pleyadiano real u otro maestro evolucionado que me de respuestas concretas y no lo que en algunos casos de contactados pueda ser la fantasía de alguien que aún con buenas intenciones esté mintiendo.

  47. ofelia dice:

    hola, tengo muchas dudas n cuanto a este tema, un dia una persona a quien yo no conocia se acerco mi lado y me dijo que yo no pertenecia a este planeta que era pleyadiana, y mi mision en la tierra era la sanacion…
    lo extraño es que empezo a hablar de mi vida y mis sensacion como si me conociera…
    ademas me dijo que necesitaba guias para encontrar la luz…
    yo he tenido sueños extraños cuando era mas pequeña
    ahora no, pero desde ese dia comence a busca informacion y estoy un poco confundida.
    gracias por este espacios.
    ojala alguien sepa un poco y me pueda orientar.

  48. maria e. dice:

    bueno me parece muy interesante lo que leí y yo también he tenido contacto con ellos. de hecho yo soy pleyadiana. soy rubia blanca ojoas verdes con amarillo un tono interesante que me cambia de color según mi humor. he sentido todas las conexiones con ellos en estos dias mas fuertemente he viajado a mis vidas pasadas muy seguido a veces tengo sueños extraños con ellos y con otras epocas sobre todo egipto y hablo otro idioma y regreso pero a veces no se si fue real o solo lo soñé. me pasan cosas muy extrañas sinto todas las vibraciones de la tierra en mi cuerpo y percibo todas las energias buenas o malas qu ese me acerquen.mi correo es maryrodriguez1975@hotmail.com

  49. Ponch dice:

    Claryonn, lo que sientes es una especie de despertar…al igual que Maria E., Ofelia y otras personas más, somos decendientes de las Pleyades… con esto quiero decir que estamos aquí por un propósito y la única manera de ingresar es por medio de la encarnación terrestre y la mejor forma de entender esta forma de vida es por medio de la reencarnación…una reencarnación por decirlo, esclavizante.
    Los seres humanos terrestres y los seres humnaos de otras constelaciones o galaxias, tenemos el mismo origen sólo que de a cuerdo a situaciones históricas hemos tenido que poblar diferentes lugares.
    Aquí en la tierra ha habido un tiempo prolongado de esclavitud, en donde la historia se repite y se repite, en donde la evolución se ha estancado y es ahora que necesitamos darnos cuenta de la verdadera situación en este planeta.
    Los seres humanos terrestres tienen un ciclo de reencarnaciones mucho mayor, por lo tanto están mejor adaptados a todas las situaciones que aquí suceden, sin embargo hay quienes aún conservan el amor desinteresado, el amor por el servicio a los demás. Y es esta raza de seres humanos terrestres la que hará un salto evolutivo sin precedentes, si logra adquirir responsabilidad espiritual, no cediendo sus derechos originales a instituciones religiosas, políticas o sociales que pretenden esclavizar el alma.
    Es tiempo de juntarnos unos y otros, porque todos somos de la misma raza y ayudarnos a crear estratégias de conscientización para poder desprogramar esta mente aprisionada.

    Esos sentimientos de no pertenencia a las creencias institucionalizadas en la Tierra, generalmente se dan porque originalmente tienes otro origen. Es sólo que al nacer en la tierra se pierde todo vínculo consciente pero en el ADN está la información que nos hace sentir un poco diferentes.

    Salu2

  50. Ponch dice:

    Podrá parecer una locura, pero de ser así…esta locura surgío quizá desde mi nacimiento.

    Al igual que Claryonn, me siento y siempre me he sentido diferente, fuera de todo contexto, siempre preguntándome el porque de la vida en este planeta, cuestionando siempre la autoridad de las instituciones sobre el manejo de nuestras vidas.

    Y es hasta hace poco que descubrí que soy, pero no soy de este lugar…nací aquí pero mi origen proviene de otro lugar y estoy aquí con el propósito que tienen muchos otros más, el propósito de cambiar esta realidad o al menos plantar una semilla de consciencia.

    Estoy intentando contactar con aquellos que saben que no son de aquí…personas que intuyen ese propósito, pero que no entienden bien a bien exactamente cual es y para qué

    Salu2
    que

  51. itojaquez dice:

    hola despues del derrame de crudo en el golfo de Mexico el calor es peor , trata de mandar a fabricar en una fabrica de ”refrigerador” un refrigerador en forma de piramide con un pequeno orificio de salida de aire frio , si este refrigerador esta dentro de casa hay que hacer un orificio a la pared de para la libre salida del aire refrigerado , eso ayudaras a refrescar el ambiente , pero al estar este aire combinado con las energias cosmicas piramidal va a dar lugar a manifestarse tan misterioso que funcionaras eficazmente a reducir la contaminacion , la delincuencia etc. porque este enigma energetico ayuda para infinitas cosas buenas. vrinda.miami@gmail.com

  52. itojaquez dice:

    Hola otra forma fuera de serie de ayudar a la naturaleza es poner agua dentro de una piramide hasta que cumpla un dias o la cantidad de tiempo que desee la persona , entonces la saca y la entra dentro de un refrigerador , cuando ya hecha hielo pongalas en el patio de casa ., si no tiene patio pongas en algun lugar ideal , repita eso siempre , ademas mandas a hacer los cristales de las luces de tu carro en forma de piramide , construya una piramide sobre su cama y duermas siempre ahi dentro. Las energias cosmicas piramidal prolongan las edades de vida y evitan la vejez si dormimos dentro de esta. Ante de finalizar quiero decirles a ustedes que naves youtube.com/naves pleyadianas con sus sonidos es algo que hasta ahora siempre estoy chequeando , pues fijese una cosa curiosa un dia hace muy poco una vez que sintonize en youtube ese sonido cuando aparecio la nave pleyadiana originando el sonido entre la computadora dentro de una piramide del tamano equivalente a un cuarto de bano mas o menos y deje que vibrara ese sonido ahi dentro ,genial idea verdad?

  53. itojaquez dice:

    Hola como no estoy seguro si te envie el siguiente mensage a continuacion de todo modo aqui lo tiene: construye una piramide sobre tu cama y duerme siempre ahi dentro. Las energias cosmicas que originan las piramides prolongan las edades de vida y evita la vejez si dormimos dentro de esta , tu la puedes hacer de estas tres cosas combinadas barro , cemento y porcelana. Cortezmente Hisidoro Pena jaquez (ito)

  54. maria e. dice:

    hola a todos,

    estos dias han ocurrido cambios en el clima extremos, aqui en venezuela es muy fuerte el calor que está haciendo porque las energías solares estan cda vez más cercanas y más intensas a nosotros, luego llueve como un diluvio e inunda a medio país. Esos cambios climáticos me tienen mi energía corporal fuera de onda, siento muchas migrañas y dolores musculares, los huesos me suenan y duelen.
    Estoy esperando el gran encuentro entre los cuatro planetas el dia 7 de agosto que formaran la cruz de energia mas grande ques se haya visto y sentido. vienen cambios grandes para todo el planeta, debemos estar preparardos y bien protegidos.

    A todos… mi energía los acompañe

  55. edgar dice:

    hola por ay leey que a nosotros nos crearon los pleyadianos en aliansa con otras formas de vida, pues en mi opinion creo que cometieron un grave error al crear ala mas perfecta y letal forma de vida existente y me refiero ala raza humana y muchos diran que ay extraterrestres que nos superan en miles de años tecnologicos algunos en fuerza o en lo que sea que nos superen, ellos no tienen la cualidad de nosotros pensamos cada paso que damos y por eso siempre derrotaremos al cualquiera si importar quien sea nunca podran con nosotros. un ejemplo

    ellos tendran super armas capaces de acabar cono nosotros, pero que tal que de alguna forma tuvieramos en nuestro porder esas armas y las utilizaramos contra ellos los ariamos pedazos

    ellos tienen poderes metanles eso no es problema el hombre tiene la capacidad de hacer cualquien cosa que el quiera solo con la maxima concentracion de pensarlos lo ara realidad

    solo piensenlo unidos no ay nada que la raza humana no pueda derrotar ni siquiera quienes nos crearon ese fue el grave error del creador que nos hizo perfectos.

  56. edgar dice:

    hola por ay leey que a nosotros nos crearon los pleyadianos en aliansa con otras formas de vida, pues en mi opinion creo que cometieron un grave error al crear ala mas perfecta y letal forma de vida existente y me refiero ala raza humana y muchos diran que ay extraterrestres que nos superan en miles de años tecnologicos algunos en fuerza o en lo que sea que nos superen, ellos no tienen la cualidad de nosotros pensamos cada paso que damos y por eso siempre derrotaremos al cualquiera si importar quien sea nunca podran con nosotros. un ejemplo

    ellos tendran super armas capaces de acabar cono nosotros, pero que tal que de alguna forma tuvieramos en nuestro porder esas armas y las utilizaramos contra ellos los ariamos pedazos

    ellos tienen poderes metanles eso no es problema el hombre tiene la capacidad de hacer cualquien cosa que el quiera solo con la maxima concentracion de pensarlos lo ara realidad

    solo piensenlo unidos no ay nada que la raza humana no pueda derrotar ni siquiera quienes nos crearon ese fue el grave error del creador que nos hizo perfectos

  57. guary dice:

    todo esto de los pleyadianos me parece maravilloso. yo personalmente creo que existe mas raza humana alla fuera no creo que seamos los unicos en un universo tan grande. pero nesesitamos pruebas convincentes y reales como fotos que no esten fotomontadas y despues de examinarlas determinen que son reales porque estas personas que dicen haber sidos contactados no muestran fotos reales eso es lo que me huele a gato encerrado de estos supuestos contactados!!

  58. bettablue dice:

    guary.
    Lo que tu llamas raza humana es: nosotros con la apariencia (variopinto…) que tenemos, pero creo que debemos admitir la existencia de la apariencia de otro tipo tambien, y dejar de pensar que nosotros somos el modelo perfecto…
    He leido que hay aliens que nos ven como bastante feos, hehe…
    Fijate en los diferentes animales en este mundo. Creo que algunos son mas curiosos que lo que dicen que son los grises, o los reptilianos.
    Es solo que estamos acostumbrados a verlos en los zoologicos, forman parte de lo que conocemos. Los seres de otros planetas no son tan diferentes a un cocodrilo, un hipopotamo o una mosca commun en escala mas grande. Piensatelo…..

  59. Max dice:

    Hola a todos,esstoy revisando los temas y cosas q han escrito en toda esta pagina,y me intriga mucho saber mas de los pleyadianos,y saber como contactarme con ello,si alguien sabe mas especificamente sobre este tema m gustaria que me lo dijera,y ademas tengo un interesante video revelador sobre una raza q ya esta en nuestro planeta,si alguien le interesa le ruego q me agrege mi correo y asi tb puedo contactarlos a usyedes…gracias..ate Marx

  60. bettablue dice:

    Max, nuestro correo está en la pagina, entre widgets.
    El video lo puedes subir en el foro, si es de Youtube o Google videos, y tal vez otros, si sabes hacerlo correctamente.
    Nosotros tenemeos tu direccion de correo, pero no podemos dejarlo publicado.
    Saludos de Bettablue. xxxx

  61. Max dice:

    Holasss…bettablu,hallo!!…sorry x no responder,he estado un poco ocupado,mñn trato d poner l video,no se si ya lo habran visto solo q m dijeron q sea discreto…,es sobre una raza E.T q ya esta desde tiempos atrás debajo de nosotros…y cualq cosa q pueda ayudarlos yo ncantado…,pero si conocen a alguien como vontactar con pleyadinos m podrian nseñar,yo soy medio raro,desde l punto d vista q no m gusta q maten cualq animal,m gusta la humildad d las personas y como salen adelante,no m gustan las peleas,y m llama mucho la atencion las estrellas como q cada vez q veo kiero q suceda algo…weno saludossss cualq cosa al msn o mail,tb x aquí…Marz

  62. juan carlos dice:

    cordial saludo, soy de colombia,vivo en un pequeño pueblo y nunca habia escuchado hablar de pleyadianos ni nada por el estilo, anoche en un sueño tuve contacto con un ser de naturaleza muy similar a la nuestra, no dominaba muy bien el español pero entre las cosas que puedo alcanzar a recordar es que se referia a nuestra planeta como una granja de entrenamiento, otra cosa es que hacia referencia a de donde venia con el dato 5700 pleyares y su necesidad de aprender tambien acerca de nosotros.
    estoy muy desconcertado con esto ya que nunca en mi vida habia escuchado esta palabra “pleyares” y no tengo conociemiento al respecto de que existian pleyadianos o algo asi hasta ahora que estoy comenzando a investigar y pues si alguien tiene informacion al respecto les agradezco me escriban al correo …..

    muchas gracias

  63. bettablue dice:

    juan carlos, no se puede dejar su email en el foro, lo siento. Si quieres tener contacto con alguien, y esta persona está de acuerdo, puedo poneros en contacto. Pero por cosas de seguridad no podemos hacerlo de otra manera.

  64. juan miguel dice:

    hola la confusion que tengo en mi mente .no me aleja de creer en DIOS, y en los pleyadianos ya que son una fuente de luz y amor. pero como hago para contactarme con ellos asi me encuentro a mi mismo aprendiendo de sus lecciones de vida.ojala se me de y pueda hacer lo que siempre desee, ayudar a la gente humilde en todo sanarlos de esta vida hay algo en mi que no se esplicar y necesito salir de esta incertidumbre soy humano y tengo errores .la ayuda espiritual de ellos me seria muy util para ser una luz

  65. edder dice:

    chicos de verdad si les interesa formar un grupo en msn contactenme por favor de verdad me gustaria poder hacer un grupo en msn de gente q le interese esto y debar¡tir, me encantaria muchas gracias leean lo q puse arriba atte edder

  66. bettablue dice:

    edder, aqui se debate AQUI. Abrete la tertulia que quieras en msn, pere no vengas a este foro para tratar de contactar con nadie, por que está prohibido, y imposible, si no les pongo en contacto yo o otro admin. Por que hacemos esto y de esta manera? Pues, por la seguridad de los foreros.
    No queremos que vengan los PTBs (de los echelones inferiores, que los muy altos se saben todo lo que quieran del internet …. ) para enterarse de las direcciones de nuestros foreros. Te queda claro????

  67. edder dice:

    oye CON TODO RESPETO me quedo claro creo que se me hace una falta de reswpeto el co mo escribes por que creo que soy un tanto conciente para entender, y creo que con otra forma de haberme dicho esto hubiese sido mejor, pero bueno adelante igual esta bien y tienen razon pero que te quede claro que S I ENTIENDO muchas gracias por todo y comprendo la situacion

  68. david jose dice:

    desde pequeño siempre me he sentido conectado con las pleyades de hecho con el cumulo que se llama las sietes cabrillas me eran familiares o algo parecido la verdad no sabia por que pero desde pequeño me interese por las estrellas los planetas y los deres de otros mundos por que yo siempre he tenido una mente abierta frente a estos temas bueno son muchas cosas de las cuales me ha pasado con el contacto con estos seres no los conozco en persona pero en sueños siento que los visito y bueno en general las personas no entienden de estos temas pero es como si uno viniera ya predispuesto a investigar estos temas y bueno mi despertar comenzo en agosto del 2007 ante una necesidad inexplicable de saber mas de lo que yo creia que era la vida y siempre me habia preguntado el porque estamos aqui y cual es nuestra mision en la tierra y empeze ese afan por saber y debore mucha informacion al principio era bastante asi que no la asimile con mucho cuidado y fui muy impulsivo y pues nada como que uno se deja llevar y era como una montaña rusa imparable jjeejej despues me di algo asi como un año sabatico y ocurrieron cosas dentro de mi jejej que me corroborarian mi mision uno debe tomar total responsabilidad de nuestros pensamientos y nuestros actos por que afectan a nuestro alrededor y uno mismo si comete errores mas adelante se nos devuelve y ahi es donde aprendemos mas a valorar nuestra vida. el amor es la clave lean los libros de barbara marciniak se los recomiendo aqui no hay elegidos y nada de eso uno es voluntario en el proceso por que uno se da cuenta que la felicidad esta en ayudar al otro por que el beneficio es mucho mayor que si solo me centro en uno mismo. grandes satifacciones son dadas en pequeñas acciones asi que es mejor ayudar . pero primero amate a ti mismo.

  69. edder dice:

    de verdad me gustaria poder contactar a un pleyadiano, amigos se que no puedo dejar mi correo y entiendo, pero de verdad seria genial poder crear un grupo de personas en mexico df que nos reunamos y compartamos informacion

  70. roger dice:

    que me dices de los reptilianos que controlan el mundo
    son peligrosos busquen en google reptilianos iluminatis

  71. Francisco dice:

    la verdad no se porq hace poco tiempo empeze a investigar del tema pero siento nesesidad de dejar un comentario aca desp de aver leido todo y talvez de hablar con alguno de ustedes con mas conocimiento talvez podrian aclarar algunas de mis dudas saludos me suseden cosas extrañas desde que empeze a investigar no estoy seguro no quiero exagerar talvez sea producto de mi mente

  72. edder dice:

    por que nadie me responde a lo que pongo :(((

  73. bettablue dice:

    EDDER, aqui no hay nadie que tenga que responder a nadie. Y no tienes derecho a la queja… Prueba con otro comentario distinto, a ver si tu aportacion es actual o interesante lo suficiente para que alguien te responda.

  74. maria e. dice:

    hola edder, no te preocupes si no te responden. como te gusta investigar leete mensajes pleyadianos o mensajes semanales del maestero hilarion alli cada dia te iran guiando y explicando que es eso que estas sintiendo cada vez que te adentras mas a estos temas misticos. Yo soy pleyadiana fui una princesa llamada agata en las pleyades y rencarne en esta vida para cumplir algunas misiones asignadas he vivido muchas vidas pasadas las cuales puedo ver facilmente. Vivo en Venezuela. Mi nombre es Maria Eugenia.

  75. bettablue dice:

    Maria Eugenia, nos gustaria escuchar mas sobre lo que dices.
    xxxxxxxxx

  76. maria e. dice:

    ok que les interesa saber exactamente, pueden preguntarme lo que quieran saber sobre pleyadianos o sobre maestros guias pasar de plano viajes astrañles, sanacion natural, crooterapias, desdoblamientos, etc etc etc. estoy como un libro abierto para responderles….

  77. maria e. dice:

    bettablue, leo este foro y me sorprendo de ver que hay tantas y tantas personas con el mismo interes??? si tu estas de acuerdo, puedes darle mi correo a aquellas personas que necesiten contactar a los pleyadianos, o tener más información sobre estos temas, y precisamente ellos escriben aqui en este foro es buscando ayuda o una luz en sus caminos, o algun guia que los ayude a aclarar sus multiples dudas…Y PRECISAMENTE MI MISIÓN EN LA TIEERRA ES LA DE GUIAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ESTEN EN SU PROCESO DE EVOLUCIÓN…. Y VEO QUE AQUI HAY MUCHAS ALMAS ANSIOSAS DE APRENDER Y SOBRE TODO DE ENTENDER QUE PASA EN SUS VIDAS QUE ELLOS NO ENTINEDEN…. TODOS ESTAMOS EN EL DESPERTAR ESPIRITUAL… UNOS MAS A AVNZADOS QUE OTROS POR ESO DEBEMOS AYUDAR Y GUIAR A LOS QUE APENAS COMIENZAN SU CAMINO… SI ESTAS DE ACUERDO CONMIGO, TE DOY PERMISO DE DARLES MI CORREO, YO CON MUCHO GUSTO LOS PUEDO GUIAR…. ESTOY A TU SERVICIO…. BENDICIONES PARA TODOS….

  78. bettablue dice:

    maria e. escribeme un poco mas en bluebettablue@gmail.com
    Pero sepas, que un foro como este es un punto de encuentro para gente sincera, y gente que no lo son tanto…. a ver si me entiendes. Hay que ir con las antenas puestas, y para mi, los pleyadianos te ayudan en ello, en discernir… te guian, te soplan mediante tu intuicion.
    Gracias por tu ofrecimiento, pero por favor, cuentame un poco mas en privado.

    xxxxxxxxxxxx

  79. Olga Tapia Vázquez dice:

    Hola Betta blue y Maria Eugenia ! podrían decirme porfavor el nombre de los planetas que estan en la galaxia pléyades ?. Una amiga llamada Rosy que es profesora de yoga en Puebla y conferensista de temas metafisicos me comentó que tuvo 7 maestros de la galaxia pleyades,rubios, altos, ojos azules, su comunicación era telepatica, su planeta: humus, de ellos recibió interesante enseñanza cientifica y espiritual en la Cd. de Puebla y en Zacatlán de las manzanas Pue, en un lugar de altos pinos y cabañas llamado el refugio, le creo ya que es una mujer muy inteligente que irriadia una energia especial,además de que hace unos dias estuve en ése sitio y tuve una experiencia maravillosa en la que me sentí conectada con seres superiores. Mi amiga recientemente fué elegida de entre contadas personas para entrevistarse con el dalay lama y estuvo en un retiro espiritual con los monjes del Tibet,pienso que hay una conexion entre éstas personas y seres de otros mundos que estan en el mismo nivel espiritual.Porfavor Betta blue serias tan amable de proporcionarme el correo de Maria Eugenia ya que me interesa saber mas de ella y si es posible q me contacte atravez de su conducto con inteligencias de la galaxia pléyades.

  80. Olga Tapia Vázquez dice:

    Me interesan estos temas de seres de otras galaxias ya que su energia está entre nosotros y es por la que evolucionaremos.

  81. maria e. dice:

    olga, que tal como estas? tienens toda la razón, através de estos seres maravillosos, sus enseñanzas y su guia es que podremos ir evolucionando como raza y como seres espirituales… ellos han enviado algunos seres de luz encarnados a la tierra con misiones específicas en algunos puntos estartégicos del planeta precisamente para que todos tuviesen la oportunidad de poder exparcir su potencial y su luz a nivel mundail… pero sin duda alguna es tan grande nuestra luz que hemos logrado contactarnos algunos ya, en mi caso ya he encontardo a varios pleyadiano sreencarnados que de hecho venimos unidos desde otras vidas y evolucionando en conjunto… es algo maravilloso saber que pertencemos a un grupo de seres iluminados y con una misión tan hermosa que es la de guiar y ayudar a otros a entender su proceso evolutivo. encantada de estar entre ustedes, y para ustedes…

  82. maria e. dice:

    hola bettablue voy a escribirte directamente a ti, porque creo que si tenemos cosas en común, y debemos conversar en privado como dices tu….

  83. bettablue dice:

    maria e. Puedes escribirme. Pero no se puede dejar la direccion de email aqui en el foro.
    Si dos personas estan de acuerdo, y me facilitan donde estan los comentarios y a que fecha, yo puede poneros en contacto.

  84. Geminis dice:

    Nosotros los humanos nos caracterizamos por que cuando conocemos a alguien le preguntamos: ¿de donde eres? ¿cual es tu comida tipica? etc…

    Cuando subimos el estado de conciencia dejamos de identificarnos con lo fisico, hablamos de vibraciones, dimensiones. Nos alimentamos menos de alimentos fisicos burdos y en cambio tomamos el prana, luz solar, agua energetizada. Deja de importarnos solamente el lugar donde vivimos y comenzamos a tomar conciencia de que estamos conectados; asi vivamos en argentina nos concierne lo que pasa en la china.

    Por eso me parece interesante que unos seres elevados se identifiquen con un lugar fisico. El cine pinta a cada rato como una raza “avanzada” nos viene a dominar. Es el universo darwinista?.

    Yo personalmente pienso que cuando los seres se graduan del plano fisico no necesitan de “naves”, “rayos”, “avistamientos”. No necesitan pertenecer a un determinado planeta. Solo con la conciencia se pueden sintonizar con lo que quieran y donde quieran.

    Estas son mis reflexiones, me gustaria saber sus opiniones a este respecto.

    Saludos.

  85. Patty dice:

    Hola Pleyadianos, aqui les dejo unos links interesantes:

    CONSULTA:
    Estimado profesor Velmont: Quisiera saber que hay de cierto en lo que dicen algunos canalizadores como Sixto Paz Wells, Edward “Billy” Meier y tantos otros que dicen que se comunican con los Pleyadianos.
    Mary T.

    RESPUESTA
    Apreciada Mary: Las Pléyades es un sistema en formación donde aún no existe vida y por lo tanto los Pleyadianos no existen. Además, la telepatía en el plano físico no existe y por lo tanto ningún terrestre puede comunicarse de esta manera con un extraterrestre.

    Los que se comunican con algunos canalizadores (o médium, que son términos equivalentes) son Maestros de Luz del 5º nivel espiritual, que es el más alto al que pueden llegar los espíritus y es donde mora la Jerarquía Planetaria con el Maestro Jesús como Logos Solar.

    Obviamente también se comunican los espíritus del Error, que justamente toman la batuta cuando los Maestros de Luz se retiran, algo que éstos hacen de inmediato cuando ven que el canalizador tergiversa los mensajes.

    Los espíritus del Error siguen la comunicación pero mezclando verdades con falsedades, y de ahí los tremendos disparates que pueden encontrarse en la Red.

    Uno de los sistemas que tienen ellos para embaucar es hacerse pasar por Pleyadianos, que solamente existen en las historietas infantiles, lo mismo que los seres dimensionales.

    La telepatía entre los seres encarnados, reitero, sean terrestres o extraterrestres, no existe. Los seres encarnados, cuanto más pueden captar la intención del otro, pero nunca sus pensamientos. La verdadera telepatía solamente existe en los mundos espirituales o suprafísicos (son términos equivalentes).

    Esto significa que es absolutamente imposible que una persona aquí en la Tierra, por más facultad psíquica que tenga, pueda comunicarse con un ser encarnado en otro planeta. No lo podría hacer ni siquiera que estuviera a la vuelta de la esquina.

    La única forma de comunicarse es a través de la mediumnidad, pero no con la parte encarnada (Yo Inferior o Yo Terrenal, 10 % de espíritu) sino con su Yo Superior, es decir, con el 90 % de espíritu que no encarna y que queda en su plano de origen.

    De esta forma nosotros podemos comunicarnos, a través de la excepcional mediumnidad del profesor Jorge Olguín, con cualquier extraterrestre encarnado en cualquier planeta.

    Pero debe quedar entendido que si bien el Yo Superior sabe todo de su parte encarnada y puede hablar de ella sin ningún tipo de obstáculos, su parte encarnada ni siquiera sabe que nosotros nos estamos comunicando con su Yo Superior.

    Si estas explicaciones no te aclaran tus dudas, por favor pregunta, que para disiparlas precisamente estamos.
    Bienvenido al club. Un fuerte abrazo.

    http://grupoelron.org/mitos/pleyadianosexistenq.htm

    La verdad:

    http://grupoelron.org/quienes/adamskibillymeierysiragusa.htm

  86. maria e. dice:

    Hola Patty:
    Lei tu link, creo que ya lo habia leido hace algun tiempo en internet, y mas que interesante lo veo un poco contrario a la información que yo manejo, pero todos tenemos criterios, vivencias y crencias diferentes, por si te sirve de algo en mi caso en particular, YO si me puedo comunicar telepaticamente con mi hijo, y otros seres, es algo completamente real, mi hijo puede llamarme y hablarme con su mente aun en la distancia y lo escucho clara y perfectamente, tenemos conexión telepática total, y se ha ido perfeccionando al pasar el tiempo, al dormir me llama o me busca y me lleva a su sueño, y sueño lo mismo que él luego en la mañana le narro todo lo que el soñó…también él puede sentir cuando tengo alguna pesadilla y entra en mi sueño y me despierta moviendome luego cuando yo abro mis ojos y lo miro el aun esta dormido y está soñando que me está despertando en ese momento y se mueve en su cama, osea yo vivo la imagen primero que él pero él también la vive en su sueño, y el sigue soñando.. como se explica eso?? no lo sé yo lo llamo conexión telepatica total…asi mismo siento a mis seres de luz cuando me visitan me tocan y dirigen mis sanaciones que hago con las manos a otras personas, siento hasta sus manos limpianndome, me levantan y me pasan un escaner de energía por todo el cuerpo desde los pies hasta la cabeza, me mueven, acarician mi cabello, los escucho y los veo en sus cuerpos de luz cristica…he visitado sus templos, todos se colocan a un lado de la entrada para darme la bienvenida, y todo allí es muy iluminado, como no creer en eso que he visto, también oigo sus cantos son como voces gregorianas, y sus rostros son hermosos con grandes ojos azules, y caras delgadas, algunos con peinados y vestidos como griegos. el maestro hilarión es el quinto rayo de la sanación el es pleyadiano, y existe porque es uno de mis guias en sanación, su imagen se me dibujo en una foto que tome sale a mi lado hablandome al oido…son muchas cosas que jamas pondré en duda porque las he visto y vivido… y por sobre todas las cosas yo creo en dios y creo en mi y en lo qu ehe visto hasta ahora… también he visto oscuridad y cosas feas pero ante todo simpre he visto mucha luz, hermosa luz…. en internet vas a conseguir muchas cosas que tu misma analizarás y tomarás solo lo que te pueda servir en tu desarrollo y evolucióń personal….Bye

  87. juan miguel dice:

    hola maria.e. hola bettablue,me encuentro tan feliz de haberlas encontrado aqui es la primera vez que entro y con los comentarios de uds, me siento totalmente en paz al fin , necesito ayuda, quiero ayudar pero se que primero debo aprender as administrar mis impulsos atropeyados por saber todo ya,mi vida simepre fue de comienzos en todo lo que incie. y nunca logre concluir algo siempre me falto aquello para llegar, y me deje estar y por eso esd que pido si me pueden indicar como iniciarme a ser uno mas de luz y poder dar y ayudar, creo que el correo anterior que envie a maria .e asntes fue borrado pués puse mi email aqui .. sie pueden contestar me harian muy feliz desde ya gracias

  88. maria e. dice:

    Hola Juan Miguel:

    Primero que todo, debes buscar dentro de tí mismo, cual es tu parte mas sensible, y meditar desde tu mas profundo ser, y pedir a tus hermanos de luz que te guien y te ayuden a aclarar tus confusiones respecto a quien eres en realidad, las respuestas te irian llegando solitas. todas las cosas comenzaran a tener sentido para tí, se te abrirá un camino de luz guiado por ellos mismo, donde podrás entender todo cuanto te sucede ahora y cuanto te ha sucedido desde que naciste . Todo se irá engranando perfectamente hasta llegar al punto que tu quieres llegar, saber quien eres? y cual es tu misión en la vida? Debes tener un poco de paciencia si las respuestas no te llegan todas al dia siguiente, puedes encontrar situaciones, personas, o cosas que serán las que te brindarán las aclaratorias que tanto quieres saber. Todo rio tiene su cauce específico, asi sucede con nosotros los pleyadianos. De un tiempo para aca hemos estado reencontrandonos por todas partes del mundo, unificando criterios, enseñanzas y aprendizajes, que nos ayudan a terminar nuestro proceso de crecimiento y desarrollo espiritual, como fue asigando hace miles de años. Todos vamos recorriendo los mismos caminos, de iniciación, evolución, y ascensión. Tendrás que pasar por todas esas etapas, pero poco a poco, te llegará tu fuente de luz particular, que ya la tienes pero debes encontrarla dentro de ti. te recomiendo mucha meditación, dias de contacto con la naturaleza y el mar, dias de silencio total, y mucha paz, para que puedas comenzar a escuchar a tu yo interior. el te guiará…..ya lo verás todo se te irá aclarando solito…. y tu velo comenzará a caerse para que puedas entrar a la nueva conciencia cristica. que está cerca ya de todo lo que nos rodea…bye

  89. Diego dice:

    Bueno estoy de acuerdo con JORGE donde especifica la vibración, para tener el contacto con seres de luz debemos mutar la energía, y para aprender a mutarla es no regar la semilla y la semilla es el semen donde está Kristo, y ahí podemos tener la conciencia elevada y pensamientos limpios. Gracias.

  90. juan miguel dice:

    gracias maria E. por tu contestacion.pero sabes estoy huerfano de hermanos de luz y es por eso que pedi ayuda.ademas vivo muy lejos del mar y no lo conozco aún .parece irónico pero asi es.. de todos modos gracias

  91. maria e. dice:

    Hola Juan Miguel:

    Ya no estas huerfano de hernmanos de luz, porque ahora nos tienes a nosotros, si no vives cerca del mar no te preocupes porquer debes tener montañas y eso también tiene mucha energía y lo sarboles sobre todo, visita los sitios de vegetación donde respires aire puro, tengas contacto con la brisa limpia y pura, y medita al aire libre un rato eso te hará bien, sino puedes salir a un lugar abierto entonces solo busca un lugar solo con mucho silencio, y desde lo mas profundo de tu ser, concentrate y pide luz a los maestros ascendidos, guias espirituales, angeles, arcangeles, guardianes de luz, en fin a todos lo sseres que nos iluminan y guian, sentiras su presencia inmediatamente despues que los invoques…luego me cuentas

  92. juan migue dice:

    hola maria .e. gracias por lo que me dices me parece hermoso es lo que necesito y hare, donde yo vivo hay un cerro desde donde hacwe años veia ovnis y luego de ese cerro sigue la isla y elorio,i ciudad la mayor parte es delta gracias espero lograr lo que me dices y no asustarme si pasa algo .pasa que me paso ya una vez ahi donde mi auto s eencendia solo , se le abrian las puertasy andaba la raDIO Y loa animales vacunos que andaban ahi salian disparados y debajo del arbol donde estaba stacionado las hojas temblaban sin haber siquiera una brisa . luego de eso no fui mas pero ahora IRE DE NUEVO , LOS ENTENDIDOS ME DIJERON QUE si hubiese sacado fotos enese momento saldria la nave muy serca donde yo estaba esta es una de las tantas cosas que me pasaron con ovnis hasta luego un abrazo entrerriano.

  93. maria e. dice:

    Hola J.M.

    Por lo que cuentas creo que en ese lugar hay un portal dimensional de energía muy fuerte, si todo enciende y se mueve solo es porque alli exactamente esta abierto un portal energético. Si puedes ir y toma muchas fotos de seguro saldran luces de todo tipo, esos son energias o seres de luz que deben abundar allí. imaginate si llegan ovnis es porque alli precisamente se recargan debe haber una fuente de cristales interna por debajo de la tierra. en los cerros, montañas y lugares volcánicos por lo general han dejado ocultos cristales y centros energéticos que luego visitan…. aquí en venezuela, en la ciudad de Caracas estaá el cerro el Avíla y allí hay muchos portales, yo he sentido algunos con mis manos puedo detectarlo porque se me calientan tanto que queman. Me alegro que te guste la idea que te dí. en las fotos también pueden llegar a salir tus guias. no tengas miedo de lo que sientas pide siempre protección antes de ir al lugra y durante tu estadia alli llama a a los arcangeles protectores para que te acompañen. me cuentas como te fue? cuidate!

  94. juan miguel dice:

    hola maria.e. gracias popr contestar y ten por seguro que lo haré, ire este fin de smena y espero no llueva, y pido disculpas por molestarte con mis cuitas.,estas son por miedos mas que nada a equivocarme al querer entrar en esa dimension nuewva, yno saber que responder o hacer si veo como antes esas luces y esferas en la noche en el cerrocuando se acercan. tal vez el miedo me lo inculcó mi madre cuando en siglo pasado o sea en 1991 ibamos todas las noches a ese lugar y nos sucedieron cosas para mi muy hermosas pero para ella le asustaban mucho, fueron varios momentos que nos ocurrian cosas durante varios años luego yendo solo es cuando me paso lo que conte anteriormente y desde ahi no fui más .nuevamente gracias JUAN MIGUEL

  95. marino dice:

    todo muy lindo pero las playades son un sistema estelar en formacion por lo tanto no puede haber vida en edsos cuerpos celestes, aun asi no discuto que aya naves y cruceros espaciales de una sivilizacion lejana del espacio, en aquel lugar, la verdad no lo se,no aseguro que existan pero tampoco niego su existencia me mantengo neutral.

  96. Enkidu dice:

    Es interesante investigar el tema de las razas, si bien los humanos arios, son descendientes de los pleyadianos, de quien son descendientes las demás razas, chinos, latinos, negros.

  97. Los pleyadianos segun he leido por internet son seres extraterrestres iluminados espiritualmente que vienen aquí a la Tierra y mantienen contacto con los humanos para hacerles saber que ellos quieren salvar a la humanidad de una ecatombe terrestre.

  98. ariel dice:

    hola mi nombre es ariel, tengo 28 años toda mi vida tube el deseo de contactar con seres mas evolucionados q los humanos, pero por alguna razon no se xq siento muy fuerte mente en mi interior q me gustaria cotactar a estos seres de luz llamados playadianos. me encantaria viajar a su mundo y q me ayuden q abrir mas mi mente q me den el conocimiento para sanar las cosas q me hacen mal si hay alguna manera de contactarlos me gustaria saber.
    agradesco eternamente a quien me enseñe o me ayude a contactarlos saludos desde mi corazón.

  99. ponfo4 dice:

    hola amigos saben, algo pasa en mi cada que leo este tipo de cosas sobre seres superiores a nosotros , se que a la mayoria le ha pasado y es que siento una emocion enorme en mi interior , como cuando estoy apunto de salir con una chica o cuando esperas algo con muchas ancias , se que hay algo en cada uno de nosotros y saben , les platicare algo que de niño me pasaba, aveces cuando dormia soñaba con “demonios” cuando despertaba los dibujaba , eran tan exelentes mis representaciones “demoniacas” que daban mucho miedo , hasta los 18 años dibujaba ese tipo de cosas , ya no sueño cosas asi , pero ahora a mis 24 años le tengo un temor a la obscuridad que batallo mucho para dormir. soy alguien muy de logica , se que no soy un loco y espero me den su opinion sincera, ahora mismo estoy estudiando arquitectura y algo que me ha sucedido en verdad es que puedo aprender cosas con tan solo ver como se hacen , siendo que en mi niñes y juventud como batallaba para aprender las cosas , saludos a todos

  100. maria e. dice:

    Hola ariel, como estas?,mi nombre es Maria Eugenia, vivo en Venezuela. Veo tu interes en contactar a los hermanos pleyadianos, y te diré que solo con invocarlos ellos vienen a tí: como hacerlo? invoca por ejemplo al Maetsro “Hilarión” el es el quinto rayo “verde” de la sanación, su energía la sentirás enseguida a tu lado o movilizandose por tu cuerpo… el es el guia de los sanadores encarnados en la tierra, puedes investigar sobre él en internet, y a los otros solo debes llamarlos asi “Hermanos Pleyadianos” y su energia vibracional te invadirá, también puedes pedirles que te lleven en viaje astral o en sueños a su civilización y te muestren su mundo.
    Quizas escuches un sonido extraño en tu oido, es la forma sonora que tienen de comunicarse con las personas…. intentalo, sobre todo de noche es más facil conectarse con ellos al acostarse. Luego me cuentas!!!!!!!!!!

  101. Adalberto dice:

    Buscando información sobre los pleyadianos y otros seres siempre me encuentro con los idiotas del grupo elron y sus espíritus del error y la madre que los parió, con el imbécil del olguin ese que tó lo quiere saber. Creo que la mayoría de sectas para-religiosas como los testigos de jehová, los mormones, etc., son inventos masones para crear divergencia. Pues tengo entendido que el mierda grupo elron proviene de la cienciología, también procedente de los masones-illuminatis. Lo peor es que no tienen un email público para recibir comentarios, lástima, porque los mandaría a la mierda todos los días. Yo como buscador y supongo otros muchos queremos información para contrastar, y no que subnormales hagan el trabajo del elitismo de desinformar; molestan.
    Lo siento, es que me cabrean estos mamones, que a parte han estafado ya a mucha gente…

  102. Adalberto dice:

    Esto va para mi querida Patty (comentario del 24/02/2011)
    Vamos a ver, estos del grupillo elron o te han comido el coco, o eres una agente comercial de ellos…
    ¿Qué me dirías si te digo que alguien contactó de veras con pleyadianos?, ¿Quién eres tú para cuestionarlo?, y aún más, ¿Cómo puedes creer lo que te dicen otros infelices, como el velmont y el olguin ese en detrimento de alguien que si puede haber tenido contactos?, efectivamente, tu respuesta correcta es cuestionar lo que otros te dicen, pues las vivencias son subjetivas en la mayoría de los casos, por lo tanto cuestionables por los demás. Por esa misma regla de tres también deberías cuestionar a unos estafadores, de lo que hay muchas pruebas (busca…) que ven espíritus del error por todas partes, sólo para hacer prevalecer unas gilipolladas que ni ellos mismos se creen. ¿No te has dado cuenta que la faena del grupo elron es confundir?, pero si se les ve el plumero a Kms, ¡Qué modestos!, todos son espíritus del error menos ellos…¡Vaya sinverguenzas!…
    Mi querida amiga, el grupo elron proviene de la cienciología, producto de la masonería (lee illuminatis), de nuevo: investiga…
    Déjame decirte algo: busca, cuestiona, analiza, duda, contrasta, no dejes que tu voluntad sea manipulada, no necesitas héroes ni intermediarios, eres tú quién decides, las respuestas están en tu interior…
    Si no ves la modestia y la humildad nunca encontrarás a un maestro…
    Saludos

  103. Rafael G. dice:

    Hola a todos, me lei todos los comentarios y me intereso mucho el tema pues yo no creia en nada de esto, aun tengo mis dudas, pero siento que algo se quiere contactar conmigo, veo mucho el numero 101 y ademas, señales que apuntan hacia ellos, mi novia y su familia sabe del tema y no creo que sea coincidencia, ella me hablo de pleyadianos, reptilianos, grises y que hay una evolucion dimensional y portales… Que somos capaces de mucho pero estamos atrofiados, quisiera poder tener una informacion mas completa sobre todo. Practico la meditacion y varias veces he llegado a un punto donde todo mi cuerpo vibra y mis oidos se tapan de un sonido que al parecer va acompañado de esas vibracion y solo yo escucho… Me asusto y no continuo mas alla de eso no se que sucederia! Si a alguno le ha pasado o siente lo mismo que yo diganmelo, quisiera discutir el tema. soy Venezolano,tengo 18 años y me siento mas sabio de lo que deberia y curioso respecto al cielo nocturno, las estrellas y los acontecimientos celestes, amo la meditacion, la armonia, la metafisica, la naturaleza y los setimientos de amor…

  104. Anthony dice:

    Hola, desde que era un niño, siempre eh tenido curiosidad por los encuentros cercanos del tercer tipo, siempre tenia la extraña sensación de no ser igual a los demás en forma de pensar, pero la curiosidad en mi es para conocer mas allá de lo que pueden ver mis ojos, con el “simple” objetivo de tratar de ayudar a la humanidad, es decir se que la dirección que “tomamos” no es la que nosotros queremos, si no todo lo contrario, es la dirección que nos han obligado a tomar los seres reptilianos que nos dominan hoy en día, así como muchos otros en este foro, quisiera realizar una especie de contacto para saber como defendernos o resistir este “sistema” impuesto por los illuminati. para así poder ayudar a abrir los ojos (espirituales) a todas las almas que se puedan antes del caos. saludos y espero respuestas, cualquier comentario lo tomare con mucha seriedad. Dios los bendiga.

  105. Alucard dice:

    Mi nombre es Jesus Israel… y solo me gustaria decir que me encuentro feliz de que hay mucha gente que le interesa este tema en particular… yo me considero un buscador de la verdad como muchos de los que escriben en este argumento; y me gustaria transmitir todo el conocimiento que he visto por mi propia mente…. Pero desgraciadamente ni con un libro entero terminaria de explicar tan solo un simple tema de fisica, o metafisica…
    Quisiera decirle a las personas que piensan que una constelacion mas joven…por mas joven que sea no significa que sea mas atrasada que la de nosotros… No quiero meterme en temas de las dimensiones…pero es necesario entender un poco de esto para llegar al tema de las diferentes vibraciones que tiene un planeta…. Asi como las tiene una persona tambien los planetas y las estrellas la tienen…por eso es importante darnos cuenta que aunque queramos mucho encontrarnos con un ser de otro planeta y decirle que nos lleva a su planeta es imposible de esa manera….ya que ellos son los que nos escogen no nosotros a ellos… sabemos que el alma es una flama que nunca se apaga… y por lo tanto a lo largo de nuestras vidas decidimos si queremos expandir esa flama u opacarla. Hay que entender que toda medición del espacio y del tiempo es subjetiva… recuerden las teorias de Albert Einstein…. solo queria comentar eso para los que piensan que solo existen teorias que abarcan la negatividad de este tema….
    Muchos saludos a todos mis hermanos que lean esto… y preparense para despertar.
    “Somos hijos de dios, por lo tanto dios esta en nosotros, y por consecuencia llevamos parte del creador en nosotros.”

  106. dugonio dice:

    Querida amiga Pleyadiana Maria e.,me encanto la forma como contestas las preguntas y las dudas,ya que hay sitio en la internet que parecen abandonados y tu con tus palabras lo iluminaste.Soy un aprendiz y buscando también como muchos de Uds. un contacto de luz,muchas gracias.

  107. ENOCUSITO dice:

    La meta es adquirir consciencia, de una u otra manera hemos puesto un granito de arena para destruir este mundo, ya sea influenciado por culpa de los que nos dirigen, o nosotros mismos, pero ya muchos de nosotros somos bastante grandecitos y tenemos que tomar la decisión de qué lado estamos, muchas personas han dado su filosofía por lo menos en teoría, tienen las palabras de Jesús un gran maestro, ya muchos de ustedes saben diferenciar entre lo bueno y lo malo, es cuestión de llegar a un refinamiento y equilibrio con la creación, cualquiera de ustedes que se estanque y se deje distraer simplemente morirá, por eso es muy importante el aprendizaje, aunque sea de una forma repetitiva que es como aprendemos nosotros los humanos, dominen la interferencia negativa que reciben día a día y mediten mucho en las cosas, el tiempo se agota, estamos cerca de algo y no doy más de 20 años.

  108. simonoluz dice:

    Hola a todos ,bueno me parece una gran mentira lo contado en el libro , y tambien aprovecho para decir que todos los demas excepto lo contado por Alexandre Eleazar,de las Pleyades no viene el Amor y la Sabiduria es una manipulacion mundial presentarnos a nuestros Hermanos como provinientes de alli, cuando verdaderamente es la sede o el centro donde se manipula a la humanidad

  109. Yellow Sky dice:

    No creo yo que los pleyadianos se molesten en contactar con un machista como tú, Jack Sparrow. Mujeres inteligentes hay, y no son de otro planeta. Tu mismo te rebajas con tus propios comentarios.

  110. Juan Arias dice:

    necesito mas imformacion de esto de niño tube un a experiencia con otros seres no me dijeron nada solo fue uno de esos tantos sueños vividos de los que ya estoy acostumbraado y no es facil dejar pásar esto por alto algo que te consta aunque todos te tachen de idiota e infantil son recuerdos fuertes que no te dejan tan facilmente … alos 19 años en el 2009 la vida me llevo a conocer una persona ya mayor que a lo poco que conocia de el se relacionaba con mis creencias acerca de la creacion y vida en otras partes algo me decia quue el sabia mucho acerca de estos temas por lo mismo era su proyecto de 30 mil hectareas de una aldea autosustentable que estaba en curso por lo fuertes cambios que viene por la inestabilidad economica y social en la civilizacion, en fin no me saldre de lo que quiero decir mucha gente llegaba con el fin de un proceso espiritual, emocional trabajndo en el presente y disolver el ego y las voces pegagosas de los apegos y no faltaba los temas exterrestes que era mi real proposito ahi pero me llegue a sentir al comieienzo desubicado y caotico por que era cada loco tipo big band theory el que se cuestionaba los temas extraterrestres pense que el problema era solo psicologico, pero nada me borraba aquellos recuerdos ni los sueños fumados quue eh tendio pero con cierta verdad en la realidad con mis experiencias y aveces hasta ajenas, algo faltaba y el sabia apesar de que me sentia como la pelicula de shutter island sabia que era mas que algo psicologico incluso psiquiatrico, sabia que el estaba involucrado con estos seres por una razon aunque su experiencia puede facilitar la capacidad de ingeniar una idea muy volada con sus historias de los “hermanos mayores” y su influencia sobre nuestro planeta y galaxia el sabia algo y lo sabia aunque algunos dudaran ahi mismo y en otras partes en donde eh estado me refiero ala mayoria de la gente no cree en esto y por una parte es bueno no debes creer lo primero que te dicen jamas le entreges tu existencia y secretos a alguien por que le das la oportunidad de ser tu autoridad inmediata para manipularte y sacar provecho de tu confusion por cierto es buen negocio gracias a ello existe la incertidumbre en estos temas que si son reales, despues de irme la primera vez por dudar acerca de todo este supuesto circo aunque algo me decia es real por muy pirata que sonara cuando regrese al año siguiente despues de 3 meses pude precenciar una nave que salia de un cerro y no pasaron ni 5 minutos cuando regreso por lastima fui el unico que lo vio, esto me confundio aun mas esperaba una prueba mas real que aquel recuerdo y asi fue por alguna razon es posble que me escucharon mis plegarias estos seres, cuando le comento a mi maestro lo por si asi llamarlo a esta persona que mas bien fue la guia a trabajar en mi salud personal y mis dudas acerca de mis principios gentiles, le dije que vi una nave de forma de plato con luces como lo cuentan ya saben no es nada nuevo, me dijo son pleyades tu vienes de ahi ellos son altos como una altura promedio 2.30 mts blancos ojos claros grandes pupilas dilatadas como si hubieran metido un frasco de LSD brillantes en serio, no es broma y asi era como yo los presencie de en mi experiencia de niño yo aun me guardaba estas experiencias por lo mismo de discrecion deje de platicar estas cosas cuando de niño todos me miraban raro y se reian tirandome de loco incluso hasta mi familia, lo mejor que pude hacer fue justificarlo con mi imaginacion la cual siempre eh tenido la razon por cual soy ocurrente y creativo por lo fuera de contexto y surrealista, no me quejo gracias a esto escogui la musica para liberarlo y expresarlo como una salida por lo dificil y radical que es conversarlo, el punto es que se lo real que es esto me gustaria en realidad realizar contacto con estos seres que tanto se han involucrado en mi camino y me gustaria conocer alguien que tenga prueba real de contacto y me brinde lo necesario para lograrlo siento la necesidad de transmitir o descubrir algo que se viene de alla.. esta ansiedad me a afectado tanto que eh terminado hasta en un centro de rehabtacionarrestado dias no por adicto aunque si fumo marihuana pero no para estar ahi lo que paso han sido actos de violencia que normalmente me pasa por esa emocion que domina cuando te sientes imcomprendido y fuera de todo contexto mundano de desconfianza, de miedos creados a base de traciones por conveniencia individual, y no me gusta pensar que tengo el perfil de un psociopata como charles manson aunque me lo eh custionado.. son demaciadas cosas que me obligan a creer en esto y no son casualidades…las experiencias que se presentan por un motivo y te jalan por un aprendizaje necesario, de momento se torna dificil comprenderlo basta esperar con paciencia y dejar que el tiempo se encargue para que te demuestre un destino el cual todos dudamos, es septiembre 27 del 2012 y se que no hay que esperar un fin del mundo solo un cambio de conciencia por nuestro planeta y projimo desechar las emociones personales para la tracendencia y poner mas lateral nuestra columba vertebral para el mejor funcionamiento del cuerpo y mente, pero necesito que me eduquen estos seres con sus conocimientos para compartirlos aqui en nuestro planeta y despatar la verdad con hechos que faciliten el desecho de lo ya no necesitamos lo digo por que ese proposito es que desde niño se tengo que alcanzar, aun me cueste la vida no temo de la muerte se que la energia vital existe aun donde no hay forma escucha musica y lo descubriras con solo percibirla incluso un zordo percibe vibraciones en los sonidos. gracias por el post espero no sea una decepcion mas me gustaria una respuesta si es que alguien esta en este mismo camino SE HA ELIMINADO EL EMAIL, NO SE PUEDE PONER AQUI, admin.

  111. Juan Arias dice:

    deja les platico mi primera experiencia fuera de lo normal mi madre solia salir al patio de atras a sentarse en una poltrona y fumarse un cigarro, era un patio grande y amplio. la puerta que daba al patio estaba en el cuarto en donde mi hermano mayor y yo dormiamos, la cama estaba pegada a la pared de la venta hacia afuera tenia un mosquitero y del otro lado estaba un cuarto de 5 x 3 mts. viejo donde se lavaba ropa, no se apreciaba de ahi el patio ya que estaba separado por unos 20 cms. con la pared del nuestro cuarto y el de lavado, se tornaba oscuro hacia afuera, tambien lleno de polvo el mosquitero. esa misma noche que tube este contacto lucido asi lo recuerdo ya que fue algo muy fuera de lo normal. primero antes de dormir como de costumbre siempre senti nostalgia al domir siempre dormia mi hermano primero la mayoria de las veces. estaba pensando cuando volteo hacia arriba en la pared de la ventana que quedaba justo a nuestras cabezas de la cama, y lo que veo es un punto rojo que se mueve en el mosquitero como si fuera del otro lado por fuera, se movia desplazandose por la ventana como si fuera la brasa de un cigarro igual de ese tamaño, recuerdo me asuste me tape con la sabana quize despertar a mi hermano pero estaba ya muy dormido y preferi mejor dormirme me daba miedo moverme de donde estaba. ya me duermo despierto en la madrugada creo no lo se sentia que era sueño abri la puerta de atras podia ver una luz azul blanca que venia del patio la puerta tenia una ventana de esas que se ve opaco de vidrio grueso abri sin miedo pensando que mi madre como de costumbre fumana un cigarro por la noche en la poltrona a mi sorpresa me acerco por que lo que vi fue a una mujer vestida de tunica blanca sentada en la poltrona pensando que era mi madre no tube miedo iba a contarle lo de la luz roja pero me acerco y no es ella, era un extrarrestre con ojos grande negros ovalados hacia arriba pelo blanco lacio brillante la piel era blanca pero como la de los delfines pero tan azul era brillante y opaca como un perla pero con una tonalidad azulada se veia una persona muy alta de tipo humano al quedarme impactado por esa imagen lo que veo arriba de ella es una nave que se vei bastante grande casi lo que era el patio que mas o menos media unos 50 mts de largo solo vi la parte de abajo el arbol grande de mango tapaba lo demas que no me era visible de la nave vi una luz que bajaba de la nave al ver todo el panorama me asuste y entre corriendo ala casa, cerre la puerta y de ahi solo recuerdo un sueño bastante profundo al despertar quize platicarlo con mi familia, era de saberse que se reirian pero pues yo lo vi y aun lo recuerdo como si fuese ayer, nadie me creyo me decian que fue mi imaginacion, yo no lo crei a asi apesar que trate de comprenderlo de ese modo no eh podido. me llevaron hast un grupo nostico pero sabia que ese no era mi problema y desde ahi empeze a compreder los temas de metafisica y a leer sin la ayuda de la escuela, mi hermano me trato ayudar y sabia lo que las palabras decian sin comprender su significado pero me sentia poco satisfecho ya que no entendia nada en aquel tiempo tan solo estaba en 1ro de primaria y esa fue la razon de no poner atencion en la escuela solo en los temas que me llamaban la atencion como lo que la geometria universal (astronomia) tambien astrologia, siempre fui serio y reservado por que en mi cabeza solo eran temas que no correspondian a mi edad eso me hizo excluirme de muchos circulos sociales hasta la prepa que me identifique con el rock y la musica, y comprender la musica me ha hecho comprender la vida ya que eso es lo que somos una melodia, energia condensada hasta el grado de ser materia y es el axioma para manipular cualquier cosa en el universo y darle sentido a la experiencia.

  112. Matias dice:

    y que me dicen de los Annunaki ?? los reptilianos de zeta reticulis ??? si los pleyadianos estan aca para ayudarnos porque no se desasen de estos reptiles que solo nos quieren esclavizar???
    un abrazo grande, espero algun dia poder responder mis preguntas existenciales, deseo con toda mi alma llegar a tener un contacto del 4to tipo con un ser iluminado. dejo mi mail ….. NO SE PUEDE DEJAR EMAIL ADRESSES. admin.

  113. Marco dice:

    Hay leyes en el Universo que no se pueden saltar. Es por eso mi querido Matías que los pleyadianos no pueden interferir y destruir o atacar a los reptilianos, grises u otras entidades negativas.
    Solo pueden ayudarnos, con amor e informándonos para que despertemos. Pero la decisión de hacerlo o no,es solo nuestra: “libre albedrío”. Si se interrumpiera, el Universo entero se vería afectado. Vibraciones positivas y negativas en perfecto equilibrio es la clave para que todo fluya correctamente.

  114. Rafael Manzanares dice:

    Para mi, todo conocimiento tiene su origen en los planos superiores. Lo que ocurre es que el ser receptor, cuando no está debidamente preparado, distorciona los mensajes recibidos y por lo tanto los transmite a sus semejantes desfigurados. Todo lo que el hombre piensa existe y por lo tanto es realizable.

    Rafael Manzanares

  115. Pleyadiana46 dice:

    Yo soy una contactada pleyadiana y busco ayuda para que mi familia pleyadiana vuelva a ser buena o que se vayan de mi vida. Mi blog: http://pleyadiana46.blogspot.com.es/

  116. andrea dice:

    hola de casualidad llegue aca me encanto y queria contar algo q m sucedio hace tiempo veo y sueño con un muchacho alto delgado pelo negro largo ojos negros casi siempre lo veo parado mirandome y cuando miro de nuevo no esta luego an venido experiencias con ovnis todos los dias los veo yo mi marido mi hija todos los vemos y una vez una de esas naves q destellan colores envio una esfera d luz blanca y se me acerco como a una cuadra a 4 m de altura y la verdad m asuste y llame a mi marido y cuando el salio esa esfera se fue pero la principal seguia ahi como a 15 cuadras y la verdad busco respuestas hasta hoy estan ciempre afuera destellando cplores estan por horas son hasta 5 aveces sabes q querran ? gracias

  117. ENOCUSITO dice:

    Así es Marco, ni siquiera el enviado Jesús pudo intervenir, solo le dieron Tres años y medio, muchas religiones han saboteado ese acontecimiento, el solo dejo palabras y muchas en clave, la verdadera espiritualidad es estar en equilibrio con la creación, ninguno de ellos te lo va a decir, yo lo descubrí, muchos mártires y pacifistas descubrieron el acertijo, Gandhi, Martin Luther King, y algunos religiosos, se dieron cuenta que todo lo demás era basura, y que el bando que gobierna actualmente no quiere que nadie ascienda a otro nivel superior, la agenda actual de gobiernos está haciendo que el ser humano retroceda, y los están llevando a una muerte segura, no somos guerreros, solo discípulos y aprendices, no podemos recibir ningún don si no nos controlamos primero a nosotros mismos, soy cristiano libre, pero no porque este asistiendo a una asociación religiosa, si no, porque la base mía de conocimiento es la del gran maestro Jesús, una de las entidades más elevadas que llega al beneplácito del mismo creador, es solo simple física y matemáticas y otras leyes que rigen el universo, y el que las salte es un traidor un genocida como los que crearon esta situación en la tierra, estamos llegando a la recta final.

  118. fidel arias dice:

    saludos a la pagina es bueno saber de la sabiduría y el conocimiento los pleyadianos existen esta la prueba mas grande con Billy meier el grangero con la cosmonauta semjase pero varios esepticos lo an desacreditado dice un dicho los que creen no necesitan pruebas y para los que no creen ninguna prueba es suficiente, saludos de ocuilan de Arteaga edo de mex.

  119. Roberto dice:

    Creo que esta experiencia confirma que no estamos solos y que somos guiados. Sin embargo, existen hermanos terrestres que por su conducta solo quieren males y destrucciones, es por eso que hay asesinatos, violaciones y todo tipo de conducta que hace que me sienta avergonzado de ser terrestre. Es como si la capacidad de entendimiento no nos sirviera de nada.

  120. Melisa segura garcia dice:

    Exactamente no explica ni como ni dónde ni porqué tuvo la experiencia ni siquiera como le transmitían no me lo creo
    Que Jesús es una projeccion flipas en colores no inventes los pleyadianos existen si y su luz es azul pero te has inventado cosas en tu libro para vender Jesucristo y asintió Germán es una realidad de esta era de acuario busca la verdad por favor

  121. Con todo respeto y cariño les pido a los hermanos Pleyadianos que en un mensaje que dice Mensaje Extraterrestre
    Pleyadianos (3° parte) que dice: Es lo mismo de hace 2000 años, cuando nuestro hermano del espacio, que tu llamas
    Jesús, fue crucificado por la misma clase de gente. El Ser Uno nos dice que el Maestro no fue crucificado. Ahora como
    Puedo entender esto mucha bendiciones para todos los hermanos.
    Por favor contestarme gracias

  122. Existencia dice:

    Cuanto ego por aqui… recuerden que demasiada “Luz” también oscurece…

  123. Fiama dice:

    si los pleyadianos tienen prohibido interferir con nosotros, como lo hicieron contigo? dijistes que todo aquel que interfiriera era asesinado en cuerpo y espiritu.. todos los que has conocido han muerto?

  124. Yo he tratado de meditar mucho para saber si realmente ellos están aqui.. personalmente creo que Hermes Trismegistro era un pleyadiano.. por sus leyes… no eh tenido la capacidad de hablar con ninguno pero.. si realmente están como luz.. tengo preguntas a mi mismo de ellos, cuando llegas al punto de pensar.. como funciona la humanidad… que es realmente la vida humana, solo nacer y morir.. creo que todo tiene un proposito, pero cuando ya sabes bueno estas leyes me sirven para evolucionar como ser humano consiente de su ser mas de solo un envase de carne.. pero tal vez algún dia sabremos.. que es realmente la vida en este mundo y si nacemos y morimos para propositos mas de solo producir energia.. y evolucionar…. muy bueno el tema.. saludos…!!

  125. Fausto Rafael Rojas dice:

    Mi sueño es poder algún día hacer contacto con Pleyadianos o Andromedanos, por ello me gustaría saber cual seria la formula para conseguirlo….¡ SE QUE LO PODRÉ LOGRAR!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 330 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: