Chip, Estado policial, Limpieza étnica e Invasión del Nuevo Orden

Hay un aspecto del satánico totalitarismo que no ha sido analizado ni estudiado por nadie, ya sea por cobardía o por ceguera, es el hecho de que los gobiernos quieran los datos de cada uno de los habitantes de este planeta en una computadora diabólica que pretende espiar, observar y vigilar todo movimiento de cada uno de los habitantes.


Y si a esto llaman paranoia, entonces la paranoia es una resistencia, porque los gobiernos del mundo están unidos para forjar la más dictatorial y totalitaria forma de gobierno mundial, el espionaje total, la vigilancia absoluta, el control infinito, bajo el liderazgo del G8 (cuyo gendarme es obviamente Israel-EE.UU-Union Europea cuyo sistema satelital observa a todo el mundo).

Pensemos que en las calles de Londres hay 1 cámara vigilante por cada 14 habitantes, el monitoreo es constante, y esto no es ninguna película de Hollywood tipo Vendetta, es la insana realidad de estos tiempos de hecatombe, la demencia humana y la estupidez llevadas al paroxismo, la sed de poder llevada a la total ignominia.

Ahora la Unión Europea junto a EE.UU e Israel, pretenden archivar los datos del mundo entero en una sola computadora e imponer una civilización de la vigilancia jamás vista, donde no exista espacio para la privacidad, en donde el gobierno ya conoce tus gustos porque sabe qué información buscas en Internet, los agentes pueden escuchar tu teléfono celular, leer tus emails, mirar desde un satélite todos tus movimientos, sabe cuanto dinero ganas y cuanto gastas porque tienen acceso a tu cuenta del banco…. el infierno del “ojo que todo lo ve” arruina toda forma de libertad del ser humano, la sociedad totalitaria orwelliana se nos viene encima, pretenden insertar un microchip a cada habitante que reemplazará la cédula de identidad (I.D), el historial médico, será dinero digital, biotecnología de lavado cerebral, también como catalizador de ondas de baja frecuencia para alterar las ondas cerebrales, diseño de personalidad de masas, espionaje que registre todo movimiento que pretenda hacer cualquier forma de disidencia y resistencia contra el inmundo orden establecido, ESCLAVITUD TOTAL.

El sistema demencial-imperial instaurado a través de ríos de sangre en la infame historia, ahora anhela la total dominación del mundo, para lo cual están provocando el despoblamiento de millones de personas en varias regiones del planeta ( Medio Oriente, África) que “obstaculizan” los objetivos del dominio absoluto del mundo por parte de las élites-simiescas, planean exterminar a la mayor parte de “excluidos y pobres” con guerras, hambrunas, pestes, catástrofes no-naturales provocadas desde un computador (Proyecto HAARP) como terremotos, ciclones, huracanes, tsunamis, y por último están diseñando una guerra nuclear de exterminio masivo…. el “fin de los tiempos” ,y la llegada del mesías judío es el objetivo del masónico imperio del Nuevo Orden Mundial.

La infame prensa internacional se calla el hecho de que el país donde hay más presos en el mundo es el Estado sionista de EE.UU, un país de 300 millones de habitantes donde hay más de dos millones de personas en sus penitenciarías privadas y públicas, en su mayoría latinoamericanos y negros, sirviendo como esclavos a las corporaciones del horror que explotan la mano de obra gratis de las cárceles. Ni siquiera China que tiene 1300 millones de habitantes, tiene tantos presos en sus cárceles como EE.UU-ISRAEL, EE.UU sigue siendo el país más totalitario del mundo.

¿Cómo puede ser la hipocresía tan grande del mundo occidental y ver a EE.UU-ISRAEL como “ejemplo” de democracia y de derechos humanos? Después del auto-atentado del 11 de septiembre del 2001 perpetrado por agentes del gobierno, EE.UU es ya un Estado Totalitario.

La Ley Patriota (Patriot Act) legaliza la tortura en masa, anula toda libertad civil, legaliza la vigilancia total, legaliza el espionaje, las escuchas telefónicas, lectura de correos, el allanamiento sin orden judicial, anula el habeas corpus, legaliza los campos de concentración privados y públicos donde encierran a inmigrantes ilegales, legaliza la matanza en masa como lo han estado haciendo en estos años en Irak y Afganistán, infamia que llaman “daño colateral”.

Los amos de los bancos sionistas-judíos (Rothchild, Rockefeller, Lazard, Morgan, Lehman, Warburg, etc.) son dueños de los EE.UU.

Gracias al infame e histórico teatro de victimización del pueblo “elegido por Dios”, unos cuantos judíos pobres exterminados en los campos de concentración nazis benefició a los sionistas-judíos ricos de las élites financieras de Europa y EE.UU, para crear el sueño de la tradición judía de un ente gubernamental y paramilitar llamado Estado de Israel.

En Medio Oriente, los ejércitos occidentales están realizando una “limpieza étnica” contra el pueblo árabe, paramilitares de “seguridad privada” israelitas-estadounidenses-ingleses,asesinando en masa en Irak, Afganistán, Palestina, por mandato de Israel y del mercado mundial de armas, drogas e hidrocarburos, controlados por los usureros financieros de Wall Street.

Los dirigentes del extremo y demente racismo talmudista del gobierno de Israel, junto a los fanáticos fundamentalistas cristianos de EE.UU y Union Europea(evangelicos o evangelistas), quieren una “tierra prometida” (Sion-Nueva Judá) que vaya del río Eufrates en Irak hasta el río Nilo en Egipto, y eso lo dice el padre del sionismo Teodoro Herlz.

Para ello están forjando con genocidios y matanzas en masa un “Nuevo Medio Oriente” donde pretenden arrasar a varios países de la región rica en hidrocarburos incluyendo Irán, Siria, Jordania, Líbano, Egipto y Arabia Saudita para asegurar la “seguridad energética” el Nuevo Orden Mundial.

En palabras de la secretaria de Estado de EE.UU, Condoleeza Rice, “son los dolores de parto de un Nuevo Medio Oriente”, una región controlada y dirigida por la fuerza bruta de los gobiernos occidentales con Israel al mando, y sometida al saqueo de recursos naturales por parte de las corporaciones globales de la muerte.

Como ejemplo, Irak está a punto de desaparecer en pequeños Estados diseñados desde el Pentágono en Washington, la inmundicia-CIA ha asesinado a más de un millón de iraquíes en una “limpieza étnica” que podríamos atribuir al diabólico racismo talmudista sionista-judío, la desaparición de Irak en pequeños Estados, ayudará al saqueo del petróleo de la región.

Teodoro Herlz también anunciaba que Israel no solamente se extendería por todo Medio Oriente, sino también en Sudamérica; los sionistas tienen planeado crear un nuevo Estado judío en la Patagonia (Argentina y Chile), realidad que se puede palpar cuando vemos que un sinnúmero de magnates judíos están comprando inmensos territorios en la rica Patagonia en nombre de la “ecología”, donde pretenden hacer una reserva internacional tal como quieren hacerlo con la Amazonía en sus planes de militarización y saqueo de recursos de las zonas andino-amazónicas.

Para esto ya están provocando conflictos internos en estos países, hasta incluso guerras para “dividir y conquistar”… El Plan imperial genocida es apoyado por el gobierno mundial de la ONU-OTAN, núcleo del Nuevo Orden Mundial.

Provocar una eterna “guerra contra el terrorismo” con auto-atentados terroristas de “falsa bandera” para poder invadir países y saquear sus recursos naturales y exterminar a sus pueblos, así como instaurar una sociedad totalitaria y dictatorial, es un proyecto milenario conspirativo que se remonta a antiguas civilizaciones, la creación de un Imperio Mundial o Nuevo Orden Mundial no ha sido de la noche a la mañana, literalmente, las taradas-élites genocidas anhelan el dominio de todo el mundo insertando a todos un microchip en nombre de la “seguridad” y para eso tiene una Agenda determinada.

El miedo es aquí como el gran negocio del siglo y como la mejor forma de dominación.

Los auto-atentados terroristas de falsa bandera para culpar a “enemigos creados y financiados” por el mismo gobierno, como el agente de la CIA Osama Bin Laden, forma parte de la nauseabunda hipocresía y mentiras de todo el “establishment” mercantil corporativo que domina el mundo, cuyo objetivo último es dominar en su totalidad a la especie humana hacia la más horrenda de las tiranías y dictaduras.

En cualquier país occidental nadie dice nada de que unos cuantos enfermos mentales de las élites anglosajonas sionistas-judías estén realizando un brutal genocidio en masa a los pueblos árabes o africanos para el saqueo y robo de recursos por parte de la inmunda corporación transnacional y su asesina “globalización”.

El capitalismo mercantil sionista-judaico es un arma de destrucción masiva y al mismo tiempo un “ojo que todo lo ve”, el Gran hermano… en palabras de Naomi Klein: “…el gobierno (de Israel) también fomentó la industria de la tecnología diversificándola, pasando de las tecnologías de la información y la comunicación a la seguridad y vigilancia. En este período, las Fuerzas de Defensa israelíes desempeñaron un rol similar al de una “incubadora de negocios”.

Los jóvenes soldados israelíes experimentaron con sistemas de redes y dispositivos de vigilancia mientras cumplían el servicio militar obligatorio. Luego llevarían sus descubrimientos a planes de negocios cuando se incorporaban a la vida civil. Se lanzaron un montón de nuevas “puestas en marcha”, especializadas en todo, desde la recopilación de datos y las cámaras de vigilancia, hasta perfiles terroristas. Cuando el mercado de estos servicios y dispositivos se abrió en los años posteriores al 11 de Septiembre, el Estado israelí abrazó abiertamente una visión nueva de la economía nacional”.

La tiranía mundial se va forjando con ríos sangre del terrorismo de Estado, practicado por los sionistas-gobiernos occidentales para mantener a los gobernados bajo el yugo de la dominación total.

El tamaño del engaño es magnánimo, pues Satanás, el padre de la mentira, domina en este corrompido mundo, y es gracias a los medios de desinformación masiva (prensa escrita, TV, cine) y a los ignorantes intelectuales, y ratas academicas al uso, que los pútridos conspiradores del poder (Sionistas,Illuminati, masonería, teosofía, satanismo, etc) han podido llegar a concretar sus planes de tiranía y dominación mundial, mientras siguen corriendo ríos de sangre en el nuevo Infierno en Tierra.

Irán, Siria, Corea del Norte, Venezuela, están ahora en la mira nuclear de las genocidas Bestias de Israel-EE.UU-Union Europea, que por cierto son los únicos países armados de bombas atómicas hasta las patas y que no tienen que pedir permiso a nadie para tenerlas, pues ellos son la ONU-OTAN.

Israel- EE.UU-Union Europea y sus genocidas y pedófilos ejércitos de los “cascos azules” ONU-OTAN.

Así mismo la amenaza de terrorismo atómico es bien alta en cualquier ciudad de “occidente” y del resto del Mundo,y que según funcionarios del genocida gobierno de EE.UU-ISRAEL, en cualquier momento un “estallido nuclear es posible”…¿por qué será? ¿sabrán que otro 11/s a mayor escala, esta vez con armas nucleares, está por venir? ¿o es que la tercera guerra mundial de despoblamiento humano y devastación apocalíptica sigue su curso en este espectaculo macabro de estos degenerados humanos y de degeneracion humana, o realmente es el “Plan de Dios-Satanas” para el Imperio de sus tarados y dementes superoligofrenicos”elegidos” de Sion? .

Post enviado por Jeromin

About these ads

92 respuestas a Chip, Estado policial, Limpieza étnica e Invasión del Nuevo Orden

  1. sat7 dice:

    Pues ante esta informacion tan directa y detallada, solo me queda decir: quien quiera hablar que hable ahora o calle para siempre…
    Gracias Jeromin

  2. doctorpopov dice:

    Jeromin:

    Estoy de acuerdo con tu planteamiento.
    Unos “Protocolos” que es casi delito mencionar -por algo será- no salen de la nada, y menos cuando se están cumpliendo punto por punto.
    ¿Es demasiado preguntar si indicas quienes son los integrantes del Kahal en España?. ¿O simplemente, en el mundo político, bancario, cultural, etc.?.
    Entenderé tu silencio.

    Un abrazo, amigo.

  3. nary dice:

    ¿pero quein tiene la culpa de todo esto? ellos o nosotros ¿?
    Lo peor no es lo que este grupo de poder hace….. lo peor es que nosotros lo permitimos.
    Este grupo de poder es solo el 1% de la poblacion pero hace cualquier cosa porque el 99% lo permite.

    Pero intenta hablar con alguien del NWO, de Chemtrails o de Haarp y te va a decir que si ya estas en una secta rara o que¿?

  4. BellPacific dice:

    nary:

    Nadie tiene la culpa, todos somos responsables. Culpa es un término religioso de manipulación.

    Los individuos que están en el poder encarnan la exteriorización del lado sombrío de la naturaleza humana. Y hay que aceptar que todos lo tenemos en mayor o menor grado y debemos responsabilizarnos de la historia personal y colectiva.

    En el momento actual de polarización máxima, sirven de espejo a cada uno de nosotros. Todas las atrocidades y horrores que cometen son su propia cárcel y nuestra manera de romper la cadena colectiva (odio, miedo, desinformación) es no seguirles el juego.

    Que no te desaliente la somnolencia inconsciente de la masa. “Persevera hasta que el naufragio de la esperanza cree la cosa contemplada”. Je, je. Queda bien la cita. No nos queda otra que perseverar pase lo que pase y mantener la antorcha encendida.

    Abrazos

  5. bettablue dice:

    BELL, I BEG TO DIFFER, nos queda otra, por ej. unete a la imploracion a los de los Pleyades y tambien los del Andromeda, esta misma tarde a las 19 h en España. (5pm GMT). NO nos podemos quedarnos con brazos cruzados, tenemos una ayuda, pero solo si la pedimos, por la ley cosmica de la libertad de eleccion. Nos vamos a unir alguna gente, veo que no estas en la lista.
    Tu, haz un pedido, durante 10 minutos del tiempo de tu vida. Y a ver si te sale. (No valen cosas sobre boletos de la loteria, jeje.)

  6. nary dice:

    Gracias tiene razon Bell ” la culpa es un termino religios de manipulacion”
    nadie lo habia dicho mejor

  7. doctorpopov dice:

    Pues, coño, con perdón, no tengo el suficiente nivel místico para “explicar” y “autojustificarme” racionalmente el sufrimiento y atrocidades que están sucediendo en el mundo contra seres iguales que nosotr@s.
    La culpa será un término religioso en cierta medida, pero en el fondo del ser humano es la manifestación psicológica de una inbalance energético negativo, cada cual se sentirá culpable o no.
    A mí me revuelve las tripas lo que están haciendo y no me voy a escudar en la religión, para mí un parámetro inválido y sin base ante un balazo en los intestinos de una persona inocente.
    No me siento culpable, sino…herido. Herido porque yo podría estar en la piel de ellos, los devastados.
    No seguirles el juego es su juego.
    Aunque yo no tengo armas ni las quiero, constato que ellos sí y las utilizan. Y qué mejor que no seguirles el juego (para ell@s).

    Como siempre, apelo a que se metan en las mentes de l@s sufrientes y dejen de lado conceptos que les pertenecen a Vds. Vamos, desde luego, el sadismo y absoluto desprecio del ser humano que practican los hijos del abismo no es nuestro juego, pero podría serlo, y las víctimas, nosotr@s, si por el azar del destino no estuviéramos donde nos han parido.
    Esperemos (???)…y que Dios o los Pleyadianos o los Andromedanos o quien sea acompañe a las almas inocentes que están siendo brutalmente torturadas y aniquiladas.

    Pero jamás diré que esto es necesario para mí, pues hace tiempo que ya me harté de esa “sombra” del ser humano. No hace falta que la muestren más. Es absolutamente horrenda, real, destructiva, y a todo pistón. SOBRANTE.

    Hacer poco se puede hacer, pero jamás insinuar que “la necesitamos” -desde mi punto de vista-. Pobre gente, a veces me gustaría ser ellos para experimentar las tonterías que llegamos a decir los que nos sentamos tranquilamente en un ordenador, cuando ellos son despertados y sacados de sus casas de noche, o bombardeados, o… .

    Que ridículos comentarios podemos hacer aquí.

  8. BellPacific dice:

    Popov:
    Calma. Disculpas por haberte revuelto el ánimo.

    El sufrimiento las atrocidades y los horrores los conozco de cerca. Me revuelven las tripas y estoy cansado de ellos. En mi familia hubo MUERTES trágicas de gente inocente( varios niños incluídos) en la Guerra Civil Española. Los supervicientes arrastran secuelas psicológicas graves hasta hoy. Conozco muy bien el dolor en carne propia. por esta y otras circunstancias de mi vida personal que no vienen al caso. Muchas familias sufrieron el conflicto, pero la historia de mi familia es especialmente trágica.

    Conocí a ex-militar torturador de los que fusilaban a la gente y no pude sentir odio por él. He odiado tanto y he sentido tanto dolor desde que tengo uso de razón que estoy saturado. Tengo aspectos poderosos en la casa XII. Como astrólogo sabes lo que significa. Estoy unido a la conciencia de la humanidad para lo bueno y lo malo y siento el dolor ajeno en carne propia, no es especulación de salón ni mística. Imagina lo harto que estoy de las sombras.

    Evitaré volver a comentar nada en este foro para no herir susceptibilidades.
    Buena suerte.

    Betta: Sigue unido a la invocación, no he dejado de hacerlo.

    Saludos

  9. doctorpopov dice:

    BellPacific, amigo:

    No te lo tomes personalmente y sigue hablando sin miedo a herir de lo que quieras.
    La verdad es que no me refería a que tú me hayas herido con tus comentarios, sino a lo que está pasando en general en el mundo.
    El discurso de “nuestra sombra” -no el tuyo- lo he leído de algunos New Age y me parece una burda justificación de algo horrible.
    Disculpas por mi parte, no quería personalizar en tí. Creo que el asco que sentimos es compartido y entiendo lo que me quieres decir.

    Además te diré que mi Casa XII también es fuerte y, por tanto, suscribo todo lo que dices. Por eso reacciono a veces rechazando alejarnos de la realidad humana con teorías.

    ¿Cuánta gente de la que estamos voluntariamente en esto tendremos una Casa XII destacada?. Me ha interesado tu cuestión.

    Seguimos.
    Un abrazo y no te cortes.
    Iba por los que lo explican todo a través de que los sufrientes están pagando karmas e historias mil. Quizás sí, pero…la misma idea tenía Hitler (insisto, no va por tí, los que me ponen enfermo son esta pandilla de “iluminados” con los cuales tendremos asegurados y justificados mil años más de dolor).

  10. BellPacific dice:

    Bueno, Popov. Un breve inciso y asunto zanjado. Vamos a lo práctico.

    Esos teóricos de la ” New Age ” de los que hablas olvidan que la Misericordia y la voluntad de cambio anulan el Rigor o “mal karma”. Que se dejen de estupideces y sean compasivos.

    Tenemos tres “Armas” que no hemos aplicado en todo su poder. La voz humana, las manos y el pensamiento. A alguna gente no le va a gustar lo que voy a contar. Me juego el tipo olvidando la prudencia, pero me importa poco. Estoy harto de oscurantísmo y tenemos poco tiempo para el despertar colectivo.

    1- La voz: El sonido armonizado, la difonía, polifonía y la entonación de la voz (khoomei, voces búlgaras, etc.) al igual que las ondas de forma (laberintos, geometría sagrada, …), producen efectos inmediatos de armonización espacio-temporal, curación física y psíquica. http://tranquanghai.musicblog.fr/r23698/Chant-diphonique/
    Podemos usar simultáneamente diapasones electrónicos modificados (este humano desafina :-) ).

    Aquí http://www.taringa.net/posts/arte/919177/Canto-Khoomii—Tuva.html dice:

    Los tuvas son una nación en el sur de Siberia. Los tuvas han desarrollado una peculiar forma de canto, llamado kh öö meior khoomii, expresión que es la palabra mongol para designar a la garganta. En este canto se emiten dos notas al mismo tiempo; su sonoridad es aguda y gutural. Y además de una cuestión específicamente de técnica musical, en el canto tuvan se encierra un tema cultural de un contenido vinculado con creencias religiosas y animístas. Como señalan los autores del artículo: “Según el animismo Tuvan, la espiritualidad de montañas y ríos se manifiesta no sólo por su forma física y posición sino también por los sonidos ellos producen o pueden ser hechos para producir por seres humanos. El eco de una roca, por ejemplo, puede ser impregnado de impronta espiritual. La gente puede asimilar el poder de algunos animales imitando sus sonidos.
    Entre los pastores de Tuva, emular los sonidos ambientales es tan natural como hablar. Este canto gutural es transmitido igual que una lengua por tradición oral…La popularidad de canto armónico entre los pastores Tuvan parece haber provenido de una coincidencia de cultura y geografía: de un lado, la sensibilidad animista frente a las sutilezas de sonido, sobre todo su timbre, y de otro lado, la fuerza que este sonido es capaz de proyectar sobre el abierto paisaje de la estepa”. http://www.taringa.net/posts/arte/919177/Canto-Khoomii—Tuva.html

    Impresionante lo que puede hacer la voz humana. Una muestra sonora aquí: http://members.aol.com/Oo Kha oO/diphonique.WAV

    Otros enlaces:

    http://www.fotuva.org/music/index.html
    http://members.aol.com/OMMAYAD/chant.htm

    Con las “manos”:

    La gente que vende orgonites y zappers monta cuarzos conectados a generadores de onda cuadrada y estructuras cristalinas como oscilador-amplificador. Producen sonidos de frecuencias audibles y ondas cuyo efecto positivo se conoce previamente. Armonizan el entorno y por extensión la conciencia colectiva. Hay alternativas: radiestesia simplificada, cloudbuster-campana con tubos oscilantes a octavas musicales, pipas de tierra modificadas y mandalas activados que colocaríamos en “sitios de poder” ( vértices geomagnéticos, catedrales góticas, proximidades de dólmenes, zonas graníticas, yacimientos minerales, etc. ) testados previamente.

    Los megalitos, templos y monumentos antiguos son un legado de nuestros ancentros. Los “chicos malos” los utilizan contra la Humanidad. Dejémonos de miramientos y recobremos la operatividad de estos lugares y el conocimiento de la Luz. Los entendidos dirán que es peligroso o que pagues bien por aprender. Que colaboren o se callen. Más peligroso es permanecer inactivo en estos tiempos.

    Ver La Tradiction Cachée des Cathedrales. J.P.Bayard. Ed. DANGLES ISBN-2-7033-0652-1
    Las Venas de la Tierra. Un tratado sobre la magia interna de nuestro planeta. Guy Tarade Ed.Arias Montano ISBN84-84611-15-X
    y libros de Blanche Mertz. MERZ, B., “Pirámides, Catedrales y Monasterios”, la otra ciencia, Martines Roca, Barcelona, 1987.
    Enlace:
    http://www.gea-es.org/arquitecturasagrada/consciencia_arqsagra.html

    Con el pensamiento:

    Conocemos los experimentos de Masaru Emoto sobre el agua. El agua es un elemento peculiar. Es la madre de la vida y responde al pensamiento.
    Hay un “arma” barata, contundente y cotidiana. ¿Habéis deseado que cada una de las moléculas de ese elemento lleve la salud y la pureza a vuestras células, a todos los rincones de vuestro cuerpo o de la Tierra?. Doy amor a los elementales y recibo salud. Probar en la ducha y mientras bebéis agua.

    ¿Habéis deseado que cada una de las moléculas de agua de una nube contagie la luz de vuestra Consciencia a un millón de moléculas hermanas, a todos los lugares por donde discurra, a todos los seres, camino al mar?. Probar, probar. Es poesía y es ciencia.

    ¿Quién se anima a aprender y trabajar con estas “armas”?. ¿O vamos a esperar acobardados a que nos liquiden?.

    Abrazos

  11. nary dice:

    IMPORTANTE INVESTIGADOR FRANCES DE LA GRIPE AVIAR ASESINADO BRUTALMENTE EN LONDRES

    Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores occidentales.

    El Directorado General para la Seguridad Exterior de Francia (DGSE) está

    informando el día de hoy que uno de sus más importantes investigadores de la

    influenza o gripe aviar, Laurent Bonomo y su compañero de cuarto, el Francés

    Gabriel Ferez (ambos en la foto superior izquierda) fueron brutalmente

    asesinados en Londres como lo informa el servicio noticioso Británico, Times

    On Line:

    “Dos talentosos estudiantes de bioquímica y amigos cercanos, Laurent Bonomo

    y Gabriel Ferez habían venido a Londres para desarrollar sus habilidades

    como especialistas en enfermedades infecciosas e ingeniería ambiental.

    En cambio los dos fueron víctimas de un ataque que, a pesar de los standards

    de una ciudad que combate la plaga de los delitos con arma blanca, se

    encuentra entre los más espantosos de la memoria actual.

    Los cuerpos del señor Bonomo y del señor Ferez, ambos de 23 años de edad,

    fueron encontrados el domingo al atardecer, atados, amordazados y con

    cientos de heridas con arma punzo-cortante y de otro tipo. Habían sido

    torturados y golpeados repetidamente con un instrumento contundente.

    Ayer los funcionarios describieron los asesinatos, que se llevaron a cabo en

    el departamento del señor Bonomo en el sureste de Londres, del modo más

    perverso que ellos hayan visto.

    El señor Bonomo, estudiante de las proteínas que causan enfermedades

    infecciosas, fue apuñalado 196 veces, habiendo recibido la mitad de

    puñaladas después de haber muerto. El señor Ferez, que esperaba convertirse

    en un experto en los combustibles eco-amigables tuvo 47 heridas separadas”.

    Lo más interesante sobre estos informes, no obstante, es no sólo el brutal

    asesinato del señor Bonomo, sino el área de estudio en el que se había

    embarcado en el Imperial Collage de Londres, una de las más altas

    instituciones en el mundo que investigan el mortal Virus H5N1 de la Gripe

    Aviar y que se está informando es el reclamo del gobierno Indonesio de que

    este virus mortal ha sido “diseñado” por los Estados Unidos.

    La Ministra de Salud Indonesia, Siti Fadillah Supari se ha unido a una

    siempre creciente lista de funcionarios del gobierno que exigen un

    “inmediato” cierre de la Unidad de Investigación Médica Naval de los Estados

    Unidos (NAMRU-2) ubicada en su país y ha declarado que:

    “Este laboratorio ha estado en Indonesia sin licencia por más de 40 años

    para la investigación de enfermedades. Varios tipos de virus desde Sri

    Lanka, Vietnam e Indonesia han sido estudiados en este laboratorio” dijo

    ella.

    La ministro sospechó que los resultados del trabajo de investigación podrían

    ser usados para un cierto objetivo peligroso y misterioso, y estaba muy

    preocupada de que el gobierno no pueda ser capaz de proteger al país de las

    amenazas de las potencias extranjeras que ya están dentro del país”.

    Mientras que Indonesia ha sido la nación más duramente afectada en el mundo

    por el virus de la gripe aviar, con 109 de sus ciudadanos muertos, se han

    negado a entregar sus muestras de gripe aviar a los Estados Unidos, optando,

    en cambio, entregarlos al prestigioso Instituto Médico Inserm de Francia,

    del cual el señor Bonomo era estudiante antes de ser enviado al Imperial

    Collage en Londres para una línea de investigación más profunda.

    Estos informes también especulan que el (los) asesino(s) de Laurent Bonomo y

    Gabriel Ferez fueron “apremiados a tomar acción” al examinar la computadora

    laptop del señor Bonomo que fue robada de su departamento la semana pasada.

    Como los más destacados científicos del mundo han declarado, una vez más,

    otra alerta de que nuestro mundo está “en riesgo” de una pandemia de gripe

    aviar, el asesinato del señor Bonomo y su amigo, en realidad no es una

    sorpresa pues más de 80 de los más importantes investigadores del mundo

    sobre el asunto de la gripe aviar y enfermedades infecciosas han sido

    asesinados en los últimos 4 años.

    Desconocido para los pueblos occidentales, es que no existe protección

    alguna contra el virus de la gripe aviar, y uno de los más recientes

    experimentos contra el virus mortal de esa enfermedad, terminó con la muerte

    de más de 20 Polacos sin hogar a los que se les pagó por tomar parte en

    dicho experimento.

    Todavía peor para el pueblo Estadounidense es que su gobierno está planeando

    para la supervivencia de sus ciudadanos, el uso del peligroso medicamento

    anti-viral Tamiflu, el que Japón ha prohibido por haber causado muertes por

    suicidio entre los adolescentes.

    Y en un mundo que se vuelve cada vez más extraño, a cada minuto, a uno sólo

    le resta preguntarse ¿Cómo reaccionarán las masas de Estadounidenses al

    enterarse del hecho de que su gobierno está gastando billones de dólares en

    Tamiflu y que están yendo a caer directamente en el bolsillo de uno de sus

    más altos jefes guerreros, el ex Secretario de la Defensa, Donald Rumsfeld,

    que es un importante inversionistas en la compañía que elabora esta droga

    mortal y suicida.

    http://www.whatdoesitmean.com/index1115.htm

  12. nary dice:

    En Mexico
    Se dan clases para que los policias aprendar a torturar , el profesor es de EU

    El gobierno panista de León adiestra a policías en tortura

    Dos videos muestran cómo se instruye en técnicas como el “pocito y los “tehuacanazos”.

    Carlos García
    Publicado: 01/07/2008 08:20

    León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento de León, emanado del Partido Acción Nacional (PAN), entrena a sus policías en técnicas de tortura.

    En dos videos que tiene La Jornada y que fueron difundidos por El Heraldo de León, se puede ver el entrenamiento que recibe el Grupo Especial Táctico (GET) para obligar a los detenidos a proporcionarles información.

    El secretario de Seguridad Pública del municipio, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, aceptó este lunes que los elementos del GET recibieron un “curso de técnicas de tortura, por la necesidad de tener grupos perfectamente preparados para combatir al crimen organizado”.

    En el video se observa que las prácticas son conducidas por un extranjero, al parecer estadunidense, y elementos del cuerpo de elite de la policía de León se ofrecen como voluntarios para ser sometidos a tormentos.

    Videos

  13. BellPacific dice:

    Bueno,Popov. Gracias. Un breve comentario y asunto zanjado.

    Esos teóricos de la “New Age” de los que hablas olvidan que la Misericordia y la Voluntad consciente anulan el Rigor o “mal Karma”. Que se dejen de estupideces y sean compasivos con ellos y con los demás. Olvidan que el Amor es la Ley Superior. Los sankharas o hábitos mentales generadores de “Karma” son como la Hidra de Lerna, se multiplican cuando les cortas la cabeza y son difíciles de desarraigar. Hay que observarlos y dejarlos ir. Vivir en un mundo de libre albedrío tiene sus riesgos, amigo.

    Vamos a lo práctico. Fomentemos lo positivo. En el blog de Trinity, yuxtaposición dice:

    “SALUDOS TRINITY: nos encontramos en un tiempo muy apasionante , la cantidad de informacion que manejamos empieza a ser notable ahora bien , la pregunta es: Y CON TODO ESTO , que hacemos ?
    No es mi intención perturbar a nadie con esta pregunta , pero creo que deberiamos empezar a pensar cada uno de nosotros seriamente que mas podemos -debemos hacer. o si podemos-debemos hacer algo mas. EL PROXIMO NIVEL , CUAL ES???.”

    Tenemos tres “armas” que no aplicamos en todo su potencial. La voz humana, las manos (acción) y el pensamiento, separadas o combinadas. Podemos simplificar la tecnología de las energías o emplear nuestro propias potencialidades. Fomentemos lo positivo.

    A determinada gente no le va a gustar lo que voy a sugerir. Me arriesgo, pero me importa poco. Estoy harto de oscurantísmo y tenemos poco tiempo para el despertar colectivo.

    1- La voz: El sonido armonizado, la difonía, polifonía y la entonación de la voz (khoomei, voces búlgaras, etc.) al igual que las ondas de forma (laberintos, geometría sagrada, …), producen efectos inmediatos de armonización espacio-temporal, curación física y psíquica. http://tranquanghai.musicblog.fr/r23698/Chant-diphonique/
    Podemos usar simultáneamente diapasones electrónicos modificados (este humano desafina :-) ).

    Aquí http://www.taringa.net/posts/arte/919177/Canto-Khoomii—Tuva.html dice:

    [… Como señalan los autores del artículo: “Según el animismo Tuvan, la espiritualidad de montañas y ríos se manifiesta no sólo por su forma física y posición sino también por los sonidos ellos producen o pueden ser hechos para producir por seres humanos. El eco de una roca, por ejemplo, puede ser impregnado de impronta espiritual. La gente puede asimilar el poder de algunos animales imitando sus sonidos.
    Entre los pastores de Tuva, emular los sonidos ambientales es tan natural como hablar. Este canto gutural es transmitido igual que una lengua por tradición oral…La popularidad de canto armónico entre los pastores Tuvan parece haber provenido de una coincidencia de cultura y geografía: de un lado, la sensibilidad animista frente a las sutilezas de sonido, sobre todo su timbre, y de otro lado, la fuerza que este sonido es capaz de proyectar sobre el abierto paisaje de la estepa”. http://www.taringa.net/posts/arte/919177/Canto-Khoomii—Tuva.html

    Impresionante lo que puede hacer la modulación de la voz humana. Una muestra sonora aquí: http://members.aol.com/Oo Kha oO/diphonique.WAV

    Otros enlaces:

    http://www.fotuva.org/music/index.html
    http://members.aol.com/OMMAYAD/chant.htm

    Con las “manos”:

    La gente que vende orgonites y zappers monta cuarzos conectados a generadores de onda cuadrada y estructuras cristalinas como oscilador-amplificador. Producen frecuencias audibles y ondas cuyo efecto positivo se conoce previamente. Armonizan el entorno y por extensión la conciencia colectiva. Hay alternativas: radiestesia, cloudbuster-campana con tubos oscilantes a octavas musicales, pipas de tierra modificadas y mandalas activados que colocaríamos en “sitios de poder” ( vértices geomagnéticos, catedrales góticas, obelíscos, proximidades de dólmenes, zonas graníticas, yacimientos minerales, etc. ) testados previamente.

    Los megalitos, templos y monumentos antiguos son un legado de nuestros ancentros. Los “chicos malos” los utilizan contra la Humanidad. Dejémonos de miramientos y recobremos la operatividad positiva de estos lugares y el conocimiento para la Luz. Los entendidos dirán que es peligroso o te enseñarán a dosis previo pago. Que colaboren o se callen. Más peligroso es permanecer inactivo.

    Consultar:
    La Tradiction Cachée des Cathedrales. J.P.Bayard. Ed. DANGLES ISBN-2-7033-0652-1
    Las Venas de la Tierra. Un tratado sobre la magia interna de nuestro planeta. Guy Tarade Ed.Arias Montano ISBN84-84611-15-X
    y libros de Blanche Mertz. MERZ, B., “Pirámides, Catedrales y Monasterios”, la otra ciencia, Martines Roca, Barcelona, 1987.

    Enlace:
    http://www.gea-es.org/arquitecturasagrada/consciencia_arqsagra.html

    Con el pensamiento:

    Conocemos los experimentos de Masaru Emoto sobre el agua. El agua es un elemento peculiar. Es la madre de la vida y responde al pensamiento. Es afín al Orgón, la vitalidad y la consciencia. Es un “arma” barata, contundente y cotidiana que infrautilizamos. ¿Habéis deseado que cada una de las moléculas de ese elemento lleve la salud y la pureza a vuestras células, a todos los rincones de vuestro cuerpo o de la Tierra?. Dar amor a los elementales y recibir salud. Probemos en la ducha y mientras bebemos agua, a ver qué pasa …

    ¿Habéis deseado que cada una de las moléculas de agua de una nube contagie la luz de la Consciencia a un millón de moléculas hermanas, a todos los lugares y seres a los que toque por donde discurra, camino al mar?. Probar, probar. Es poesía, es fantasía y es ciencia.

    ¿Quién se anima a trabajar estos recursos?. ¿O vamos a esperar teorizando y acobardados a que nos liquiden?.

    Saludos

  14. BellPacific dice:

    Popov:

    He enviado un mensaje tres veces y no entra. Esperaré por si el filtro lo retiene y lo reenvío.

  15. bettablue dice:

    Bell, a veces si mandas un url el filtro lo detiene.
    Trata de cortar el url, y comentarlo, entiendes?

  16. bettablue dice:

    o sea, omitir el http o hacer una intermision explicada…

  17. BellPacific dice:

    Betta,
    Ok. Entendido.

    Una pregunta. ¿Se pueden utilizar etiquetas de edición HTML aquí, en la caja de texto de los comentarios?

  18. BellPacific dice:

    Betta:

    Borra los duplicados, please.

  19. bettablue dice:

    Ah, es que yo fui al spam, y estabas alli, y puse todo.
    ok. lo mirare.

  20. bettablue dice:

    Ya está, Bell, no se por que estabas en spam, pero al quitarte de alli, no deberia ocurrirte eso otra vez, aunque yo se que muchos enlaces no es del agrado del filtro.

    love from me.

  21. BellPacific dice:

    Betta:

    Gracias.

    Un enlace. Veamos si pasa el filtro:

    Lugares de poder. Los enclaves donde el hombre trasciende
    http://www.nowtilus.com/descargas/Frontera/Promocional_de_Lugares_de_Poder.pdf

    Que os aproveche la lectura. Abrazos

  22. bettablue dice:

    BELL, me encanta Gimenez del Oso, pero tengo problemas con verlo por los pocos pixels. Alguna idea?

  23. bettablue dice:

    Jeromin, no habia leido tu post hasta ahora mismo.
    No me dices nada nuevo, como estoy de acuerdo con casi todo, y solo puedo decir que si, que el panorama se pinta asi de negro, por lo menos cuando uno esta de lo mas pessimista.
    Quisiera preguntarte una cosa (o dos. ).
    Cual es la influencia extraterrestre o terrestre pero no humana en todo esto?
    Cual es la postura de antes y de ahora de los estados CHina y Rusia.?
    Hay judios que no sean malos askenazis y zionistas? De donde vino lo del estado de Israel y los judios como el pueblo elegido por Dios realmente? Cual es el origen de la Biblia, real y ficticia, que partes, toda entera…….. segun tu opinion ????
    Te pregunto esto para saber que piensas, no hay nada tipo sarcasmo en este post.
    Te lo agradezco si me das una respuesta, y seguramente me quedo corta con mis indagaciones, me reservo otro questionario con tu permiso? Si?

    Lots of Love,

    Betta. xxxxxxxx

  24. BellPacific dice:

    Betta:

    Lo siento desconozco otra versión.

    Hay documentos sonoros de Jiménex del Oso aquí:

    http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=296024
    Mira el comentario que dice La Rosa de los Vientos (Enigmas literarios, 39 capítulos, mp3)

    e información del programa aquí:
    http://caosium.blogspot.com/2007/01/la-rosa-de-los-vientos.html
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/23/boira-y-la-rosa-de-los-vientos/

    Abrazos

  25. bettablue dice:

    THANKYOU, BELL. XXXXXXX

  26. doctorpopov dice:

    Hola Betta.

    A la espera de que aparezca Jeromin, hay una foto en Internet que lo dice todo, de un rabino llevando una pancarta:

    “END OF ZIONISM = PEACE”

    (Una imágen vale más que mil palabras)

    La puedes ver en:

    http://www.ojaipost.com/end_of_Zionism_equals_peace.jpg
    y en:
    http://www.inminds.co.uk/durban-conf.jpg

    El sionismo es una lacra para los judíos reales.

    Abrazos.

  27. alan dice:

    Hola, alguien sabe como ha ido la manifestación del 4 de Julio?

  28. sat7 dice:

    Bell: es superalucinante la sincronicidad de estos momentos que vivimos. Resulta que 20minutos antes de la llamada hago el sonido armónico (que aprendí del mismo Carasusan en los 90` y que vengo practicando todos estos años,) . Este sonido armónico es super efectivo para abrir los circuitos superiores de la consciencia y podernos conectar entre nosotros y los seres de las pleyades y andrómeda así como con los elementales del agua y el aire.
    Ojala se animen a aprenderlo, si estuviera en españa haríamos un curso gratis para el bien de todos.
    De todas formas así es como me enseñaron:
    Abrir bien la boca y pronunciar HAAAAAA
    despues poner la lengua para pronunciar la ele (L) ponerla de lado a lado del paladar (de muela a muela) y decir haaaliuuuu, sin mover la lengua y solo moviendo los labios para formar las vocales i u .
    Es importante que la fuerza venga desde el abdomen (apretando el abdomen hacia dentro sobre todo en la liu)
    Hacerlo con un sonido de fondo ayuda mucho, como el sonido del motor del coche por ejemplo.
    Si a alguien le interesa aprenderlo hacemos un post mas detallado. Pero intentenlo mientras, y me dicen.

    Abrazos

  29. BellPacific dice:

    sat7:

    Es realmente importante manejar los sonidos.

    Dile a tus amigos que nos enseñen la entonación correcta y completa. Sé que cada chakra de los siete principales tiene una VOCAL o vibración asociada que resuena en frecuencia con ellos. Empezando por la A del raíz hasta la corona. El orden de los sonidos (vocales) y la calidad de la entonación son importantes. Es ineficaz o dañino si no sabes lo que haces. Me interesan sonidos puros desde el abdomen, sí.

    Dicen que cuando el discípulo está preparado aparece el Maestro. Supongo que no estoy preparado. Los maestros de verdad me esquivan, je, je. Ojalá tengamos la fortuna de recibir conocimiento de primera de un maestro cualificado. ¿Hay alguno caritativo a la escucha?.

    Popov:

    Mira lo de la Casa XII y hablamos.

    Abrazos

  30. BellPacific dice:

    sat7 y amigos:

    En relación con lo que comentábamos del sonido:

    IMPORTANTE a mi parecer. “Resentir”, una herramienta directa e “imparcial” para discriminar energías. Ojo al concepto resentir. El término “energías” se hace extensible a los conocimientos, informaciones, etc. que nos llegan.

    He encontado esto:

    Geobiología: la importancia de lo sutil

    [... "La Geobiología tiene toda una parte de medición técnica con el uso correspondiente de aparatos para dar cuenta de fenómenos como los campos eléctricos y electromagnéticos,los contadores geiger para medir la radiactividad, el medidor de iones, los medidores de frecuencias de sonido, o el Geomagnetómetro para ver la influencia de las diferentes estructuras del terreno sobre el campo magnético terrestre; sin embargo, la parte más bonita que nos aporta es la que está directamente ligada a la radiestesia, incluso más aún, la parte de conocimiento a la que podemos acceder a través del “resentir”.
    La palabra “resentir” es un galicismo. En francés se distingue “sentir”, muy similar en su significado a nuestro sentir, del “resentir” una palabra que hace referencia claramente, entre otras, a la percepción y conocimiento a través de la experiencia que no necesariamente tiene que relacionarse con la lógica o ser objetivable, sino que puede ser interna, perteneciente al mundo de la sensación. Y creo que acoge perfectamente en su significado el conocimiento que podemos llegar a tener a través de las percepciones subjetivas.
    Podríamos pensar que “resentir” es sinónimo de “radiestesia”, una de las técnicas que utilizamos en el conocimiento geobiológico. Sin embargo, para mí es un concepto mucho más amplio, que se refiere al ser a nivel global. Si bien la radiestesia implica una técnica precisa de utilización de herramientas como el péndulo, o varillas a través del estado alfa, etc..., el resentir -que incluye entre otros el fenómeno radiestésico- implica la cualidad, cantidad y aspectos diferenciales de las energías que nos llegan. Implica todo el ser, no sólo a nivel corporal sino a nivel energético. Nos permite ante todo una mayor precisión de las energías con las que nos encontramos. Es necesario aprender un verdadero “vacío mental” para que éste tenga toda su operatividad" ...]

    El artículo completo de Daniel Rubio en
    http://www.radiestesiaargentina.netfirms.com/radmundo/rubio/index.html

    En España dan cursos:
    http://www.ecohabitar.org/formacion.html
    http://www.aguavitalymas.com/Descargas/CursoGeobiologiayRadiestesia.pdf

    Un testimonio. Geobiología y crecimiento personal. Foto con Masaru Emoto
    http://www.mariajosemas.com/content/view/30/42/

  31. doctorpopov dice:

    BellPacific, ¿a qué te refieres con que mire lo de la Casa XII?.
    No puedo ir preguntando a todo el mundo si tiene planetas en la Casa XII, ya me gustaría hacer una encuesta que sería astrológicamente del máximo interés, pero muchos ni lo sabrán y otros no lo revelarán.
    Aclárame si viene al caso lo que quieres decir.

    Un abrazo.

  32. doctorpopov dice:

    PARA TOD@S Y JEROMIN EN ESPECIAL:

    En octubre de 2004 se reestableció el Nuevo Sanedrín.
    ¡¡¡ Tienen página WEB y todo !!!.

    http://www.thesanhedrin.org/en/index.php/The_Re-established_Jewish_Sanhedrin

    Sus miembros:

    http://www.thesanhedrin.org/en/index.php/Current_members_of_the_Nascent_Sanhedrin

    Con estos sí que empezamos a acercarnos a quien corta el bacalao en según que.
    El Sanedrín que condenó -figuradamente- a Cristo en representación de la Humanidad renace en 2004. ¡¡Qué curioso!!.

    Posiblemente, el mayor Kahal directivo del planeta (7 miembros).

    Saludos.

  33. alan dice:

    Perdón, anunciasteis aquí y creo que en la otra página de Trinity la manifestación del 4 de Julio, ¿podéis contarme como os ha ído y si habéis hecho fotos? Me encantaría escuchar vuestras experiencias manifestandoos por la verdad. Quizá algún día yo de el paso.

  34. BellPacific dice:

    Popov:

    Disculpa. No me he expresado bien. Voy tan rápido que no he sido claro.

    Decías: “¿Cuánta gente de la que estamos voluntariamente en esto tendremos una Casa XII destacada?. Me ha interesado tu cuestión.”

    Me refiero a que comentaras tus impresiones, si quieres, contestando tu propia pregunta. La relación de la casa XII con la gente que estamos en esto. No se trataría de una estadística astrológica sino de una sintesis breve.

    Leí que el Gran Sanhedrín “excomulgó” a Kissinger años ha y hubo de retractarse.

    Mira, por favor la carpeta de mensajes filtrados. Debe haber uno mío y lo rescatas.
    Se le atragantan los enlaces al filtro, dijo Betta. Gracias

  35. jeromin dice:

    Hola,Doctorpopov,hola Sat,etc.
    Saludos a todos.

    Estoy con otros asuntos y por eso mismo no respondo ahora.Cuestion de tiempo.Pero estamos en ello.

    Os dejo este otro envio,para ir atando y rematando cabos.

    LA BESTIA SIONISTA EN SU LABERINTO.

    Existe una metáfora que definiría muy bien la relación existente entre EE.UU. e Israel, y que en cualquier caso viene a demostrar y poner de relieve que son Israel y el sionismo internacional quienes controlan América, y por ende el mundo occidental y su decadente civilización.

    Israel vendría a ser como una vaca cuya leche son los EE.UU., y de esa misma leche se extraen diferentes derivados que sirven para el consumo, que en este caso es un consumo mundial llevado a cabo por medio de la globalización.

    De este modo, se produce un determinado bien de consumo del cual se genera una variada y heterogénea cantidad de productos distintos pero esencialmente unitarios, pues todos son derivados de la misma leche, y, por tanto, producidos por la misma vaca. Esencialmente todo el mundo consume lo mismo bajo formas diferentes, de tal modo que se establece a nivel planetario un único productor que ejerce ya un poder despótico.

    Así, el sionismo internacional, que tiene su sede central en Tel Aviv-Nueva York, es el que controla a través del lobby judío el poder en los EE.UU., tanto la Reserva Federal (FED) con los 12 bancos pertenecientes a financieros judíos; los poderes ejecutivo, legislativo y judicial; como también el poder mediático-informativo junto con el cultural radicado en Hollywood.

    El hecho de constituir los EE.UU. la mayor potencia en el mundo, tanto en el plano económico como en el militar, hace de dicho país un poderoso instrumento al servicio del sionismo y sus planes de dominación.

    EE.UU. no deja de representar la fachada exterior a través de la que se manifiesta el poder de Israel en el mundo.

    EE.UU. constituye el creador y el máximo promotor del proceso de globalización, lo que ha supuesto, en definitiva, la expansión de un determinado sistema económico, social, político y cultural que tiene su epicentro en Tel Aviv-Nueva York.

    Este proceso implica el establecimiento a escala internacional de un capitalismo mundial con la imposición de unas estructuras económicas, las cuales someten a esclavitud a los pueblos del mundo.

    Además de esto, la globalización ha dado lugar a un proceso disolvente de las culturas e identidades particulares de los pueblos que se ven sometidos a su agresión, todo a través de la imposición del way of life americano-occidental que se expresa a través de una inmensa diversidad de formas, pero que esencialmente constituye un único fenómeno cultural que tiende a universalizarse.

    Esto supone la destrucción de las sociedades, rompiendo el lazo social para imponer como único nexo entre hombre y hombre el mero interés económico,el dinero.

    El mercado actúa como catalizador de este gran proceso de dimensiones planetarias en el queISRAEL- EE.UU. es su principal promotor. Su expansión e implantación ha supuesto la primacía de unos valores fundamentalmente antihumanos y deshumanizadores,solo económicos, aquellos que han convertido al hombre en un homo economicus para el cual la economía es su único fin.

    Políticamente se ha contribuido a establecer sistemas “democráticos” que son, a fin de cuentas, la fachada que encubre la dictadura del capital, y que permite de esta manera laminar las soberanías nacionales a favor de la influencia de entes supranacionales, grupos de presión, entes económicos y financieros, etc…

    La globalización no es más que un inmenso mercado en el que se venden toda clase de artículos de consumo que comparten un origen común. De esta manera se difunde una particular mentalidad y visión del mundo, la misma que ha sido concebida por quienes ejercen hoy un poder de dimensiones mundiales.

    De esta manera se prueba que es Israel quien controla los EE.UU. y lleva a cabo por medio de esta potencia sus oscuros planes de dominación.

    El origen de la mayor parte de las creaciones culturales tienen su origen en la prensa, las editoriales, las productoras de cine, etc…, controladas por el lobby judío, quien desarrolla cada vez nuevas corrientes pseudoculturales, artísticas, filosóficas, etc., que posteriormente son mimetizadas y transformadas en el resto del mundo alcanzando así una mayor hegemonía.

    El poder económico del lobby judío-sionista es inmenso, y ello le permite disponer de recursos suficientes y toda clase de medios para ejercer su poder.

    Es por esto que su presencia en las instituciones del sistema político americano le permite orientar la política de EE.UU. en función de sus intereses, de tal manera que dicho país constituye un claro instrumento al servicio de Israel.

    El análisis de la derecha euroamericana intenta presentarnos a Israel como defensor y muro de contención frente a una pretendida amenaza islámica, cuando realmente es Israel quien utiliza al resto del mundo, y muy en particular a aquellos países que se encuentran en la órbita occidental, para atacar a sus enemigos y afianzar su hegemonía planetaria.

    Esta perspectiva entra en colisión directa con quienes, asumiendo los esquemas de la derecha pero presentándose como una pseudoizquierda moderna, ven en Israel únicamente un portaviones americano-occidental en Oriente Próximo y la punta de lanza del capitalismo internacional, como si realmente Israel estuviera subordinado a los dictados de los no-judíos occidentales.

    El poner de relieve el carácter ideológico, y por tanto sesgado, de estos análisis es totalmente necesario si se quiere definir con total claridad al verdadero enemigo del mundo, porque de otro modo se estaría asumiendo los esquemas mentales del enemigo contra el que se quiere combatir, por lo que la batalla estaría perdida de antemano.

    El poder de Israel en el mundo a medida que pasa el tiempo se hace mayor, pero ello a costa de asumir más y mayores contradicciones internas que complejizan su hegemonía mundial, lo que a corto-medio plazo,implicará desestabilizar el conjunto del sistema mundial que está construyendo a través de la globalización.

    Nota : de nada y para nada les servira,la derrota total y el fin de la Bestia es seguro.

  36. BellPacific dice:

    sat7 y amigos:

    En relación con lo que comentábamos del sonido:

    IMPORTANTE a mi parecer. “Resentir”, una herramienta directa e “imparcial” para discriminar energías. Ojo al concepto resentir. El término “energías” se hace extensible a los conocimientos, informaciones, etc. que nos llegan.

    He encontado esto:

    Geobiología: la importancia de lo sutil

    [... "La Geobiología tiene toda una parte de medición técnica con el uso correspondiente de aparatos para dar cuenta de fenómenos como los campos eléctricos y electromagnéticos,los contadores geiger para medir la radiactividad, el medidor de iones, los medidores de frecuencias de sonido, o el Geomagnetómetro para ver la influencia de las diferentes estructuras del terreno sobre el campo magnético terrestre; sin embargo, la parte más bonita que nos aporta es la que está directamente ligada a la radiestesia, incluso más aún, la parte de conocimiento a la que podemos acceder a través del “resentir”.
    La palabra “resentir” es un galicismo. En francés se distingue “sentir”, muy similar en su significado a nuestro sentir, del “resentir” una palabra que hace referencia claramente, entre otras, a la percepción y conocimiento a través de la experiencia que no necesariamente tiene que relacionarse con la lógica o ser objetivable, sino que puede ser interna, perteneciente al mundo de la sensación. Y creo que acoge perfectamente en su significado el conocimiento que podemos llegar a tener a través de las percepciones subjetivas.
    Podríamos pensar que “resentir” es sinónimo de “radiestesia”, una de las técnicas que utilizamos en el conocimiento geobiológico. Sin embargo, para mí es un concepto mucho más amplio, que se refiere al ser a nivel global. Si bien la radiestesia implica una técnica precisa de utilización de herramientas como el péndulo, o varillas a través del estado alfa, etc..., el resentir -que incluye entre otros el fenómeno radiestésico- implica la cualidad, cantidad y aspectos diferenciales de las energías que nos llegan. Implica todo el ser, no sólo a nivel corporal sino a nivel energético. Nos permite ante todo una mayor precisión de las energías con las que nos encontramos. Es necesario aprender un verdadero “vacío mental” para que éste tenga toda su operatividad" ...]

    El artículo completo de Daniel Rubio en
    http://www.radiestesiaargentina.netfirms.com/radmundo/rubio/index.html

    En España dan cursos:
    http://www.ecohabitar.org/formacion.html
    http://www.aguavitalymas.com/Descargas/CursoGeobiologiayRadiestesia.pdf

    Un testimonio. Geobiología y crecimiento personal. Foto con Masaru Emoto
    http://www.mariajosemas.com/content/view/30/42/

  37. BellPacific dice:

    Jeromín:

    ¿De verdad eres un hijo natural de Carlos V?. :-)

  38. jeromin dice:

    Mas datos.

    LOS SIONISTAS. Sin futuro.Ningun futuro les espera.

    El Sionismo es un movimiento y no un partido político.
    Por lo
    tanto, agrupa a hombres de distintas tendencias, unidos en función de una
    serie de objetivos comunes, pero discrepantes a veces en la manera de
    alcanzarlos.

    A lo largo de la Historia encontramos a sionistas de tenden-
    cias liberales, como David Ricardo, Luis Borne y Mendizábal;
    de tenden-
    cias conservadoras, como Benjamín Disraeli;
    de tendencias republicanas,
    como Michel Debré y Henry Kissinger;
    de tendencias socialistas, como
    Carlos Marx, Moisés Hess, Víctor Adier, Federico Adier, León Blum,
    Julio Moch, Fierre Mendes-France y Bruno Kreisky;
    y de tendencias
    comunistas, como León Trotski, Rosa Luxemburgo, Bela Kun, Matías
    Rakosi, Walter Ulbricht, Laurenti Beria. Yuri Andropow y el general
    Jaruzeiski.

    El Sionismo es un movimiento específico del pueblo hebreo, y
    como tal suele adoptar formas racistas ( el
    mismo Marx era racista).
    Este racismo se apoyo originalmente en la
    Biblia, aunque ha sido desarrollado por el Talmud y la Kábala.

    No debe
    mos dejarnos engañar por la decisión tomada a principios de 1985 por el
    gobierno israelita de evacuar a los hambrientos judíos falaschas de Abisi-
    nia, pues los negros convertidos al judaismo siempre han chocado con
    dificultades para establecerse en Israel.
    Los falaschas, si es que finalmente
    se quedan, se transformarán en fieles trabajadores no especializados, que
    desplazarán a los asalariados árabes de las empresas israelitas. Los falas-
    chas servirán también como clases de tropa y de policía para atacar a los
    mismos árabes.
    Igualmente con los sionistas-cristianos-evangelicos,a los que en realidad utilizan y desprecian.

    El Sionismo no desea que todos los judíos se conviertan en ciuda-
    danos del Estado de Israel.
    Esto sólo cuenta para los judíos pobres, y más
    concretamente para los de Asia y África. Si todos los judíos emigraran a
    Palestina, el Sionismo perdería gran parte o incluso todo el poder que
    actulamente detenta en Estados Unidos, Inglaterra, Francia .
    El
    judío Andropow, durante el tiempo que ha ocupado el mando supremo en
    Moscú, no ha permitido emigrar a Israel más que a matrimonios de jubila-
    dos y algunos obreros sin especializar.

    El Sionismo no ve en el Estado de Israel más que un Hogar
    Hebreo, apto para recibir desheredados y también para servir de punto de
    apoyo en sus planes imperialistas sobre una zona sumamente estratégica,
    donde se hallan el canal de Suez y los ricos yacimientos petrolíferos de
    Oriente Medio.

    Pero no se trata de un Hogar Hebreo único, pues los
    sionistas crearon hace tiempo otro en la Tartaria Oriental dependiente de
    Rusia. Tiene la categoría de región autónoma, su nombre ruso es Ewres-
    kaiay su capital está en Birobidzhan.
    Los sionistas han elaborado igual-
    mente planes, a veces abandonados pero nunca olvidados, para crear otros
    Hogares en sitios como Gibraltar, Malta, Uganda, Madagascar y
    Argentina-Chile. Este último, denominado Andinia, abarcaría toda la
    Patagonia desde el rio Chubut más la Tierra del Fuego y las Malvinas,
    oportunamente cedidas por Inglaterra, que ya cedió en su momento Pales-
    tina.

    Debemos tener en cuenta que la política de Gibraltar y Malta la
    llevan dos judíos sionistas, Jossua Hassan y Dom Mintoff, conveniente-
    mente apoyados por la Masonería inglesa, a la cual ambos están afiliados.

    El Sionismo se propone extender aún más su influencia en Oriente
    Medio con la formación del Gran Israel, que debe llegar desde el Eufrates
    hasta el Nilo, como declaró en un discurso David Ben Gurión en 1956.

    Estas dimensiones se basan en una supuesta promesa hecha por Dios al
    patriarca Abraham, que efectivamente aparece en el libro del Génesis,
    pero que sin duda constituye una interpolación apócrifa realizada por la
    escuela de Ezra, en el siglo V antes de J.C. Ezra fue precisamente autor de
    una ley prohibiendo a los judíos casarse con mujeres de otras razas.

    El Sionismo busca el dominio total del mundo por medios de
    infiltración política, colocando hombres clave en puestos clave, y de con-
    trol económico, a través de sus empresas multinacionales.
    Hoy día, todas
    las grandes empresas capitalistas, salvo rarísimas excepciones, pertenecen
    a clanes judíos o están mediatizadas por ellos. Entre las excepciones no
    debemos contar a la famosa constructora de automóviles Ford, cuyo fun-
    dador Henry Ford denunció sin embargo el peligro sionista en los años 20.

    El primer delegado americano con la “democracia”en la Ford española, al finalizar el período de libertad e independencia
    nacionalista y soberanista con Franco, fue precisamente un judío. Cari Levy.

    En 1984, el judío Abra
    ham Katz presidía en Nueva York la organización US Council for Interna-
    tional Business.El lo mando enviar.

    El Sionismo se sirve para sus fines, en gran medida, de la Masone-
    ría. Aunque ésta era al principio una asociación genuinamente europea (a
    la que debemos nuestras hermosas catedrales) que hacía jurar a sus iniciados sobre el Evangelio de San Juan y que no admitía judíos, sus ritos
    actuales proceden de la Kábala hebrea y SUS JEFES OCULTOS son miembros
    del GRAN SANHEDRIN(SANEDRIN)-KAHAL Mundial.

    La judaización de la Masonería se inició a
    principios del siglo XVI II con la fundación de la Gran Logia de Inglaterra.
    Casi todos los primeros ministros de Inglaterra, así como casi todos los
    presidentes de Estados Unidos, han sido y son masones.

    El Sionismo cuenta con una rama masónica especial, reservada
    exclusivamente para judíos, cuyo nombre es Beni Berith, transcrito a veces
    B’nai B’rith, que en hebreo significa Hijos de la Alianza.
    Esta organización
    se creó en Estados Unidos a mediados del siglo XIX, y a ella han pertene-
    cido algunos intelectuales de renombre como Alberto Einstein y el doctor
    Freud.

    Empezó a introducirse en España antes de la muerte del General Franco,
    que recibió a su gran maestre americano Label Katz.

    Su jefe actual en España, es el empresario Max Mazin, miembro del cuadro dirigente de la
    CEOE.

    Otro jefe europeo importante de la Beni Berith es el político
    socialista austríaco Bruno Kreisky.

    El Sionismo está dirigido por un Gran Sanhedrín-Kahal, donde dirigidos por unos Grandes Rabinos Ocultos,que actuan como Sumos sacerdotes,se
    reúnen los jefes judíos de la Masonería y de la Beni Berith(B´nai Brith) con los repre-
    sentantes del Estado de Israel, de la Alianza Israelita Universal, del Con-
    greso Mundial Judio,la Adl-Liga Antidifamacion, del Gran Kahal de Nueva York, de la banca
    Rothschild y Rockefeller y de varias empresas multinacionales y de medios de comunicacion.

    ——————————————————————————
    ——————————————————————————

    *La nueva tendencia neomesiánica en el Israel Mundial. Se ve en la conocida carta del Rabino Baruch Levy a su discípulo Karl Marx, en que le expone lo que es el Neomesianismo. Actualizado hoy.

    En dicha carta el referido Rabino le dice: «El pueblo judío en su totalidad, será él mismo su propio Mesías.

    Su reinado sobre el universo se realizará por la unificación de las demás razas humanas, la supresión de las fronteras y el establecimiento de una república tiranica y despotica universal,de esclavos y amos,y en la que los sionistas judios seran los amos ocultos.

    En esta nueva organización de la humanidad los hijos de Israel diseminados actualmente sobre toda la superficie de la tierra, todos de la misma raza y de igual formación tradicional, llegarán sin gran oposición a ser el elemento dirigente en todas partes, sobre todo, si pueden imponer a las masas obreras, la dirección de judíos.

    Así, a favor de la victoria del proletariado, pasarán a manos israelitas los gobiernos de todas las naciones al formarse la república universal.

    Entonces podrá ser suprimida la propiedad individual por los gobiernos de raza judía, que podrán así administrar en todas partes las riquezas de los pueblos, y así se realizará la promesa del Talmud de que cuando lleguen los tiempos mesiánicos, los judíos tendrán bajo sus llaves los bienes de todos los pueblos de la tierra».

    —————————————————————————-

    **El Sionismo Judaíco y su títere la masonería, institución ésta última, a la que sus jefes ocultos cripto-judíos impusieron la misión de reconstruir el Templo de Salomón, sin que los masones gentiles se dieran cuenta del significado que tiene esta en apariencia inofensiva alegoría, que además de referirse a la reconstrucción real del Templo de Salomón y del Estado de Israel, significa en el ESOTERISMO JUDAICO, la reconstrucción del poderío de Israel disperso en toda la tierra, destruido por los Papas, los reyes y las clases propietarias y dirigentes de los pueblos gentiles, verdaderos asesinos de Hiram, que en el ESOTERISMO HEBREO simboliza el pueblo de Israel, al que debe vengar la orden masónica, aunque en ésta se den a la Leyenda de Hiram diversos significados, según los grados de iniciación masónica, para conducir a los francmasones gentiles engañados, como dóciles y ciegos instrumentos, a una empresa que tiene por meta el logro del dominio del mundo por los israelitas.

  39. doctorpopov dice:

    COMPARTIENDO MIS EXPERIENCIAS

    Amig@s tod@s.
    Comparto las ideas de Jeromin en gran medida -sin contar para nada como negativos a los judíos, OJO CENSORES, pues ellos son la más grande víctima esclava de unos preceptos-.

    Hay algo muy básico que hay que mencionar para que toda la gente entienda tu discurso, apreciado Jeromin, sin malinterpretarlo (para mí, aciertas).

    El Islam -ISLAM-, lo pongo en mayúscula para provocar el horror y que Vds. mismos comprueben como les han lavado el cerebro, y si no es así, pues tanto que me alegraré, pues he tenido la suerte de compartir la generosidad SIN PARANGÓN de imames fundamentalistas musulmanes EN SU CASA -que es lo contrario de violentos, pues con un poco de capacidad de relación lingüística entenderán la relación entre “SALAM” (paz) e “ISLAM” (digamos, la voluntad de superar las bajas pasiones para que exista la paz, en términos simplemente verbales de sustantivo) -tanto por masculino como por femenino, con concepciones muy diferenciadas, es cierto-…Como estudiante de árabe durante 10 años, simplemente les doy una consigna. El árabe es una lengua consonántica, es decir, la sucesión de sus consonantes,a diferencia de nuestras lenguas, tiene un enfoque “místico”. Hecho comprobable: SALAM o paz (S-L-M) son sus consonantes y su raíz sustantiva, como en ISLAM (S-L-M). I-S-L-A-M es un sustantivo derivado de SALAM. Esto no es casual. Ténganlo presente al hablar con ellos.

    El penoso pero tristemente real Sistema de Control Mental Monarch “mata y muere” NO SÓLO EXISTE para los americanos…¿se han preguntado de dónde salen los suicidas palestinos, aunque nos enseñen imágenes de sus…teóricamente…”orgullosas” madres?. ¿Y de esos vídeos grabados con antelación recitando citas del Corán que…a veces…no saben ni leer bien?. Creo que una aproximación cara a cara -desgraciadamente imposible- con esas personas nos daría otras variables, aparte de su desespero, sin justificar sus asesinatos en lo más mínimo, pues sirven a la misma causa que sus depredadores.

    El Islam -sin apologías, señores simplistas, ya los saben Vds.- PROHÍBE LA DEMANDA DE UN INTERÉS BANCARIO POR RELIGIÓN Y ÉTICA, pues el Islam es “Din Wa Daula” (Religión y Estado de Todos los Mu’umin o creyentes) -y jamás interés privado EN NECESIDADES BÁSICAS Y VITALES (p. ej.: vivienda, aunque, en realidad, no lo permiten en nada por considerarse USURA, más conocida como ROBO)-. Ya que sabemos todo lo malo del Islam, propagado día a día por sus TVs y exacerbado a la nonagésima potencia existente -la de tribus arcaicas, afganas, senegalesas, nigerianas, o de la élite saudita (wahabbitas financiados por el Reino Unido EMPEZANDO POR EL INFILTRADO ESPÍA MANIPULADOR BRITÁNICO DEL MI6 LAWRENCE DE ARABIA-,) vayamos a lo bueno, QUE EVIDENTEMENTE, EXISTE. ¿Creen que los sionistas son mejores con sus mujeres?. NO. Sólo que eso…no lo verán por su TV.

    No, la causa reside -como estudiante viajero que jamás ha visto un odioso hotel de 5 estrellas donde “todo es perfecto”- en que muchas sociedades islámicas están en un estado rural, como España hace 50/60/70 años (aquí muchas mujeres iban empañoladas y no tenían ningún derecho, como mis abuelos, porque su cultura era rural y obedecía a unas necesidades de supervivencia MUY DIFERENTES a las que -teóricamente- se afrontan hoy). Lo de DUBAI, QATAR, ABU DHABI, etc., es como hablar de Hollywood en todos unos EEUU, como hablar de una España RESUMIDA EN LA JET SET DE MARBELLA. Bellacos. Los talibanes apoyados por EEUU y las Fuerzas de Liberación apoyadas por EEUU para derrocar a los anteriores son AUTÉNTICOS SALVAJES con las mujeres, sin diferencia. A EEUU eso le importa un carajo, no como el OLEODUCTO. Todas las pretendidas “tontas hembras” islámicas son muy conscientes de eso. Hablen con ellas en vez de compadecerlas. Casos mezquinos con maridos mezquinos habrá muchos, como aquí, pero si dan con una de las muchísimas mujeres islámicas extraordinarias también descubrirán a una mujer libre de NWO. A mí me enseñaron mucho.

    El Corán dice “Al Rajul wa Al Imra’ (el Hombre y la Mujer) SON IGUALES (ahorro los términos árabes mucho más complejos que los nuestros -sus verbos son mucho más ricos y complejos, creo que quiere decir algo a nivel de desarollo-, lo que me ayudó mucho a expandir mi mente a la vez que a entender la amenaza que significan para el NWO, al profundizar en su, como lo diría, más evolucionada lengua) -…- “Ka’anna asnani’l must” (son iguales como los dientes de un peine) -ante Dios- (aunque estemos de acuerdo en que Dios es algo prefabricado, vayamos a la ética del ser común de momento). Una sociedad pobre, rural, no es que sea fanática…es que es pobre y rural y no tiene armas mediáticas para explicarse.

    Otro debate -necesario- sería ver, y aquí me tacharían de machista sin matizar, cuantas mujeres en absoluta sencillez material viven felices educando a sus hij@s. Dejando aparte COMO SEAN LOS HOMBRES -que los hay más “responsables” y mucho menos “personas”, evidentemente, como aquí-, comprobemos como en Occidente NO HAY TIEMPO PARA EDUCAR. TODO SE DEJA en manos ajenas -ERROR QUE UNA MUJER ISLÁMICA NO COMETE aunque se la insulte como SUMISA, ATRASADA, ESCLAVA-. ¡Qué coño!. Esta mujer está permanentemente dando EDUCACIÓN DE CALIDAD y CARIÑO a sus hijos. ¿No han notado que eso falta aquí?.

    Evidentemente, Y HE AQUÍ LA GRAN MENTIRA, en los tiempos de Mahoma, el hombre salía a buscarse la vida y la mujer permanecía cuidando la casa, bajo condiciones aborrecibles -tanto para el hombre como para la mujer, no creo tampoco en profetas-. Pero es que aquí, siendo yo el primer partidario de la igualdad entre el hombre y la mujer, NI UNO NI OTRO TIENEN LA -ojo al término- SUFICIENTE TRANQUILIDAD -eh?- para educar relajadamente y con calidad. Porque la mayoría piensan más en sus deudas y gilipolleces -muy reales, cierto- que en ese ser humano que han parido (que, obviamente, crecerá con el patrón estresado y competitivo-agresivo sionista que ha mamado).

    También es cierto, sin apostar por nada más que mi propia experiencia, que JAMÁS HE VISTO INFANCIA MÁS FELIZ -REMARCO, FELIZ, PURA, AUTÉNTICA- E INTELIGENTE QUE L@S NIÑ@S BEREBERES DEL SUR DE MARRUECOS Y LA GENTE DEL DESIERTO, DEL ERG CHEBBI ESPECIALMENTE.

    No puedo describirlo con palabras, pues las palabras se quedan cortas. Niñ@s que son enseñados en religión islámica por tradición, pero que con 7 años hablan su lengua natal prohibida -pobre gente, pues Marruecos es patria bereber, no árabe -(bereber o “tamazight”),su dialecto árabe marroquí impuesto (darijja), más el francés, más el árabe clásico sin el cual no puedes entender ningún medio de comunicación, más el inglés, más el español, incluso se defienden en alemán, italiano, inglés y…ruso, para mi sorpresa, tras mis años de estudio, no había manera de batirlos con…¡¡¡7 años!!!.

    Sabían -los niños- más que yo de la literatura de mi propio país.

    Niños de 7 años. Sin exagerar. Sus padres, bereberes -que no fanáticos, sino gente extremadamente abierta y hospitalaria- les preparan para todo lo que pueda venir. Niños adaptados a un futuro incierto, pobres hasta la médula, pero Gracias a Dios (In Sha Allah), con lo suficiente para comer, que lloraron de alegría cuando les traje varios bolígrafos y unos libros. Niños preciosos que en su país se amargarán y aquí podrán trabajar de paletas o camareros, con suerte. Niños que amo y a los que les envío regalos, aunque no puedo hacerles salir de su “mierda”, ni, en un futuro, pienso engañarles de lo que es ESPAÑA, Europa…Y EL NWO.

    Sus padres me decían que ellos habían nacido en castigo y que conocerme a mí era una bendición de Allah. Yo les respondía que la bendición de Allah era conocerles a ellos, y por suerte he podido “integrar” a alguno -ni mucho menos tod@s sus hij@s- en España-, aunque siempre dejando claro que lo que les han explicado de que en Occidente “somos la ostia” es UN CUENTO CHINO.

    En Occidente somos -ojo, por patrón, no tod@s y menos los aquí participantes o leyentes-, auténticos robots que podríamos aprender de la pureza y sabiduría de un niño bereber de 7 años.

    ¿Saben aquéllo de…qué maleducado es el niño de tal o cual?. PUES YO PUEDO AFIRMAR QUE HE CONOCIDO A SABIOS DE 7 AÑOS DE EDAD, en medio de la más absoluta -no miseria- pero sí sencillez. Gente que sigue, gracias a quien sea, respetando su esencia humana.

    Un abrazo a tod@s, y viajad al sur de Marruecos.
    Me rindo ante la sabiduría de los bereberes.
    Ellos no dicen “yahud” (judíos) al referirse a una amenaza, rechazan enfrentarse a los judíos, sino “suhiún” (sionistas).
    Un niño se lo explicaría mejor que yo, no como en Palestina donde hay un estado de guerra, sino que hay tanto odio de parte de los “suhiún” -en sus palabras-, como aquí en España igualmente -señores hipotecados a los bancos, señores aposentados pero propietarios de NADA MÁS QUE DE SU DEUDA-, que quizás debamos reflexionar.
    ES UN LUGAR DE PODER TREMENDO. VIAJEN AL SUR DE MARRUECOS.

    Popov.

    PD: Me joroba mucho que las inmobiliarias europeas estén invadiendo Marruecos, me joroba mucho que haya empresas de “expertos en Marruecos” (del Marruecos 5 estrellas, del NEGOCIO, obviamente), me joroba mucho que se pasen por el forro la cultura local que van a destruír…Cuando fuí por primera vez hace 11 años descubrí algo virgen, ahora sé que los oportunistas que hay en todas partes -EN TODAS PARTES DE EUROPA OCCIDENTAL- van a permitir que este ejemplar país sea reducido a un “Torremolinos” exótico.
    Hace 11 años un ryad (palacio) valía 4 millones de pelas, hoy vale 80. Nadie tenía móvil, hoy se pirran por tener 2 ó 3. Excepto en el sur…debemos ayudarlos. Los capitalistas han abierto mercado en un gran bastión espiritual.

    Bueno, me he ido del Islam a los bereberes. Pero espero haber transmitido que hay sitios en el mundo que aún no han sido corrompidos. Y no debemos permitirlo con sus estereotipos de TV. Los inmigrantes “islámicos” -marroquíes- en España son TOD@S del Norte de Marruecos. ¿Por qué?. Porque tenían dos opciones: o la cadena estatal del Malik (Rey) o, gracias a su inicialmente sana afición por las parabólicas para expandirse, nuestras cadenas: EL CONSUMISMO. LA PROMESA DEL CONSUMO.

    Espero que los del sur sigan en su “incomunicación”, pues son lo más excelente como personas (SIN GENERALIZAR).

  40. nary dice:

    Pues habra quien defienda al islam… pero yo me alegro de vivir de un pais que NO es musulman , porque si no tendria que llevar una horrenda burka y soportar maltratos y vegaciones.

    Y espero que las mujeres musulmanas que tantas humillaciones han sufrido, algun dia puedan ser libres.

  41. doctorpopov dice:

    Nary, vuelve a leer.
    En primer lugar: BURKA, MALOS TRATOS, VEJACIONES. Lo que enseñan. Viaja chica.
    El BURKA es una prenda tribal pashtun (afgana) que, por desgracia, caló como “islámica”, porque los jerifaltes están todos a una. Ninguna religión es cierta, hablo de ciertos conceptos y de sentimientos de humanidad que compartimos.
    En sociedades RURALES las mujeres iban empañoladas aquí en España no hace tanto (y para nada lo defiendo ni lo ataco, es un hecho).
    No niego la SITUACIÓN DE DEBILIDAD de la mujer.
    Sobretodo cuando, viendo la paja en el ojo ajeno, cada vez hay más madres -MADRES, MUJERES- sin tiempo para los hijos (hijos que automáticamente caen en la TV y los jueguecitos de matamarcianos prefabricados para ellos -todo menos cariño y cultura-), igual que los PADRES, ojo, a los que no libro de la cruz que lleva la mayoría de la sociedad: DIVORCIOS EXPRÉS. Normal, si solo tienes tiempo para tu estrés…
    Vives en un ÉNFASIS DE LO NEGATIVO, ya sea en Afganistán o en tu casa.
    Pero qué curioso…¿cuántas adolescentes DEBEN ACOTAR EL MODELO DE ESTAR DELGADAS?. ¿QUÉ PASA EN OCCIDENTE CON LAS TALLAS PARA LAS CHICAS?. ¿POR QUÉ HAY ANOREXIA Y UN MODELO ANGUSTIANTE?.
    La misma moda, no nos engañemos, que siguen las chicas RICAS de los países árabes, si es que has ido a alguno. RURALIDAD versus MODELO URBANO.
    Pero conste que he visto felicidad femenina, mucha más que aquí, en sitios “demonizados”.
    Y si álguien lo quiere comprobar, no soy nadie para convencer: Que vaya y lo vea.

    Aunque…¿crees que hay algo tan malo si lo arropan 2.500 millones de personas?.

  42. nary dice:

    Popov no quise ofenderte y tienes razón nunca he viajado a un pais musulman y si tuviera la oportunidad de viajar por el mundo. ni de chiste iria a Afganistan ni a otro pais gobernado por el Islam , ni cerca.

    Tienes razon tampoco aqui la vida de las mujeres es justa , hay un gran problema de machismo , de esterotipos , de violencia contra la mujer.

    Pero al menos aqui las mujeres podemos estudiar , trabajar, salir a la calle , ser idependientes , tener o no hijos, casarnos, ser solteras , o divorciarnos si asi lo deseamos.

    Podemos vestirnos de acuerdo a nuestro gusto y capacidad economica.
    Podemos decidir si queremos ser catolicos, critianas, ateas o lo que sea.
    Y podemos denunciar los maltratos y los abusos.

    Yo solo espero que algun dia las mujeres musulmanas tengan al menos tengan esos derechos y la oportunidad de decidir .

    sobre tu pregunta :
    …¿crees que hay algo tan malo si lo arropan 2.500 millones de personas?.
    ufff podria darte muchos ejemplos donde “milllones” de personas se han equivocado

  43. doctorpopov dice:

    Nary:

    Jolín, que no me ofendes. He sacado un tema polémico porque tampoco es casual que el “Public Enemy Number One” sea el Islam -que, como digo en mi blog, es más de lo mismo a nivel puramente religioso, pero no a nivel de regularizar los desmanes sociales sionistas (su enfrentamiento y las ganas de cargárselos no son casualidad)-.

    Pero jamás sólo lo que nos cuentan los de siempre. Pongamos por caso nuestro país: “violencia de género” a mansalva. Existe como ha existido siempre y como existirá, porque animales en forma humana siguen naciendo.

    A base de reportar casos, te aseguro que no se soluciona NADA. Al contrario, se crea un ambiente general negativo que repercute en más casos.

    ¿Cuántas mujeres iraquíes, palestinas, etc. hemos visto llorar por sus famílias absolutamente destrozadas?. ¿Qué criterio nos autoriza a verlas como personas “mentalmente o socialmente subdesarrolladas”, cuando la mujer, en el mundo árabe real, es la base de todo, al contrario de ser la “mierda” que nos venden?.

    Precisamente, el NWO, para cargarse esa base, si quieres de “pilar social” o “excesivamente dedicada a la casa” o “sin posibilidades de desarrollarse como persona”, ATACA humillando a ese pedazo de mujer que sostiene en la más absoluta pobreza a una família.

    CON ESO QUIERO DECIR QUE EN CUALQUIER SITUACIÓN DE POBREZA SE REPITEN 2 FACTORES:

    1. LA MUJER ASUME EL ROL DE LIDERAZGO DE LA FAMÍLIA.
    2. LA MUJER ES LA QUE MÁS SUFRE.

    Estoy de acuerdo en que aquí se haya pasado a otro estrato, pero allí…sin mujeres, se les hunde la civilización. Son auténticas jabatas y están orgullosas de serlo. Te guste o no, eso tendrías que hablarlo con ellas, no conmigo, viendo su realidad.

    Es una diferencia de valores que, ya me perdonarás si me cargo el discurso “correcto”, muchas mujeres desempeñan con un valor y entereza enorme. Es que es para aplaudirlas, sus condiciones -para hombres, mujeres e hijos por igual-, no permiten otro modelo que el de SUPERVIVENCIA.

    Lo que es vomitivo, es que se acuse a una civilización entera por este hecho. Una civilización que molesta a los medios sionistas, con una idea venenosa de división de sexos. ¡Evidentemente que hay cabrones!.

    Pero vete al Sahel, vete al África Negra, vete a Indochina, vete donde quieras que haya pobreza, y me cuentas que mujer tiene los derechos que exiges. ¡Si no los sueña ni el mismo hombre!.

    Aunque te diré una cosa, y siempre voy al mismo punto: EL STATUS ECONÓMICO. ¿Has visto alguna vez Al Jazira, emisora que emite desde el rico emirato de Qatar?. Pues allí todas son presentadoras femeninas, entrevistando a hombres y mujeres por igual con carreras universitarias…Irak mismo era el país con mayor número de universitarios de ambos sexos. El país más próspero de Oriente Medio intelectual y económicamente.

    Vete a los barrios ricos de cualquier ciudad de Marruecos. Los velos han pasado a mejor vida, en favor de los escotes. Y son musulmanas.

    Vete a los barrios pobres o a los pueblos rurales. Pañuelos, QUE NO BURKAS, aparte de que el pañuelo es básico para protegerse del Sol -lo llevan hombres y mujeres, yo el primero-. En España, esto pasaba hace décadas. Las mujeres iban tapadas.

    Un trozo de ropa no es motivo de toda la jeringonza que se ha montado.
    Nuevamente, el ser un hombre, me descalifica: Habla con ellas de tú a tú.

    Lo que quiero decir es que se está haciendo demagogia con un tema muy delicado.
    Mira, en 8 años que he bajado aún es hora de que hombres o mujeres me muestren hostilidad.

    Y sobre tu última pregunta…pues sí…¿porqué no?. Pero yo siempre doy el beneficio de la duda, y normalmente tu prejuicio será el que dispare esa “equivocación” que tanto buscas.

    Abrazos.

  44. BellPacific dice:

    Amigos, un debate muy instructivo. Y excelente exposición sobre el Islam, Popov.

    Jeromín, lo de Carlos V era una broma.
    http://www.cervantesvirtual.com/historia/CarlosV/gante3.shtml

    Gracias a todos

  45. jeromin dice:

    Hola.

    Es que “el discurso politicamente correcto”,es en realidad “el discurso incorrecto”.

    El discurso de Nary,es el tipico “discurso correcto” sin criterio propio y sin personalidad de ningun tipo,es el discurso del hombre o mujer “masa” acomodaticio,producto del lavado masivo de cerebros de los medios y de los intelectaloides y ratas academicas al uso actualmente en Occidente.

    El ataque y acoso al Islam,es simplemente producto de la dinamica actual del proceso de globalizacion o Gobierno Mundial del NOM sionista y de los simios tecnologicos,atrasados y sin futuro sionistas.

    Ya que es la gran resistencia y oposicion al Gobierno Mundial del NOM sionista y con capacidad,potencial y recursos mentale,filosoficos y materiales para ello,puesto que las otras resistencias importantes,como por ejemplo el Catolicismo Tradicional y las otras religiones,ya han sido penetradas y controladas en gran parte por el NOM.

    De ahi,su ataque al Islam.

    El asunto de la mujer y de los demas asuntos,simplemente son planteamientos estrategicos del NOM,para las masas y para sus objetivos,ya que la mujer al NOM,le importa realmente un pepino,vamos una mierd…..

    Actualmente la mujer es moneda de uso y carne barata de cañon del NOM en Occidente y donde llegue su influencia nefasta, y en su discurso:eso si vendido como ” progreso y Libertad,para ellas”,lo que realmente es envilecimiento,abyeccion y desgracia para la mujer y la sociedad en general.

    Incauta,la que se lo crea.

  46. cipion dice:

    Saludos a todos:

    Por las circunstancias no estoy por aquí todo lo que quisiera. Las obligaciones laborales, familiares y las de gifteo o siembra de orgón hacen que esté pasando momentos, a veces difíciles, pero es la moneda que hay que pagar por despertar y ayudar a ello.
    Me gusta cuando surge un Tema leer todo, es decir, todos los comentarios y reflexionar.
    Os agradezco a todos vuestras intervenciones, pues encuentro luz, conocimiento y sabiduría que me ayudan a llevar la vida más conscientemente.

    Jeromín –
    (me hizo gracia cuando leí el comentario de Bell Pacific; “eres hijo natural de Carlos V “. Había pensado algo parecido Bell, sobre el apodo de Juan de Austria. Conozco y me gusta mucho la zona por donde se desarrolló la infancia de Jeromín)-
    Reconozco y considero tus conocimientos y síntesis global sobre el sionismo, sus ansias de poder y las que nos quieren preparar en su NWO sionista-fascista.
    Hay un par de preguntas que me gustaría que me contestaras;
    - Por qué consideras a la Teosofía entre los pútridos conspiradores del poder.
    - Qué opinas de las vinculaciones sionistaas con el nazismo y el probable parentesco de Hitler con los Rochilds.

    Sat:
    Agradecería, si consideráis oportuno, que pusierais un post sobre el poder del sonido armónico al que te refieres. El poder de la palabra, la oración, los mantras, el verbo, etc. son aún más fuertes que el poder del pensamiento. Existe una tradición milenaria y ocultista sobre la fuerza de ello.

    doctorpopov;
    Es de agradecer que expongas tan claro tus percepciones, que comparto, sobre el mundo del Islam. Más ahora que con esta manipulación mediática nos lo muestran como el “hombre del saco”.
    Viviendo en Andalucía admiro y agradezco la cultura, los conocimientos y la arquitectura que se desarrolló en buena parte de la península en los siglos de Al andalus. Una etapa ocultada y vilipendiada durante siglos y aún todavía.
    Sólo hay que leer la vida y obras de Averroes para comprender que durante esa época hubo un esplendor en Iberia que no lo había, ni por asomo, en el resto de Europa.
    Y como leí hace poco a un catedrático de historia: “ En Al Andalus se conocía el riego, las huertas, las fuentes y el uso del agua, mientras los godos después de defecar no se lavaban el ano”.

    Un abrazo a todos.

  47. jeromin dice:

    Porque la Teosofia,es otra falsa teoria disfrazada de cientifica para engañar a las masas y pueblos.
    Esta al servicio de la Nueva Era y del NOM.

    Sobre Hitler y su parentesco con los Rothschild,pues que es falso,como otros planteamientos iteresados .

    Y sobre las vinculaciones sionistas con el nazismo,existieron,pues ambos tuvieron puntos comunes tacticos y estrategicos,pero dentro de una estrategia total de liberacion y control en lucha,y en donde cada cual jugo sus cartas y tacticas y en donde unos ganaron y otros perdieron.

    Pues el nazismo,ni fue cosmopolita,ni internacionalista,ni globalizador(conceptos estos que nos indican de que pie cojean los movimientos y a quien sirven,asi de facil,toma nota),era un movimiento nacionalista,soberanista y de independencia de los pueblos por sus propias caracteristicas naturales y culturales.

    Pero no como que el sionismo,estuviese detras del nazismo,como si ocurrio con el marxismo revolucionario bolchevique y ocurre actualmente con el liberalismo-capitalismo y las falsos movimientos internacionalistas,globalistas o cosmopolitas,de izquierdas,ecologistas y naturalistas o medioambientales,en los cuales la misma mano los mece,haciendo el papel de falsa competencia,falsos opuestos o enemigos de paja controlados,y en donde todos convergen el el NOM o Globalizacion,de una forma u otra.

    De nada.

  48. BellPacific dice:

    Jeromin:

    Fue hace dieciocho o veinte años. Entablé conversación con una mujer judía de media edad durante un viaje. Estuvimos conversando un poco de todo. Llegado al tema histórico reciente, comentó que Hitler era de origen judío. No dijo que hubiera vinculación del sionísmo con el nazísmo. Sólo que “les había salido rana”. No opiné. Desconocía la verosimilitud de su afirmación o si era la versión “oficial” que les enseñan a sus congéneres. No obstante, tienen mejor información que el resto de los mortales.

    Hacerse una idea imparcial de lo que fue nazísmo u otro movimiento histórico es difícl. La información está mediatizada por la versión de los vencedores. Es complicado absolver a una “bruja”, por ejemplo, cuando las actas con las culpas del reo las escribe la Inquisición y el abogado defensor es el Santo Oficio.

  49. yuxtaposicion dice:

    hola a todos!!!!!

    es muy gratificante ver a tantas personas humanas comunicandose y compartiendo-confrontando sobre aquello que mas les preocupa , su historia , y alcanzar . . .LA VERDAD !!!
    NO PUEDO MÁS QUE DESEAROS QUE SIGAIS ASI !!! sumando !!!! los esfuerzos de uno mas los de los otros!!!! TODOS TODOS TODOS estais muy cerca si no estais ya en la verdad !!!!
    PAZ.

  50. cipion dice:

    Gracias por responder, Jeromín .
    Sobre lo que comentas de la Sociedad Teosófica disiento totalmente, y por unas simples razones, que son las siguientes;
    Su Lema;” No hay Religión más elevada que la Verdad”
    Y sus objetivos:
    1. Formar un núcleo de la Fraternidad Universal de la Humanidad, sin distinción de raza, credo, sexo, casta o color.
    2. Fomentar el estudio comparativo de Religión, Filosofía y Ciencia.
    3. Investigar las leyes inexplicadas de la Naturaleza y los poderes latentes en el hombre.
    Con estos argumentos, conociendo y habiendo conocido personas afines a la Teosofía, así como escritos, estudios y publicaciones, no es que considere a la Teosofía “un pútrido conspirador de poder” si no todo lo contrario. Además tengo la consideración moral de defenderla al máximo.
    La mala imagen que pueda tener la Teosofía y su fundadora Madame Blavatsky, no es otra que, precisamente el acercamiento interesado de los nazis, que en su afán de dominación y conocimiento buscaron las fuentes de la sabiduría e inspiración de H.P.B. Ya que ella incluso llegó a conocer físicamente Shamballá y sus maestros de Luz, Amor y Verdad, por las que estaban obsesionado el enano bajito, con bigote, drogadicto y de perfil judio Hitler y sus nigromantes secuaces. (Es recurrente el perfil de dictadores y políticos prepotentes, ¿cuántos así han hecho tanto mal a su pueblo y a los demás importándoles un carajo sus decisiones plenas de soberbia y egoísmo?).
    “Pero fue el cántaro negro a llenarse de la fuente de la verdad y el cántaro mezquino quedó hecho añicos”.
    El nazismo y el sionismo son las dos caras de la misma falsa moneda; el egoísmo y la lucha por el sometimiento de la raza humana por unos seres malignos que luchan por tener a la Humanidad sujeta en el dolor y en el abismo.
    Se creen razas superiores en todos los conceptos y su maldad se demuestra con la historia, aunque la manipulen, y hasta con su simbología: La svástica o cruz gamada es un símbolo milenario que simboliza las fuerzas energéticas esotéricas y exotéricas, ascendentes y descendentes, de evolución e involución. Los nazis eligieron la del abismo, la que gira en sentido contrario a las agujas del reloj, la que busca su sentido luciferino en el fondo del abismo.

    “Que la Luz, el Amor y el Poder reestablezcan el Plan en la Tierra”.

  51. martin dice:

    Dr. Popov,

    si en el sur de Marruecos, tienen ese nivel cultural los niños, me gustaria saber si los niños de Tombuctu tienen el mismo nivel, creo que si nos remontamos a la antiguedad, la ciudad de Tombuctu, en Mali, que fue y es un centro cultural dentro del Islam, donde el mayor tesoro lo constituyen los libros

    saludos

  52. sat7 dice:

    Aprovechando que Jeromín está por aquí:
    ¿Piensas que los illuminatis han depredado todos los simbolos que se consideran sagrados, como la estrella de cinco puntas, la svástica hindú, la estrella de seis puntas, la numerología etc etc?
    Con el motivo de desmotivar a toda la humanidad e impedirla crecer espiritualmente?, ya que como estamos viendo en internet, parece que todo es illuminati por lo tanto es negativo…hasta las pirámides de Tecnochitlan…o el Palacio del Potala en Tibet.

  53. Jack Sparrow dice:

    Hay algo que estos ineptos no tienen en cuenta a la hora del “control de la población”. Que es que los pobres son los que más hijos tienen, a diferencia de los ricos y de la gente culta.
    Excepto que les guste la idea de que nazcan niños sólo para morirse de hambre, que también podría ser su intención.

  54. jeromin dice:

    Hola Sat.

    Si los han depredado e invertido su simbologia.

    Pero es que lo han hecho y lo hacen con todo.

    Inicialmente siguen el juego y la norma o simbolo a invertir,para ganarse al personal,para continuar de forma gradual y progresiva con la inversion,de forma que el personal no sea consciente o se de por aludido o se de cuenta de la operacion.

    Con lo que al cabo de un tiempo y al final,nos encontramos con unos simbolos o teorias,que no tienen nada que ver con su siginificado o simbologia original,sino mas bien con todo lo contrario,han invertido su valor o significado.

    Son sus metodos y tacticas de infiltracion gradual en donde actuan o deciden actuar y donde van distorsionado lentamente,hasta su total inversion.

    Son como el flautista de Hamelin,tocan musica melodica y sugestiva,pero no para relajar y expandir la mente,la distor-sionan en direccion al precipicio.

    Estos Iluminados y Cia,son una pandilla de cenizos,gafes y depresivos de cuidado,en direccion al nihilismo,y mas tontos que una pandilla de chimpances y mandriles sin cerebro y con un embudo en la cabeza.

    Unos fantasmones y botarates imbeciles,que aparentan y actuan con arrogancia y estupidez de bocaanchas con dinero,y sin ningun valor.

    Gafes,cenizos y negativos,pero vamos ni caso a sus trucos.
    Eso si reaccion y retruecano potenciado en direccion inversa,hacia ellos.Y un poco de vampirina de propina,para esos cutres-lux-iluminatis.

    Saludos.

  55. martin dice:

    A proposito del estado policiaco,

    en esta ciudad estan instalando camaras por todos lados. Las ponen en postes muy grandes, con una caja a mitad de la altura, la camara en la punta, de este tipo de camaras que pueden girar, y por ultimo una antena parabolica pequeña, supongo para transmitir ordenes de control y recibir las imagenes. Haciendo cuentas creo que filman a las personas por lo menos (las visibles) unas 5 o 6 veces en un trayecto corto de 1 kilometro. Estan ubicadas en esquinas, puentes, y en las encrucijadas.

    saludos

  56. sat7 dice:

    Entonces Jeromín: vamos a hacer un buen post para informar al personal de que esos vampirillos nos han quitado hasta las llaves de los portales para la liberación, escondieron los cerrojos y encima nos hicieron creer que eso era cosa de demonios, magos negros, rosacruces illuminatis y demás ogros del armario…
    Creo que lo podemos titular: Rescatando a Lucifer de los Illuminatis Sionistas

  57. yuxtaposicion dice:

    hola a todos!!!!!!

    hola sat 7 !!!!!!!

    HOLA JEROMIN: Quan lucidas claras y directas son tus manifestaciones.
    existe a tu parecer una conexion illuminatti-masonica-sionista y lo que aqui llamamos REPTILIANOS??? SON TAL VEZ el pueblo elegido en realidad el pueblo regente???.

    Agradecido de antemano.PAZ.

  58. yuxtaposicion dice:

    HOLA SAT 7 !!!!!!

    para este trabajo que quieres empezar RESCATANDO A LUCIFER DE LOS ILLUMINATTIS SIONISTAS HAY UN LIBRO LLAMADO la corte de lucifer de otto rhan que creo puede servirte.mañana te busco enlaces si hay………
    NAMASTE.
    PAZ.

  59. BellPacific dice:

    Los nazis enviaron a Otto Rahn a buscar el Grial ( un Indiana Jones de verdad ).

    Una versión de su vida: http://www.enigmasymisterios.net/nspip/spip.php?article63

    Otrta versión:

    La compañera del compositor Guillermo Cazenave, la astróloga Sara Cavallé, escribió un libro en el que hace referencia a Rahn. “Tras la Ruta del Grial” Editorial Protusa. Barcelona. Decía que Rahn desertó después de buscar el Grial en el sur de Francia.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_Cazenave

    “La Noche del Grial” Edit. Mandala Ediciones (Madrid) (2ª Edición: mayo 2007) http://gcazenave.galeon.com/libros.htm

    Saludos

  60. jeromin dice:

    Hola Yustaposicion.

    Esta claro que asi es.

  61. jeromin dice:

    Una guerra desconocida.

    La SS trató de descubrir y destruir el Código maldito que encadena la naturaleza toda en la “creación” (fagocitación) de Jehová y su proceso vampírico.
    Esta fue una de las claves secretas más importantes dentro de la guerra oculta que se desarrolló en los años de la contienda militar y los inmediatamente anteriores.

    Para ello la SS rastreó las logias masónicas de toda Europa. Pero el tiempo del mundo favorece los intereses de Jehová.

    De la derrota de 1945 surgió el horror y la putrefacción del mundo moderno actual, sus crímenes contra la Vida y contra la dignidad humana. En este Nuevo Orden que nos imponen paso a paso, el orden natural de la Vida se halla cada vez más y más invertido.

    Los NS, como decimos, trataron de dar con el “Arca de la Alianza” (un anillo para atar a los hombres en las tinieblas) y destruirlo.

    El NS tenía contacto directo con Hiperbórea y con Lucifer. Él les explicó la historia de la humanidad, qué es Jehová y qué es el judío. Por lo tanto, podemos afirmar que su conocimiento, el conocimiento NS de la realidad y de la historia del mundo era directo y no una derivación de movimientos políticos o religiosos anteriores.

    Dice así el texto de El Iniciado del Sol Negro:

    EL SANEDRÍN SECRETO

    1- Jehová habla un lenguaje secreto del cual el hebreo es su derivación humana. Guardase oculto y escondido el secreto del idioma hebreo, mas sólo unos pocos elegidos lo saben y conocen.

    2- Es la masonería una emanación del judío, el cual somete a sus miembros a su mundo, al idioma y a la mente del dios de Israel. Mas a estos masones no se les comunica el verdadero secreto de Jehová. Aún así, hay masones que se acercan a Jehová y buscan su favor.

    3- Jehová necesita del alimento de sacrificios sangrientos por degüello, desangre y holocausto. Es la Bestia, el Moloch antiguo que ha pervivido a lo largo de los siglos y los milenios vampirizando la fuerza vital y creando con esa fuerza prestada un mundo a imagen suya, imprimiéndole su aliento y su alma de muerte.

    4- El judío habla y escribe de Moisés cuando se refiere al aspecto exterior de sus asuntos sociales y religiosos. Mas, cuando se refiere al Sanedrín Secreto, sus textos hablan de Betzalel.

    5- El judío medio recibe únicamente rudimentos de religión, pues como tal ignora totalmente el verdadero Plan de Jehová para el mundo.

    6- Enseña el conocimiento de Jehová que: 1-Todo surge de Jehová y todo vuelve a Él: todo bien y toda desgracia es justicia de Jehová. 2-Toda criatura es una emanación de Jehová y a través suyo vive el mismo Jehová porque todo vive en Él. 3-Toda la creación de Jehová conforma su ser y su cuerpo, como las células y las partes de un cuerpo. 4-Y las criaturas ven a través de Jehová. 5-Y Jehová ve a través de ellas. 6-Y los hombres son aspectos de Jehová y su mente. 7-Y Jehová piensa a través suyo, pues ellos (los hombres) son su propio pensamiento. 8-Y lo que los hombres piensan, Jehová lo siente y lo sabe. 9-Jehová es el Dios de todos los hombres y de todas las criaturas de la tierra, de las aguas y del aire. 10-Y su carne y su sangre le pertenecen. 11-Nada está muerto. Todo vive en Jehová, la materia, la piedra, la planta, el árbol, el animal, el hombre, todo vive en Jehová. 12-Y toda estructura material está contenida en Él.

    7- Y Jehová enseñó a sus elegidos a rendirle culto sólo a Él y a hacerles sacrificios sangrientos y holocaustos (por fuego).

    8- Y selló con estos sacerdotes antiguos del Moloch un pacto y creó para su servicio a su nación santa, su pueblo elegido: Israel. Y les ató con firmeza su cinto. Y les rigió con vara implacable.

    9- Mas, los herejes de todos los tiempos han conocido siempre que Jehová no es el mundo porque el mundo nada es en sí mismo.

    10- Todo el mundo es nada y la creación de Jehová no es más que su aliento impreso sobre la Fuerza Vital de un ser mucho más antiguo y preexistente.

    11- Un ser más antiguo y preexistente que se halla atrapado por el aliento de muerte de Jehová.

    Saludos.

  62. yuxtaposicion dice:

    hola BellPacific:

    gracias por tu aportación de los enlaces ! yo, no encontre …. NINGUNO. Asi sat 7 tiene más informacion si la necesita.
    lei LA CORTE DE LUCIFER hace no mucho me subyugo desde el principio , LOS CATAROS de quienes cuenta su historia fueron un pueblo muy ESPIRITUAL y custodios de un gran secreto que se perdio con su genocidio. . . LA HISTORIA SE REPITE ASI MISMA SIEMPRE. P A Z .

  63. yuxtaposicion dice:

    hola Jeromin:

    gracias por compartir con nosotros capitulos tan desconocidos de la historia de los hombres.
    Desgraciadamente no hemos conocido otra cosa ( los hombres ) que GUERRA , guerra y más guerra – nosotros – nuestros padres , los suyos etc. ESTAMOS ACOSTUMBRADOS !!!
    Tambien a que se nos mienta SIEMPRE , todo el mundo sabe que LA HISTORIA LA ESCRIBEN Y REESCRIBEN LOS VENCEDORES, asi que tampoco ES.
    parece que los durmientes o esclavos estamos a punto de despertar. . .
    PAZ.

  64. jeromin dice:

    MAS.SOBRE EL SANEDRIN SECRETO SIONISTA Y LA UTILIZACION Y MANIPULACION DEL “PUEBLO JUDIO”,COMO CARNE DE CAÑON, EN LA ESTRATEGIA DE CONQUISTA Y ESCLAVIZACION DEL MUNDO Y DE SUS PUEBLOS.

    Formando ya los ghettos en los que se encerraban como si trataran de guardar su impronunciable secreto, resguardándose del mundo exterior.

    Los sacerdotes del Moloch (Sanedrin Secreto)ocuparon un templo a Zeus que se había levantado en su día sobre los restos de una edificación ciclópea antiquísima y muy anterior que por otra parte no tenía vinculación con el nuevo culto.

    Convirtieron ese templo en el “Templo de Jerusalén” (en torno al año –140 a.C.).

    Inventaron la “historia” o las historietas bíblicas para justificar su legitimidad sobre todo el “país de los Filisteos” o Palestina (la palabra “palestino = paleistien” proviene de “filisteo = philistaeus”).

    Procedieron los sacerdotes del Moloch en este tiempo a dar forma a su “pueblo santo”, para lo que se encargaron de “crear” o inventar la “historia de Israel”, la cual por otra parte no existe en ninguna parte antes de este periodo (siglo –II) .

    Es entonces cuando empiezan a aparecer las primeras crónicas históricas que atestiguan la existencia de judíos en el mundo, pues como decimos antes no existe ninguna crónica histórica que les de existencia histórica real.

    Entonces, esos sacerdotes de la antigua Cartago, como decimos, crean o inventan la “biblia judía” según los patrones del Moloch cartaginés pero ocultando su verdadera identidad. De igual forma y nutriéndose de exiliados cartagineses refugiados en Palestina, crean su “nación santa”.

    La totalidad de la “biblia judía” es un texto encriptado e inventado a partir de la adulteración de mitos e historias de diversos pueblos y naciones.

    Todos esos relatos y mitos ajenos fueron apropiados por el Sanedrín Secreto para la confección de la “biblia judía” inventándose de ese modo la “historia” de un “pueblo” que en realidad no existió jamás hasta el siglo –II.

    El historiador griego Heródoto (siglo –V), en el libro II de su obra se refiere a multitud de pueblos pero en ningún momento se refiere al judío, denominando Siria a toda la región en la que está Palestina: Syria Palaistien (Siria de los palestinos). ¿Dónde están entonces los judíos?.

    Sencillamente: no existen en el siglo -V. Tampoco existen en tiempos de Alejandro Magno (siglo –IV)…

    Como decimos, para la confección de todas las historietas bíblicas los sumos sacerdotes judíos(Sanedrin Secerto) se apropiaron de historias y relatos de diferentes naciones por tal de crear la imagen de un todo coherente.

    Por su parte, podemos decir que la “biblia judía” es el libro del o para el “pueblo” judío ignorante del verdadero Plan de Jehová, pues este plan sólo es conocido por el Sanedrín Secreto de Israel.

    Sólo este núcleo interno del “judaísmo” sabe la verdadera-falsa historia de Israel y también que, consecuentemente, la “biblia judía” es tan sólo un invento, un instrumento cuyo objetivo y cuya única finalidad es dar cohesión a la “nación santa” (Israel) que le sirve,como herramienta util,para conquistar el Mundo y sus habitantes.

    El Sanedrín Secreto de Israel ,sí conoce la verdadera historia de Israel y la historia de su creación como “nación” al servicio de Moloch-Jehová.

    ———————————————————–

    ** En el “Libro de los Reyes I” 10, 22 de la “biblia judía” podemos leer: “… En efecto, el Rey (Salomón) tenía en el mar una flota de Tarsis, junto con la flota de Irma; y una vez cada 3 años, llegaba la flota de Tarsis, trayendo oro, plata, marfil, monos y pavos reales”.

    Sabemos,que era Cartago la que tenía en el mar una flota de Tarsis (pues había invadido Tartessos), cosa que nunca y de ninguna manera puede ser referida a Israel.

    Podemos ver,cómo el “cronista” bíblico ha convertido una historia cartaginesa real en una historieta bíblica judía (irreal).

    En este caso, como en casi todas las ocasiones,además de trasladar la localización espacial del suceso, se trasladó la fecha de ocurrencia, dándole al suceso una antigüedad mucho mayor a la real.

    De nada.

  65. BellPacific dice:

    Jeromín:

    El sanguinario es el Demiurgo de los gnósticos. “El ser más antiguo y preexistente que se halla atrapado por el aliento de muerte de Jehová” podría ser la Pistis Sophia atrapada por los Arcontes (¿Elohims?). El Universo manifestado es femenino. Y es lo femenino lo que ha sido amordazado, tergiversado, invertido. Lo masculino ha perdido las referencias.

    * * * *
    Que la Historia la escriben los vencedores es axiomático. Ni los malos son tan malos ni los buenos son unos santos.

    Una declaración de principios: Me interesa encontrar la verdad en la medida de lo posible. No tomo partido por ninguna ideología, grupo, religión, personalísmo, doctrina o fé … Hay buena gente en los “infiernos” (que se lo digan a quines filtran información con riesgo de su vida) y mala gente infiltrada en colectivos “celestiales”. Los acontecimientos y las personas evolucionan continuamente y creo sano estar por encima de los intereses grupales. Apoyo a quien trabaja por la Luz, incondicionalmente, salvo que note que se desvía.

    Los “enemigos” reales son los chupasangres en lo alto del escalafón, se vistan como se vistan, los “seres negativos superiores”. Sus acólitos son unos pobrecillos siervos, carne de cañon cuando se cansan de ellos. Y los golpes de espada los recibimos a través de las fisuras de nuestra personalidad, nuestra oscuridad y odio. No nos salva el espíritu gregario o pensar que estamos en posesión de la verdad.

    yuxtaposición:

    Los cátaros gozan de mis simpatías. Sabemos de ellos a través de las Actas de la Inquisición y de investigadores que han estudiado los documentos que no destruyó, poco más. Eran Gnósticos maniqueos, dicen. Pero lo que es indudable es que se comportaron consecuentemente hasta la muerte. Eran pacíficos, valerosos, rectos y verdaderos hombres de fé. El Catarísmo, El Grial, los trovadores y los territorios donde se asentaron son bellos, con carga emotiva para los sensitivos y “mucha miga”. Las piedras cantan y se oyen sus voces.

    Leí que parte de la zona está restringida al tráfico aéreo. Es de uso militar, qué curioso.

    DIAUS VOS BENESIGA

  66. cipion dice:

    “dioses que provocan y se alimentan del sufrimiento humano, no son dioses son diablos”
    Da igual sus leyes, sus historias, sus justificaciones, sus conocimientos.
    Quien como objetivo egoista e inhumano; ata, esclaviza, tortura y mata, son hijos del Mismo.
    Da igual su cruz o su estrella, su águila o su candelabro.

    gracias por todo.

  67. bettablue dice:

    Julio 10, 2008 a las 1:48 pm editar

    Sat, estos estan jugando con lucifer. Pero L. es tantissimo mas seriamente fuerte y despotico y malissimo que ellos. No tontees con ideas de “rescatar” a entes de los cuales no creo que hayas visto ni la cola.

  68. doctorpopov dice:

    ¡Me alegro de haber podido abrir tanto debate interesante!.
    No he tenido mucho tiempo para participar, disculpas.
    Jeromin, tengo que leerlo todo con más calma pero creo que das en el clavo absolutamente.

    Martin, a tu pregunta, no he estado en Mali, cuna de una de las más ancianas civilizaciones africanas.
    Lo que sí te puedo asegurar es que en el mundo árabe se respira amor por la cultura, no sólo por su cultura, sino por la obra cultural universal.

    ¡Cierto, Cipion!. Si vives en Andalucía estás en el meollo del concepto. En Al-Andalus, bajo gestión árabe, hubo coexistencia pacífica de las 3 religiones monoteístas y se desarrolló la propia literatura, astronomía, astrología, matemáticas, arquitectura, HIGIENE PERSONAL -cierto y contrariamente al tópico-, urbanismo, regadío, agricultura, … Incluso se sabe que cristianos y musulmanes se reunían a tocar instrumentos juntos, compartiendo parroquias y mezquitas, en algunos casos datados.

    En Cataluña, el primer molino de viento que fue un avance tremendo, lo diseñaron los árabes en el siglo IX en la comarca d’El Camp de Tarragona (poco antes de echarlos a sablazos). Sablazos de los mismos que luego NO HICIERON LO PROPIO con los nativos americanos ayudándoles a desarrollarse, sino todo lo contrario.

    Luego llegas aquí con una extraña sensación de…¿esto es el progreso?. Sí, hay más neones, la gente va más deprisa, hace menos calor…pero qué aborregamiento, Dios Santo.

  69. yuxtaposicion dice:

    HOLA A TODOS !!!

    JEROMIN : EXCELSA exposición de conocimiento historico oculto para el comun de los mortales . Nos podrias ilustrar un poco mas ! Sabes más (profecias, información de cualquier tipo) sobre la actualidad . . . y hasta 2012.gracias!

    BellPacific:Todos los aqui reunidos , sois como las ramas de un magnifico arbol , unas jovenes y verdes otras viejas y oscuras otras con fruto incipiente . Temerosas las unas de las otras por desconocer que a pesar de las diferencias perteneceis al mismo TRONCO , ES MAS TODOS SOIS ARBOL -el mismo arbol que configura la raza humana- Muchas veces pensais solo YO HE LLEGADO , SOLO YO SOY ARBOL Y ESE OTRO ARBOL NO ES COMO YO!! . NO!
    cREO QUE LA UNION HACE LA FUERZA !!
    PAZ . . . Y AÚN MAS PARA VOSOTROS . . .todos HOMBRES Y MUJERES DE FERREA VOLUNTAD.

  70. yuxtaposicion dice:

    SI AMAS LA PAZ PREPARATE PARA LA GUERRA. . .( sun-tzu El arte de la guerra )

    NINGUNA GUERRA SE GANA A LA DEFENSIVA (idem)

  71. sat7 dice:

    Betta:
    Rescatar a Lucifer de las garras de los sionistas depredadores del conocimiento espiritual, es como decir: Vamos a contarles a todo el mundo que los sionistas tergiversaron todo el conocimiento y simbología sagrada para confundir y alejar a la humanidad, (un tipo de humanidad), vamos a llamarla simple y exoterica , nunca estudiaron, nunca investigaron, nunca leyeron, solamente ahora con el internet están descubriendo los simbolos por ejemplo, y ven: oh! el pentagrama, dice aquí que es un símbolo illuminati, y con razón, mi vecino de al lado lleva puesto un pentagrama en el cuello, y mira que me ha dicho que es para alejar las entidades tenebrosas, pero menos mal que ya sé qué es en realidad el pentagrama, es cosa del diablo, y mi vecino es seguidor de satanás!, ya está, me voy a poner una buena cruz en el cuello para cuando le vea otra vez…por si acaso, no vaya a ser que…

    Tambien hay otro tipo de humanidad, la que alguna vez fué a algun curso, leyó libros estotéricos, religiosos etc. Estos lo van a llevar aún “pior”, porque no van a ver nada mas que luciferes, satanes y fuerzas malignas por todos los lados, ¿está lloviendo? si es que Dios, la luz nos ha dejado por malos y egoístas, ¿Terremotos y maremotos provocados con Haarp? Si ya sé que son provocados por el hombre, pero lo voy a aceptar así tal cual por que Jehová sabe que somos todos indignos de su presencia y nos quiere castigar, aunque sea a través de las manos de los sionistas… Oraré y me arrepentiré a ver si se apiada de todos nosotros y traspasamos el 2012…

    Y podríamos seguir con ejemplos que parecen chorras pero que están bien presentes, y tú lo sabes…

    Es tanto el cacao mental en el que estamos inmersos que hay muy pocas posibilidades de descubrirnos a nosotros mismos en su total pureza. Ellos los illuminati han jugado con los símbolos porque es el lenguaje del espíritu, y cuando los ponen al revés, el ser humano se hace bolas y automáticamente se cierra al mismo espíritu. Es el triunfo de Babel: todos como zombis sin poder encontrar el camino de regreso al Espíritu. O lo que sería aún mejor, que el mismo Espíritu regresara a su propio Cuerpo.

    No tengo mas tiempo por ahora, esto va a continuar…
    Abrazos

  72. BellPacific dice:

    yuxtaposición:

    SI AMAS LA PAZ PREPARATE PARA LA GUERRA. Suena convincente, pero es falsa.

    NINGUNA GUERRA SE GANA A LA DEFENSIVA. ¿Y cuando la ganas, empiezas otra preventiva?.

    La estrategia militar no vale en esta guerra, ¿Quién era el admirado Sun-Tzu?. Un soldadito de hace sólo 2500 años. Este conflicto lleva miles de años y el armamento pesado es la información. Y en eso nos aventajan.

    Luchamos por dignidad y libertad. La defensa es el último recurso cuando no nos dejan otra opción, la única “guerra noble”. Y confieso que a veces dan ganas de responder a la provocación … aunque bien visto, la lengua es más penetrante que la espada.

    El deseo de conquista es una trampa. El fin justifica los medios de los que hacen del medio un fin.

    ¿Ha servido de algo la agresión, aparte de crear dolor y destrucción?. ¿Le sirvió de algo a Alejandor Magno conquistar medio mundo y morir en la gloria a los 30 y pocos años?. ¿Realmente necesitamos más Ramseses, Napoleones?.
    Preguntale a las madres que pierden a sus hijos en las guerras.

  73. bvb2204 dice:

    Me niego a pensar que los simbolos sean malevolos.
    ¿Como puede un numero ser mas santo que otro?
    ¿como puede un triangulo ser mas santo que un cuadrado o un pentagono?
    Ahora si yo soy un niño, asisto a clases de mates y el profe que me las enseña abusa reiteradamente de mi, me amenaza con que no puedo decirselo a nadie y me veo dia tras dia obligado a seguir en sus clases..¿como crees que yo vere las ecuaciones, las raices cuadradas, y demas simbolos matematicos?¿como algo venevolo o me trastornaran mi estabilidad emocional cada vez que los vea?
    ¿como crees que se sentian las gentes cuando en la edad media veian desfilar un treintena de monjes portando una cruz enorme y en procesion llevando a un reo torturado a su quema final publica?¿la cruz, que crees tu que les inspiraba? ¿paz y tranquilidad?

    O MIEDO¡¡¡¡

    Vete con una esvastica a jerusalem o a Alemania..Se ponen nerviosos tanto los unos como los otros….Lo causa la esvastica? No para nada ella como simbolo por si mismo no mueve ni un pelin de aire ,¡¡PERO SI REMUEVE LOS RECUERDOS DOLOROSOS QUE AUN HAY EN LAS MENTES DE LAS PERSONAS¡¡.

    ¿Te imaginas a un judio israelita poniendo a su hijo por nombre Adolfo?.ni de coña¡¡

    ¿O a un cristiano llamando a su hijo ”Barrabas ven a cenar, vamos que ya es tarde”?menos aun¡¡

    Ahora vete a China y podran ponerle estos nombres sin problemas,,bueno con barrabas si que lo tendrian les saldria BALABAS,

    A lo que voy. En este Planeta han habido Civilizaciones poderosisimas durante periodos de tiempo largos, Me refiero a Civilizaciones que no se estudian en la escuela.
    Ha estado sometido el ser humano durante generaciones bajo el yugo de estas civilizaciones; estas como no portaban simbolos ropajes adornos etc que ya forman parte del inconsciente de cada uno de nosotros.

    Dentro de cada uno de nosotros estan los rolles de Victima y Verdugo. De Acusado y Acusador..

    Al igual que un hipnotizador inserta una orden post-hipnotica, y dias mas tarde se la muestra al sugeto y este REACCIONA . Cada uno de nosotros llevamos impresas memorias de dolor y sometimiento junto con SIMBOLOS que hacen que los que lo saben las usen y nos condicionen a REACCIONAR sintiendonos asustados con miedo sin saber por que. TAN SOLO CON MOSTRARNOS UNA Y OTRA VEZ TAL O CUAL SIMBOLO.
    ¿EL SIMBOLO ES MALO? NOOOOOOOOOOO

    LO QUE ES DAÑINO ES LA MEMORIA PASADA ASOCIADA A ESE SIMBOLO AUN NO RESUELTA EN NOSOTROS¡¡¡

    POR QUE ALGUIEN MEDITA TODA UNA VIDA HORAS Y HORAS? ¿POR QUE CREEIS QUE LA GENTE HACE ESTO DURANTE TANTO TIEMPO?
    ¿QUE CREEIS QUE PASA CUANDO TE TIRAS HORAS Y HORAS MEDITANTO?

    PASAN MUCHAS COSAS , EXPANSIONES DE CONCIENCIA MARAVILLOSAS, SALIDAS EXTRACORPOREAS, CONEXIONES CON LO DIVINO…ETC

    ¡¡¡¡PERO TAMBIEN PASAN MEMORIAS ¡¡¡¡ ¡¡¡¡LA SOMBRA QUE LLEVAMOS DENTRO NO RESUELTA¡¡¡

    ¡¡¡¡Y UNO VERA Y SENTIRA ACONTECIMIENTOS DE LO QUE OTROS LE HAN HECHO¡¡¡ Y SI PERMANECE OBSERVANDO SI NO SALE CORRIENDO DEL DOLOR QUE ESTA EXPERIMENTANDO —-ESTO COMIENZA A DISOLVERSE, A PERDER PODER SOBRE UNO Y YA NO HABRA ESTUPIDOS EXCLAVIZADORES QUE AL PONETE SIMBOLOS PARA ASUSTARTE SURTAN EFECTO PUES ES COMO SI VIERA LA ORDEN POST-HIPNOTICA DEL EJEMPLO ANTERIO UNA VEZ SABES DE QUE VA YA NO SE TE PUEDE MANIPULAR

    CREO QUE SABEIS Y SI NO LO RECUERDO QUE ALGUIEN QUE SE HA TRABAJADO MUCHO INTERIORMENTE QUE ESTA MAS DESPIERTO ES CASI IMPOSIBLE DE HIPNOTIZAR.

    SE ME OLVIDABA, TAMBIEN CUANDO SE TRABAJA INTERIOR MENTE APARECERAN MEMORIAS DE LO QUE LE HEMOS HECHO A OTROS QUE NO ES PRECISAMENTE DARLE UN ABRAZO,,,,,

    Y QUE NO SE NOS OLVIDE QUE ESTO ES UN JUEGO DE DIMENSIONES INCREIBLES…..Y PARA DEJARLO UN POCO ABIERTO Y QUE CADA CUAL LO INVESTIGUE Y DESCUBRA POR SI MISMO NO SOMOS VICTIMAS EN REALIDAD NADIE MUERE COMO LE RECORDABA DAVID A SHIRLEY MC.LAINE EN CITA CON LOS DIOSES.
    ASI QUE YO HAGO LAS PACES CON TODOS LOS NUMEROS, EL ROMBO , EL CUADRADO que majo, EL TRIANGULO, EL TRAPECIO…..
    UN ABRAZO¡¡¡¡

  74. sat7 dice:

    Bell: Los artífices de la guerra la arman a muy largo futuro, y los napoleones, alejandros, son tan solo títeres del logos de Marte (por decir algo).
    Aprender y comprender, es tan solo el principio.
    Abrazos

  75. BellPacific dice:

    sat7, lo sé. Gracias por recordármelo.

    bbv2204. Lo de Barrabas me ha llegado al alma, ja, ja. Me lo he imaginado y he soltado la carcajada. Es genial.

    Tu exposición es clara, apasionada y ocurrente. Gracias por la aportación

  76. bettablue dice:

    bvb, sat,
    estoy totalmente de acuerdo con bvb.
    Los simbolos no son nada, solo lo que hacen en nosotros, por las associaciones que tengamos con ellos.
    A mi me produce una reaccion violenta ver una cruz al revez.
    Y una cruz como Dios manda, creo que me da proteccion….
    Y como lo creo, la proteccion la tengo en aquel momento que lo necesito.
    Un 666 no es nada mas que un numero, aunque sabiendo lo que se sabe, puede dar algun yuyu, pero nada mas.
    Los Illuminatis son un poco infantiles en ese especto. Como un club de adolescentes creciditos que les dan risa plasmar ciertos logos etc por todo el mundo, y reirse de carcajadas cuando nos lo pasamos por alto.
    Y aun asi, me niego a llamarles tontos, como Jeromin, no son tontos, pero un poco atados a creencias sin valor, si. ! ! !
    Se rompen el culo enseñando sculls and bones en videoclips, y suelos de ajedrez, y sangre y cruzes al revez, y a quien les importa, a David Icke y algun inspirado, nada mas.
    Nos va bien saber que la conspiracion está alli, nos hace fuertes, pero nos hace algo mas? No lo creo. No nos llegan, no somos como ellos. Nos lo pasamos olimpicamente por el sobaco.
    Ok???

  77. yuxtaposicion dice:

    hola a todos:

    SI QUIERES LA PAZ PREPARATE PA RA LA GUERRA No es una llamada al militarismo o a la movilización es una cita que habla de AUTODEFENSA NO DE AGRESIÓN Y DE AUTOCONOCIMIENTO . nO OLVIDEMOS QUE EL ENEMIGO PRINCIPAL DE UNO ES UNO MISMO.
    la primera guerra es con uno mismo.CONOCETE A TI Y CONOCERAS EL MUNDO.
    SUN TZU FUE UN ESTRATEGA MILITAR Y TAOISTA . . . . . . . . . .P A Z . .

  78. BellPacific dice:

    yuxtaposición:

    Gracias por la aclaración. Disculpas si te he molestado. La guerra interna genera bastante trabajo. :-)

    PAZ

  79. yuxtaposicion dice:

    PAZ PARA TI ,HA SIDO UN PLACER LA ACLARACION.

  80. yuxtaposicion dice:

    Bellpacific:

    Imagino lo dificil que debe ser moderar y entender a cada uno de nosotros y nuestros TOTEMS, en esta amalgama multicolor.Todos somos UNO aunque fragmentados en conciencias individuales. YO SOY TU.

    gracias por tu dedicación y paciencia . lo hago extensivo a otros moderadores.

    Para todos por todos y para siempre entre todos P A Z.

  81. sat7 dice:

    El primer enemigo: yo mismo
    el segundo enemigo: mi amigo (al que deposito toda mi confianza y luego me sale rana)

    Mejor es tener como enemigos a todos y así no te llevas sorpresas. Tratar como enemigo a todo el mundo, con respeto y admiración por lo poderosos que son. ¿Cuan poderosos pueden ser? todo lo que hayas proyectado en ellos como retroalimentación…Este es el camino de la negación, este es un buen camino para permanecer alerta (no te vaya a caer una cuando menos te lo esperes) y vivir en paz.
    Pero hay otro camino: el de la afirmación, este camino es superior. En este camino positivo,
    no hay mas que fricción, confrontamientos pero al final la brillantez de la piedra tosca que somos es transformada en un puro diamante que refulge a través de los eones.

    Abrazos

  82. yuxtaposicion dice:

    sat 7: Hermano ( con respeto) , gracias por tus sabias palabras . . . El camino es uno y los seres diez mil y asi sus multiciplidades. intento no hablar de mis convicciones ya que (me) causan sufrimiento y aun contra estas lucho (LAS CONVICCIONES) SIEMPRE !!!
    en este mundo de libre albedrio.
    GANAREMOS NUESTRA LIBERTAD

    paz hermano. . . . namaste !

  83. doctorpopov dice:

    Bueno, vuelve Popov.

    Es (fue) el único escrito -el de mis experiencias- en el que me “asusté” de lo que yo mismo había escrito (pese a sentirlo como real 100 %, en los tiempos que corren, es como autoincluirte en una especie de hoguera de la Inquisición), prueba de que el Miedo del Control Mental me afecta, aunque lo venza a golpe de letra y de mi propia experiencia, que no me la quita ningún especimen, y no me da la gana de prostituirme ni de ocultar cosas que, creo, han aportado una luz en otro terreno realmente desfigurado por los mass media.

    Luego de haber escrito piensas: ¿Te va a entender álguien?. Y con gran satisfacción veo que sí. Valió, pues, el miedo inicial, aunque convencido, de exponer mis convicciones, por lo demás, tan reales como pueda ser la vida misma que pasé con ellos (los “parias” del sistema actual, grandes personas que son monstruos según UNA versión de la realidad).

    Jeromin, hermano, no decaigas. Me has enseñado mucho.
    No por fanatismo nuestro -argumento de los de siempre-, sino porque ellos mismos lo escribieron en el suyo -Protocolos- y quien tenga cuatro dedos de frente ya no lo duda…o vé que…algo falla. Si hay un problema hoy en día es bancario, si hay álguien que históricamente ha movido los bancos no será el iraní, ni el irakí, ni el palestino.

    Cada día veo a amigos, compañeros de trabajo, vecinos, …, caer exhaustos bajo la presión de la deuda bancaria. No puedes decirles nada. Escuchar penas. ¿No os pasa?.

    Piensas…¿y aquél barbudo imam en un poblacho del Sahara que te ofreció su casa, su comida, su conocimiento cultural de nuestro y de su país, la cocina de su mujer -alabándola y no al contrario como parece que es costumbre de muchos hombres aquí- y la alegría de sus niños a cambio de nada?. TODO GRATIS.

    Cuando llegas a un poblacho de estos, te recibe el imam. No quiero decir que yo acudiera al imam por ninguna convicción religiosa. Pero ojalá llegaras muerto de hambre un día a cualquier municipio español y el párroco ejerciera ese papel, estando casado y con família, como ellos consideran obligación moral. Lo mío fue pura casualidad, no creáis que sea ningún islámico convencido. Me lo demostraron con hechos.

    En resúmen, y totalmente con Jeromin, sionistas, ¿qué os queréis cargar?. A un imam no le hacen falta 4 años y menos a su comunidad, si no cumple no dura ni un día, lo destituyen y punto. Escogen al mejor y más preparado “humanamente” en su pequeña comunidad -lo que debemos recuperar aquí!!!!!-..

    En cambio aquí la gente vota a un muñeco que ni conocen para 4 años, con marketing y consignas propias de borregos.

    Claro que en los países árabes tienen sus dictadores, pero cada comunidad tiene un poder muy fuerte. Por ejemplo, y no quiero meterme en camisas de once varas pues estoy tratando un tema casi “criminalizado” -espero, señores letrados, que me entiendan, si es que son letrados e inteligentes, pues estoy hablando de civilización y no de conflicto-, pero en muchos casos, en Egipto, se ha hablado de “Al Ijuan Al Muslimin” (Los Hermanos Musulmanes) como de un grupo integrista, fundamentalista y terrorista.

    Luego te vas a los barrios pobres de El Cairo y preguntas quien subvenciona las pobres mejoras que se pueden hacer en las cañerías del agua, en las fachadas que se caen, etc. Obviamente, pobres porque los presupuestos no son los gubernamentales. Pues ese grupo catalogado de todo lo anterior es el que se dedica únicamente a la beneficiencia. ¿Qué más hay en Egipto?. Olvídense de su crucero por El Nilo, de las Pirámides y de los monumentos, observemos a la sociedad: una pobreza, una tristeza enorme, pese a tanto turista tan “versado” que ni se entera del momento actual, tan inmerso como está en el irrelevante Tutankhamon (a efectos de hoy) y los hotelacos.

    ¿Integristas y fundamentalistas?. Pues claro que sí. Integrista sugiere integridad y fundamentalista fundamento, he estado en la Mezquita de Al-Azhar y he “flipado” en como la juventud se moviliza no para la guerra, sino para mejorar su país sin apenas dar importancia a lo ajeno (por lo tanto, sin preocuparse enemigos). Si los destruyen, tienen claro que morirán con la consciencia tranquila. Eso no quita que el gobierno Mubarak tenga a militares cada 30 metros con ametralladoras y palos de madera, lo que me acojonaba hasta a mí, teóricamente turista, aunque en un “turismo” que me permitió pasearme por la realidad no oficial.

    Vale la pena aprender de esto. Ellos no saldrán de su opresión, pero siguen trabajando sin preocuparse de ella, absolutamente convencidos de que hacen lo que deben hacer. El único recurso de los “lagartos” es meter cizaña, como en todos sitios.

    El desenlace, tarde lo que tarde, pasa por el mundo árabe, pues no he visto pueblo más “concienciado” -no con Allah, sino con los principios humanos, pues, yendo al simplismo, Issa o Jesucristo es un importantísimo profeta islámico, lo que, de base, derriba cualquier conflicto entre cristianos y musulmanes que no sea armamentístico/económico-.

    Lo de la Alianza de Civilazaciones nos ha dado muchas noches de risa a mí y a mis amig@s árabes las pasadas vacaciones. Si quieres, ya existe…¿dónde está el problema?. Somos herman@s. El hecho de crear esa necesidad implica que somos enemig@s. Y si eres capaz de pasártelo fenomenal con tu teórico enemigo…¿quién será el malo de verdad?.

    Siempre abierto, yo simplemente transmito experiencias tan subjetivas como realmente vividas.

    Abrazos.

  84. yuxtaposicion dice:

    doctor popov:

    todo lo que sientes ES (asi)
    todo lo que dides ES.
    la empatia por lo humano te magnifica (por dentro ) engrandece y te hace mas sabio!
    Cuando en mi miseria Tu eres …yo , EL CAMINO ESTA CONTIGO , LA NOBLEZA ESTA CONTIGO Y LOS DIEZ MIL SERES SE REGOZIJAN DE TU VALOR Y ENTEREZA! nada PUEDE SER MEJOR!!!

    paz.

  85. BellPacific dice:

    Popov,
    Eres valiente y te honra. La franqueza es un grado y los posibles errores que cometemos en una búsqueda sincera, tan sólo episodios. Enhorabuena, amigo. :-) .

    Me pregunto si es prudencia evitar llamar a las cosas por su nombre, ser cautos y no destacar. Creo que no. La personas incómodas, integras y que dicen la verdad, han sido un blanco fácil. Hoy, ser un borrego discreto tampoco garantiza la seguridad personal. Vegetarianos o no, somos leones, no borregos y es propio rugir.

    Jeromin:

    En un artículo aparecido en 1992, Miguel Serrano, el escritor y diplomático chileno,
    habla de sus conversaciones en Roma con el escritor tradicionalísta italiano Julius Évola antes de la Segunda Guerra Mundial. Es posible que conozcas el texto.

    Dice que Évola estuvo en Viena en 1944. Investigaba los Protocolos y los orígenes “no humanos” detrás del poder. Hubo un bombardeo sobre la ciudad y resulto herido. A consecuencia quedó impedido de por vida. Sospechan que en el hospital norteamericano en el que estuvo ingresado lo dejaron paralítico intencionalmente, a raíz de lo cual no siguió las pesquisas. Comenta Serrano que todos aquellos precursores que estuvieron cerca de desvelar el “gran secreto” fueron apartados, asustados o liquidados. Trataré de encontrar el texto completo si interesa.

    Gracias a todos

  86. yuxtaposicion dice:

    hola a todos !

    Jeromin: ya he leido todos tus articulos. Si no he entendido mal , se espera a un nuevo mesias (falso por supuesto).
    Dado que el conflicto es milenario y se repite a traves de los tiempos y sus civilizaciones , esperamos a alguien más ?
    si es asi el que vendra o los que vendran, vendran?

    o estamos ( en este conflicto ) más solos que la una

    saludos.

  87. jeromin dice:

    Yuxtaposicion.

    Tu,por de pronto,piensa que estamos mas solos que la una.

    Luego,ya veremos.

    ** Y los que vendran,si vienen,lo mismo que vienen,se iran.

    Saludos.

    Hola Bell.

    Si,conozco lox textos.

    Pues que asusten y liquiden menos,porque se les ha acabado la merienda.

    Y yo,que ellos,mas bien que en asustar o liquidar,pensaria en correr.

    Saludos.

  88. yuxtaposicion dice:

    jeromin: si efectivamente estamos más solos que la una y desde siempre la guerra es contra nosotros entonces debemos actuar como lobos solitarios.

    saludos.

  89. jeromin dice:

    EL ACTUAL SISTEMA ECONOMICO,SE DERRUMBA.

    Al Sistema sionista,se le plantean dos posibles horizontes:

    Primero : provocar ya mismo una quiebra del Sistema económico.
    Esta opción provocaría una crisis que, a nuestro entender, no están en condiciones de asumir todavía.

    Segundo : una asfixia y una agonía lenta y progresiva que permita persistir el actual estado de cosas por un tiempo, hasta conseguir neutralizar toda posible resistencia o reacción incontrolada de algún grupo.

    Para ello,necesitan tener sociedades “democráticas” bien establecidas en las que la “opinión pública” responda totalmente a sus eslóganes y patrones de estructura mental.

    Gracias a su dominio del valor dinero, la infiltración del Sistema a todos los niveles es total.

    Pensemos en que estamos dominados por un Sistema que ha dado y da impulso a las organizaciones terroristas, incluidas Alquaeda, Hammas… o la española ETA,con el fin de servir a sus intereses coyunturales.

    En definitiva, el Sistema sionista,sólo sabe parasitar y destruir,cual un parásito que se alimenta de la sangre de su víctima.

    Si otorgamos al parásito el control de la situación, provocara la muerte del ser vivo del que se alimenta, el parásito morirá al mismo tiempo que su víctima.

    Estamos pues ante el proceso de agonía de una cutre-civilización o Sistema.

    Ahora,el Maligno viene a recoger su parte,y los hombres que le han entregado su alma, no entienden qué es lo que sucede.

    El Maligno,en el colapso y hundimiento de su mundo,arrastrará y se llevará consigo a aquellos quienes creen en él,y en su mundo de vicio y corrupcion.

    Los que vendieron su alma al Diablo,a cambio de…………

  90. yuxtaposicion dice:

    jeromin:

    Que asi sea.

    Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 314 seguidores

%d personas les gusta esto: