EXTRATERRESTRES ENTRE NOSOTROS SIN IDENTIFICAR

por Paola Harris

traducción de Adela Kaufmann
versión original
Agosto 11, 2007
del sitio Web PaolaHarris

Entrevista:

PH: Usted tiene tanto trabajo y tanta investigación que voy a enfocarme en la pregunta humano-extraterrestre, porque es una pregunta que ha surgido ahora mismo en Italia, con los dos libros que han salido, hablando de bases debajo del agua y alienígenas de tipo-humano. Porqué cree que la civilización ha comercializado una cara, la imagen del ser alienígena, la Entidad Biológica Extraterrestre, EBE?TG: Porque los que parecen humanos no son lo suficientemente dramáticos.

PH: ¿Qué ha aprendido usted sobre la presencia extraterrestre la Tierra?

TG: En el último capítulo de Descubrimiento No Terrenal (
Unearthly Disclosure

) yo discuto que las revelaciones que he tenido de militares y el personal de inteligencia con respecto al statu quo. Y esa información data atrás a finales de los años ‘80, aproximadamente en1989. Así es que está un poco atrasada, pero es muy significativa. Me dijeron que los alienígenas tienen bases hace mucho tiempo establecidas aquí, que ellos han estado aquí durante un tiempo muy largo.PH: Así es que usted estaba hablando acerca del final de este libro, que saca estas conclusiones.

TG: Sí. Me dieron mucha información sobre las

bases alienígenas en este planeta

, que están en ubicaciones específicas en los Estados Unidos.PH: ¿Usted lo menciona?
TG: Sí. Una en Australia, y dos en el Pacífico, que hay grandes bases en el océano pacífico y algunas en el área de la Bermudas; en el Caribe también hay una.

PH: ¿Éstas también son ciudades? ¿Ciudades enteras?

TG: Yo no sabría, no las he visto.

PH: ¿Pero qué dice su información?

TG: Si usted mira también la información proporcionada por el contactado venezolano, me he olvidado de su nombre – Enrique Castro Rincon, quien fue llevado a finales de los años ’70 a dos bases alienígenas, una de las cuales estaba en Los Andes. La otra está en la
Fosa de Las Marianas, que es la parte más profunda del océano pacífico. Esta está a 11,000 metros abajo, y en alguna parte de la zanja había una base alienígena muy grande, la cual él describió como enormes globos submarinos que son completamente autónomos, con plantas y seres tipo-humano.

Fosa de Las Marianas, que es la parte más profunda del océano pacífico. Esta está a 11,000 metros abajo, y en alguna parte de la zanja había una base alienígena muy grande, la cual él describió como enormes globos submarinos que son completamente autónomos, con plantas y seres tipo-humano.

PH: Cuando yo digo base, Timothy, estoy pensando en una base militar, porque la gente está pensando que los alienígenas tienen bases militares.TG: Bien, una base no tiene que ser militar, ¿verdad? Quiero decir, usted puede tener un campamento base.
PH: Sí, pero cuando la gente piensa en una base, piensan en una base militar.

TG: Bueno, no deberían.

PH: Así que quiero establecer que cuando usted y yo hablamos sobre bases, queremos decir un lugar donde ellos están.

TG: Yo también sugeriría que muchos de estos seres han estado en este planeta mucho más tiempo que nosotros. Por lo cual no solo nos están visitando, son gente que ha estado en este planeta más tiempo que el Homo Sapiens y, de hecho, han sido responsables para nuestro desarrollo. Nosotros somos una raza hibridizada.

PH: Y no todos son grises.

TG: Para nada

PH: Esto es lo que yo quiero hacer saber a las personas.

TG: Son especies diferentes.

PH: Ellos son especies diferentes, y un gran número de ellos son humanoides.

TG: Ciertamente

PH: Y algunos de ellos posiblemente podrían pasar por humanos.

TG: Definitivamente.

PH: Y esto es lo que la gente no concibe en sus mentes. Ellos quieren estereotipar a los alienígenas como pequeños seres grises con grandes ojos, y que es todo lo que hay en este planeta y ya. Pero éste no es el caso.

TG: Hay muchos diferentes tipos, y algunos de ellos son ciertamente humanoides, relacionados genéticamente a nosotros.

PH: ¿Qué es lo que dice este contactado? ¿Como son ellos?

TG: Ellos fueron muy tranquilos, emocionalmente, con él. Había hombres y mujeres allí. El se encontró con ellos por un período de varios años. Se hizo amigo de este tipo que realmente estaba haciéndose pasar por un hombre de negocios suizo, lo conoció en América del Sur. El era representante de lociones para después de afeitar y cosas así. Enrique se hizo amigo de este tipo por un largo período, pensó que era una persona muy interesante, con un comportamiento más bien extraño, pero luego, más tarde, Enrique fue puesto a bordo de una nave que había salido de un lago en América del Sur. No me acuerdo la ubicación exacta. Y allí estaba este tipo, que él pensó, era un comerciante suizo.

PH: Esto suena familiar. Nosotros tenemos que darle seguimiento a esto. Es un caso interesante que este hombre que parecía un hombre de negocios suizo era uno de ellos.

TG: Yo tuve mi propio encuentro, por lo que puedo hablar por experiencia, que la gente…

PH: ¿Puede usted entrar en más detalle?

TG: Bien, yo publiqué esto en algunas de mis historias. Por ejemplo, en 1967 yo estaba con la orquesta sinfónica de Londres en Nueva York. Ya había conocido a algunos amigos de George Adamski, que dijo que estos seres estaban viviendo aquí, y yo ya había tenido una experiencia en 1963, en los Estados Unidos, con una mujer que telepáticamente me confirmó que ella era de otra parte, cuando yo, mentalmente le pregunté. Lo mismo pasó en Nueva York en febrero de 1967. Yo mandé un pensamiento, que me gustaría tener alguna prueba de que hay seres de otros mundos viviendo y trabajando aquí, y después de más o menos una media hora, llega este tipo a mi hotel en Nueva York.

Él medía aproximadamente cinco pies, diez pulgadas, iba inmaculadamente vestido en un traje gris oscuro, camisa blanca, corbata oscura, con el pelo ligeramente ondulado, la piel ligeramente bronceada, se veía muy inteligente. Lo que yo había hecho era, antes de que esto pasara, me había sentado en el lobby y dije mentalmente,

“si hay algunos de ustedes en el área de Nueva York, bajen y siéntense a mi lado y demuéstrenlo”.

Como ya dije, como una hora y media más tarde, entró este tipo y se sentó a la par mía. El tenía un maletín con él, y lo abrió muy deliberadamente, sacó el periódico New York Times, volvió las páginas de esta manera, dobló el periódico, puso de nuevo el periódico y se sentó así. Entonces yo pensé “Este hombre está aquí mismo”. Y dije mentalmente,

“Si usted es de otro mundo, tome su dedo índice derecho y sosténgalo al lado derecho de su nariz, y manténgalo allí.”

E inmediatamente que pensé esto, él hizo justamente eso, se levantó y salió de nuevo.PH: ¿En qué libro está grabado esto?
TG: En “Bases extraterrestres – Alien Bases”. Así es que, sin embargo, hubieron algunos otros encuentros… El que tuve con la mujer fue en 1963. La gente me ha dicho, ¿Porqué no habló con estas personas? Y yo dije, no sé por qué no hablé con ellos. El año pasado, no entraré en detalles, pero tuve la oportunidad de hablar con alguien que yo creía podría haber sido de otra parte.

PH: ¿Puede usted decirnos en que país estaba usted cuando pasó este otro incidente?

TG: Europa bastará. Yo tenía la convicción de que este hombre era de otra parte. Esta vez no hubo ninguna confirmación telepática, pero yo estaba convencido que este hombre era de otra parte, y le tendí mi mano. Él apenas me tocó, y me miró.

Yo lo miré de lleno en la cara y le dije,

“Yo pienso que usted tiene mucho conocimiento.”

Él no dijo una palabra y eso fue todo. Es una evidencia muy pobre comparada a la anterior, pero usted llega a conocer pequeñas características de cómo operan estas personas.PH: Nosotros no tenemos una base de estudio para los extraterrestres de tipo-humano. Así pues, estamos hablando sobre evidencia, hay muy pocas personas que se atreven a hablar sobre ellos. Así es que no tenemos ninguna clase de protocolo en el lugar. Mi libro (Exopoliticas – Cómo Hace Uno para Hablarle a una Pelota De Luz – Exopolitics – How Does One Speak to a Ball Of Light) habla sobre el documento Einstein-Oppenheimer, la carta Majestic-12 donde ellos hablan sobre el futuro, reunirse y hacer protocolos para estas personas que vienen y visitan. La pregunta es “¿quién debe representar la Tierra?” y fue en 1947 que Einstein y Oppenheimer intentaron dar esa carta al Presidente Truman.
TG: ¿Eso es verdad?

PH: Usted necesita leer lo que se dijo, porque era muy interesante. Está en los Documentos Majestic.

TG: Los he leído. Tim Cooper me los envió hace años.

PH: Dice que tendría que haber una “super-Naciones Unidas” para representar la Tierra, porque no habría ni un solo país que podría representar a la especie humana. Dijo que estas personas podrían tener culturas. La fecha fue junio de 1947, que fue mucha antes de Roswell.

TG: Bien, nosotros habíamos recuperado naves antes. Hubo una en 1945, en Nuevo México, otra, al parecer, en 1941, en Missouri. Hubo una en Hawai en 1944, cuando la Armada de Estados Unidos recuperó una nave. También, por supuesto, Italia, en 1933. Hay una reproducción del documento.

PH: ¿Los archivos-X de Mussolini?

TG: Sí. Ése fue solo un ejemplo del telegrama de 1933 (imagen inferior).

imagen del Sitio Web ClarenceData

PH: Usted tiene tanto trabajo y tanta investigación que voy a enfocarme en la pregunta humano-extraterrestre porque es la que ha surgido ahora mismo en Italia, con los dos libros que han salido, hablando de bases debajo del agua y extraterrestres tipo-humanos. Porqué cree usted que la civilización ha comercializado una cara, una imagen de los seres alienígenas, las Entidades Biológicas Extraterrestres, EBE?
TG: Porque los que se parecen humanos no son lo suficientemente dramáticos.

PH: Pero ha causado que mucha gente descarte a Adamski.

TG: Adamski tenía razón en mucho de su material, y él también trabajó para el gobierno de los Estados Unidos. ¿Sabía usted eso?

PH: No, no lo sabía

TG: Él tenía un Departamento de Ordenanza Gubernamental – está en Base Extraterrestre, usted puede leer sobre ella.

PH: ¿Es por lo que fue enterrado en Arlington?

TG: Él fue enterrado en Arlington porque sirvió en el ejército. Esto fue alrededor de principios de los 1900s. Así que cualquiera que haya servido en el ejército puede ser enterrado en Arlington, no hay nada misterioso sobre eso.

PH: El mensaje básico de Adamski era que ellos están aquí, son humanoides, son como nosotros, y tienen que visitar a todos los poderes más importantes, incluyendo el Vaticano.

TG: Lo hicieron. Adamski visitó al Papa en mayo de 1963, eso es segurísimo.

PH: Con un mensaje definitivo.

TG: Sí. De la gente con la cual él estaba en contacto, de otros mundos. También fue el primero en decir que los extraterrestres estaban estableciendo nexos con algunos de nuestros militares. Él dijo primero que fue en los años cincuenta..

PH: De acuerdo, bien, Adamski era contemporáneo con Eugenio Siragusa de Sicilia.

TG: Otro contactado muy interesante. Él se volvió bastante peculiar más tarde, pero, por supuesto, es algo muy difícil para las personas, vivir con esto.

PH: El contactado cuya historia estoy ahora investigando se llama Maurizio Cavallo y era parte de la gente de Siragusa. Él tenía trece años y estaba en Sicilia. En ese grupo, también estaba Giorgio Buongiovanni, con Maurizio Cavallo. Y Cavallo dice que él realmente vio a los rubios altos con equipos azules caminando alrededor del hogar de Siragusa, bajo el Monte Etna.

TG: He escrito sobre muchos de esos casos italianos desde lo años cincuenta. Son completamente fascinantes y muy, muy importantes, pienso yo.

PH: Pero Timothy, él tiene cuatro cartas del Presidente Eisenhower. Yo tengo una de ellas en mi nuevo libro.

TG: Exactamente. Ellos son casos muy interesantes. Y hay un nuevo libro, que está en inglés, sobre los contactados italianos de ese periodo, que yo estoy esperando comprar mientras estoy aquí.

PH: Porque Siragusa tenía este contacto, y Adamski tenía este contacto, ¿por qué Eisenhower le escribiría a él?

TG: No lo sé, no he visto la carta.

PH: Yo la tengo. Es genuina. Hay cuatro de ellas.

TG: ¿Él todavía está vivo?

PH: No, pero su esposa e hijo todavía están allí y están repartiendo su material. De las cuatro cartas, yo tengo una fotocopia de una. Es muy el cordial. Tiene el nombre de Eisenhower arriba, y solamente dice algo genérico como “Sí, haremos lo mejor que podamos, estamos en espera de sus mejores intereses” y así. Está firmado con su propia firma de puño y letra. ¿Es usted es uno de los investigadores que creen que Eisenhower hizo contacto?

TG: Definitivamente. Pero no puedo comentar sobre la carta, porque no la he visto.

PH: Entonces eso tendría sentido. Yo puedo enviarle una copia de esta carta para que usted pueda verla. ¿Qué haría Eisenhower escribiéndole a un contactado italiano?

TG: Yo estoy convencido de que hay una base en el mediterráneo.

PH: Hubo un esfuerzo, en los años 50 y 60 por extraterrestres parecidos a los humanos, y dejemos de lado a Billy Meier, de contactar a la humanidad, y esto es generalmente descartado porque parecen muy humanos.

TG: Sí. Ésos son los hechos como nos los han contado. Ellos son nuestros hermanos mayores, si usted quiere. Ellos han estado aquí más tiempo de lo que hemos estado nosotros.

PH: Estoy de acuerdo con usted. ¿Cómo cambiamos esto, puesto que el contacto ya había sucedido?

TG: No lo sé, yo pienso que va tener que venir de la evidencia, quizá evidencia científica de civilizaciones anteriores. Nosotros hablamos sobre Atlántida y Lemuria. Quizás algún día en el futuro surja alguna evidencia real, sólida.

PH: ¿Usted cree que nuestros gobiernos saben que algunos de ellos se nos parecen?

TG: Bien, cuando usted habla sobre gobiernos, tiene que comprender que muy pocas personas en los gobiernos saben lo qué está pasando. Es un asunto tan confidencial que es muy, muy restringido. Pero esos pocos en los gobiernos que tienen acceso a la información, están muy conscientes que hay comunicaciones y contactos con algunas personas militares, ciertamente algunos científicos, y quizá algunos otros seres humanos ordinarios también. Y ellos han estado ocurriendo durante mucho, mucho tiempo, quizás durante miles de años.

PH: ¿Usted cree que cualquiera de estos individuos o grupos que se nos parecen, ha estado cooperando con mucha de la ingeniería avanzada?

TG: Yo pienso que es posible, sí. Pero a qué grado, no lo sé. Es bastante posible que tengamos aliados, amigos que nos han estado ayudando a desarrollar formas de transporte. No lo se con seguridad. He escuchado rumores que nos han dado armamento. Yo creo que el ex ministro de Defensa canadiense, Paul Hellyer indicó que nos estábamos preparando para la Guerras de las Galaxias, una guerra en el espacio, y él estaba muy angustiado sobre todo esto. Esto sería muy preocupante, creo, si esto fuese cierto. Pero hay algunas indicaciones que hay una amenaza propuesta por algunas especies, con seguridad.

PH: Eso significa que no todos ellos son positivos. Eso es importante notar. Última pregunta, ¿hay aquí algún mensaje espiritual, y cual sería?

TG: Que nosotros somos seres espirituales, y que hay un vínculo con estas personas que se remonta milenios, y habrán señales positivas en el horizonte para un tremendo adelanto en el entendimiento humano sobre nuestro lugar en el universo.

PH: Así, pues, hay todavía esperanza.

TG: Hay potencial, definitivamente, sí. Uno tiene que pensar positivamente.

PH: ¿Es esta una de las razones porqué está usted todavía en el campo, y trabajando tan duramente en el descubrimiento?

TG: Posiblemente. No lo sé con seguridad, pero soy guiado. Es por lo que estoy aquí para hacer, y lo hago. Quizá ésa es la razón.

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_18zk.htm

About these ads

148 respuestas a EXTRATERRESTRES ENTRE NOSOTROS SIN IDENTIFICAR

  1. doctorpopov dice:

    Quiero conocer a un extraterrestre más elevado que yo.
    Por favor, contacte conmigo.
    Estoy telepáticamente abierto.
    Gracias.

  2. doctorpopov dice:

    Aquí está mi avatar, me lo había dejado.
    Soy yo, se lo aseguro.
    Ojalá yo o la gente de este blog recibamos conocimiento.
    Se lo pido.

  3. BellPacific dice:

    Popov:

    Leí hace años las traducción de un libro de Adamski. Hablaba de venusinos como interlocutores. Sus fotos de platillos volantes de la época tienen un parecido asombroso con los Haunebu II de los nazis. Que le enterraran en Arlington da que pensar. No a todos los norteamericanos se les entierra allí por haber sido simplemente soldados.

    http://jbelena.en.eresmas.com/Haunebu.html

    He encontrado este libro de Siragusa en Internet:

    http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/annunc_s.htm

    Que yo sepa es el primero que hablo de los extraterrestres “Hermanos Mayores”, Asthar Sheran. Popularizo el tema de la Tierra Hueca (hay fotos), que se han vuelto a poner de moda. A este personaje le metieron en la cárcel, intentarón matarle, se infiltraron en su organización y le acusaron de varios delitos de los que salió absuelto. Separa la paja y saca tus propias conclusiones.

    Yo también querría conocer a un extraterrestre (o terrestre) normal, simpático y sabio con el que poder aprender. ¿Habrá alguno dispuesto?. Estoy cansado de estereotípos, chifladuras y desinformación.

    Abrazos

  4. sat7 dice:

    Bell: las naves se parecen por que los nórdicos extraterrestres les pasaron la tecnología a los nazis, pero no a los norteamericanos. según dice Alex Collier.

    Siragusa creo que contactó con los pleyadianos regresivos y los de orión. No estoy seguro de esto mismo, nada mas saco mis propias conclusiones por las fotos de extraterrestres con ojos de gato y de Asthar que tiene mucho interes con que lo que está pasando en el planeta no cambie, y siempre está dando largas a sus contactados y diciendoles mentiras o cosas que nunca cumplen.

    Saludos

  5. doctorpopov dice:

    Bueno, si quieren, ya contactarán.
    Conmigo o con alguno de Vds.
    Que sepan que estamos interesad@s, si realmente tienen interés.

    Saludos.

  6. sat7 dice:

    Hola a todos:

    Si tuvierais delante a un extraterrestre benévolo y te diera la oportunidad de preguntarle, qué preguntas le harías?

    Saludos

  7. doctorpopov dice:

    ¡Hola Sat!.

    Yo le preguntaría primeramente cual es nuestra función 1. INDIVIDUAL y 2. COLECTIVA en el planeta -haciendo diferencia de las mismas-.

    Luego ya le preguntaría más cosas, si viera que es coherente.

    Saludos.

  8. doctorpopov dice:

    Sat, querido amigo, tu consistencia me obliga a plantearme una pregunta:

    ¿De dónde viene tu relación y/o seguridad en tu relación con las Pléyades?.

    Espero que me entiendas, yo soy un terráqueo -o no-, pero no dispongo de más pistas.

    Un abrazo.

  9. sat7 dice:

    Mi consistencia como tu dices, viene de cuando tenía 5 años, esto ya lo conté en el foro de trinity. De todas formas, yo tambien soy un terráqueo como todos. Y siempre he tratado de establecer consistencias con los pleyadianos. Y lo que estamos intentando hacer es que demuestren que realmente nos pueden ayudar con lo de los chemtrails. Si lo demuestran podremos afianzarnos mejor en lo que realmente somos: Seres Multidimensionales con Poder Real.
    Ellos son solo un paso para nuestra determinacion: Salir de esta Matrix.

  10. Rosario Arias Naranjo dice:

    En 1973 encontrándome en una fuente de soda (le llamamos en Colombia donde venden café, pasteles, gaseosas) estaba esperando que me sirvieran algo que pedí, me parece que fué un café con leche, eran las diez de la mañana, me sentía en una fuerte depresión con ganas de llorar, mi esposo hacía varios meses se había ido para New York en busca de mejores oportunidades para nosotros y nuestras dos niñas y el niño mas pequeño,había poca gente en ese lugar esa mañana, cuando entró un hombre alto guapísimo su cabello era rubio ondulado, sus ojos intensamente azules, tenía una correa ancha y la hebilla era el símbolo del calendario azteca, su pantalón era azul, no recuerdo el color de su camisa, se sentó al lado mio mirándome fijamente y con una suave y hermosa voz muy pausada me dijo: Por que te entristeces? tu crees que este es el paraíso? la tierra es una escuela, hay que tener paciencia y amor, me repetía: tu crees que este es el cielo? no te preocupes me dijo, y señalándome con un dedo me repitió tres veces: tu vas a ser: feliz…feliz …feliz! en ese momento salió a la calle, lo segui con la mirada y me levanté rápidamente para ver hacia donde se dirigía y desapareció misteriosamente, enseguida por ambos lados de este lugar no había nada, ni casas ni puertas donde este hermoso personaje se hubiera metido! toda mi vida desde entonces recuerdo sus palabras de consuelo y su firmeza al repetirme tres veces que yo iba a ser feliz! de verdad hasta ahora soy una mujer muy feliz! siempre me pregunto: quien sería él?

  11. bettablue dice:

    Rosario, gracias por escribirnos con tu relato tan hermoso.
    Me alegra saber que te sientes feliz ahora.
    Aquel hombre, para ti era un “nordico”, verdad?
    Has tenido suerte de haber experimentado un encuentro con este ser. No hay nada como una experiencia personal para convencernos de que una cosa exista y que sea la pura verdad.

    Un abrazo muy fuerte para ti, y tu familia.

  12. south012 dice:

    hola!
    la verdad me resulta muy interesante el tema de los Ets entre nosotros.
    cdo me acuerdo, caminando x la calle,o en diferentes lugares trato de observar ,a veces a ver si encuentro a alguien ke me peresca “raro”,pero es dificil darse cuenta.si se dice,que son tan parecidos a nosotros.
    sin dudas me encantaria poder tener algun dia contacto con algun ET,pero eso ya no depende de mi.
    quisa me vean todavia como un simple simio…jaja
    o crean que no estoy preparada o quiza ni esten enterados que yo los estos buscando..
    algun dia quien sabe…
    nunca se pierden las esperenzas, no?
    besoss!

  13. yaruby dice:

    un dia hace muchos años esta cuidando a mis hijos pequeños ahora grandes y me desperte y me vi conctada con una mascara de oxigeno de esas que uzan antigases y estaba conectada a mi pecho unos chupones como mngueras y al lado tenia un ser muy raro la misma mascara que la mia pero mis chupones estaban conctados tambien en su pecho pero era todo real pero borroso y me decian que no tuviera miedo pero mas me dio cuando me lo dijeron y se fue lo que havia visto no se la verdad que fue eso porq no era hora de dormir solo estaba reajada pensando buenas noches este es mi correo para los que les guste hablar de esto soy_un_ovnis soy seria gracias por sus respuestas

  14. cristof dice:

    tengo unas fotos de suma veracidad sobre objetos espias volando a baja altura registrando cada casa a su alcanze no se dieron cuenta de mi presencia y les saque unas fotos los objetos midem mas o menos como una pelota de futbol son invisibles al contacto directo o se si esta de frente a ti a unos 2 metros nologras distinguir vez una especie de gas transparente pero si la luz cambia de repente en forma sorpresva cambiando de angulo los descubres me paso por accidente y pude ver que tenia a pocos metros una flota de espias observandome eran mas de 20 objetos en el aire intente sacar fotos sin perderlos de vistas saque muchas con mi camara digital pero me rebotaban el flahs como si fueran espejos , hasta que se pusieron inquietas se me apago la camara volaron sobre mi en forma circular rodeandome medio en forma agresiva sentia como algo estatico por que mi pelo tanto el de mi cabeza como el de los brazos estaban electricos debo decir tambien que estaba solo en un lugar oscuro con la camara y una portatil de luz dandole diferntes angulos que luego tuve que dejar de prender la luz por que la luz de ellos era tenue invisible a poca distancia se ve pero desaparece al aparecer la luz artificial por esoapague la luz por que afectaba mi vision la veia con la luz de la luna y estaba asustado lo unico que hise fue arrodillarme y estar serca del suelo me di cuenta que estan acostunbrados a vernos a pocos metros sin que nos demos cuenta nadie mira en la noche haacia el cielo pude safar en ese momento algunas de las fotos salieron pero despues de cinco dias que se volvio sola a encender la camara donde revele las fotos me mostraba que se veian la mitad de las fotos y el resto la pc mostraba sinbolos alfanumericos como un virus pero igual salieron 5fotos mostrando una especie de rayo super electrico pero no como rayos normales que son como especies de ramificaciones asi no era algo vivo electricidad solida como la cola de un cometa asi la base grande redondeada y el cuerpo como la cola de un cometa asi lo tomo la camara secuencialmete en posiciones diferentes espero que alguien crea lo que estoy diciendo no importa pero ellos estan cambiando la direccion de nuestros actos diarios esto es a gran escala se originan de forma gradual primero estudiando flia INVADIENDO EL HOGAR dandole nueva informacion a nuestro cerebro en forma inpersixtible tanto que cambiamos nosotros y cosas que nos rodean y asi mutiplicalo por las veces que te puedas imaginar entonces esta es la pregunta el hombre se esta destruyendo o es manipulado inconcientemente a su destrucion o esclavitud???

  15. HÉCTOR HERNÁNDEZ dice:

    HACE ALGUNOS AÑOS, SI NO MAL RECUERDO EN LA SEMANA SANTA DEL AÑO 1985, SIENDO APROXIMADAMENTE LAS DOCE DE LA NOCHE PREGUNTÉ QUE SI HABÍA ALGUIEN QUE VINIERA A MÍ. NO PASÓ MUCHO TIEMPO, ALGUNOS CINCO MINUTOS, CUANDO ESCUCHÉ PASOS EN EL TECHO DE LA PLANTA ALTA DE MI CASA. YO YA ESTABA ACOSTADO. AL ENTRAR AL PASILLO SE ESCUCHARON LOS PASOS MÁS FUERTES, Y HASTA HACÍAN ECO, COMO SI CALZARAN ZAPATOS DE ALGÚN METAL. COMO ME ESPANTÉ, MI VISITANTE SE PARÓ EN LA PUERTA DE LA RECÁMARA DURANTE UNOS MINUTOS, Y SE REGRESÓ, CON SU MISMO PASÓ RÍTMICO Y PAUSADO. ¿QUIÉN SERÍA? SALAMANCA, GTO., MÉXICO.

  16. cristian el principe dice:

    Hola a todos, mi nombre es cristian, yo he visto en mas de una ocasion objetos no identificasdos y seres que no son de este planeta, tmb he sido abducido lo que ocurrio de la siguiente forma: era el ano 1991 estaba con 2 amigos y 3 amigas alojandonos en una casa en el canelo eran como las 24 horas veniamos de algarrobo caminando despues de comprar comida y bebestibles para una velada simpatica y en los diarios decian que habian avistamientos de ovnis en el litoral, es cuando avistamos en el mar una luz roja amarilla y a veces celeste pensamosque era un barco pero luego empezo a subir sobre el horizonte, inmediato supe que era un ovni ya que mi viejo era de una hermandad que se comunicaba con extraterrestres y se comunicaban telepaticamente con ellos yo como mi padre me enseno quice inmediatamente hacer contacto con esa nave y les pedia hacer contacto es cuando comenzo a acercarse cada vez mas mis amigas lloraban de miedo y mis amigos estabn en blanco llego a esatr a unos 30 metros de nosotros yo seguia tratando de comunicarme y como que me decian que mas tarde habria contacto la nave se fue yo creopor el lloriqueo y los gritos de mis amigas nos fuimos a la casa y nos sentamos 1 hora mirandonos y sin decir palabras y cada uno se fue a dormir sin decir palabra y sin probar bocado ni bebestible estabamos como en trance al otro dia recien hablamos del tema y no lo podiamos creer estoy seguro que hubo contacto mientras dormiamos ya que todos se sentian distintos incluso yo derepente se cosas que no deberia saber pero que a ciencia cierta son verdades hoy en dia siguo viendo estos seres y naves

  17. valeria dice:

    Hace miles de años que los extraterrestres habitan el planeta, para………….ver mas información, http://www.valentinadeandrade.com.ar

  18. Zene dice:

    El hermano Yosmar Flores va a salir de ahi por que Dios esta con el, si no le quieren creer no le crean, pero Dios es real y habla a traves de sus siervos, antes de opinar lean la Biblia, Mateo capitulo 24 declara los acontesimientos que se estan sucitando en el mundo y eso fue dicho por Jesucristo hace mas de 2000 anos. Dios tenga misericordia de todos los incredulos.

  19. galacto dice:

    Zene,que misericordia ni que fraile muerto!
    QUIEN dictamina que Yosmar Flores REALMENTE sigue la palabra de DIOS?Usted,ZENE??Quien dice quien es siervo de Dios y quien no lo es??
    Si es por cuestión de fe ciega,cualquier loco suelto es enviado del Señor.Asi que,se lo ruego:
    Presente su carné de EGRESADO del REINO DE DIOS usted y su amigo Yosmar.Que diantres tiene que ver la Biblia,sea cierto o no, con el desborde de este Yosmar?? Si yo mañana cometo una locura en nombre de Dios usted me apoyaría??
    Que falta de argumentos,por favor!!
    Y haga el favor,no llene este hilo con estos comentarios,este post es de otro tema,mas interesante y menos traído de los pelos que su San Yosmar.
    Aflójenle al Bobiflú,que me parece que está adulterado,jejejej.

  20. galacto dice:

    Estoy esperando su carné de identificación,a lo mejor me hago creyente,después de eso.Vamos,no sea tímido!

  21. goluts dice:

    son asombrosas todas las experiencias que he leido de estas personas, y estoy seguro que en algun momento veremos la verdad, tanto de nosotros mismos , como de lo demas,estoy seguro de que el tiempo se hace menos y mi curiosidad es mas

    saludos cordiales.

  22. edrock dice:

    que me pueden comentar de esta fecha: 21 de diciembre del 2012..! existe cierta incertidumbre sobre las profecias mayas o i-ching.. que tienen que ver los seres de otro planeta con esta fecha.? saludos desde venezuela..

  23. cipion dice:

    Asombrosa experiencia de estos pescadores gallegos. Fijaros, el helicóptero no muestra identificación ninguna.

    http://noticias.terra.es/especiales/mundo-insolito/actualidad/pesquero-gallego-graba-persecucion-ovni-aviones.aspx

  24. paola dice:

    Hola Soy PAOLA de Uruguay, Yo creo qJamas estubimos Solos y q Estan entre nosotros infiltrados” de Diferentes Maneras con Ciertos Objetivos… ya sean Cientificos o Estudiando formas de Vidas, Minerales terrestres qLes sirven de combustible o inclusive contactandose con gente Espiritualmente Avanzadas con Sentidos Mas agudos y Desarrollados qVen y persiben mas alla de otas personas comunes.Tambien creo que las Potencias Mundiales conspiran con ciertas Razas Alienigenas intercambiando Genetica humanay Recursos naturales a cambio de Avances cientificos de Fines Tecnologicos mucho+ avanzados qlos Nuestros con el fin de Crear Bombas y otros…por miedo a una guerra contra seres mucho mas superiores qellos qVienen con el Fin de reestablecer un Plan Divino en la Tierra qHoy esta tan Desestabilizada, violenta y amenazada xel Propio Hombre a causa de las Consecuencias de su Consumismo Material y los deshechos QEstos dejan en la Atmosfera y en la Mente Humana.

  25. cardu dice:

    Hola a veces me parece que existen personas cerca de nosotros que no son de este mundo, aunque parece una locura y prefiero no comentar el tema con amigos conocidos pero es q me parece muy raro q existan personas con la capasidad tan desarrollada de prevenir acontecimientos entre los humanos, q solo esten pendientes de anticipar las reacciones y proyectarse tanto, normalmente es relacionado con los profesionales destacados, pero tambien hay personas sin mucha educaciòn con esa capasidad y a veces me pregunto si es q no te estan leyendo el pensamiento, tambien creo q hay personas q te absorven la energia q se nutren de uno para poder lograr sus objetivos es asi q yo me siento cansado y agotado cuando estoy cerca de ese tipo de personas no se si yo estoy alucianado pero mis sensaciones me dicen q debo alejarme de ellos. en fin sea o no sea cierto siempre trato de observar y escuchar para tener un analisis claro y no perder el equilibrio con mis deducciones q mas estan basadas en percepciones.
    Saludos.

  26. Rosario Arias Naranjo dice:

    Que gozo siento cuando leo comentarios de personas que han tenido tambien encuentros con personajes que no podemos definir de donde vienen y que amorosamente nos dan mensajes, desde que tenía siete añitos tengo bellas experiencias, una noche estaba con mi primita Carmen tambien de siete años subidas en un alto y viejo baúl, mirábamos por la alta ventana de mi casa curiosamente el firmamento, el cielo tenía un color azul oscuro eran mas o menos las ocho de la noche, de repente se rasgó el cielo y apareció un grande y resplandeciente cáliz dorado y despedía rayos de una luz intensa tambien dorada! mi primita se cayó al suelo del susto gracias a Dios no le pasó nada y corrimos a contarle a mi mamá y a mi tia. Una tarde en la cabaña de mi hija y su esposo en Kamloops Canada, me encontraba caminando mientras ellos estaban en la ciudad, me sentí repentinamente sola…y un poco deprimida estaba recien llegada esto hace diez años,le dije a Dios: Señor me siento muy sola, puedes acompañarme? inmediatamente alcé los ojos al firmamento y sorpréndanse: ví formada perfectamente de nubes una mano grande y la otra pequeña tocándose las puntas de los dedos! fué la respuesta mas preciosa que Dios me dió porque era su mano alcanzando la mía esto fué lo que sentí y miré agradeciendo a Dios por su presencia en mi vida y en la de cada persona que creé y confía en él! muchas gracias por este valioso espacio donde podemos comentar verdaderamente lo que misteriosamente nos sucede.

  27. Rosario Arias Naranjo dice:

    Les comparto otra de mis experiencias: tengo un problema en el estómago que hay veces me molesta demasiado, mi doctora de familia me formula una medicina para este desajuste estomacal, una noche me empezó el dolor y malestar y recordé que no tenía la medicina por que se me había terminado por que desde el año pasado me sentía bien y no necesité tomar nada, me preocupé por esto por que cuando me siento asi no puedo dormir en la noche, entonces dije: Dios mío ahora donde voy a encontrar la doctora a esta hora para que me formule estas pastillas, inmediatamente me dió por poner una pequeña escalera que tengo para subirme a la alacena de mi cocina a arreglar los vasos y cosas que tenía allá arriba, pero esto hacía una semana la había organizado! cuando empecé a acomodar otra vez todo, vi un frasco con las pastillas recetadas por la doctora! esto era imposible por que nunca coloco mi medicina en ese lugar! solo la pongo en uno cajon de mi escritorio, cómo iba a subirme hasta allá a poner esta medicina? se me erizó la piel…no podía creerlo! es que jamás he puesto esta escalera para poner medicina arriba si no tengo necesidad por que tengo un solo lugar que repito en mi escritorio! que opinan de este fenómeno?

  28. Rosario Arias Naranjo dice:

    Una experiencia mas: La princesa maya…participo ocasionalmente como extra en películas aqui en Vancouver, me llamaron en el 2007 para probarme el vestuario que llevaría en una fiesta para una película con Penélope Cruz, luego me llamaron en el 2008 para otra película a probarme tambien la ropa pero esta vez no me dijeron de que película se trataba,cuando me bajé del tren para ir a el lugar que me dijeron (era largo el camino) me empecé a preguntar: de que se tratará la película? que ropa me tocará llevar? automáticamente vi mentalmente la ropa que llevaría y me dije: seré la princesa maya! la ropa que visualicé era ropa de la cultura maya y las sandalias de esa época, cuando llegué me llamó amablemente la asistente de ese sitio artístico y me llevó a un vestier donde estaba exactamnete la ropa y las sandalias que visualicé! me quedé pasmada! la chica me miró sorprendida y me preguntó: está bien? no le gusta la ropa? no pude explicarle nada por que no me defiendo muy bien con el inglés, solo le sonreí. El personaje que me tocó representar era de una indígena maya, para mi era como la princesa maya!

  29. 1201 dice:

    quiero un contacto siempre que sea seguro

  30. pilot77 dice:

    ¿!!¿contacto con aliens ?!? ……mmmm …. cuando tenga una maquina de guerra que les de la talla a las de ellos con mucho gusto mientras tanto no.

  31. pisanlov dice:

    existe un lugar entre mexicali y tecate baja california, en donde existe una pequena colonia de seres de los que estan hablando….viven alli desde hace mucho tiempo, lo curioso que no siempre son los mismos y no hay ninos…para las personas que quieran saber de esto solo busquen como llegar al ejido guadalajara numero 2 entre tecate y mexicali baja caligornia…y ali encontraran respuestas serias a sus preguntas…alli se aprende a leer, escribir muchos idiomas rapido y facil….se aprende matematicas , biologia, quimica en fin se aprende ciencias….solo busquen el lugar a quien le interese….sera facil identificar a esas personas, son difrentes a la gente normal de la region…

  32. bettablue dice:

    Pisanlov, para los de nosotros que no podemos ir a California asi como asi, nos podrias contar algo mas sobre este sitio?

  33. Rosario Arias Naranjo dice:

    Muy interesante este breve informe de pisanlov, como dice bettablue que por favor nos diera mas información sobre este sitio, yo haría todo lo posible por ir allí! me apasiona todo lo que se trate de otros seres desconocidos para nosotros, quizás por eso me suceden cosas extrahordinarias por que soy muy receptiva a lo desconocido y misterioso.

    Reciban muchas bendiciones y mis altas vibraciones en este lindo mes de Diciembre que comienza para sostener en alto nuestro entusiasmo y fe en nuestro creador.

  34. Rosario Arias Naranjo dice:

    Para edrock que pregunta sobre lo que sucederá el 21 de Diciembre del 2012 le diré que toda mi vida he escuchado el mismo cuento que en determinado año se acabará este planeta y que sucederán cosas terribles! siempre argumentan y manipulan este tema sin ningún criterio verdadero, lo justo que debemos hacer y preocuparnos es por mantener un equilibrio mental y emocional ante estas conjeturas de personas que ya no saben que inventar para inquietarnos, no nos preocupemos por cosas que no han sucedido y ni sucederán, preocupémonos por vivir una vida limpia de maldad y sirviendo de corazón a quien necesite de nosotros.

  35. iorg dice:

    En un determinado momento la energía es materia y viceversa.. entonces de alguna forma sus pensamientos son energía y en dado momento se convierten en materia(pero que clase de materia? y de que tipo de densidad será) a donde va la esencia de tu ser despues de la muerte,,,, posiblemente será de acuerdo a tus pensamientos y creencias.

    los pensamientos forman realidades materiales en diferentes densidades o dimensiones, cualquier cosa que hagas desde tu punto de vista positivo o negativo tus otros yo densos se mueven paralelamente de acuerdo a tus acciones.

    para entender esta situación necesitan reflexionar o lo que es lo mismo detener el tiempo vibracional de tu entorno perceptivo, es decir dejar de vibrar que el resto de tu esfera conviviendo con los demás, no juzguez esta acción por considerarla negativa, solo es un pàso para estudiarte y a ti y al universo que te soporta y ala vez soportas tu con tus pensamientos.

    cuando llegas al punto zero vibración el tiempo se detiene, dejas de distinguir entre el bien y el mal porque todo lo vez como un todo unido en equilibro armonico, o como los taoistas llaman las esencias equilibradas de las fuerzas.

    cuando detienen su percepción , tal como lo hacen los meditantes, hermitaños y chamanes, el mundo y su aspecto cambian de foco, la luz con la cual siempre la habias observado, cambia ante tus ojos develando misterios y realidades densas que en ese punto no podriamos llamar positivo o negativo, sino que todo es un parte del todo esencial.

    Todo pero todo lo que ustedes perciben es un estado mental programable, cuando recuerdan como autoprogramarse, descubriran que nada les será imposible.

    Esto en realidad debería ser un conocimiento natural para todos ustedes, pero desafortunadamente , la cultura impuesta del miedo y el entretenimiento , mantiene en la busquedad de una verdad común y general totalmente amorfa y sin sentido que jamás tendra una forma definitiva.

    espor ellos que la verdad esencial , es primero con ustedes mismos, recordando esas antiguas conexiones entre sus comportamientos subconcientes ya olvidados en otras existencias en diferentes dimensiones o densidades.

    no tengan miedo de retar sus más profundas creencias,miedos y pensamientos, ya que de ahi procede su exclavitud voluntaria.

    no busquen metodologías de antiguas civilizaciones,, ustedes mismos son su propia metodología, ustedes mismos son su propia evolución, el dolor, lo desconocido, dejará de tener importancia cuando encuentren ese hilo que los conduce a su propia inmortalidad.

    luego le sigo.

    K_PAX

  36. Skyfish dice:

    E tenido muchos contactos con otros seres, todos estos cuando e estado dormido. Muchos seguro diran que entonces eran sueños. Es muy dificil soñar casi lo mismo en distintas oportunidades y durante años, por eso se que no son sueños.
    E visto como son algunas naves de los nordicos por dentro y e visto el tipo de propulcion,el cual estaba en el centro de la nave, era un cilindro que abarcaba desde el techo pasando por un agujero en el suelo hacia la parte inferior de la nave, este estaba rodeado por una varanda y al preguntar como funcionaba se me a respondido que no lo entenderia.
    Al cabo de unos instantes nos encontrabamos fuera de la tierra y el techo paso de ser de tipo metalico a transparente y pude apreciar una cantidad de estrellas imprecionante en la oscuridad del infinito.
    Luego les contare la llegada a una base, no se si en el espacio o en algun planeta o luna.

    Saludos a todos y cuidense.

    Skyfish

  37. sat7 dice:

    Skyfish: somos todo ojos para leerte cuando puedas nos relatas la llegada a la base extraterrestre.
    Saludos y bienvenido.

  38. sat7 dice:

    Iorg: Magistral tu exponencia sobre el punto cero de donde emergen la quietud y el silencio interior, me ha trasladado a la sensación de que Dios es (tal y como lo promulgan los verdaderos místicos) la roca, el agua, el bien, el mal, el santo y el pecador.

    Espero tu siguiente reflexión.

    Saludos tántricos

  39. allchristian184 dice:

    que DIos es ls roca el agua el bien,queieres que nos vovlvamosprimitivos otra vez , si continuamoscon esospensamientos no se son muy wicca ,muynew age, es qlgo que se contradice asi mismo como una piedraes Dioso elagua es solouna piedra a agua nadamas y Dios es Dios su propionombre lo dice, y si fuerea algopora asi nocreo que debamos atomar esas ideas de la nueva erea new age.

  40. Rosario Arias Naranjo dice:

    Desde niña he mirado el firmamento con mucha devoción…cuando tenía siete años iba caminando a la escuela cerca de mi casa, y cuando había llovido se formaban charcos de agua limpia, era mi felicidad mirar estos charcos para ver el cielo! en 1999 caminaba por la avenida Roosvelt en New York y como es mi costumbre miré el firmamento, me sorprendió muchísimo ver una equis inmensa formada perfectamente de nubes, cuando llegué donde mi primo y su esposa (me encontraba paseando donde ellos por unas semanas) les pregunté que significaba la letra equis, ambos me dijeron que eso era muy mal signo, que a los judíos les marcsaban sus casas con una equis para matarlos! me preocupé un poco por esto pero luego regresé acá a Vancouver sin pensar mas en el asunto.
    Al mes de este suceso sufrí un fuerte accidente cuando viajaba de Kamloops a otro pueblo en la bang de una parejita de amigos, su niña de ocho años y el niño de dos, vimos impotentes como un gran camión se venía de frente y nos estrelló! la niña perdió un diente la esposa de mi amigo se lastimó la espalda pero al niño ni a mi amigo les pasó nada, a mi se me reventó abajo de la rodilla izquierda y se nos fué la respiración, llegaron las ambulancias nos pusieron oxígeno y nos llevaron al hospital mas cercano. Recordé la equis en el firmamento. Que piensan de estos fenómenos que me suceden?

  41. pisanlov dice:

    Betablue y Roasrio Arias….no se que mas agregar al comentario, pero si tienen preguntas ,,,,,,alancordova00@hotmail….por mesenger mas facil….

    pisanlov….

  42. Rosario Arias Naranjo dice:

    Pisanlov, le agradesco que me escriba a mi correo electrónico para intercambiar ideas sobre los Alienígenas este es: charitocorazyn”hotmail.com despues de charitocorazyn, por favor póngale la arroba, es que no me salió aqui. Gracias por su interes en estos temas tan interesantes!

  43. galacto dice:

    allchristian…si Dios no lo es TODO entonces Dios es nada.
    Si Dios se autocreó,y nada había antes que ÉL,entonces todo lo que vino después a través de ÉL,forma parte del mismo.
    Si tu cocinas un huevo frito,utilizas un huevo una sartén,fuego y aceite( creo…no?)
    Si tu eres Dios,no hay mas nada antes que tu,necesitas crear la sartén el huevo el aceite el fuego (puff!).
    Si eres Dios (único y todopoderoso),simplemente los creas de la nada.
    Ahora,si eres un diosito secundario,necesitarás hierro,una gallina, girasoles u oliva..y un mechero!!!
    (Olvidaba la ración para la gallina y otras cosas más..)

    Si eres verdaderamente DIOS,y creas todo de la NADA, el huevo la sarten etc (puff puff!) saldrán DE TI.

    Voy a la cocina,me dio apetito.Agur!

  44. Rosario Arias Naranjo dice:

    Me fascina entrar aqui a este lugar donde podemos exponer nuestras inquietudes sobre cosas que nos suceden sin explicación lógica! les cuento: iban a pintar mi pequeño apartamento al medio día y tenía que salir para no interferir en este trabajo debido al pequeño espacio, estaba en el internet pensando donde ir a almorzar, tenía pereza de ir a un restaurante, no sabía que hacer y casi llegaban a pintar, de repente sonó el teléfono y me llamó una señora que meses atrás había conocido en un evento cultural, me sorprendió, por que no esperaba que me llamara, me dijo: Rosarito la llamo por que un amigo suyo me dió su número y es para decirle que ahora a medio día hay almuerzos especiales en dos centros comunitarios por celebración de unos programas, para que no se pierda de estos manjares ricos!¨no es para sorprenderse con esta llamada tan inesperada avisándome esta amable señora de estos almuerzos? sinceramente me desconciertan estas súbitas experiencias! ábranse mental y espiritualmente para recibir estas bellas manifestaciones del universo!

  45. Rosario Arias Naranjo dice:

    Bettablue, te envío mis mas grandes deseos de felicidad para ti y tu amada familia para el 24 de Diciembre y el Año Nuevo que se acerca, gracias por tener este espacio energético y espiritual para exponer nuestras metafísicas situaciones misteriosas.

    Dios y sus ángeles te bendigan. Feliz Navidad…Feliz Año Nuevo!

  46. bettablue dice:

    Rosario, muchisimas gracias, es muy amable por tu parte todo lo que dices. Thankyou.

    Te deseo a ti tambien, que tengas una feliz navidad, y un año 2010 muy bueno y prospero.

    Agradezco mucho tu participacion en el blog, y que sepais, que este blog es de todos, y funcciona casi solo gracias a vosotros.

    Un beso, Rosario, y gracias.

  47. Rosario Arias Naranjo dice:

    Desde este maravilloso lugar cibernético le envío también un cariñoso saludo en estas celebraciones navideñas y de principio del 2010 a todos los que participan aqui con sus interesantes comentarios, y con mucho amor también a nuestro Creador y a sus queridos ángeles extraterrestres…firmemente creo en ellos. Felicidades amigos columnistas, que el manto santo del universo nos cubra a todos renovando nuestras fuerzas cósmicas dándonos sabiduría para comprender sus grandes misterios. Un beso.

  48. john correa smith dice:

    La verdad, es que estos asuntos como decirlo… son bastante “delicados” podrian ser mal interpretados por algunos que no les gusta que se hable tanto de estos temas, podrian molertarse solo es mi humilde opinion, claro esta no???

  49. Rosario Arias Naranjo dice:

    Jhon Correa Smit, pienso que cuando entramos a determinada página ya sabemos cual es su contenido, por ejemplo yo nunca entraría a una página taurina, estoy totalmente en contra del martirio, el abuso y el sufrimiento que le causan a un desprotegido toro o cualquier otro animal! jamás me hubiera casado con un torero! cuando perdemos la compasión y sensibilidad, dejamos de ser humanos.Las personas que entramos aqui y compartimos diferentes opiniones es por que nos interesa y atrae estos relatos fantásticos de los alienígenas, no todo el mundo comparte las mismas ideas ni creencias, por eso han hecho este interesante rincón para quienes estamos en la misma frecuencia vibratoria sobre estos temas.

  50. Rosario Arias Naranjo dice:

    En este año nuevo, modifiquemos nuestra conducta y pensamientos negativos volviéndonos mas conscientes y receptivos a todo lo referente con las leyes universales, sigo con el tema interesantísimo de los pléyades, alienígenas o extraterrestres como gusten llamarlos, abramos la puerta del entendimiento y preparémonos para cualquier evento o suceso que nos llegue en cualquier momento para protegernos y animarnos a seguir fuertemente en este planeta con la guía de estos seres desconocidos que creo firmemente que existen! el contacto con ellos se puede tener, manteniendo serenidad, confianza, amor por todo lo que nos rodea y manteniendo limpio nuestro corazón y pensamiento de toda impureza de maldad y malas intenciones con el prójimo. Felicidades en este nuevo año.

  51. byrgeos dice:

    Estimados, cmo no me agrada apropiarme de las ideas de otros, les dejo este link, ojala puedan leerlo de principio a fin, estoy leyendo toda la infomacion de este blog. A veces es bueno contar con otros puntos de vista para tener un panorama y formar nuestras propias conclusiones.

    http://www.cuttingedge.org/Sp/n1912.htm

    Bendiciones!!!!!!!

  52. iorg dice:

    Cada vez que alguien decida creer ciegamente sin cuestionar la realidad que tu entorno perceptivo interpreta, estas sin duda fortaleciendo la ilusión de una realidad que te aprisiona.

    Todas estas realidades externas a tu conciencia estan diseñadas como un experimento para ver si nuestra esencia es capaz de recordar nuestra fuernte u origen.

    La prisión funciona porque los seres humanos insisten inconcientemente en creer que esa es la realidad absoluta. siendo así caen en la espiral del infinito engaño.

    + Todo en la existencia sin conciencia es …distración e entretenimiento y objeto de deseos interminables.

    + Todo en la existencia con conciencia son enseñanzas que alimentan tu interior verdadero, fuente de toda verdad plena y absoluta.

    La energía con la que generas un pensamiento, es la misma enegía que da vida y sentido al universo. la conciencia es el ser interno que se alimenta del acto conciente de tu pensamiento continuo.

    El concepto de libre albeldrío es parte del experimento de que ustedes mismos, que sin interferencia logren recordar lo que llevan por dentro.

    No hay nada ni nadie. que los dañe a menos que ustedes decidan inconcientemente sin el control preciso de sus pensamientos y emociones materializar esas amenazas en la prisión matrixial.

    Para ser un maestro de tu propio camino, necesitas paz en tu interior, recuerda que tu espiritu es aquello que reside y se alimenta de tus pensamientos concientes en armonico con tu universo tangible e intagible.

    Recuerda que tu cuerpo y existencia es solo un estado atavarico pasajero de muchas estancias de grados de aprendizaje en el camino de la conciencias ascendentes.

    Recuerda que eres el canto armonico y acuerdo entre los elementos que permiten tu estancia de tu esencia temporal AGUA, TIERRA, AIRE,FUEGO junto con tu espiritu en comunión.

    Contempla, la creación y serena tus deseos y miedos, todo lo que existe no es más reflejo de lo que existe en tu interior.

    Aleja toda idea que provoque miedo y confusión en tu interior, busca aquello que te de Paz.

    K_PAX

  53. sat7 dice:

    Gracias Iorg, echaba de menos tus comentarios.
    Abrazos

  54. Rosario Arias Naranjo dice:

    Lei detenidamente el link que recomienda leer byrgeos del 4 de Enero de este año 2010 y quisiera preguntarles a quienes escribieron que los extraterrestres eran demonios y toda esa gama de supuestas maldades que ellos van a hacer aqui en la tierra, quien les dijo que esto era cierto? solo por que le dieron rienda suelta a su imaginación creyendo todo lo que escribieron diferentes escritores para ganar fama y dinero y asustar a la gente? nadie tiene derecho de sacar conjeturas he inventar semejantes tramas mentirosas! por favor no entorpezcan mas la mente humana usen sus argumentos escribiendo la verdad y no inventando historias fantasmagóricas!

  55. Rosario Arias Naranjo dice:

    Mi maestro Jesús te pido me lleves de tu mano
    por el camino correcto que tienes para mi…
    ilumina mi mente cuida mi corazón y dame la simiente
    del entendimiento para entender cada pensamiento
    que habita en mi…enciende el farolito del entusiasmo
    y la fe certera que necesito para seguirte a ti.
    Has sido mi guía y mi perfecto amigo desde mi niñéz,
    toma el rumbo de mi vida…que no te falle
    que no lastime tus sentimientos, con mis vaivenes
    mis dudas ni mi sentir; mi maestro Jesús…te amo
    eres mi vida…soy tu obra, no te alejes de mi!

  56. byrgeos dice:

    Mi estimada Rosario, la trama para implantar un nuevo orden mundial se viene gestando antes de que tu y yo nacieramos, hay muchas personas que conciente o inconcientemente contribuyen con este proposito, desinformando, cambiando “paradigmas” como ellos dicen, y burlandose de nuestra fe, si tu conocimiento no es muy amplio caes en sus redes, tu dices que estos escritores solo se dejan llevar por la imaginación, trata de leer los libros que se mencionan en el sitio, los temas que tratan, la corriente ideologica que representan y sobre todo esto la Biblia y saca tus conclusiones, (por cierto que uno de los escritores es Bill Cooper, muy mencionado en este sitio) yo al leer tus experiencias me doy cuenta que han sido positivas, y me alegro por ti, recuerda que como existe la luz existe la oscuridad, el meollo del asunto es que pasa cuando las entidades oscuras se disfrazan como mensajeros de luz, si dices que tu maestro es Jesus, imagino que conoces esa suplantación, los tiempos que vivimos, y la multitud de engaños que cada dia pretenden confundirnos, sabes a que me refiero?.

  57. JAHN CAMILO dice:

    QUIERO INFORMACION COMO RECONOZCO UN AMIGO HUMANO ESTRATERRESTRE QUE LE CAIGO BIEN PERO TIENE UN AMENTE ASOMBROSAA, NO PUEDOI ESCRIBIR MAS ESTA AQUI.

  58. atlantictimes dice:

    http://atlantictimes.wordpress.com/2010/01/23/planeta-x/

    el Gris produce como un holograma visual de la órbita a través del plano de los planetas de nuestro sistema solar. muestra a los chicos con trajes que este planeta va a pasar cerca de la Tierra a medida que comienza a acelerarse la salida de su propia órbita en nuestro sistema solar. Este holograma muestra que hay asteroides del cinturón que llegan desplazados de sus órbitas, algunos consiguen pasar de largo por el sistema de la Tierra y otros la golpean… Él les dice que empiecen la colocación un “escudo” porque está hablando de nuestra protección. Les dice a los mandamases que no hay mucho que puedan hacer ahora, es decir, en este momento … Los chicos de traje tienen preguntas, ¿cuántos morirán? ¿Qué pueden hacer para planificar este tipo de evento? Ese tipo de cosas.

  59. atlantictimes dice:

  60. Ion dice:

    Cada vez mas cerca de nosotros
    Las esferas de STEREO:Análisis visual. No son planetas. NASA Censura el acceso a las fotos. Su tamaño y disposición, no concuerda con ningún planeta del sistema solar.

    http://starviewer.wordpress.com/2010/01/24/las-esferas-de-stereoanalisis-visual-no-son-planetas-nasa-censura-el-acceso-a-las-fotos-su-tamano-y-disposicion-no-concuerda-con-ningun-planeta-del-sistema-solar/

  61. carlos mario dice:

    los extraterrestres son los demonios que habla la biblia, y ya tienen el mirochip para marcarnos a todos con el nuevo orden mundial, y si tienen bases en usa y en otras partes, despierten cristo viene pronto

  62. antonio gamez dice:

    Eso de la cuarta fase la “pelicula” es terrorifico les recomiendo que no la vean, y menos si alguna vez han sido abducidos, cuando me pasaba a mi yo pensaba como algunas personas que son abducidas pueden decir que los E.T son buenos, cuando vi el film y dijeron que cuando te llevan con ellos, solo sientes desesperanza supe que habia mas personas como yo, nunca podre entender como pueden hacerte tanto daño meterte tantas cosas en el cuerpo y que despues ningun medico encuentre nada o almenos eso dicen, es como estar en el INFIERNO, te tratan como si fueses un trapo sucio y te dicen cosas aterradoras eso aparte de torturarte, pero con fe y rezando to do se supera, cuando dice ese ser que es dios tengo tanto miedo que no puedo ni moverme pero lo que me daba fuerzas para soportarlo era saber que mentia como un cabron, dios es amor y bondad pero ese ser nos trata peor que nosotros los humanos tratamos al ganado. Que DIOS os bendiga.

  63. Pentrix dice:

    bueno Que tan alejada esta de la realidad la película de “Avatar” es decir como saber que unos de esos seres no maneja un cuerpo desde distancia. similares a los nuestros, tengo entendido que para algunos de estos seres nuestro ambiente es toxico. Pero esto solo es mi punto de vista no se si sean como nosotros, pero están los llamados “rods” que he tenido la oportunidad de haber fotografiado a uno, orden mundial? por favor es como decir que nos invadirán y la pregunta es para que? estamos acabando con nuestro propio mundo, estamos acabando con nosotros mismos casi todo el planeta esta esta contaminado,racismo, guerras, nuevos virus, etc. ¿que podrían querer de nosotros y de nuestro planeta? ¿y por que no lo han hecho aun? si van a conquistarnos ¿por que esperar a que tengamos mejor tecnología y mejores armas? simplemente lo harían no creo que nos quieran como mascotas.

  64. flash jakc dice:

    No creo que nos quieran invadir, como mucho experimentar con nosotros… lo digo porque mi rostro solo puede ser un experimento alienigena o una venganza interplanetaria, no es broma tengo 57 años y aún soy virgen, prefiero no estrenarme que pagar por hacerlo, volviendo a los T.E. Pienso que deberian ayudarnos al menos en los problemas más graves de la humanidad o por lo menos que no hagan mas daño que ya estamos vastante mal, hasta pronto

  65. destroyer77 dice:

    Pues yo creo que los terremotos las erupciones volcanicas y la nube de cenizas tienen que ver mucho con el 2012, para mi que la vamos a palmar como cucarachas y los e.t no haran nada por ayudarnos… Vamos listos colegas!!!!!

  66. Drak.- dice:

    Si estarán entre nosotros o no, no lo sabemos….no se puede hablar con tanta seguridad como vi a muchos que así lo hacen….aunque cada cual es libre de opinar como quiera, sé que podría ser que sí como podría ser que no. Lo importante es que existen y que no pasamos desapercibidos para ellos.

  67. Ponch dice:

    De hecho ellos están aquí desde hace mucho tiempo, aunque la palabra “ellos” significa no sòlo una raza.
    Desgraciadamente ahora mismo estamos viviendo el dominio de una raza muy avanzada en cuestión tecnológica y científica, todo lo que vemos y todo lo que pensamos ha sido una manipulación de años pero ni cuenta nos damos.
    Lo que comenta Iorg es muy cierto, vivimos en una prisión generada por todos los factores externos. Factores sociales, políticos y sobre todo religiosos cuyo propósito ha sido el de mantener cegada a la humanidad, cegada de que? del poder interior.
    Para librarnos de esa manipulación debemos empezar por dominar nuestros pensamientos y por deshechar el miedo.
    Hay también seres ayudando en este proceso, pero no aparecen en naves haciendo alarde de presencia.
    La raza humana existe no sólo en este planeta y lo que se está disputando aquí es la conservación de nuestra especie. Este es un trabajo individual, en el que sólo debemos recordar quienes somos para saber hacia donde vamos.

  68. pablo dice:

    soy pablo de uruguay, hace tiempo he tratado de estudiar el tema a fondo pero no he llegado a conclusiones muy exactas.Pero yo puedo afirmar q si existen extraterrestres no estan entre nosotros,no viven en nuestra galaxia y no son tan avanzados como dicen por q simplemente ellos pueden comunicarse con nosotros y nosotros no.Ese es el hecho q los transforma “avanzados”.
    Existen escuelas mentales como las de mi amigo sixto paes(el cual me enseño mucho) q pueden recibir estimulos extraterrestres pero no se sabe decifrarlos concretamente.
    Existen maneras de saber si existen o no “extraterrestres” una de ellas mas faciles es enviar via satelite un mensaje, claro q existen dificultades como las ondas electromagneticas presentes en el espacio q pueden dañar el mensaje si es q este llega, otro factor es q si el mensaje se envia aproximadamente demoraria por recorrer segun especulaciones 100AÑOS LUZ para llegar a ellos y 100AÑOS LUZ para llegar a nosotros.
    Pero al final de todo solo se sabra si existen o no extraterrestres con el pasar del tiempo.

  69. bettablue dice:

    Pablo, no deberias afirmar tan tajantemente nada. Quien o que te da el derecho a decirnos que no estan los ETs entre nosotros?????
    Piensa que un comentario en positivo siempre tiene mas valor que uno en negativo, (el tuyo), quiero decir que tu a lo mejor no has visto ningun ET, mientras que otra persona si, y su relato siempre va a ser mas valioso que el de alguien que dice que no existen por que no ha tenido el gusto de encontrarse con ellos. Piensatelo, y lo entenderas.
    Acaso nos deberias comentar lo tuyo, añadiendo un “yo creo”….
    Y ademas: abrir tu mente a nuevas informaciones, en vez de querer tener, y expresar, un juicio final, que siempre es muy complicado llegar a el, especialmente como todavia estamos en el camino de la illuminacion……

    Un abrazo,

    Bettablue.

  70. 2012survivor dice:

    Hay que tener cuidadito con poner nombre a las cosas, porque nos perdemos en la dialéctica.

    Si bien hay seres no-humanos en la Tierra, dudo que procedan de allende el sistema solar. Recordad que las procedencias de seres que no sean humanos, bien pueden ser extraterrestres, extradimensionales, o intraterrestres.

    Dudo de la visita de los primeros. Hay una probabilidad alta, de que a la Tierra la protege algún escudo. Estamos aislados en el ESPACIO desde tiempos inmemoriales. Físicamente tenemos el Van Allen Belt de radiación.

    Entonces, puede que antes de cerrar barreras, quedasen algunos extraterrestres, que , o bien se mezclaron con los humanos, o bien se escondieron transformándose en el tercer grupo: intraterrestres.

    A mi parecer, ni buenos, ni malos, no han venido nunca, durante la existencia y desarrollo de la raza humana nuestra, seres de fuera de la órbita terrestre.

    Todos los programas de la NASA y JPL, tal como los de todas la agencias mundiales, han tenido el propósito de convencernos de que estamos a la intemperie, que estamos desprotegidos de posibles invasiones alienígenas.

    Y no nos damos cuenta, por lo que leo aquí, de que el punto de inflexión, y la síntesis del razonamiento alienígena, se encuentra en el segundo grupo: los extradimensionales.

    Los actuales monigotes humanos del NWO responden sus linajes desde los faraones, pasando por los reyes judios, hasta los reyes merovingios. Y es esa estirpe la que declinó la balanza.

    Al igual que hubo un freno cuando los judíos fueron cautivos en Babilonia, gracias al Rey Salomón, que prohibió el contacto con seres que a mi parecer eran ángeles caidos, demonios o seres negativos del plano de existencia superior al nuestro, en la época de las cruzadas, volvió a haber ese acercamiento del ser humano con los seres negativos o demonios.

    El tesoro del Templo de Salomón: libros y artefactos para el contacto superdimensional. Magia Negra prohibida por judios, cristianos y musulmanes. A pàrtir de entonces, los gobernantes tenían el apoyo “incondicional” de sus amigos demonios. Desde entonces, el reino de los demonios, marca la agenda de los NWO de ahora y entonces.

    Según el Corán, la historia del hombre, va paralela a la historia de los djinn, que podrían definirse como ángeles y demonios.

    Gracias al Libre albedrío, el ser humano elige lo que quiere. Y la tentación es grande cuando te esclavizan y ocultan la verdad sobre la vida. Parece que no hay esperanza, y el hombre débil se agarra a lo único de lo que tiene certeza: La Vida.

    Creo que tendríamos que tener en cuenta el interés del NWO en hacer creer de la existencia de extraterrestres. Tanto de forma mayoritaria a través del cine y TV, como de forma minoritaria con canalizados y abducidos (dos muestras claras de posesión demoníaca, según entendidos).

    Por algo el portavoz del fenómeno OVNI en el Vaticano, Corrado Balduccio, es también el mayor exorcista y demonólogo del Vaticano.

    Que no se nos escape quien es quien, porque un error en este juício nos puede ensombrecer nuestro futuro.

    Un abrazo esclarecedor

  71. bettablue dice:

    survivor amigo,

    primero, pienso que nosotros no somos nada mas que una mezcla genetica de alguna raza tipo mono, junto con algun especie de extraterrestres superiores a estos monos. Por que considerarnos tan especiales, y los demas seres tan EXTRA?? o INTRA?? Si a lo mejor solo somos un experimento como dicen, o un rebaño de esclavos a partir de un ensayo o un hecho _mas_ premeditado: en un laboratorio, hacia una raza superior a lo que eramos entonces: seres casi como monos, segun Alex Collier.???

    Yo personalmente no dudo de la existencia de _otras_ razas ETs, ( y lo digo asi por que considero, como lo del primer parrafo, que somos et´s todos)….. por que creo que he compartido parte de mi vida con uno, asi de simple. Y no era extradimensional, te lo juro, survivor.

    Hay mucha diferencia entre todas las razas humanas reconocidas de la tierra, y tambien hay animales MUY curiosos.

    Donde está la diferencia entre un aracnido de 6 ojos, a un extraterrestre de youtube? (por decirlo de alguna manera).??? Por que hacemos barreras tan tajantes entre lo que minimamente conocemos de la escuela de las clases de biologia, y lo que no está visto como real: seres provenientes de la vida en otras planetas?

    Para mi un elefante es mas diferente a un ser humano, que un ser gris con sus ojos (que realmente son un tipo de gafas..) y sus habilidades de caminar sobre 2 patas. El elefante solo se difiere en que es reconocido en la tierra como “ser animal”. El ET gris es mas como nosotros.

    Veo que piensas que todo sobre los ETs es un engaño de los PTBs.
    Yo tambien he pasado por una epoca de verlo de la misma manera.
    Pienso que he evolucionado hacia otra verdad, (ademas reciente), pero claro, puede que no… y que tengas razon, que todo es un engaño, pero:

    despues de visionar tanto video, leer tanto texto etc, me viene a la cabeza que :

    Por que gastar tantisima energia los del NWO en un tema tan especial y puntual, evocando a tanta gente y sus testimonios, removiendo tanta tierra y poniendo a emitir tanto mind control (entonces) sobre tantisimas personas con bastante credibilidad y nivel intellectual cada uno ??????????????

    MI resolucion final es la que te he dicho antes: ellos no se han inventado los ETs para el Proyecto BLue Beam, ellos han querido taparlo todo, para que no ocurriera algo descontrolado entre los habitantes/rebaño que es lo que somos en la gran mayoria, y que les asustan para cagarse en sus pañales geriatricos. (Panda de sin alma, que quieren aferrarse a esta vida con medios extranaturales como inyecciones en la glandula pituaria, y implantacion del alma a otro cuerpo, cosas desde la desesperacion… , por que en la proxima iran directamente ABAJO!!!)

  72. 2012survivor dice:

    Totalmente deacuerdo contigo, Betta.

    Pero los PTB esconden las minorías en mayorias manipulables, y manipuladas. Tu experiencia personal es eso, una minoría… un detalle que se quiere tapar y esconder, de no ser porque esa persona que compartió parte de tu vida, te eligió a tí, y no a otro.

    No digo que no crea en extraterrestres, pero digo que su nivel de actuación es mínimo. Ya sea por libre albedrío o por la ley de equilibrio universal, no pueden rebelar su orígen.

    El momento llegará cuando todos se quiten la máscara, buenos, malos y neutrales (otra vez con divisiones).

    Acerca del orígen aborígen de nuestra especie, pues, no sabría opinar, y me es indistintamente igual. Seguro que ha habido seres conscientes anteriores a la aparición del hombre, y nosostros no seremos los últimos pobladores de nuestro planeta.

    Deberíamos abrir una categoria de seres: los interterrestres… seres no-humanos que viven y conviven con nosotros… pero nos pierden las etiquetas y divisiones. Así que sean bienvenidos todos aquellos que quieran mejorar la harmonía en el planeta Tierra.

    Aunque sigo dudando de tanta abducción y canalización de seres de otras galaxias. Tener la tecnología para hacer esas operaciones les daría mucha ventaja a quien quisiese manejar el asunto OVNI. Y parece que el NWO tiene la tecnología necesaria para ejecutar abducciones y enviar canalizaciones.

    Personalmente creo en la versión de las tablillas sumerias traducidas por Sitchin, aunque sigo insistiendo en que el pobre Zecharia cayó en las redes del NWO al mezclarse con los Vaticanis.

    Curiosamente, sus traducciones y crónicas se frenan en el 2400 aC (si no me equivoco) cuando hubo la destruccion de Sodoma y Gomorra coincidiendo con las guerras nucleares entre hermanos en la peninsula del Sinaí.

    Mi opinión es que hubo y hay un tercer actor en la obra. Los Humanos, los Anunnaki y un tercer grupo, que no identifico ni con Enlil, ni con Marduk…posiblemente los draco que persiguieron la colonia de humanos huida de Lyra hace eones. Ellos reclaman la Tierra en propiedad, y eso descarta los Anunnaki, pues cuando ellos llegaron, ya existía un humanoide aquí.

    Un saludo afectuoso

  73. Sebastian dice:

    mejor no nos estemos preocupando por esas cosas que no podemos entender con claridad…
    Esto hay que dejarselo a Dios, puesto que es el unico que conoce a plenitud todas y cada una de las cosas…

  74. tensor dice:

    hola que tal, sera siempre lo que DIOS quiera no lo que los extra terrestres quieran

  75. bettablue dice:

    Tensor, puedes entender que los extraterrestres tambien son parte de Dios???
    Tu crees que el reino de Dios es solo para nosotros de la tierra? Entiendes que de Dios es TODO EL UNIVERSO?????

  76. liliana dice:

    Si todo esto es muy interesante yo desde chiquita me sentaba en el umbral de mi puerta y miraba las estrellas, para mi cumple vi una nave y bueno desde siempre creo yo que siento algo muy especial con ellos nunca los he tenidos serca pero decearia con todo mi corazon encontrarme con ello y que me dijesen a que he venido a este mundo lo aria con todo mi amor si ellos me mandaran hacer algo una,. noche soñe con un ser con sus rasgos de egipcios ojos alargados su tes era de colos mate no tenia sexo y si un ollo en la pera el me miraba y en un momento mi dormitorio se lleno de luces de colores como energias que me rodeaban yo me asuste y se fueron.,,quisiera saber que fue ese sueño si fue real o solo un sueño ,,.,

  77. Ivan dice:

    Hola, primero creo que ellos estan entre nosotros no se para que. Solo decir que estos temas el 99 por cien es propaganda, eso es lo que PERSONALMENTE CREO, se pueden creer muchas cosas… pero experimentar todas ellas? mmmm lo dudo.

  78. REALIDADVIRTUAL dice:

    Una interesante entrevista en Español de la contactada Lissa Renee, una mujer muy Pleyadiana y que desprende una gran belleza interior, me gusta esta mujer….

    http://www.twitvid.com/2Y2LX

  79. tensor dice:

    Creo que tienes razón Bettablue tampoco es que me cuesté tantolo que pretendia decir es que por mucha tecnologia avanzada que tengan no será lo que ellos quieran sólo será la voluntad de DIOS, gracias Bettablue.

  80. recorder97 dice:

    Hola! DIOS es infinito el Universo NO lo es. Gracias

  81. Bettablue, hace tiempo no entraba a este lugar preferido para mi, te reintegro mi cariño y agradecimiento por sostener este lugar tan interesante y ameno donde plasmamos nuestras misteriosas experiencias sensoriales.Te deseo mucha paz en tu corazón y bendiciones del altísimo!

    Abracitos de Vancouver Canada.

  82. Escribí un comentario ahora, por que no se publicó?

  83. bettablue dice:

    Rosario, estaba en spam.
    Gracias por tus deseos . Te deseo lo mismo, paz y bendiciones , y Lots of Love from me…. xxxxxxxx

  84. Zarak dice:

    Sat 7 – Quisiera obtener información sobre lo que dices el 7 de Julio de 2008, “Mi consistencia como tu dices, viene de cuando tenía 5 años, esto ya lo conté en el foro de trinity. De todas formas, yo tambien soy un terráqueo como todos”. A que te refieres con consistencia y los 5 años y con eso de soy un terraqueo como todos

  85. felix dice:

    pues no se si creer ala vez si a la vez no pero si viven entre nosotros deberian de por lo menos hacer amistad algunos claro extraterrestres buenos no malos a mi si me gustaria tener un amigo alienigena o extraterrestre y en tablar conversacion sobre muchos temas y ayudar.
    siendo que en la biblia habla de ke ustedes son angeles malos del diablo y ke habran seÑales muchas y engaÑaran a la gente posiblemente de todo tipo que hasta nosotros como humanos creeremos inclusibe hasta los escogidos por dios este es un tema muy delicado que me pueden decir sobre esto que pasaria si con todo lo ke sucede y lo ke dice la biblia se cumple y al final de encuenta son extremadamente angeles malos o extraterrestres malos por eso creo ke si a la raza humana tienen que prevenirnos que lo hagn ya para bien como dicen en mi pueblo sin rodeos ni esconderse ya si son malos mejor ni aparescan y si son buenos ayuden a la gente ya no cuando ya se este acabando el mundo de ke sirve eso creo ke hasta logico es y eso de los tratados con otras naciones es simplemente cosas a cambio de algo ke para ustedes es beneficioso ke mala onda y si no ke dios nos ayude o esperara ah ke llegue el con la seÑal verdadera que es…

  86. joreva dice:

    es bueno saber que alguien en este mundo cree en la paz, pero no todos los que vienen de afuera son buenos o malos. cuando llegue el momento todo saldra a la luz, es como un juego de ajedrez todos colocan fichas llegado el momento se hace la jugada final

  87. flore dice:

    hola a todos… aunque es raro desde ayer nada mas me estoy interesando en estos temas… siempre me gustaron pero ayer como quien dice empezé a “investigar” un poco… el tema es que siempre desde chica vi cosas en el cielo pero nunca le di mucha trasendencia porque me da un poco de miedo… no estoy lista todavía para creer 100%.
    soy católica y estoy intentado armonizar esto con mi religión si es que es posible…
    ayer me paso algo raro y por eso es que lo cuento a ver si alguno tiene idea que puede ser… es lógico que ustedes tienen mas experiencia que yo…

    estaba en la cocina de mi casa leyendo sobre los Arturianos estaba muy compenetrada y sono el timbre era mi novio con su tío y la novia de su tío. entraron y fueron a la cocina conmigo empezé a contarles lo que estaba leyendo, los invité a subir a el piso de arriba y subieron y llamé a la señora que trabaja en casa para que los saludara, ella vino y me dijo: ya los saludé en la cocina.
    quedé dura miré a mi novio y le preg ¿ya la saludaron? ¿cuando? y me dijo en la cocina, cuando vos la llamaste para que nos saludara.

    el tema es que no me acuerdo ni que yo la llamara en la cocina ni que ella bajara ni que hablara un rato con ellos. o sea me qde como en “pausa” pero si acordarme de nada ni que me paso mientras ellos hablaban no era q estuviera concentrada en la compu, directamente no estaba. es como que estaba en off. rarisimo.
    eso no me asusta pero me genera dudas, ¿me estoy volviendo loca? ¿pegé un viaje extraño?, no se tengo miedo de estar enloquesiendo…
    si les paso algo asi o saben que es me gustaria que me informen gracias!
    muchos saludos.

  88. skylug dice:

    hola, lo cierto es que las personas que se interesan por estos temas de la ufologia extraterrestre es por que hemos sido en vidas anterirores extraterrestres, tenemos el gen, es por eso la inquietud que tenemos de buscar esta informacion, en la tierra existen muchas razas de seres extraterrestres, entre los que se parecen a nosotros son lode del tipo nordico (pleyadianos) los regelianos (son los grises que las personas llaman, son belicos y colaboran con el CFR en el area 51, de alli la tecnologia militar que tienen los gringos y sus aliados, nuestro mundo en realidad es una matrix, vivimos como ovejas dormidas, solo ahora algunos estan despertando, mi recomendacion, NO te vacunes, alimentate organicamente, no consumas niguna clase de carne animal, tampoc lacteos, gaseosas, frituras, helados, etc, medita un poco, asi lograras subir tus vivraciones y tal ves puedas verlos algun dia, gracias, hazte seguidor de mi blog y expande la verdad, juntos podremos derrocarlos

  89. bueno desde niño analice que los traumas destruyen todos los datod y señale s de amor sabemos que otros se ocultan y explotan contra unos mismos sabemos que eso lo reflejamos a nuestros hijos sabemos que debemos amarnos y no fingir ese amor porque quien te ama mas que dios el padre no los seres demoniacos que finger ser amen por dios y por jesuscristo tenga piedad de nosotros mismo no dñemos a nuestros hijos porque el demonio ocupa las mentes fragiles amen oremos por esos recuendan algo dios es amoroso pero tambien dice hasta aqui amen amigo libranos de los demonios que son manejados por mujeres flojas y enferman con un poder demoniaco de lasivia de ambiciones estupidas sin dios no hay nada

  90. Leonardo dice:

    hola bueno proximamente estaremos en contactos con seres extraterrestres a mediados del 12-2012 3 naves de mas de 200 km de diametro se aproximan a la tierra para la post evacuacion de lo q acontecera en la alineacion planetaria donde el sol quedara mas cerca q nunca de la tierra y la fuerza de atraccion de los astros y la ubicacion haran q la tierra rote sus ejes drasticamente probocando inundaciones y otras catastrofes climaticas, ellos actualmente tienen bases para resguardar a gente q ellos vean q estan preparados para el cambio de era. seran de apu de centauro? d donde mas me pregunto yo? ojo con los grices q tienen convenio c la nasa, area 51 etc, no son confiables… hay muchas mas cosas pero me cansaria de escribir, cualquier cosa me preguntan, gracias, leonardo.

  91. Rosario Arias Naranjo dice:

    Un inmenso saludo para Bettablue y colaboradores de este celestial espacio. Quiero por favor si alguien tiene una idea de explicarme lo que voy a exponer aqui,(entiendo que es solo para casos de alienígenas)mi caso es que no salgo de mi asombro: en dos ocasiones una en Miami y otra en New York, dos personas totalmente desconocidas para mi, la primera en Miami en una pequeña reunión que me invitó una amiga, se acercó a mi una de las invitadas una señora muy agradable me miró fijamente y me dijo: usted tiene el espíritu de un gitana, las cosas no pasaron mas de ahí. Otra vez en New York en una sala de recepciones una chica muy joven se quedó mirándome y le pregunté si me conocía, me respondió: nó, es que usted tiene el espíritu de una gitana, ¡entonces esto sí me impactó! me dijo que ese espíritu me impulsaba a hacer cosas muy constructivas y buenas en la vida.¿Que será realmente lo que quiere decir esto?

  92. bettablue dice:

    Rosario, hola.
    Todos tenemos algun espiritu al lado nuestro, que nos ayudan. Hay gente que puede ver estos espiritus, y como ultimamente estamos teniendo mas sensibilidad todos, por el cambio espiritual que va a pasar con la tierra, creo que puede ser la razon por que te han dicho esto que cuentas, en dos occasiones diferentes.
    Te adjunto unos links que encontré, sobre the gipsy spirit.

    http://www.3ho.org/ecommunity/2011/04/kundalini-yoga-meditation-old-gypsy-way-of-calling-on-the-spirit/

    http://gypsymagicspells.blogspot.com/2008/10/connect-with-spirit-world.html#Label1

    http://gypsymagicspells.blogspot.com/2006/11/gypsy-way.html#Label1

    Y te mando un gran saludo a ti tambien, Rosario. xxxxxxxxxxxxx

  93. Rosario Arias Naranjo dice:

    Muchísimas gracias bettablue por los links que me enviaste, lo que dices es muy cierto que tenemos mas sensibilidad para lo espiritual, yo persibo que tengo a alguien siempre junto a mi, pero no siento temor, me siento segura y muchas veces siento una vibración fuerte sobre mi cuerpo que me produce una inmensa felicidad…es como si me protegieran y me hicieran saber que no estoy sola…Dios y sus ángeles te bendigan y a todos los que están en esta página armoniosa donde podemos expresar estas manifestaciones cósmicas.Abracitos desde Canada.

  94. Rosario Arias Naranjo dice:

    Recordé otra de mis experiencias síquicas…llebaba seis meses de vivir en New York, y me sentia inmensamente triste estar lejos de mi hogar; una noche en medio de mis lágrimas me acosté y empecé a hablarle a Dios y decirle que me diera aunque fuera un minuto de completa paz, que me llevara a aun lugar maravilloso y tranquilo; estando boca arriba dejé mis brazos extendidos, me relajé lo mejor que pude y empecé a sentir una leve vibración y a elevarme suavemente…hasta encontrarme en un estado de perfecta paz…y felicidad, no ví nada, solo sentía esta perfecta armonía, nunca había experimentado esta dulce sensación…no puedo decir cuanto tiempo permanecí en este infinito espacio de mi vida, no sentía nada de mi cuerpo, pienso que mi espíritu salió, y poco a poco pude mover los dedos de mis pies y de mis manos, volví a mi estado natural pero completamente renovada y libre de angustias y desolación. Esta experiencia la di a conocer en la radio en New York en un programa donde se trataban estos misteriosos casos. Mil gracias bettablue y quienes están aqui en este servicio recibiendo nuestras bellas historias reales. Dios los bendiga.

  95. sinly dice:

    hola yo he tenido sueños v muy raros desde hace un tiempo para aca ojalalos dueños de esta pagina me pudieran decir si es sugestion o que –

    les cuento pedazos de los sueños k recuerdo:

    el primero que estaba como en una fiesta en un como jardin tipo boda xv años o algo formal con un novio segun que no conosco jaja y de repente empezaba una musica rARA y habia un señora en un circulo y todo los invitados se levantaban como hipnotizados siguiendo la musica todos menos yo…me salia corriendo …

    tengo otro sueño mas explicito en el estaba platicando conuna mujer que me decia que su esposo habia desa´parecido o algo asi y que sabia que ellos se lo habian llevado .. y que le ayudara a buscarlo bajamos por un famoso restaurante de la cd mexico habia una entrada a un salon muy grande tipo teatro con simbolos raros ygente vestida con tunicas moradas no recuerdo bien pero vi una base militar subterranea con un como tren o algo que estaban cargado cajas luego nos descubrian y nos perseguian en unos coches no recuerdo mas

    tengo mas sueños raros pero no quiero k piensen que me lo invente o algo

  96. anonimo dice:

    yo lo unico que les puedo decir es que ellos llegaron primero
    y nosotros sentimos que ellos llegaron despues el termino extra terrestre se refiere a de otro planeta no el terrestre en ese caso nosotros somos los et’s. yo he visto muchos ovnis y un et y lo unico que me deja es que no estamos solos

  97. bettablue dice:

    anonimo, tengo entendido que nosotros estabamos aqui, y que eramos como monos. Ellos hicieron manipulaciones geneticas, nos llevaron a otra planeta, y nos devolvieron aqui. Somos su rebaño, segun ellos. Pero creo que algo espiritual pasó en el camino. Y ahora nos envidian la evolucion que ha pasado con la tierra y sus habitantes, aunque hay mucho reptil entre nosotros, mucha gente mala. Especialmente cuando se trate de sacar esa maldad latente (y no tan latente, jo, hay cada individuo que no esta para nada en las filas de los PTBs, pero faltan bondad ellos solos….. ) xxxxxxxxxxxxx

  98. Rosario Arias Naranjo dice:

    Bettablue, te saludo con mucho amor. Tengo unas preguntas para ti, te agradecería me respondieras: resulta que hace dos meses se desprendió la letra J del tablero de mi computadora, no pude pegarla ni encasquillarla en el tablero, asi duró desprendida dos semanas, la quitaba y la ponia a un lado para yo poder escribir para que no se perdiera, de un momento a otro la J resultó pegada del tablero sin que nadie hiciera esto puesto que vivo sola y cuando vienen visitas no entran a la computadora; otra inquietante y mas severa cosa que me pasó: una amiga me gravó mis fotos en un CD, cuando me senté tranquilamente a mirarlas en mi computadora esperé pacientemente para mirarlas y no apareció nada, saqué la cajuela donde puse el CD y había desaparecido! vino un técnico de computadoras y no encontró absolutamente nada de este CD! esto me puso los pelos de punta (asi decimos en Colombia cuando suceden cosas raras) ¿podrías por favor darme una idea sobre estos fenómenos tan extraños? te agradecería mucho tu ayuda. Abracitos desde Canada.

  99. bettablue dice:

    Rosario, a mi me han succedido muchas cosas asi.
    Si me permites, te diria que los que estan en la cuarta dimension lo tienen dificil para comunicarse con nosotros.
    Para mover a una silla fisicamente, tienen que sacar mucha fuerza. Lo mas facil son los grifos, las bombillas, y las cosas electronicas, para nombrar algunas cosas.
    No se lo que queria decir eso de que te quitaron la letra J, sera una cosa personal entre el espiritu y tu misma. Pero no me sorprende lo que me cuentas. Hay fuerzas muy potentes existentes, que no entran en el curriculum de la escuela primaria, ni en la universidad, y que quizas deberian ser investigadas y divulgadas. Los illuminatis manejan gran conocimiento sobre estas fuerzas, pero francamente, se sirven de canales y ayudas de los seres mas despreciables, y asi es facil obtener un resultado, aunque peligroso, hasta para ellos.
    Yo estoy hablando de un contacto con el 4D, ( donde hay de todo, como aqui en la 3D, personas buenas y tambien malisimas.. ) y bloqueando fervientemente todo lo que sea malo. Se necesita quizas a una persona especial para hacerlo.
    Besos, Rosario. xxxxxxxxxxx

  100. Rosario Arias Naranjo dice:

    Muchas gracias bettablue por tu amable respuesta, me consuela saber que no estoy sola en esto, soy muy nerviosa, pero fíjate que me he armado de valor para tomar con calma estos incidentes , porque vivo muy feliz en mi mini apartamento en este edificio de 10 pisos que está en el centro de Vancouver la ciudad donde habito, y si me lleno de temores me toca irme de aqui jajajjaja, aqui me casé por segunda vez con un hombre menor 20 años de mi persona, duré tres años con él creo que me casé por miedosa, pero era demasiado celoso y controlador y me divorcié, ahora sigo muy contenta desde lo que te escribí aqui del bello personaje que se me apareció que realmente cambió mi vida y dentro de mi hay mucho gozo! a estos espíritus que no tienen mas que hacer les hablo y les digo que se vayan bien lejos y no me molesten mas, ¿crees que esto es lo correcto verdad bettablue?

    Un beso…y muchas gracias bettablue.

  101. bettablue dice:

    Si no quieres recibir mas manifestaciones, puedes decir que se vayan de tu casa. Sin enfado, pero tajantemente, bloquearlos.
    Si prefieres, escribeme a la direccion de bluebettablue@gmail.com xxxxxxxxxxx

  102. proxeneta dice:

    Soy German ; si ya existe una resitencia contra extraterrestes pido pertenecer y si no ¡ Ya es hora de armarla ! es evidente de un exterminio de la humanidad ; hago este llamado por nuestro bien. México, D.F.

  103. Rosario Arias Naranjo dice:

    Creo que aqui en este planeta hay mas gente perversa y cruel que los extraterrestres…aqui es donde debía existir un exterminio total de los violadores, criminales, calumniadores, abusadores, de los feroces hombres y mujeres sin sentimiento que torturan y maltratan los indefensos niños y los inocentes animales, de los pirómanos y destructores de nuestra madre tierra, ¡aqui es donde se debía terminar esta violenta actitud del hombre! no hecharle la culpa a seres de otros planetas que ni siquiera conocemos; es aqui y ahora donde necesitamos urgentemente una limpieza de esta basura que nos calcina el alma.

  104. bettablue dice:

    Rosario, totalmente de acuerdo. xxxxxxxxx

  105. cristina dice:

    Hola chicos-as , deciros que en vez de buscar tanto , podías miraros todos a un espejo y si no sois tontos veréis que en el planeta somos muchas razas , entonces podéis ver que todos somos diferentes , eso quiere decir que todos tenemos genes extraterrestres de diferentes planetas . El gobierno mundial no les interesa que la gente sepa quienes somos de verdad es por algoooo . Yo tengo genes de varias razas y puedo leer los pensamientos solo en momentos especiales ya que tenemos unos códigos de respeto a los demás y sus pensamientos . Para ver hay que mirar dentro de uno mismo y veras tus respuestas respondidas .
    Si lo que buscas es el típico gris de las películas Americanas te diré que eso ya paso de moda . Para ver un gris ya que se clonan a nuestra semejanza hoy en DIA , tendrías que ver su aura – es gris .
    Cada DIA hay guerras secretas entre razas y vosotros ni siquiera os enteráis . Lo único que puedo decir es que hay razas que cada DIA protegen a la humanidad y se la juegan .
    vivimos en un sistema de mentiras pero algún DIA todo saldrá a la luz y ese DIA vosotros pequeños extraterrestres dormidos veréis quienes sois de verdad .

  106. bettablue dice:

    Christina, estoy de acuerdo contigo en que las diferentes razas humanas provienen de mezclas con diferentes razas ETs-
    En lo que no estoy de acuerdo, es tu forma de expresarte hacia “nosotros”, un tal insultante. Si tuvieras de verdad un poco de “insight”, serias mas benevolente, mas paciente pero con algun tipo de amor hacia nosotros ( que no entendemos nada y necesitamos un espejo…. )
    Desde los ET´s buenos y malos, no veo ningun indicio de que tu eres una mezcla de los mas altos espiritualmente, sino mas bien un poco gnomo infeliz. con codigo de respeto algo restringido.

  107. NuMaN dice:

    Bettablue…me quito el sombrero ante tu respuesta, esbozando una “sonrisilla”…(más bien la carcajada de Vincent Price al final del Thriller de Michael J…)
    He aprendido a desconfiar INSTANTANEAMENTE de las personas que se dirigen en cierto tono a “nosotros”, ya sea condescendiendo demasiado, como sugiriendo “amorosamente” con el puño apretado, o bien palmeándonos el hombro o la cabecita (algo molesta la figura sin duda,no?).

    Cristina, has sido degradada por el alto mando, te condenan a mirarte al espejo junto con nosotros.Te hacemos sitio?
    Psssch!!

  108. bettablue dice:

    NuMaN, glad to make you smile/laugh.
    Despues de 3 años plus no voy a dejar que entre cualquier persona a tratarnos como ignorantes del tema que toque. Aqui hemos tratado de varios temas, no somos a lo mejor especialistas en ninguno de ellos, pero el mundo es tan variado…. lol. Gracias, amigo.
    Y si Christina no es un troll directamente, volvera a expresarse supongo, y tal vez de una manera mas respetuosa.
    have a good day, friend. xxx

  109. Sé que el post ya tiene sus añitos pero creo que hiciste muy bien en publicarlo. El “asunto” es bastante complicado. Es cierto que hay que ser muy valiente para afirmar que hay entes de fuera de la Tierra entre nosotros pero lo peor es que es cierto.

  110. solange dice:

    la verdad que me quede sorprendida con el posteo este muy interesante y mas con las cosas q publicaron todos,,ahora si creo q no estamos solos,,igual siempre supe q entre nosotros habia gente diferente ,,solo q muchas veces no nos damos cuenta o no queremos admitirlo..en algun momento se destapara todo y se sabra la verdad!!!saludos a todos

  111. marcelo dice:

    conozco como 5 tipos de razas desde los gigantes anunaki hasta los grises, nordicos, amorfos tipo guante muy pesados, agresivos y densos, los androides, los nordicos y nordicas, los humanos altos con razgos de chinos en su cara las mujeres de esta raza son sensuales, en fin he visto desmaterializaciones de sus naves en el aire muy parecidas ala del dr, reed, a su vez he recibido mensajes de jesus y visto espadas de sus angeles enormes caer al suelo desde el cielo y desmaterializarse en el suelo y atravesar a su paso techos de laminas sin agujerearlos, estrellas que se mueven al hablarles, etc……y cosas que aunque quiero explicarlas no se como, como que en vez de viajar las naves hacia uno se van materializando momento a momento fraccion de degundo a fraccion de segundo, casi todos estos acontecimientos he tenido testigos variados no me han pasado a mi solo., gracias, quise una vez escribir un libro pero me dio miedo, inclusive lo iba a escribir como si lo contaran varidas personas y no yo solamente.gracias por dejarme saber que ustedes han sido testigos de este fenomeno natural inexplicable aun por la ciencia contemporanea, un fraternal abrazo,

  112. Hoy ya soy un señor de 50 años, y maestro de escuela, mis estudiantes me cuetan cosas que yo si fuera otro les diria cosas de niños, o locueas de niños, pero me alegro con ellos y me deleito escuchandolos, creo que les inspiro confienza porque los tomo en cuenta y no me burlo como otros compañeros mastros.lo que ellos se estan dando cuenta es que yo desde niño vivia las mismas experiencias que ellos a su edad.les contare algunas”
    Cuando tenia cuatro o cinco años, en un pueblesito de Achí Bolivar Departamento de colombia.
    me encontraba frente a un pozo de agua, me sente en

    la orilla para bañarme y la sorpresa fue que el espejo de agua del pozo se convirtio en un portal dimensional, me meti agua hasta las rodillas
    visitando otro mundo dentro de este, dure elli como un mes entre esa gente , y aqui fue como unos minutos.eran indigenas muy primitivos pero con un amor hacia la madre naturaleza que eso me marco para toda la vida.

  113. lola dice:

    como la mayoría de ustedes están tan seguros de que existen si apenas se ha demostrado?

  114. mariel dice:

    La verdad es que el universo es infinito y la vida con seguridad se a desarrollado en miles y miles de planetas, eso es un hecho, ahora en este ultimo siglo se ha mencionado mucho la visita de seres de otros mundos incluso que viven dentro de nuestro planeta, o tienen sus bases en el fondo del mar o lagos conocidos , pero al final del camino nadie a podido comprobar todo lo que se ha venido diciendo por mucho tiempo. Particularmente yo vivi algunas experiencias como ser: Ver ovnis, sentir que sali de mi cuerpo y conocer lugares, escuchar voces en mi cabeza, sueño constantemente con naves que vienen a mi casa. Al final me dejaron muy preocupada porque crei estar loca, ingrese a un grupo aqui en Bolivia llamado Mision Rama, estuve un tiempo y luego tuve que salirme porque era muy chica segun mi papa para estar ahi,de manera q perdi el contacto, a lo que quiero llegar es a que pasaron muchos años y todo sigue siendo igual, sigo con la gran duda si lo que vivi fue un producto de mi imaginacion o si mis experiencias fueron reales.Como saber si conocen de mi existencia y quisieron contactarse conmigo por algun proposito o simplemente fue una jugada de mi mente…si alguien puede ayudarme se lo agradecere….

  115. sebastian dice:

    creo que los alienigenas estan bajando a nuestra tierra en cada acontecimiento mundial, terremotos, sismos, tormentas electricas, es una invasion inminente. no hay otra explicacion, nosotros como raZA “SUPERIOR”arrazamos con el resto, ya sean hormigas, abejas o arañas, esto es lo mismo, tenemos que unirnos , no como gobierno sino como una raza, no como el fucking NWO, sino como hermasnos de la tierra, ahora es el momento, sino nos extinguiremos

  116. sebastian dice:

    si se dan cuenta, estamos ” adoremecidos” se nos enseña a odiar y a amar el dinero, pedazos de papel, y mas que esos numeros en una cuenta, hemos dejado de lado toda nuestra humanidad, no nos amamos, no nos ayudamos, nunca nos damos la mano, tenemos diferencias entre nosotros, nos estan dividiendo con estupideces como el dinero y el poder, tenemos que darnos cuenta de eso, a eso viene el despertar de la conciencia el 21 de diciembre del 2012, tenemos que hacerlo, es la unica salida, moriran muchos, si, seres queridos y todo, pero quedaran los que se supone deben quedar, no podemos dejar que esto nos gane, somos tan grandes pero con errores que son irracioanles, somos mas que eso, comencemos a amarnos entre nosotros, esa es la salida

  117. sebastian dice:

    mariel,
    respecto a las vivencias ectracorporales, puedo decir que yo tambien las he vivido, salir de tu cuerpo, sentir que no te puedes mover, como si durmieras y te ves durmiendo y ves todo el mundo como si tuvieras unos ojos distinso y ves las energias del mundo, en eso me refiero a colores, en cada cosa ver gente que se supone k no esta, pero es una mal entendimiento de la muerte, solo te has conectado con el paralelismo de la muerte, una vibtacion mas alta, tu espiritu esta alcanzando un nivel superior.
    Vivir o ver ese tipo de cosas, siginifica que estas mas cerca q el resto, estas creciendo espiritualmente, tal vez sin querer, por que has tenido vidas anteriores que te han dejado en este nivel, yo no se como explicar mas, a mi me pasa lo mismo, pero ya entendi que la vida esta sobrevalorada y malentendida, esto es aprendimiento, tenemos que aprender, y tu has logrado dar un paso mas alla del resto por eso puedes desdoblarte sin darte cuenta

  118. sebastian dice:

    mariel, tu estas en las puertas del despertar, estas conociendo lo que nadie te dice que debes conocer, significa que tu alma es antigua y por ende ella misma quiere mostrarte a ti lo que es la verdad, recuerda que nosotros somos alma(energia) cuerpo (hardware) y espiritu (conciencia) por eso solo tenmos vestigios o “recuerdos” en los suños de vidas anteriores, te ha pasado que vives en vidas pasadas con gente que tienes ahora contigo y tienen caras y cuerpos distintos? pero q extrañamente tu sabes que son tus papas o tus hermanos? pues bien es eso, cada vez que morimos, se separan esos 3 cuerpos y lo que queda es el alma, pero el “hardware” se fue , por eso no recordamos, si puedes desdoblarte, tienes ke aprovecharlo, es un don, no tengas miedo, a mi me pasa lo mismo

  119. Robert bellaubi dice:

    Sólo queria decir que es totalmente real la existencia de o.v.n.i y e.t yo me estoy por las noche dando vueltas con el coche ya he visto cientos de los dos, me refiero a extraterrestres y ovjetos voladores no identificados. Totalmente reales y me aconsejan en mi dia a dia

  120. Creo en la existencia de otros mundos como el nuestro con seres humanoides y creo en los ovnis que han sido visto por millones en todas parte pero no creo que en ellos vengan seres vivos pues no hay ser vivo que resista en una nave un viaje de tantos años pero si creo que en esas naves vengan robots a investigar como lo hace la NASA con el robot que recorre la superficie de marte. Apliquen la logica y me daran la razon

  121. hector dice:

    es cierto los ET estan muchos años atras., fueron ellos que crearon a ADAPU el primer hombre sapiens pero quiero que escuchen atraves de las muchas historia de la creacion del hombre, estoy con vencido que hay unser supremo qeue tdo lo vee ,todo lo escucha un se divino , espiritual que solo se resume en lo que llammamos AMOR PURO. ,

  122. Mijail dice:

    Rundham nevock hatalam assiur. Volved aqui
    Hidden

  123. jousseph dice:

    Hola buenas un saludo me asombran todo lo que dicen es bastante fascinante de partes de ustedes expresar esto, quiero comentarles que hace mucho tiempo tuve un sueño pero quiza el hecho de que sean sueños nose si tenga importancia y quiero expresarlo, lo que vi en mi sueño era una nave que bajo del cielo cerca de mi casa y esta nave tenia 3 esferas debajo yo sali corriendo y me escondi debajo de la cama cuando de repente llegaron unos seres que iluminaban todo eran grandes y otros pequeños lo cierto es que me dieron la mano y desperte!, recorde que no eran como los pleyadianos sino eran los grises pero sus ojos eran rojos y eso me dejo pensativo. Luego pasaron los años mas adelante tuve otro sueño donde mi cuerpo fue manipulado por ellos mismo y los oia hablar dentro de mi y el procesos se llamaba transmutacion “nunca habia oido esa palabra” vi maquinas que atrapaban a los humanos eran de 2 patas y otras eran pequeñas, se proponian a invadir de manera inidiscreta, vi el proceso de transmutacion de otro ser manipulando otro humano, cuando desperte aun se oia esa voz, pero a lo mejor era un simple sueño, yo soy fiel creyente de estas cosas se que existen y estan entre nosotros!, quiza me sucedio esto porque indagaba mucho en el tema y conversaba con un señor que investigaba eso, tambien cuando voy en un lugar publico pienso y digo si hay alguien que me escuche por favor necesito que se manifieste y bueno trato de ver si me pueden contactar muchas gracias por sus demas relatos estan muy buenos.

  124. dugonio dice:

    Rosario,¿llegaste a entrar en contacto con pisanlov, sobre el tema de Mexicali y Tecate?E viajado por este sitio,es frontera con EU, y hay al largo de muchos kilómetros enormes aglomerados de piedras gigante sobrepuestas, que los mexicanos la llaman “La rumorosa”,y cuando hay temblores se mueven y hacen mucho ruido.Por ai e visto por primer ocasión la luz solida.Un saludo desde Brasil.

  125. hola, como estan se dice que entre tecate y mexicali o sea en la rumorosa, es un portal intraterrestre donde habitan seres como nosotros llamados humanoides y de otro tipo como duendes si se les ha visto salir de la tierra e interactuar con las personas, en el mundo hay muchas puertas intraterrestres y todo tipo de seres habitan en la tierra hueca incluso del exterior. los de abajo son reptilodes o reptilianos como los chitauri , razas gigantes y humanoides, y los de afuera draconianos, reticulianos, rigelianos, nephilims, anakims, elohims, venusinos, anunnakis, y pleyadianos. hay una enorme conexión a estos mundos intraterrestres. gracias. lqm. el vampiro de las sombras. chao.

  126. Ivonne dice:

    Necesitamos tiempo, el tiempo lo podemos obtener de los fotones…cuando llegue el momento no lo olviden….

  127. Julio Saez dice:

    Hola,hay un vídeo en Youtube de unos 18 segundos grabado por una persona de Tenerife,se ven cuatro humanoides entrando en un bar,a estos seres les ve caminar muy lentos como si por la gravedad de la Tierra les costara caminar no al igual que nosotros,mientras en el vídeo se oye un silbido de acoplamiento que no semeja a la bocina de un automóvil,ya que este sonido a diferencia de un claxon de coche o furgoneta,este va apareciendo levemente de flojo a fuerte y desaparece así dos veces el sonido.A mi me ha sorprendido bastante,la verdad que sorprende mucho,Aquí os dejo el titulo :
    extraterrestres humanos entre nosotros? TENERIFE 27.02.2011. MUY RARO

  128. bettablue dice:

    Este es el video de Julio Saez….

  129. Rosario Arias Naranjo dice:

    Apreciada Bettablue, no se nada de ti, quisiera saber como estas. Te agradeceria me informaras sobre tu salud y tus cosas espirituales, siempre te recuerdo, hacia tiempo no entraba aqui. Te envio desde Vancouver Canada mi abrazo con mucho amor y muchas bendiciones para ti y los tuyos.

  130. bettablue dice:

    Hola, Rosario. Muchas gracias por tu saludo tan cariñoso. Si me quieres escribir en privado, encontraras la direccio de email de Bettablue en la primera pagina. Y si avisas aqui sobre ello, (you´ve got mail…) entonces entraré especialmente, que no lo hago cada dia, solo de vez en cuando.
    Espero que tu estés muy bien, querida amiga. Mucho amor, de Bb. xxxx

  131. arnau dice:

    ejem lo de este ultimo video yo creo que es fake total…una especie de broma entre amigos,…vamos digo yo.Julio Saez creo que en este caso y sin animo de ofender ve cosas donde no las hay.No hay que creerse todo lo que suben en youtube; hay mucha desinformacion por ahi suelta.

    Concretamente no creo que los extraterrestres se paseen por ahí dando la nota de esa manera.Y mas siendo mas evolucionados que nosotros…

    Por ultimo quiero dejar claro que no soy el tipico esceptico,al revés creo en todos estos temas ,o mejor dicho sé que existen ya que he tenido varias experiencias en este sentido.

    me gusta este blog a favoritos va ;-)

    Saludos

  132. Pleyadiana46 dice:

    Yo lo confirmo. Soy una contactada pleyadiana y además mi familia pleyadiana se ha vuelto mala y ahora busco ayuda para deshacerme de ella o que vuelvan a ser buenos.

  133. ENOCUSITO dice:

    Hola pleyadiana46, tu eres una contactada, y tu familia también, cuéntanos con más detalle tu problema, porque no hablas sobre la raíz del conflicto que tienes, y porque de la noche a la mañana te quieres deshacer de tu familia.

  134. ENOCUSITO dice:

    Hola de nuevo Pleyadiana46, entre en tú Blog, y ley todo el problema que tienes, no te puedo ayudar, tendrás que invocar un ser más superior que todos ellos, si no acude, no hay nada que hacer, que Dios te bendiga.

  135. Rosario Arias Naranjo dice:

    Querida bettablue, no se nada de ti, de todos modos recibe mi abrazo espiritual y sincero. Te dire que hace un tiempo para aca, empece a escuchar de un momento a otro unos golpes muy fuertes en mi pequeno apartamento, estando sentada en mi sofa viendo television, senti al lado mio que algo muy grande cayo produciendo un gran ruido! otra vez a las 9 de la noche estabamos hablando un amigo y mi persona cuando escuchamos un fuerte golpe dentro de mi closet, mi amigo se asusto y me dice: que es eso Rosarito? me tocan duro a la puerta y abro y no es nadie! les comente a los manager del edificio, ellos y la directiva de estos grandes edificios son de la iglesia Menonita vinieron a mi apartamento a orar, varias veces lo han hecho, dejo de escuchar todo esto por poco tiempo y despues vuelven al ataque! una noche estaba lista en mi cama para acostarme cuando vi que salia de la pared de mi cocina una cosa del tamano de mi mano que parecia una medusa blanca y tenia una pequena colita, se movia levemente y se metio por la pared de la estufa, lo extrano es que no senti temor. Un dia senti sueno y me acoste como a la 1 de la tarde, me quede dormida cuando senti que alguien ponia sobre mi cara algo de color amarillol, me desperte aterrorizada y baje corriendo donde los dos manager que tenemos una dama y un senor muy amables, vinieron corriendo he hicimos un circulo agarraditos de la mano y empezaron a orar, me he armado de todo valor para seguir aqui en este apartamentico porque es para mi como un santuario, amo este lugar y con fuerza y poder los he enfrentado y les hablo en nombre de Dios para que se vayan a su lugar que les pertenece y me dejen en paz, creo que me estan escuchando…que sera todo esto bettablue?

  136. ENOCUSITO dice:

    No existe mas realidad de la que uno ve, ahora bien, si existe otra realidad no está todavía a nuestro alcance, y si no permiten u obstaculizan la próxima realidad que esté a nuestro alcance eso es hacer trampa, no quiero ser grosero con el post de Mariel alero, tampoco defiendo aquí ninguna postura, ni religiosa o científica, si existe una evolución tiene que ser espontanea, y uno darse cuenta de la realidad que tiene a la vista por sí mismo y hacer los cambios pertinentes, ahí están los consejos bíblicos y sin ir muy lejos, los dichos de muchos sabios y pacifistas ya casi todos muertos, que pudieran servirnos, no voy a referirme de algunas de mis creencias de Dioses creadores, pero tampoco a un grupo de extraterrestres que han tomado el control del universo por cuenta propia y hacen y desasen a su antojo y a su conveniencia.

    Y como siempre poniendo fechas de supuestos acontecimientos como este que extraigo del post que pusiste que dice así: (Cognitivamente, provocar una interrupción abrupta con el Futuro Inmediato antes que concluya el 2014).

    es todo igual, confundir, fechas y acontecimientos fallidos, diciembre 2012, bunkers, cientos de mentiras y maniobras sobre la Elite, etc., fanáticos Bíblicos asegurando y aseverando un seguro cumplimiento de profecías que tal vez pudieran ir mas allá de su propio entendimiento, y adjudicando fechas de manera descarada como hace la Elite y sus mensajeros, habría que verlos a todos estos por un huequito en la pared, para ver si profesan lo que predican, no solo los que se hacen decir religiosos, si no también, los que hablan de una ascensión dimensional, que tal vez estos nunca superaron el equilibrio con que un ser humano debe vivir, Ja-Ja que patético, pero así son las cosas.

    No es contigo Pepepacorro66 y un saludo, es con el escrito de Mariel Alero que pones en la dirección, agradezco el repaso de siquiatría y sicología leído, pero esperar en extraterrestres benevolentes para que uno salga de esto no sé, pero respeto su punto de vista, como siempre me quedo con el mío, el estudio de las escrituras y su mensaje, que no es otra cosa de instar a la humanidad a que adquieran un equilibrio total con la creación de Dios, con el entorno de este planeta, todo queda a reflexionar, que cada uno de nosotros está pasando por una prueba, y que la supuesta Elite esta puesta a propósito, como Dios y el Diablo, el bien y el mal, Blanco y negro, como el tema de la tesis y la antítesis.

    Siempre estamos pendiente del detalle, del acontecer, de buscarle las 5 patas al gato, desde anécdotas y pasajes Bíblicos, ciencia, civilizaciones, historia, análisis de acontecimientos, pero en el fondo sabemos que lo más importante es saber en qué estado nos encontramos nosotros, si hemos aprendido de nuestros errores y de los demás, ¿están ustedes capacitados en mente y cuerpo, para gobernar un planeta y no cometer los errores que ha cometido la humanidad? Ay les dejo esa reflexión, no se preocupen, nunca es tarde para aprender, el problema es si se estancan en la misma rutina.

  137. xaviledesma dice:

    A veces me desconciertas Enocusito
    Tu lucidez también es espontánea cuando dices :

    darse cuenta de la realidad que tiene a la vista por sí mismo.

    Y después añades :

    fanáticos Bíblicos asegurando y aseverando un seguro cumplimiento de profecías que tal vez pudieran ir mas allá de su propio entendimiento .

    Donde estamos amigo, en lo primero ? o en lo segundo ?, porque el término “fanático” puede tener muchos matices.. entre el blanco y el negro hay toda una escala de grises….
    Perdona mi reflexión, no es personal, sino general..
    Un abrazo

  138. ENOCUSITO dice:

    No estoy echándome para atrás como cristiano, la primera profecía que se decreto fue cuando la creación del hombre, de ay, se crearon muchas más en las escrituras todas terminaron de cumplirse en los tiempos de Jesús, y se escribieron las ultimas para un intervalo de ya 2000 años para nuestros tiempos, fueron muy pocas en el pasado las que se le adjudicaron fechas, pero de Jesús en adelante ninguna tiene fecha, si bien unos acontecimientos en los últimos 200 años, en estas últimas no existe orden ni detalle, tampoco intervalo de tiempo, por eso muchos cristianos fabrican compendios o rompecabezas de la situación, a su manera, tergiversando los escritos y poniéndole orden de secuencia que no tienen, yo nunca he dado fechas, solo he hablado de la similitud de los acontecimientos con los escritos, y mucha de esa similitud da mucho que hablar, “según la historia así sucedieron”, solo me interesan las actuales.

    El fanatismo es lo peor que le puede pasar a una persona, de cualquier corriente, es fácil caer y contagiarse, entran en otro mundo, parece un control mental autoimpuesto, algunos entran en esa burbuja y no salen, una vez me absorbió, pero mi mente me decía que algo estaba mal y recapacite de nuevo, también los paranoicos no se salvan de esta debilidad, y tienen un universo de temas, y no están limitados a un libro religioso, bueno en la clase de Sicología cognitiva del escrito de MarieAlero sobre la intervención de los Et benevolentes se puede entender el comportamiento mental.

    Xaviledesma estamos en lo primero, en desarrollar toda nuestra capacidad para lo que fuimos creados y para lo que se nos ha encomendado, convertirnos en un humanos perfectos, yo se que si se puede, Que entendí yo sobre el escrito de MarielAlero, que si yo no tengo un desarrollo síquico, estos amigos benevolentes no me van a contactar, porque no poseo ese don para pasar a la 4D, sin comentarios, como muchos seres humanos, yo nunca trate de poner ninguna barrera o mundo imaginario para sobrellevar los problemas que le acaecen a uno, algunos no tienen esa fortaleza y lo necesitan, les recomiendo esta película, Sucker Punch ( Golpe Bajo ) pero le dicen mundo subrreal, la madre se muere y le deja toda la herencia a las dos hijas, el padrastro al darse cuenta se enfurece, trata de violar a una de las niñas, la otra la defiende con un arma y falla el disparo, matando a la hermana menor, y aquí comienza un calvario para la pobre Chica, dicen que fue basada en hechos reales.

  139. bettablue dice:

    enocusito, como tu seguramente sabes, a veces ni te leo…. lol. saludos. xxx (Y no me cuentes los eccis, con tu afan a la numerologia…) Un abrazo. xxxxxxxxxxx (Onze.. y que??? Me teneis loca.)

  140. caleb dice:

    Saludos universales y fraternales, mi nombre para ustedes es caleb, solo me es permitido responderles algunas preguntas, asi que por tanto debo ser claro con todos ustedes mis queridos y amados hermanos terrestres, no vengo a crear caos o panico, al contrario necesito que entiendan que es imortante develarles algunos conocimientos, que van de la mano con la necesidad de tener valor y sobre todo conciencia cosmica y espiritual.

    Saludos

    C…

  141. bettablue dice:

    Hola, Caleb. Que opinas de Fukushima? Es tan grave como lo pintan, o no tanto?

  142. caleb dice:

    Todas las acciones, que atacan de una u otra manera a Gaia son graves, los habitantes de gaia aun no entienden que todo a su alrededor representa el origen del todo, somos ustedes, ustedes nosotros…

    Caleb

  143. Referente a la LEMURIA esta ubicado en el Oceano Pacifico en el PERU laciudad se encuentra sumerguida en el mar frente al CALLAO.

  144. DEJO EN MANIFIESTO que los LEMURIANOS ES la raza negra.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 330 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: