¿Que pensáis de este tipo de informaciones?

Hace tiempo que leo con curiosidad teorías sobre nuevas energías de Amor que entran en el planeta.

Mientrastanto, el planeta está sumido en tinieblas. Claro que los dos factores pueden ser complementarios. Unos intentando evolucionar, otros intentado estancarnos.

¿Que pensáis de informaciones como ésta que tanta gente de círculos místicos concretos divulga?.

¿Otra manera de entender la llamada de Andrómeda y las Pléyades?. Claro, ellos hablan de que ENTRAN energías, los que hacéis llamamientos insistís en que HAY QUE PEDIRLO.

LA DANZA CÓSMICA DE LAS ENERGÍAS DIVINAS Y LA TRANSFORMACIÓN DEL PLANETA TIERRA

LAS ENERGÍAS DE JUNIO DE 2008

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

“Llama Dorada”, de Christina Mueller, de Alemania, en http://www.schoepfungsflamme12.de

Traducción: Paloma Fernández Fernández. paloma@starchildglobal.com

Queridos Trabajadores de la Luz, qué momento tan radiante y bendito ha sido éste para el Planeta Tierra y su travesía de Cambio y Transformación. Han traspasado el reciente “portal” del doble Plenilunio de Wesak y ahora que durante este mes de junio de 2008 Venus transita cruzando su Sol, están preparados para experimentar la poderosa Danza Cósmica de las Energías Divinas Masculinas y Femeninas.

Su Tierra ya está recibiendo la Luz Dorada de la Llama de la Compasión y del Amor Ascendido, que trae los Códigos de la Paz y de la Abundancia. A nivel Colectivo, en este mes de junio se les presentarán importantes oportunidades de dar saltos enormes en su Conciencia Colectiva, así como de admitir en su Ser Colectivo aún más Luz. Este mes de junio representa la primera gran oportunidad de este año para el Salto Colectivo; la segunda llegará en agosto y la tercera en octubre de 2008. Ya les explicaremos más adelante esas otras fechas, pero ahora nos centraremos en las energías del tránsito de Venus y el Sol en las primeras dos semanas de junio.

El presente tránsito de Venus se relaciona con el tránsito previo que tuvo lugar en 2004, representando el punto medio exacto de un ciclo de 8 años de Venus que comenzó en 2004 y que termina en 2012. El tránsito en 2004 de Venus y el Sol marcó el inicio de un poderoso brote de despertar y transformación en el Planeta, permitiendo que muchos de ustedes emprendiesen su travesía hacia una Conciencia Superior. Vamos a explicarles porqué es tan ponderosa esta energía en estos momentos. El Sol, en su Sistema Solar, lleva consigo la Energía Masculina Solar arquetípica, llamada Ra en la antigua sabiduría egipcia. Venus lleva la energía del Arquetipo Femenino Divino, representado por Hathor, la Diosa del Arte, la Música, el Amor y la Belleza. El tránsito del Sol por Venus representa la Danza Cósmica arquetípica del Masculino y la Femenina Divinos que van entretejiendo su Luz Creativa en su “Cielo” Planetario. Ahora bien, aquel momento de 2004 fue especialmente poderoso para la Tierra. La energía Femenina Divina había ido regresando lentamente a las frecuencias de su Conciencia Colectiva, ayudada por los Niños Índigo y Cristal y por los Trabajadores de la Luz despiertos que fueron capaces de sostener esa energía. En 2004, esta Danza Divina en los Cielos de las energías de la Llama Gemela fue lo suficientemente fuerte para encender en la Conciencia Colectiva un poderoso brote de energía Creadora y Transformadora. Fueron muchas las personas que emprendieron su travesía individual de Transformación, y muchas las uniones de la Llama Gemela y entre Compañeros Álmicos que se crearon bajo la estela de esta danza entre Venus y el Sol.

Ahora, en este punto intermedio, están en posición de dar otro salto enorme en su Consciencia. Queridos, en este momento tienen activados sus Códigos del Grial y son capaces de estar en perfecto equilibrio interior, son capaces de ser un “reflejo” del perfecto equilibrio celestial. Ahora son capaces de recibir directamente del Gran Sol Central los Códigos Informáticos Galácticos y Cósmicos en sus glándulas pineales y, a partir de ellas, en su ADN, para activar en cada célula de su cuerpo la Voluntad Divina de ser receptores de la Gracia y de la Luz Divina. Están preparados y dispuestos a ser una especie nueva, los Humanos Divinos o Ángeles Humanos que tiene un equilibrio exacto de energías divinas masculinas y femeninas, que son uno en sí mismos, capaces de recibir de la Fuente los Códigos de la Creación y de ejercer los dones que les fueran Divinamente otorgados como Cocreadores de una Realidad Nueva. Estos Códigos Nuevos dirigirán la siguiente fase de su evolución y la de la Tierra. En este próximo ciclo de doce años de Venus que conduce al 2012, recibirán directamente de la Fuente y del Gran Sol Central las nuevas energías de Transformación. La Estrella Azul Tierra empezará a evolucionar como ser independiente, y ustedes serán los guías “Creadores” de la realidad de la Nueva Tierra en cooperación con el Espíritu. Y ejercerán su “derecho” como Creadores a través de las Elecciones que hagan en favor de la Nueva Tierra.

Queridos Maestros de Luz, no podemos decirles lo que nos regocijamos de que haya llegado este momento en el que han alcanzado su “mayoría de edad” y han asumido la responsabilidad de su planeta y de su viaje de ascenso y avance en la Luz. En este tiempo, muchos de ustedes se han visto emplazados en posiciones desde las que estarán en condiciones de ayudar y guiar a los demás en la Gran Explosión o Expansión de la Conciencia Superior que seguirá a esos tres momentos clave de 2008. Queridos, sabemos que, en este momento, están dispuestos a servir a la Luz de cualquier manera en que el Espíritu les llame o dirija. Se necesita de su Luz, ya que cada Luz Dorada individual crea una parte de la Llama Dorada de la Compasión y del Amor Ascendido.

Están listos, Queridos, para activar los Códigos del Paraíso y transformar su Tierra en el Hogar Paraíso que siempre se supuso que fuera. Están listos transformar sus vidas y para recibir la Abundancia que siempre debió ser suya, de todos y de cada uno de ustedes. Están preparados para ser una Familia Planetaria y para entender que todos son Uno en la Llama Dorada del Amor de la Fuente.

Así, Queridos Trabajadores de la Luz, en este tiempo de Esplendor Cósmico, a medida que aumente la Luz, empezarán a “ver” aun con mayor claridad. Y verán su percepción afinarse y aclararse. Y verán las viejas energías de ilusión y de sombra que todavía persisten aunque la Nueva Tierra esté naciendo. En este momento es importante, queridos Trabajadores de la Luz, que no se dejen atraer por energías viejas de miedo, superstición o manipulación, ni se dejen atrapar por patrones de “reciclaje” de viejas energías y de dramas como forma de eludir los desafíos creativos de las Nuevas Energías.

Les ofrecemos una recomendación, queridos, para que la apliquen a su manejo de estos vuelcos y cambios. En este tiempo, confíen más en sus Sentimientos y en su Corazón que en sus mentes con sus juicios. Sepan que la Nueva Energía crea sentimientos de Amor, Apoyo y Alegría. Si sienten miedo, ira o ansiedad, están manejando energías viejas, que pueden haber sido creadas por “ilusiones” que siguen sosteniendo, incluida la “ilusión” sobre lo que debería ser el proceso de Ascensión, cómo debería sentirse éste y cómo deberían ustedes manejarlo. No les echen la culpa a los demás ni busquen “respuestas” fuera de ustedes, vayan a su interior y vean dónde podrían estar proyectando energías viejas mediante sus hábitos de percepción y de sentimiento. Estos son tiempos milagrosos en los que ustedes son verdaderos Creadores de su propia Realidad Perceptual, y lo que experimentan es lo que guardan en su interior. Por tanto, les pedimos que se esfuercen por permanecer equilibrados, amorosos, cuidadosos, discerniendo en toda ocasión. Sepan que habitan el seno del Río de la Vida y de la Abundancia de la Fuente, y que lo que necesiten se manifestará en cuanto lo necesiten. No hay razón para temer a los cambios, ya que los acercan más al Corazón y a la Mente de Dios, a la Conciencia de Dios que llevan en su interior. Así pues, en esta ocasión del tránsito de Venus seguido del Solsticio del 21 de junio, les pedimos que sostengan en sus Corazones las energías de la Paz y de la Alegría ahora que el Planeta renace a una Conciencia Superior.

About these ads

50 respuestas a ¿Que pensáis de este tipo de informaciones?

  1. bettablue dice:

    Pues, a mi me parece muy reconfortante, que se oiga el mismo mensaje desde la astrologia, como desde la boca de David Wilcock, que aparte de todo lo demas es un gran clairevidente, y Alex Collier.
    La forma de expresarse de los que saben astrologia, nunca la he entendido del todo, por falta de estudiarla, pero me he guiado por la astrologia occidental durante toda mi vida, los 12 signos con sus ascendentes, hasta alli llego, y me es de gran asistencia para conocer a una persona rapidamente. Que te lo cuente Sat, que le dije su signo y ascendente por email, ascertandolos. O sea, creo en la astrologia, y el contenido de tu articulo es, una panacea en tiempos de gran sensibilidad casi cutanea.

  2. sat7 dice:

    Hola Betta: Pues si que acertaste mi signo y ascendente, la verdad que me dejaste boquiabierto. A veces me pregunto: ¿Nunca dejaremos de ser títeres de las influencias astrologicas? Yo espero que sí, algun dia, en alguna existencia tal vez , nos rebelaremos tambien contra dichas influencias y será el principio de la gran Liberacion.

    Hola Popov:
    A mí estos mensajes ni fu ni fa. Siempre te dicen lo mismo. Me da la sensación de que es la nueva religión para los nuevos durmientes.
    Es un plan mas de los pleyadianos controladores de la matrix planetaria.

    Saludos

  3. BellPacific dice:

    De acuerdo con sat7: Más pseudo-espiritualidad edulcorada de consumo. Llevan 30 años con movimientos, mensajes semejantes y poca imaginación. Con ello, lo genuino queda superficialmente opacado.

    La astrología no es aceptada por la “Ciencia”.
    Sin embargo leyendo a Howard Sasportas o Liz Green, que son de una corriente que llamaríamos a grandes rasgos Psico-Astrología aprenderéis mucho.
    De Jung y de psicologos transpersonales Roberto Asaglioli, Ken Wilber, etc. también.

  4. bettablue dice:

    Yo creo que el signo de sol nos puede fastidiar durante toda la vida, especialmente si tenemos padres de signos no compatibles con el nuestro, etc, pero, durante la vida nos liberamos de las cosas negativas personales, y nos liberamos en este sentido, llegando a conocernos a nosotros mismos y arreglar muchos fallos.
    Que pasa con los Pleyadianos, Sat? Pensaba que eran a los que pedimos ayuda cada sabado. Personalmente prefiero los del Andromedan Council, pero como tu has insistido en los P. Explicamelo, por favor.

  5. sat7 dice:

    Betta: Siempre lo he estado diciendo, pero lo vuelvo a repetir:

    Hay pleyadianos que son los mismos dioses del eden, o sea los que conocemos como los elohim que son los que vinieron a la Tierra , a estos mismos “dioses” los expulsaron de las Pléyades y ellos (los pleyadianos regresivos) están manejando la matrix del planeta , estos son tambien los que se comunican con los canalizadores de nueva era y no hacen mas que prometer mucho y nunca hacen nada (por lo mismo: porque su labor es mantener a las esencias aprisionadas en esta matrix) Ultimamente están prometiendo que vamos a pasar a una edad dorada, tambien prometieron en su momento que el Nom iba a desaparecer y muchas mas cosas (ver canalizaciones de varios años atrás).

    Por otra parte están los Pleyadianos de las Pleyades. Ellos por lo general no se inmiscuyen en nuestros asuntos salvo que se lo pidamos. Ellos tienen tambien un karmilla con la Tierra porque ellos fueron los que enviaron a la tierra a los pleyadianos “malos” .

    A estos Pleyadianos benevolentes es a los que pedimos ayuda.
    Junto con los Andromedianos que tambien tienen interés por liberar a los humanos originarios de Vega y Lira. (Mas incluso que los Pleyadianos benevolentes)
    Estos dos grupos Pleyadianos y Andromedianos solo intervienen si les pedimos ayuda. Y no les hace falta canalizadores ni nada por el estilo, ellos si quieren tienen sus mensajeros físicos a los que instruyen a fondo como a Alex Collier. Personalmente no conozco a ningún mensajero de contacto directo con los Pleyadianos benevolentes. Pero hay bastantes de ellos (mensajeros digamos de los pleyadianos) encarnados en la Tierra últimamente.
    No sabría decirte si Bill Meyer es un contacto directo de los Pleyadianos benevolentes.

    Cuando se pide ayuda a los Pleyadianos para que hagan desaparecer los chemtrails de los cielos en los que vivimos, el contacto es directo a los Pleyadianos benevolentes, por varias razones:
    1-Es una petición de ayuda (atravesando la maraña de los condicionamientos culturales y de desinformación, o sea de matrix)
    2-Es una petición consciente (con todas las de la Ley)
    3-Va en contra de los planes del grupo de extraterrestres regresivos.

    El asunto de los chemtrails vamos a dejarselo a los Pleyadianos benevolentes, porque los Andromedianos bastante tienen con vigilar a toda la chusma extraterrestre para que no se pasen con la Tierra.

    De todas formas, a ver si me pongo las pilas y doy información mas detallada de todo este tema en un post.

    Abrazos

  6. MBS dice:

    La astrologia el tarot y otras disciplinas esotericas son de gran eficacia en el auto conocimiento y conocimiento de los demas.
    La aplicacion de la astrologia es tan antigua como la humanidad.
    Algunas culturas como Asirios,Caldeos y Babilonicos fueron grandes estudiosos y aplicadores de la astrologia.Muchisima informacion de estos temas se perdio en el incendio de la biblioteca de Alejandria.
    El vaticano y la iglesia rechaza los libros Apocrifos que contienen valiosa informacion esoterica.
    Para sintonizar con estas energias,primero uno tiene que conectar con su yo interior.
    Yo he tenido alguna experiencia con mis guias Titania y Oberon.Les he pedido mediante un sencillo ritual (perfume de rosas para Titania y unas gotas de licor para Oberon ).
    Los dos me respondieron,a traves del reloj digital con dos horas.
    Titania 11:17 y Oberon 17:11.
    (Titania y Oberon son reyes y pareja)
    Tras buscar en Google 11:17 y 17:11 en contre las respuestas en dos paginas de contenido espiritual.
    Lo que a uno le funciona no tiene por que funcionarle a todo el mundo.Por lo que cada uno
    tiene que encontrar su medio de conectar con esas energias.
    Ademas de esta he tenido otras que son muy eniquecedoras y realmente esas energias estan aqui.
    Creo que nadie pone en duda la influencia de la luna en las mareas.
    Antiguamente la madera que se empleaba para construir casas se cortaba en una deterninada
    luna para evitar la carcoma.
    La luna tiene 4 fases y un movimiento ascendente y descendente (sobre el horizonte).
    Las fases lunares hacen que la energia en los seres vivos actue (dentro-fuera) (arriba-abajo)
    En las plantas:luna nueva-en la raiz.Luna creciente la energia sube hacia ramas y hojas.
    luna llena actua sobre flores y frutos en luna menguante la energia desciende para comenza de nuevo en la raiz.
    El ciclo lunar es de 29 dias el cual coresponde con el ciclo femenino.
    La influencia de la luna es la mas perceptible y no tengo dudas de que marte y los demas planetas igualmente tienen una influencia en los seres vivos.
    El tarot tiene cuatro pilares de sabiduria.Astrologia,Mitologia,Numerologia y Kabala
    La numerologia fue empleada en la construccion del Templo de Salomon .Fue construido con medidas auricas y igual que las piramides.
    Pide y se te concedera…Yo le pedi a Titaniay Oberon y me respondieron……..
    Creo que estas energias existen pero no lo puedo afirmar hasta que no lo experimente.
    Saludos.
    MBS

  7. bettablue dice:

    Gracias, MBS. De donde son tus guias?
    Solo decirte que la luna tendra su fuerza magnetica, pero es un spaceship, ademas hueca. Esta hecha para parecer natural, pero nos fue arrestrada hacia aqui en la cola de un cometa, hace 11213 años. y el Council de Andromeda piensan llevarsela otra vez, por el peligro que pueda conllevar, si hay enfrentamientos entre extraterrestres. Tode esto segun Alex Collier.
    Sat, ayer estuve viendo un filme entero de Collier dando una charla en 96. Se llama Moon and Mars Lecture, y era impresionante. Lo tengo en el disco duro, no lo encuentro en youtube, y es en ingles, y en blanco y negro, jaja.

  8. doctorpopov dice:

    Bueno, bueno.
    Respecto de la astrología, entremezclada en el mensaje, no pretendía ponerla en duda.
    Es más, llevo 14 años estudiando astrología y he levantado cientos de cartas astrales.
    El gran cambio estructural del planeta y sus “fundamentos” está sin duda relacionado con el “baile” de Plutón entre 29º Sagitario y 1er grado de Capricornio.
    PRONTO viene la oposición de Saturno en Virgo a Urano en Piscis (Betta, ya sabrás qué significa una oposición entre Saturno y Urano a nivel general). Entre lo viejo y “disecado” y lo nuevo y revolucionario.
    Ésto se va a ir sintiendo más a medida que se aproxime esta oposición (aumento de represión en el mismo nivel que aumento de resistencia).
    Más que nada, me refiero a lo de la entrada de “energías” que, más allá de un contexto astrológico, se enfoca a un nivel de “ascensión” del planeta, tema que no se puede “deducir” directamente del contexto astrológico que se ha venido dando por milenios con sus infinitas variaciones.
    Muy interesantes las opiniones.
    Por cierto, además de signo y ascendente, hay tantas variables en una carta astral (ángulos, etc.) que es sumamente difícil “acertar” ambos.
    Pero esto ya es otro tema.

    Saludos…

  9. sat7 dice:

    MBS, gracias por compartirnos a tus guías, si puedes dinos mas cosas que te hayan dicho y estén en relacion con todos estos temas.

    Quería enviaros un ejemplo de contactos de pleyadianos regresivos:

    http://www.mind-surf.net/puerta4b.htm

    Fijaros bien, que es el mismo lenguaje siempre. ¿Como no les da verguenza?

  10. sat7 dice:

    Betta: de donde sacaste el video de Alex C. en el 96?
    Voy a ver si lo veo en algun lado, tal vez en Veoh network, ya te contaré.
    Abrazos

  11. bettablue dice:

    Si, Popov, lo se, pero con Sat “senti” su signo y su ascendente, y tu eres vamos a ver, doble escorpion.
    Yo solo se astrologia de andar por casa, y soy consciente de ello, pero el signo del sol es el mas fuerte, of course, y el ascendente, pues el segundo, y a veces lo pillo por los rasgos faciales, aunque claro esta, por otras variables fuertes me puedo equivocar.
    Tengo todo el respeto hacia tu conocimiento, y si te fijas, a mi me ha reconfortado el articulo de Celia Fenn, pensaba que era astrologia, pero veo que es un channelling tambien.
    Ahora: es dificil de entender, cuando haya tanta informacion la cual no me dice nada, por ser solo un poco iniciada en la materia.

  12. doctorpopov dice:

    Hola Betta.

    Bueno, básicamente, dejar claro que mi intención es poner en cuestión toda esta “aparente” entrada de energías en la Tierra.
    Reconozco que astrológicamente pueda ser un poco engorroso, pero no es la base del tema que pongo en cuestión.
    Con astrología -para mí firmemente comprobada, pero sólo para mí- y para quien la vea útil, o sin ella.

    Un saludo, Betta.

  13. doctorpopov dice:

    Por cierto, y ya que lo comentas:
    En el blog de Trinity creo que lo expresé mal, ahora que dices lo del doble escorpión.
    Soy Sol Cáncer ascendente Escorpión (un poco menos “malo” según los horóscopos).

    Saludos, seguimos…

  14. Jack Sparrow dice:

    Les voy a decir lo que yo lei (desde la óptica de Sherry Shriner, claro):

    Estos angeles y arcangeles, maestros ascendidos, etc. Estas criaturas son angeles caídos, son vigilantes [o Anunnaki de la facción Enlil] y en la antiguedad eran conocidos como Serpientes de sabiduría [serpents of wisdom] o Djins.
    Si leen con atención sus “mensajes” van a notar dos cosas:
    1) Ellos se comparan con Jesucristo y lo toman como un maestro ascendido más, no como el rey del universo, ni como el Hijo de Dios.
    2) Ellos insinuan y enseñan que no existe el pecado e incentivan al libertinaje. Por ejemplo, en algunos supuestos mensajes de Jesus, este decía que el sexo sirve como medio de ascensión del alma, y que “es malo para el alma” reprimir las emociones.

    En otros mensajes por ejemplo los seguidores de Cristo Miguel (uno de estos maestros ascendidos) decía que ellos habían aniquilado a todos los Illuminati en el año 2000. Otros dicen que Jesus va a volver a la tierra y ellos van a estar a su lado.
    Otros ofrecen prosperidad economica y longevidad una vez que ellos tomen el control del planeta, pero necesitan el “permiso” de la humanidad. Y tambien ofrecen un elixir de la juventud.

    En fin, son unos mentirosos.

  15. JDavidLS dice:

    Mi reflexion:

    ‘Satanas’ llama a la puerta, nos pide amablemente que abramos y nos ofrece la tierra prometida y la vida eterna, pero, nunca recibiremos ayuda contra nosotros mismos. Es mas, nosotros debemos aprender a ayudarnos a nosotros mismos, ninguna raza ‘ultraevolucionada’ (o sensata almenos) dejaria de enseñarnos esa leccion.

    Si no aprendemos esa leccion no merecemos la eternidad regalada, la naturaleza no regala nada y solo da una oportunidad. la eleccion es de vida o muerte. la muerte de un planeta es tan significante como la muerte de un atomo una celula o una galaxia.

  16. bettablue dice:

    Jeje, Popov, muy bien, te estaba probando, y te lo iba a decir, que lo habia dicho tu mismo, pero ves como por menos presto atencion y me aquerdo? Lo de Sat si que fue otra cosa, no habia divulgado nada.
    Debo entender que estas de acuerdo con lo que dice el mensaje astrologicamente, pero que questionas la parte de channelling?

  17. bettablue dice:

    Jack, es evidente que en la cuarta dimension existen buenos y malos espiritus. Que se llamen achangelos o lo que sea, su vibracion se puede sentir, palpar y tambien entender intellectualmente. En la cuarta o quinta dimension no se trata de riquezas materiales. Hasta los reptilianos y grises no quieren nuestro oro y plata, acaso cobre que tiene propiedades muy utiles para la tecnologia, pero lo que les interesan a los grises es nuestra alma.
    Cualquier entidad de la cuarta debe entrar por una persona medium con luz, que entienda facilmente quienes son y desde donde vienen. Por eso dicen en la biblia de no hacer espiritismo, no por ser siempre malo, sino para proteger a los no iniciados o suficientemente evolucionados que no pueden ver claramente donde poner barreras.
    Christo era el mas grande, el rey, por ser un ser tan elevado, pero, al inculparse de todos los pecados de la humanidad, se cargo con tanta karma, que , segun mi entendimiento, tuvo que empezar otra vez desde cero. Y su accion fue la mas grande que jamas haya hecho nadie en la tierra. Donde esta ahora, no lo se. Quisaz está por aparecer otra vez, pero que sea por si mismo y con una venida verdadera, y no la el rapto falso que nos tienen planeado con hologramas y teatro en las calles.

    Pienso que es dificil decidir entre el bien y el mal por solo lectura y aprendizaje consiguiente. Pienso que se tiene que palpar esta diferencia con nuestro ser, y no tomar el testimonio de otros, por que bien puede venir desde, como tu dices, predicadores sobre: falsos angeles.
    Que no te preoccupa tanto lo que dicen. Tienes la respuesta dentro de ti siempre.

  18. bettablue dice:

    JDavidSL, el malo solo nos puede ofrecer todas las riquezas posibles en esta vida, y mucha gente no ven mas lejos, y se empapan con materialismo puro. Pero todos nos morimos, hasta Rockefeller, y lo que hay despues no es exactamente como se les han pintado: orgias y bacanales, libertad de hacer lo que les dan la gana, musica guay y veinte virgenes, un fiesta eterna….Es que hace un calor que quema…….
    Hay una imagen del infierno donde les dan unas cucharas muy largas para comer, y nadie logra llevarse la cuchara a la boca, pero en el cielo se dan de comer unos a otros, y asi lo logran entre todos.
    Es una imagen infantil, pero nos puede dar de pensar tambien.

  19. cipion dice:

    Respeto tanto la Astrología como la desconozco, desgraciadamente.
    El simple hecho que haya sido tan perseguida por Religiones y Ciencias, me hacen dudar que sea un conocimiento prescindible.
    Creo que la influencia de los Astros acciona toda materia, y este hecho, si es en consonancia y consciente con el Ser, es beneficioso.
    Me gustaría que comentarais, vosotros que estáis más puestos, este enlace sobre el “momento especial” de la próxima luna llena de Junio.

    http://hermandadblanca.org/proyectos/las-fiestas-espirituales/#3.GEMINIS

    Perdonarme por no insertar el avatar. Me registré en Word, hice un blog, olvido la contraseña y me remiten la información en inglés -ni papa- para recuperarla. y estoy con este asunto más perdido que un pingüino en un ascensor.

    Abrazos y felicidades por la labor.

  20. sat7 dice:

    David:
    Estoy de acuerdo contigo:
    nosotros debemos aprender a ayudarnos a nosotros mismos, ninguna raza ‘ultraevolucionada’ (o sensata al menos) dejaria de enseñarnos esa leccion.

    No entiendo bien cuando dices esto:
    la muerte de un planeta es tan significante como la muerte de un atomo una celula o una galaxia.

    ¿Podrías explicar porqué sientes eso por favor?
    Abrazos

  21. nary dice:

    Pues honestamente para mi todo los que tiene que ver con extraterrestres salvadores o reptilianos me cuesta bastante creerlo . Pero respeto las creencias de los demás

  22. Jack Sparrow dice:

    Betta, el bien y el mal son fácil de diferenciar, mas allá de lo que nos quieren hacer creer esos Nuevaeristas…

    Todos los excesos son malos, así como las carencias. También es facil saber que lo que hace sufrir a otros es malo, que si a uno le sobre y a otro le falta eso es malo. Sólo es cuestión de comprender a los demas y una cuestión de respeto.

  23. bettablue dice:

    Claro, Jack, totalmente de acuerdo contigo.
    Nary, te entiendo, yo tambien tengo dias que digo, que todo esto de los et´s suena a pelicula. Pero luego veo los videos con tanta gente hablando de lo mismo, y no veo por que lo iban a hacer si no es porque dicen la verdad.

  24. doctorpopov dice:

    Cipion, amigo, te respondo.

    Para los que sepáis inglés, dejo el enlace:

    http://www.aquariuspapers.com/astrology/2008/06/the-full-moon-o.html

    (sin duda -para mí- Robert Wilkinson es el mejor astrólogo de nuestros tiempos, aunque no trata de ningún concepto más que astrología pura y dura).

    La Luna Llena es un periodo en que Sol y Luna se oponen y es un periodo altamente “energetizado”, para algunos relacionado con la entrada de las energías de Cristo o de Buda.
    Normalmente se relaciona con “cumplimiento” o “llegada al cénit”de las energías reveladas por la Luna Nueva (época de inicios), cuando conjuntan Sol y Luna.

    Como curiosidad, Géminis es el signo de la comunicación, y este blog nació por obra y efecto de la última Luna Nueva en Géminis. Ji ji…no es broma.

    Ahora la Luna Llena estará altamente energetizada por ser en Sagitario y en conjunción a Plutón en el Centro Galáctico. Como dice Wilkinson,

    “And given the Moon is conjunct Pluto at the Galactic Center, we can expect more signals from galactic awareness pointing us in new directions that will be linked (…) with old needs”.

    TRADUCIDO:

    “Y dado que la Luna conjunta a Plutón en el Centro Galáctico, podemos esperar más señales -abro paréntesis, a nivel personal y transpersonal- de conciéncia galáctica enfocándonos hacia nuevas direcciones que estarán vinculadas con antiguas necesidades”.

    Es una Luna Llena muy poderosa, puesto que Plutón conjunta el Centro Galáctico cada 350/400 años -ahora lo está haciendo- y es el planeta de la transformación radical, y esta Luna viene a remarcar prácticamente con exactitud este punto tan concreto y simbólico del Zodíaco.

    La Luna Llena será el miércoles a las 19:30 h. en España y puede indicar algo bastante fuerte en las vidas de los nacidos los últimos días del signo de Sagitario y primeros días de Capricornio.
    (Precisamente coincidiendo con las fechas de la Navidad, por ello se relaciona con la energía crística a nivel espiritual).

    Aunque yo soy partidario de dejar esta ciencia absolutamente matemática y poderosa -y por ello tan prohibida y desdeñada- en en su lugar, que es el de la ciencia, y dejar a los “profetas” como Buda o Cristo por otro lado, pues nadie me ha demostrado que Cristo naciera un 25 de diciembre, es más, no me lo creo.

    Es una Luna Llena de regeneración, personal y colectiva. A nivel personal, dependiendo de la casa de nuestra carta astral y, a nivel colectivo, …, ehem, creo que algo fuerte a lo largo del próximo mes. Ya veremos.

    Bueno, Cipion, no sé si te he contestado. En todo caso, está claro que esta Luna Llena es MUY PODEROSA para hacer todo tipo de llamadas o meditaciones espirituales de lo que una desea transformar, en uno mismo o en la sociedad en conjunto.

    Saludos.

  25. doctorpopov dice:

    Sin embargo, Betta, lo que me tiene más intrigado es la proliferación de este discurso “maravilloso” de que todo son flores y violas, de que estamos ascendiendo, como si algo nos fuera a salvar de nosotros mismos (o de los Rockefeller & Co.) por pura inercia celestial.
    Creo que quedan muchas mentiras que vamos a ver y diseccionar, y mucho que pasar, aunque nos entre la Llama de la Luz Dorada, los Códigos X y no sé que historias.
    Es precisamente la edulcoración de estos mensajes lo que me hace sospechar de ellos. También tienes razón: nadie tiene necesidad de engañar, pero sí -y no me refiero a nadie de este blog- hay mucho iluso suelto.
    Y la astrología apunta cambios, pero en ningún caso fáciles.
    Bueno, ya veremos, y si ascendemos…pues fantástico!!!.

  26. bettablue dice:

    Doctorpopov.
    Tu has visto los videos de Camelot entrevistando a David Wilcock? Creo que te gustara mucho. Yo tengo tres blogs, y no se donde está el, ah, en una pagina que se llama Be like the Sun at Midday.

    http://bettabluetoo.wordpress.com/don´t-be-sad-be-like-the-sun-at-midday/

    Entra tambien en Jayrods, about. Jayrod es como les llaman a los grises, los entendidos. Alli estan los videos de Dan Burish, y otra gente. Muy buenos videos.
    Todo es en ingles, es mi web inglesa, y tengo tambien cosas en los otros blogs, con links en la primera pagina.

    Tambien da mucha informacion Alex Collier, aqui en este blog, del tipo espiritual y todo coincide con lo que dice en tu articulo. Por eso me lo creo.

    Lots of LOve.

  27. bettablue dice:

    ok, wordpress no me hace links tan largos, pero llegas a la pagina, y lo ves en el header.

    http://bettabluetoo.wordpress.com/

  28. doctorpopov dice:

    ¡OK Betta!.

    No sabía que tenías estos blogs.
    Les voy a echar un vistazo.

    Thanks and Love.

  29. cipion dice:

    doctorpopov, muchas gracias.

    Saludos.

  30. siriusdice dice:

    Hola, la astrologia es una verdad callada, peronalmente entiendo poco :( de esto pero mi razon y algo dentro de mi no puede negar su influencia, es mas creo que su veracidad radica en el hecho de que ha sido perseguida tanto por la iglesia (por considerarla idolatria o esoterismo), como pór la ciencia por no considerarla como tal, en mi experiencia me he dado cuenta que todo lo que se persigue, difama, acusa etc. por todos es que anda por buen camino.

    Incluso el cristianismo era perseguido en un principio una vez que se desvirtuo ya no hubo necesidad de ello, incluso ya sirve para los fines del NOM.

    Igual con las filosofias orientales, eran altamente sensuradas en occidente, ahora que se desvirtuaron en el famoso “new age” ya hasta son promovidas…

    El NOM, lo corrompe todo para alcanzar sus fines, nada crea solo lo corrompe y lo usa, es por eso que hay que darse cuenta, la persecusion es signo de andar por buen camino, es como este blog, uno puede medirse por los ataques de los debunkers que solo cesaran cuando hayan alcazado su objetivo y creo que aqui no tienen oportunidad ;)

  31. MBS dice:

    Saludos Betta.
    Mis guias son Titania Reina de las hadas y Obern Rey de los elfos.
    Son elementales de esta dimension.Son proximos a los humanos ,aunque no se manifiestan si no se les llama.Por su proximidad son rapidos en actuar y ayudan a resolver asuntos mundanos y materiales.
    Para peticiones espirituales elevadas los trabajos con Angeles y Arcangeles son muy eficaces aunque el tiempo de respuesta suele ser mas largo en las peticiones es recomendable utizar velas,gemas,aceites para potenciar la peticion y tambien pedir ayuda a los dragones (despejan el camino ) para que la peticion llegue antes a su destino.
    Mis guias los descubri en enero.a traves de la terapia del color AURASOMA.
    Terapia no invasiva que actua restaurando el aura.

    http://www.aurasoma.net/

  32. MBS dice:

    Saludos sat7.
    He visitado el enlace.Interesante.Para mi los pleyadianos son algo nuevo no puedo opinar.
    La pagina es valiosa por su contenido.
    En el articulo de numerologia dentro de la pagina me ha descrito fotograficamente.

    http://www.upasika.com/hemeroteca.htm/

    En esta pagina resulta interesante la revista ADITI por los articulos de los maestros ascendidos.
    Y la revista LA SABIDURIA DEL SER en la que Samael Aun Weor en un video explica a teoria de como el planeta Hercobulus fue el responsable de la desaparicion de la Atlantida con su acercamiento al planeta tierra en su orbita de 13000 años.
    Saludos.
    MBS

  33. MBS dice:

    Saludos Popov.
    Durante el año 2007 y el 08 me he encontrado con una (casualidad-causalidad o sincronicidad)
    Repetitivamente en 15 o 20 ocasiones mi vista se ha ido al reloj digital y siempre con la misma hora 11:11.
    Tras buscar 11:11 en oogle descubro que es un portal energetico ………………
    Podeis buscar en google PORTAL 11:11 y encontrareis varias paginas en las que explican las actividades relacionadas con la entrada de nuevas energias.
    Esta pagina puede servir como introduccion:

    http://www.yerom.com.ar/portal11puerta8.htm/

    Saludos.
    MBS.

  34. siriusdice dice:

    WOW me acaba de pasar algo increible!!!!

    estaba leyendo los mensajes escritos por todas las paginas llego al mensaje de MBS y cuando lo termino de leer se me ocurre ver el reloj de la compu y tenia 11:11 no se lo que significa pero que barbaro ultimamente me pasan cosas raras … :)

  35. Jack Sparrow dice:

    Doctor Popov: yo leí que la fecha del nacimiento de Jesus fue entre septiembre y octubre. La fecha de 25 de diciembre es una fecha pagana del nacimiento del dios sol, creo que es Mitra, impuesta por Constantino durante la revisión de las escrituras en el concilio de Nicea.
    Igualmente la amalgama de la virgen María con la diosa Ashtarte de los paganos y la cruz que es otro símbolo del dios sol. Saludos.

  36. doctorpopov dice:

    ¡Vaya, Sirius, parece profético!.
    MBS, he leído con sumo interés lo del Portal 11:11.
    Gracias por la información, la recojo…realmente las fechas de apertura de los distintos portales “me cuadran” con sucesos importantes…

    http://www.aguilaazul.com.ar/portal-11.htm

    “Un intenso incremento de la energía espiritual se ha producido desde setiembre 2002 sobre el planeta. Por momentos vislumbramos aún las luchas entre el mundo de la dualidad que finaliza, donde hay bien y mal y el nuevo mundo de unidad sostenido por las mentes precursoras. Los nuevos estados de iluminación interior van anclando en cada corazón que trabaja desde el amor y para la integración de toda la vida.
    Si hoy trasmito esta información es porque he podido comprobar por mi misma a través de la observación en el medio y de chequear y constatar con otras personas que los cambios que se producen en la conciencia de la gente después de cada activación son notables y sin precedentes”.

    Investigaré esto mejor.
    Saludos.

  37. doctorpopov dice:

    Efectivamente, Jack.
    El velo del engaño babilónico que hemos sufrido por milenios se cae a trozos. Es un tema que creí de principio básico y del que hablo en mi blog.
    Me permito -disculpas si es muy largo- colgar una ponencia astrológica a la que asistí, es una transcripción mía. La entrada de Plutón en Capricornio en 2008 es un hecho que bien puede anticipar el final del Vaticano. Creo que os puede interesar.

    PLUTÓN EN CAPRICORNIO

    Y EL OCASO DE LA IGLESIA CATÓLICA

    FRANCESC CASTELLANO – BARCELONA 2006

    Lentamente Plutón se acerca al signo de Capricornio, en el que hará una primera visita desde el 26 de enero hasta el 14 de junio del 2008, volviendo luego a final de Sagitario, y para entrar ya de un modo definitivo en Capricornio el 27 de noviembre del mismo año; en Capricornio permanecerá hasta su entrada en Acuario el 21 de enero del 2024. Esto nos da un largo periodo de dieciséis años que sin duda va a traer al mundo un nuevo reparto de focos de poder, como ha venido sucediendo cada vez que Plutón ha transitado por este signo. Tanto el signo como el planeta nos hablan de lo mismo, de las grandes estructuras de poder, ejercidas si se quiere con pretensiones universalistas y de gran alcance por parte de Capricornio, creando estructuras sólidas y con pretensiones de ser válidas para todo el mundo, y por la organización de grupos que se mantienen actuando de un modo partidista o sectario como diríamos ahora y que desde su posición intentan ejercer y manipular el poder, que es el modo de trabajar de Plutón.

    Pero en este trabajo no queremos hablar de los cambios de poder en general en el mundo, lo cual nos llevaría a un trabajo muchísimo más largo, sino de los cambios en uno de los focos de Poder más importantes del mundo, y el único que se centra en una Iglesia organizada. Nadie niega las más o menos modestas parcelas del poder (esencialmente económico) que tienen otras Iglesias, como la Mormona o los Testigos de Jehová, o bien del más difuso poder moral como tienen algunas de las sectas protestantes actuales en Norte América; pero la Iglesia Católica, Apostólica y Romana es el paradigma del Poder Eclesial por el resultado de su largo desarrollo y crecimiento de dos mil años ya.

    Como podremos ver en estas páginas, el estudio de los acontecimientos del pasado nos demuestra que cada vez que Plutón visita Capricornio, o bien la Iglesia recibe un ataque (a veces terrible) o bien tiene dentro una fuerte lucha por el control (que no es sino por el poder) en su seno y que lleva a acontecimientos lamentables. Este hecho, como vamos a mostrar, es una constante en la historia católica y, haciendo la trasposición al momento actual y releyendo la dinámica de la Iglesia, nos permitirá aventurar que se acerca el momento del declive que pudiera ser absoluto, y el que algunos podrían llamar el fin del catolicismo romano. Pero no adelantemos acontecimientos y conclusiones y procedamos lentamente y con el instrumento que la Astrología nos da, la observación y el análisis del pasado viendo lo que acontecía en los cielos en su momento y con ello permitirnos llegar al presente y el futuro y prever lo que pudiera suceder.

    El catolicismo es producto de la particular interpretación del mensaje y de la persona de Jesús hijo de María hecha por Saulo/ Pablo de Tarso, conocido como San Pablo. Las predicaciones reformistas y claramente sectarias dentro del judaísmo -en claro enquilosamiento formalista y ritualista – de un oscuro maestro llamado Jesús fueron recogidas por un visionario lleno de filosofía helenística y lanzadas como una nueva religión con pretensiones de ser la única válida. Primero desde Jerusalén, Damasco y Cesarea, y luego a los puertos y capitales de provincia orientales del Imperio Romano, esta reinterpretación fue siendo impuesta a los recuerdos de aquellos que habían escuchado directamente a Jesús, y hasta llegar a desvirtuarlos del todo. En el año 48 se celebra el primer Concilio de la nueva secta, el de Jerusalén, en el que se imponen las tesis de Pablo y se admiten a los gentiles en su seno, los cuales quedan liberados de la fe y los ritos judíos, lo que marca una ruptura sin duda alguna. A continuación, Pablo sale en misiones apostólicas desde el año 49 y hasta el 58; Éfeso, Tesalónica, Atenas, Antioquia y parece que al final la misma capital imperial, Roma, se gozan con su visita y a ellas lleva su visión de la reforma judaica que, poco a poco pero radicalmente corta con la madre judía. Y desde el año 42 y hasta el 60 precisamente Plutón estaba transitando por Capricornio. La fundación de la Iglesia Católica, en su sentido de Universal, viene señalada pues por este tránsito, que se convierte con el tiempo en clave en el desarrollo de la dinámica eclesial, y por ello consideramos tan importante cada tránsito o vuelta de Plutón a este signo.

    Por otra parte no podemos olvidar que según la tradición católica (que no los documentos que lo convertirían en historia cierta) en el año 42 Pedro es el primer Papa del nuevo culto, a pesar de estar claramente enfrentado a Pablo y que no sepamos realmente como funcionaron en estos primeros tiempos. Si aceptamos esta tradición hemos de ver pues que tanto la figura paulina como la petrina, los puntales del catolicismo, se forman y actúan en el mismo tiempo, y por lo tanto bajo el dominio de Plutón en Capricornio,

    Volviendo a Pablo, con él nace, se organiza y estructura esta nueva fuente de dominio, de poder, que será llamada Iglesia Católica, un poder que se estructura desde formas piramidales y de pretensiones totalitaristas, para todo el mundo en bloque, típico de Capricornio, y que va jugando con la infiltración plutoniana en todas las esferas sociales (Plutón) hasta llegar a su dominio total. El sentido absoluto y para todos de Capricornio, la estructura social que queramos o no se intenta imponer, la vemos ya en el mismo nombre que toma la nueva religión, católica, es decir, universal, abierta a todos; este es un cambio radical de concepto religioso que la enfrenta a todos los demás conceptos anteriores de religiones de tribu, de familia, locales, de estado, o incluso raciales, que coexistían entre sí; el catolicismo nace con pretensión de ser la única religión verdadera y por ello debiendo de aniquilar a las demás.

    No es tan sólo un poder abstracto, sino que la Iglesia constituye la más importante empresa multinacional que jamás haya existido, aquella que cuenta con un mayor número de trabajadores, y que no tan sólo se esfuerzan por incrementar el capital y los beneficios de la empresa madre, sino que no pueden declararse en huelga y antaño, si protestaban, eran condenados irremediablemente a fuertes castigos cuando no directamente a la pena de muerte. Es una empresa que en su cúpula tiene un Director General de poderes que con los siglos se han ido haciendo absolutos, el Sumo Pontífice, su Consejo de Administración formado actualmente por el Colegio Cardenalicio ampliado en raras ocasiones a los Sínodos de Obispos, su departamento de Finanzas (de secretismo absoluto), el de Publicidad, el de Exportación, el de Control de Calidad (que no es sino el Tribunal de la Inquisición, que tantas veces a cambiado de nombre pero manteniendo idéntica función) y en su base los trabajadores, los ejecutivos y los obreros, los sacerdotes, monjes, misioneros, frailes y monjas. Estos trabajadores en ciertos países (antaño en todos donde estaban) no cobran salario directamente de la empresa sino que lo obtienen de los dones de la feligresía y de lo que los distintos estados tienen a bien otorgarles; el caso de España, tanto en la época franquista como en la actual monárquica es un ejemplo evidente; y cuando se jubilan por razón de edad no perciben jubilación, como no tengan rentas personales, y sólo pueden aspirar como mucho a entrar en una residencia donde van languideciendo esperando la muerte, con la salvedad de los altos cargos (cardenales y obispos) y aún no todos ellos, sólo los que disponen de capital personal. Como se puede ver el beneficio que obtiene la empresa es limpio.

    A su alrededor se extiende un inmenso mercado denominado planeta Tierra, y en el que intentan ofrecer su mercancía, la Gloria Eterna en un lugar indefinido denominado Cielo, y obtenida a partir de comprar una moral determinada, asumir unas creencias ciegas, plegarse a una liturgia específica y aportar una cantidad a la Empresa Madre, o sea, lo que se paga por los sacramentos (aunque lo nieguen del modo más descarado) más lo que se transmite en forma de legados, donaciones y herencias.

    Esta Empresa sufre su gran ataque en el año 303 y se prolonga hasta el 306, la época de las terribles persecuciones de Diocleciano, probablemente las más duras de todas las recibidas; en ella se llegó a quemar los libros sagrados, las iglesias (casi todas clandestinas o en los barrios bajos de las ciudades), y encarcelar sacerdotes; es la época de Marcelino y de Marcelo I como presidentes del Consejo de Administración, y en un tris estuvo de desaparecer como institución. Pues bien, desde el año 287 y hasta el 305 Plutón volvía a estar transitando por Capricornio.

    En esta misma época se “inaugura” en el año 300 Constantinopla, que será llamada la segunda Roma y la sede del patriarcado cristiano que más sombra hará con el tiempo al papado romano; esta nueva sede constantinopolitana será respetada por las demás sedes patriarcales y mantenida en elevado concepto, aunque nunca jamás adoptando el papel que Roma tiene en el mundo occidental.

    El siguiente tránsito nos lo encontramos entre los años 532 y 550, momento en el que se sitúa el nacimiento de una de las más importantes secciones, la Orden Benedictina. Montecassino, la casa madre de la orden, se funda en el 529, comenzando un período de expansión y de exportación (aún Plutón se encontraba en Sagitario, signo de todo lo lejano), y el fundador, ideólogo y patrón, Benito de Nursia, muere en el 547 dejando bien establecida esta sección que, con pretensiones de originalidad o de claras reformas seculares, aún perdura, habiendo sido antaño la más prestigiosa de todas. El peligro acecha en este caso por mano de los ostrogodos, de cristianismo arriano, que toman Roma en el año 546, y justo al final de este periodo surge el reino visigodo, también de confesión arriana, que ocupa todo el territorio del Norte de la Península Italiana, la mitad sur de las Galias y prácticamente toda la Península Ibérica. No hay que olvidar que el arrianismo es la tendencia o facción más radicalmente opuesta al poder romano en aquellos tiempos, tanto en un plano político como teológico y que en más de una ocasión estuvo a punto de imponerse por encima de las tesis oficiales romanas. En este periodo se cuentan cuatro presidentes o Papas, siendo de destacar que uno de ellos, Silverio (536-537), murió en la isla de Patara, en las costas de la actual Turquía, en medio de penalidades sin fin. Vemos que en este tránsito no es el peligro de ataque externo lo más importante ni la lucha por el poder interno, como veremos en otros tránsitos, sino el nacimiento de una sólida estructura que, si bien muy venida menos, aún perdura actualmente.

    La orden benedictina es el gran núcleo de poder eclesial durante más de seiscientos años, hasta el surgimiento de las ordenes franciscana y dominicana. Los benedictinos fueron los evangelizadores de la Europa post romana presentándose como los conservadores del conocimiento y la cultura, en muchos lugares siendo los únicos que sabían leer y escribir, lo que les confería una tremenda ventaja respecto a resto de la sociedad, pero a cambio acumulando un inmenso poder centrado en los monasterios y abadías de las que dependían tierras, villas, pueblos, molinos, pastos, salinas, derechos de pesca en ríos y lagos. Los abades de los monasterios en muchos casos eran los hijos de las mejores familias feudales de la zona, y al mismo tiempo ejercían el obispado en todas partes donde podían acumulando cargos abaciales y episcopales, poder religioso y civil. El arte románico va ligado al mundo benedictino, pero también el feudalismo tal y como lo conocemos; no podemos sino aconsejar leer la magnífica obra de Umberto Eco “El Nombre de la Rosa” y extraer las conclusiones pertinentes, sabiendo que es novela y que su acción si sitúa habiendo nacido ya las otras ordenes mendicantes. Si la Iglesia es la fuente última, la inspiración abstracta, la orden benedictina es la fuerza real, es el poder perfectamente estructurado y ejercido en todas partes donde se intenta llevar el modelo católico de existencia, y en su seno se van integrando otras órdenes o ritos, como el céltico de Columbano.

    Hemos de saltar hasta el año 778 para encontrarnos otra vez con la llegada de Plutón a Capricornio, permaneciendo en esta ocasión en él hasta el año 796. Aparentemente es una época tranquila para el catolicismo, pero la verdad es que no se puede decir que era buena ya que en occidente prácticamente toda Iberia estaba en manos musulmanas, el norte y centro en manos de los pueblos germánicos de religión odínica, y en oriente el cristianismo no era sino ya un residuo en algunas zonas ya íntegramente islámicas excepto en el imperio bizantino. También en la ribera sur del Mediterráneo todo el Norte de África está en manos musulmanas y los católicos quedan muy dispersos por pequeñas comunidades sin ningún peso específico.

    Esta época es la del momento del brillo de Carlomagno que culmina con su coronación imperial hecha por sorpresa en el año 800 y que cierra como un dogal la alianza entre la iglesia que necesita una protección y un poder secular que se ve obligado a dársela. Iglesia e Imperio se unen en una alianza de la que derivarán posteriormente la mayor parte de los grandes problemas del centro europeo de la Edad Media. En este caso nos volvemos a encontrar con el surgimiento de una estructura que tiene visos de ser universal, “católica”, y es el Imperio que, con mejor o peor fortuna, irá aguantando durante toda la Edad Media, a pesar de las constantes tensiones y luchas entre las facciones civiles y eclesiásticas del mismo, entre los Papas y los Emperadores.

    Más trágica por lo penosa moralmente es la siguiente visita del planeta al signo que nos ocupa desde el año 1024 hasta el 1042, época de triste decadencia. Mientras que Juan XIX preside la empresa durante un periodo de ocho años a este le sigue Benedicto IX desde el 1032 hasta el 1044, pero con el agravante de que tenía 11 (once) años al ser coronado; como nos podremos imaginar, un mal asunto; mucho peor lo podemos ver si tenemos en cuenta que rápidamente alcanzó la pubertad y se dedicó a perseguir señoras con tan notable éxito en su empeño que Pedro Damiano escribió: “Este desventurado, desde el inicio de su pontificado hasta el final de su existencia, se regocijó en la inmoralidad”. A los catorce años, según escribió un cronista, había superado con creces en desenfreno y extravagancias a todos los Papas corruptos que le habían precedido (y que eran muchos). En varias ocasiones debió de abandonar Roma, siendo la primera en ocasión del eclipse de sol del 24 de junio del 1033; a su vuelta los aristócratas romanos intentaron matarle en mitad de la misa, fracasando desgraciadamente. En esta ocasión Plutón mostró su potencial de corrupción y de poder absolutista ejercido por personajes absolutamente despreciables

    Pero si creyéramos que este es el broche de la decadencia erraríamos ya que en el siguiente tránsito desde 1270 hasta 1287 ¡ocho Papas se instalaron en el poder! Clemente IV, Gregorio X, Inocencio V que fue un santo varón lleno de buenas intenciones y ganas de reforma de la empresa con el resultado de morir envenenado; le siguió Adriano V que murió antes de llegar a ser coronado, Juan XXI muerto por caerle encima un trozo de muralla (que ya es mala suerte y muerte), si bien algunos piadosos autores afirman que lo que le cayó encima fue un trozo de biblioteca…; a este le sucedióNicolás III, hijo de una familia miserable y que al morir la dejó instalada en el lujo más escandaloso, Martín IV y Honorio IV, el último de la serie muerto de sífilis y de agotamiento de las orgías y libertinajes de la corte romana. Algunos de ellos presidieron durante un espacio de tiempo brevísimo la empresa. Comienza la época con la última cruzada, esta contra Túnez en 1270, que acaba con la total derrota de las tropas cristianas y la muerte del rey gavacho por causa de la peste en las murallas de la ciudad, mientras que en la cristiana Valencia también pintan bastos para el poder católico con una revuelta musulmana que, aparte de acabar trágicamente, de poco le fue que se alzase con el triunfo.

    Vayamos un poco más adelante en el tiempo y nos situamos en el siglo XVI, cuando entre 1516 y 1532 se cierra el ciclo de Plutón con su retorno a Capricornio. Años verdaderamente duros para la empresa, tanto que en el año de gracia de 1527 las tropas imperiales saquean Roma. Son los años en los que Lutero es excomulgado por León X en 1520 comenzando la reforma protestante que llevó a ver como en toda la Europa central y nórdica menguaba el poder católico y sólo se conservaba de manera fuerte en las tierras en las que dominaba la Inquisición. Su católica Santidad murió envenenado por su copero Bernabò Malaspina, pero sólo hemos de destacar que este tuvo el éxito que un grupo de cinco cardenales no obtuvo intentando igualmente asesinarle unos años antes. Es la época en la que se reforma la orden franciscana y surgen los capuchinos en 1528 (“el fraile es pobre, aunque la orden sea rica”, y esto es sólo un ejemplo de la increíble hipocresía que en ella reinaba). En Inglaterra Enrique VIII rompe con el poder romano y asume la capitularidad de la iglesia local. En el año 1525 Prusia, bajo el mando del Gran Maestre de la Orden Teutónica, se declara estado laico ante la consternación de los beatorros reyes de los estados vecinos. Como golpe intelectual, se publica en el año 1517 el estudio que Lorenzo Valla había hecho en 1440 y mantenido en secreto hasta el momento demostrando que la famosa Donación de Constantino sobre la que se fundamentaba el poder temporal de la Iglesia de Roma era una vulgar falsificación ¡que ni tan siquiera estaba escrita en el latín usual de la época constantiniana!

    Lo único que sostiene a Roma en esta época es un soldado navarro vuelto a lo religioso a partir de su crisis correspondiente llamado Ignacio de Loyola que en 1526 publica los ejercicios espirituales, base de la posterior Orden Jesuita. No la perdamos de vista porque pronto nos la vamos a encontrar de nuevo. Los jesuitas surgen como una expresión de la acción de Plutón en Capricornio, creando una estructura tremendamente sólida, actuando en muchos momentos desde la clandestinidad y la conspiración, infiltrándose en todas las esferas del poder, desde la cúpula real hasta el local más simple, y acabando por entrar entre los siglos XIX y XX como un cáncer en el seno de muchas familias tan cargadas de dinero como cortas de luces, fanáticas, beatas, miedosas del más allá infernal y dispuestas a sacrificar la vida de sus retoños o su salud mental para poder ganarse el cielo y el jesuitismo llenar sus arcas y acrecentar su poder. El jesuitismo es una Iglesia dentro de la Iglesia, concepto que volveremos a encontrarnos con otro grupo unos siglos más tarde.

    En el siguiente paso de Plutón por el signo que nos ocupa (que es el último hasta el momento presenta) y que va desde 1762 hasta 1778, un Papa los puso en vereda y los suprimió en 1773; era Clemente XIV, que murió envenenado poco tiempo después. Su predecesor Clemente XIII ya lo había intentado muriendo también envenenado la noche antes de publicar el decreto. De hecho, los jesuitas ya habían sido erradicados de Francia en 1764 a causa de una quiebra económica fraudulenta, y de todo el Imperio Español en 1767, y antes en Portugal siendo acusados de conspirar contra el rey José I, y por la misma época expulsados de Nápoles, Sicilia, Malta y el ducado de Parma. En todos los reinos la orden, la más prestigiosa del momento en la Iglesia, era acusada de perniciosa para la sociedad, de atentar contra el derecho de los estados, de conspirar y de ser corrupta hasta la médula, de En el momento de la disolución contaban (que se sepa) con 22.589 miembros, un peligroso núcleo de “poder dentro del poder” que sólo prestaban oídos y fidelidad al Papa, siempre y cuando éste fuera títere suyo. El sucesor del catorceavo Clemente fue Pío VI, que mantuvo el decreto de supresión de la orden y que tenía la costumbre de llenarse de cosméticos y perfumes antes de aparecer en público, dando muestras de ser lo que en el lenguaje actual se llama “una loca”. Habremos de esperar hasta el pontificado de Pío VII (1800-1823) para que los jesuitas vean renacida de nuevo su orden. A partir de entonces, los jesuitas y los masones se disputan un estrecho mano a mano competitivo de literatura a favor y en contra, de excelente calidad en algunos casos y siendo simplemente folletinesca en otros, y esto válido para los dos lados, las dos estructuras enfrentadas por el poder y por el dominio ideológico de la sociedad.

    En este último caso Plutón actuó limpiando de una sociedad corrupta la Empresa Madre; lo que había nacido con el paso anterior desapareció en el siguiente: Otra lectura parece de puertas adentro más acertada puesto que la corrupción estaba en prácticamente todas las órdenes, quizás exceptuando los cartujos, camandulenses y otros grupos menores y de austeridad proverbial; esta lectura nos dice que actuó aclarando los grupos que se disputaban el poder en la Empresa y desapareciendo aquel que había acumulado más odios.

    Y llegamos al presente, debiendo de interrogarnos sobre las posibles consecuencias del paso plutoniano. Por de pronto nos encontramos con la presencia en la Iglesia de un grupo de poder fuerte, similar en la acción a los jesuitas de antaño y ávidos de control económico e intelectual como los benedictinos; estamos hablando del Opus Dei, organización que se extiende prácticamente por todos los países donde hay católicos y ha llegado a alcanzar elevadas cotas de poder dentro de la estructura vaticana; tanto el actual Papa, Benedicto XVI, como el anterior Juan Pable II, han contado al Opus entre sus valedores y sin su fuerza no hubiesen llegado a la cúpula de la empresa. Pues bien, muy probablemente sea el Opus la organización que se muestre “tocada” por la acción purificadora de Plutón. El Opus Dei sumaría la ideología fanática del jesuitismo y la estructura secretista de la masonería, y se situaría en muchos momentos en espacios justos entre las dos formas de pensar y de ver el mundo. El Opus Dei es, como antes los jesuitas, una organización que se estructura como una Iglesia dentro de la Iglesia, con su cadena de mando perfectamente estructurada, un ejército en las sombras.

    Nació la “Santa Mafia” (que así es llamada por los irreverentes) muy probablemente en 1928, a pesar de que hay algunas dudas sobre ello más que nada por la clara tendencia al secretismo de esta organización, y por supuesto no se ofrece una fecha exacta del hecho, aunque algunos apuntan que pudo ser el 2 de octubre, si bien nada lo asegura y por ello no lo tomamos en consideración; en aquél año Plutón se encontraba transitando por los alrededores de 15º de Cáncer. Es de suponer, pues, que cuando Plutón llegue a 15º de Capricornio en el año 2016 se produzca una fuerte limpieza de esta sociedad y acaso llegue a ser disuelta por el Papa que entonces reine, que a tenor de las profecías será el último. Si en otros tiempos Plutón ha estado marcando la aparición de fuertes organizaciones dentro de la Iglesia y su crisis, es de esperar que en este caso actúe contra esta organización, aunque nada impide pensar que igualmente puedan salir afectadas otras de similares y de un tipo de pensamiento social y político similar.

    Pero pienso que en esta ocasión es algo más importante lo que va a suceder; cuando se fundan los jesuitas en el siglo XVI es porque la estructura de la Iglesia está amenazada de muerte tanto por el protestantismo naciente como por otros movimientos que se van gestando por la misma época, como el husita, el anabaptista o el cisma de la Iglesia de Inglaterra; la mayor parte de estos movimientos intentan reformar la Iglesia y volverla desde la pompa y el rito católico hacia una aparente pureza evangélica, sin darse cuenta que ya los mismos Evangelios estaban “trucados”, alterados, manipulados, por aquellos que habían decretado que eran precisamente la obra inspirada por las alturas. Del mismo modo nació el Opus Dei como una respuesta muy en el estilo hispánico de hacer las cosas ante el comunismo triunfante en aquellos años en Rusia y su fuerza en los movimientos sindicalistas de toda Europa y América, y que sin duda atacaba la Iglesia tanto ideológicamente como en el terreno de la economía, pidiendo la retirada de los privilegios y las subvenciones que tenía, cuando no quemando directamente los templos, conventos y expropiando los inmensos terrenos y propiedades. Pero tanto jesuitismo como opusdeísmo son movimientos reaccionarios y que nada aportan hacia un avance eclesial sino que se encierran en la conservación de una visión del mundo.

    En este momento actual es muy probable que se dé un movimiento de retorno hacia estas fuentes primitivas de la Iglesia, e incluso se podría decir que quizás sumándoles los descubrimientos de los numerosos manuscritos de la misma época evangélica que complementan, dan luz o amplían el mensaje evangélico; hablo de los manuscritos del Mar Muerto, de los escritos gnósticos de Nag Hammadi y otros que se han ido encontrando. Y aunque no se tengan en cuenta, con sólo el texto evangélico tradicional es posible hacer un intento de reforma.

    Nos encontraríamos, pues, ante dos posibles caminos o tendencias dentro de la Iglesia, la conservadora y cada vez más escorada hacia la derecha representada por el Opus Dei y los demás movimientos similares, y otra más progresista e incluso diríamos izquierdista que no necesariamente pasa por los postulados de la Teología de la Liberación (que ya fueron condenados por Juan Pablo II) pero sí de claro contenido social. El cisma entre las dos tendencias se observa cada vez más claramente.

    Otra posible división de tendencias es la que por un lado se centraría alrededor del poder romano, de la continuación del dominio centralista de Roma y su estructura piramidal sobre las demás iglesias mundiales que viene a coincidir con los planteamientos más derechistas o conservadores) y otra que abogaría por una mayor autonomía de las iglesias locales, sean nacionales, lingüísticas, étnicas o de cualquier otra forma (que es de un planteamiento más izquierdista o progresista). Cada vez que se habla de la unidad del cristianismo lo que se sobreentiende es que es unidad bajo la égida de Roma, y esto es algo a lo cual los demás no están dispuestos a claudicar.

    A veces es bueno o cuando menos resulta interesante que la Astrología se interese por otras formas de intente ver el futuro, y en este caso a pesar de que no se relacione en absoluto con el mundo astrológico para mí es importante tener en cuenta para poder seguir con nuestra visión la conocida por “Profecía de Malaquías” ya que hasta el momento se ha revelado como una fuente de aciertos impresionante y que no se puede justificar de ninguna manera racional. Es esta Profecía una serie de 117 lemas y un párrafo final que definen de alguna manera a los papas; se comenzó a conocer a partir del 1595 en el “Lignum Vitae” de Arnoldo de Worm y se atribuyeron a Malaquias de Armagh, santo irlandés de la primera mitad del siglo XII y compañero y amigo de Bernardo de Clairvaux, reformador de la orden benedictina e inspirador de la del Temple. De estos lemas se podría objetar como manipulados los anteriores a la publicación de la obra, pero sorprende completamente el encontrarnos con que los posteriores también encajan a la perfección en las cualidades o ambiente en que se movieron los Papas, lo que invalida la idea de la manipulación o la falsificación.

    Analizar toda la “Profecía” sería tarea que se escapa de este estudio, pero según ella para los Papas del siglo XX corresponden los lemas siguientes: “Ignis Ardens” (Fuego Ardiente) para Pío X (1902/1914), elegido en un cónclave que comenzó el día del san Ignacio (del latín “Ignis”, fuego) y fue entronizado el día de santo Domingo, que se representa con un perro a sus pies y una tea encendida. A él sigue “Religio Despopulata” (La religión despoblada) y corresponde a Benedicto XV (1914/1922) que vivió los horrores de la Primera Guerra Mundial, básicamente desarrollándose en países cristianos (y no como la Segunda que también abarcó de musulmanes, budistas e hinduistas). Continúa “Fides Intrepita” (Fé intrépida), para Pío XI (1922/1939), que se enfrentó con Mussolini hasta conseguir los Pactos de Letrán que reconocían el estado vaticano, con el gobierno mexicano por su persecución eclesial, y con el gobierno republicano español que desembocó en su apoyo al alzamiento militar del 1936. “Pastor Angélicus”, que no requiere traducción, se aplica a Pío XII (1939/1958), hombre majestuoso, principesco, y que ha sido muy criticado por su posición frente a Hitler y el nazismo. “Pastor et Nauta” (Pastor y navegante) se concede a Juan XXIII (1958/1963), hombre preocupado por pastorear el rebaño cristiano, convocador del Concilio Vaticano II que intentó la reforma de la Iglesia católica y ponerla al día, y que antes había sido patriarca de Venecia, desplazándose en la góndola episcopal por los canales, como un navegante. A él le siguió Pablo VI, (1963/1978) cuyo lema era “Flos Florum” (Flor de las flores) y que vemos describiendo su escudo donde campeaban los lises, la flor de las flores por excelencia. Juan Pablo I (1978) señalado por “De medietate Lunae” (de la mitad de la Luna), nacido en Belluno (hermosa luna…) y llamado Albino Luciani (blanco y luminoso) y que sólo tuvo un pontificado de un mes y dos días, muriendo según muchos rumores envenenado por alguno de los cardenales implicados en la trama de las finanzas vaticanas o de los grupos de poder alrededor de la masonería o la mafia, que en ciertos niveles no se sabe donde acaban los intereses de la una y comienzan los de la otra. A este le sigue Juan Pablo II (1978/2005), señalado por “De Labore Solis” (del trabajo del Sol), que intentó dar al papado un nuevo sentido del poder y que viajó por prácticamente todos los países del mundo en un sentido evangelizador e iluminador del mundo que nunca antes se había visto. Y finalmente tenemos el actual Benedicto XIV al que corresponde el lema “De Gloria Olivae”, (de la gloria del olivo), hombre implicado en la orden benedictina en cuyo escudo se observa la rama de olivo.

    A continuación aparece la enigmática frase “En la última persecución de la Santa Iglesia Romana, se asentará en la sede Pedro el Romano, que apacentará el rebaño en medio de numerosas tribulaciones; estas desaparecerán, la ciudad de las siete colinas será destruida y el juez terrible juzgará al pueblo”. Obviamente, no son muy agradables las perspectivas que nos ofrece esta frase, y parece que se pueda interpretar en un sentido catastrofista sin género de duda. Pero no nos alarmemos y dejemos que sea el sentido astrológico el que hable.

    En primer lugar debemos de desechar cualquier final radical de la humanidad, aunque podemos pensar en un final ideológico de aquella parte de la humanidad representada por la Iglesia Católica. Comenzó esta, como hemos visto, con el paso de Plutón por Capricornio, y cada vez que se ha repetido el tránsito o bien ha sufrido un ataque externo, o bien ha tenido una fuerte crisis interna, o bien ha visto el nacimiento de un grupo que le ha dado sostén. El problema está en que en estos tiempos los ataques externos son incesantes, tanto motivados por la moral sexual eclesiástica como por las turbulentas finanzas o por las implicaciones en política; en segundo lugar, la crisis interna se arrastra desde los años que siguieron al Concilio Vaticano II, que marcaron la clara ruptura entre las dos tendencias conservadoras y progresistas, y en tercer lugar los grupos de sostén al catolicismo romano son actualmente grupos peligrosos por sus actividades económicas y políticas. Todo este cóctel puede estallar en cualquier momento y quizás no debamos esperar sino que en diciembre del 2007 se unan en conjunción Júpiter y Plutón a 28º de Sagitario, que será el preludio de lo que luego seguirá y que culminará con la siguiente conjunción del 5 de Abril del 2020 a 24º de Capricornio. Entre estas dos fechas pensamos que se sitúa la descomposición del catolicismo romano, la probable ruptura de la Iglesia Católica en varias tendencias distintas, y la desaparición de la figura del papado tal y como ahora la entendemos. No se puede decir, obviamente, que la Iglesia desaparecerá en un día concreto del mismo modo que no se puede decir que nació en un día determinado; nacimiento y desaparición son fruto lógico de un proceso, en un caso de gestación y en el otro de descomposición, y todos como todos los procesos precisan de un tiempo que los haga madurar. Estamos hablando de tiempos, no de días.

    A la vista de estos augurios, aquellos que quieran dedicarse a la profesión sacerdotal harán bien en pensárselo puesto que es muy probable que se encuentren dentro de unos años con que la empresa ha hecho aguas. Es imposible que quiebre, ya que la crisis que generaría en la economía mundial sería de proporciones inimaginables; el oro que tiene depositado en Fort Knox no puede ponerse en circulación de la noche a la mañana porque bajaría el valor del noble metal de modo alarmante y las infinitas riquezas atesoradas no pueden desprenderse sin provocar una sacudida tremenda al sistema financiero mundial. Pero siempre nos queda la esperanza de que Plutón actúe provocando una regeneración interna tan grande que se pueda decir al final que la Iglesia Católica ha desaparecido y ha aparecido la Iglesia Cristiana, y que en esta nueva organización que entraría claramente en los presupuestos de lo que se vendría a llamar paradigma acuariano ya no debería de existir la profesión sacerdotal sino el sentimiento sacerdotal; no el sacerdote que lo es porque sigue unos estudios de liturgia y filosofía, sino el sacerdote que ha hecho una ascesis en su alma, una elevación en su espíritu y realmente ha podido contactar con aquello que llamamos la Divinidad; no estamos hablando de un profesional del más allá que es lo que actualmente es un sacerdote tanto católico como protestante u ortodoxo, sino de un ser elevado y este, como es de suponer, no tiene cabida dentro de la actual estructura católica. Plutón hará su papel y quizás lo vemos con toda su fuerza.

    BIBLIOGRAFÍA

    Apeles, Padre. – El Papa ha muerto ¡viva el Papa!. Ed. Plaza y Janés. Barcelona, 1997. Libro que contiene datos sobre la forma de morir de algunos papas, aunque el autor se protege muy bien de cargar las tintas en contra de su organización.

    Blaschke. J. et aliis – La caída del imperio vaticano. Robin Book. Barcelona, 1992. Este es el caso contrario, ya que siendo un libro oportunista y muy poco madurado, contiene algunos datos que se escapan a la censura de Apeles.

    Domingo, Victoriano – Y dijo el ángel: No habrá más tiempo. Ed,. Plaza y Janés, Barcelona 1977. Aunque dentro de una óptica absolutamente católica y prologado por un jesuita, es una buena descripción de los lemas de Malaquías y da datos sobre los papas hasta Pablo VI.

    Rosa, Peter de – Vicarios de Cristo; la cara oculta del papado. Ed. Martínez Roca, Barcelona, 1989. Pozo sin fondo de datos sobre el desarrollo del papado, de los dogmas, la conquista del poder y de qué manera los mismos papas se han burlado de aquello que predicaban. Altamente recomendable.

    Walsh, Michael – El mundo secreto del Opus Dei . El. Plaza y Janés. Barcelona, 1990. Con todos los datos que contiene se demuestra que es imposible saber cuando nació exactamente el Opus; libro interesante y de buen leer.

  38. sat7 dice:

    Popov:
    Muy interesante el escrito. Me lo voy a leer un par de veces mas, a ver si me pongo al día con esto de la Iglesia.
    Hubo un momento de la lectura que me llegó algo muy directo:
    Que todos los estudiosos e investigadores de los temas de los próximos aconteceres planetarios, siempre nos están diciendo que no va a suceder el fin del mundo , sino simplemente el fin de las ideas (sobre todo religiosas).
    Pareciera que para nosotros los humanos si se nos quitan las ideas religiosas preestablecidas eso significa irremediablemente el fin del mundo! Por ende si una persona no está predeterminada (programada) religiosamente, para ésa persona, el mundo siempre seguirá su marcha.
    Saludos

  39. siriusdice dice:

    Buena información Dr P.

    Me pregunto sobre la tesis de Sherry Shriner, que afirma que la “Babilonia” a que se refieren las teorías apocalipticas es EU,ademas de hacer referencias a las profecias que hablan de un Papa “Negro” en la Iglesia católica no es probable, pero en la presidencia de EU ya casi es un hecho… dicen.

  40. BellPacific dice:

    La Astrología es una ciencia exacta y sutíl. Hasta el Racionalísmo Científico estuvo unida a la Astronomía. Se ha denigrado por el uso charlatanesco y superficial que se ha hecho de ella, azuzada por el escepticísmo materialísta.

    Da que pensar que el Vaticano la haya estudiado y practicado (en secreto e hipócritamente). En la actualidad, políticos y gente “racional” consultan astrólogos “serios”. Doy fe. Y los científicos vendidos y acólitos se callan lo que no interesa.

    La astroloastronomía era común en los aspectos prácticos cotidianos (medición de los ciclos de las cosechas, festividades religiosas, etc.). Pero lo que les preocupaba de verdad a los científicos de la época eran las efemérides que anunciaban la llegada de cometas, los cambios de eras, etc. Anticipar los signos y efectos, los CAMBIOS que se producen CÍCLICAMENTE y con cierta regularidad en el planeta (impactos cometarios, glaciaciones, rotación del eje, etc.). Reflejos deformados por el tiempo aparecen en todas las mitologías.

    http://parenelruido.blogspot.com/2005/04/fulcanelli-y-la-lluvia-de-cometas.html

    Los Soberanos de los Mundos Perdidos. Ed. KIER de Jadwiga Pasenkiewitcz
    Libros sobre Mu de James Churchward.

    ***

    Sí. Los esloganes y creencias edulcoradas son sospechosas. No hablan de
    responsabilidad, de sentido común y trabajo personal, de empatía, Paz basada en la Justicia y respeto por todos los seres. Venden paraísos artificiales a cambio de entregar tu voluntad, de obtener poder, de ser obediente o “buena persona”, de dirigir tu miedo o adorar con tus energías algo ajeno a tí. No enseñan cómo se integra la sombra ni han visto la peli “Cristal Oscuro”. :-D.

    Pueden engañar a mi mente, pero a mi cuerpo no. En caso de duda observo que me dicen mis sensaciones…

    Estoy convencido de que existen energías, seres, mundos paralelos, multidimensionalidad, sincronicidades, trascendencia, compañeros-maestros, ayudas invisibles, Vida, Amor y más. No tengo más remedio, he tenido experiencias. Sin embargo determiné ser práctico y coherente teniendo las manos en la tierra, los pies en el suelo y el corazón en el cielo. Y el cerebro de sombrero :-D

    Sin ánimo de ofender. Los montajes de Cristos barbudos que vuelven, New Ages, doctrinas, secretrísmos, iniciaciacionísmos, gurúes, cientifísmos, materialísmos. espiritualísmos, excesos de información y parafernalias descafeinadas SON DISTRACCIONES y aburren. He invitado muchas veces a comer a los “maestros ascendidos” con todo respeto, en serio, he ido a sus casas y aún estoy esperando que aparezcan.

    Hay un trasfondo de verdad, pero la mentira mejor montada es la que contiene el mayor número de verdades. No es mía la cita :-D

    El Cristo en términos cristianos (Conciencia Universal, TAO. Baraka, Nirvana. o como se llame) no regresa porque nunca se fue. Lo llevamos en nosotros. No hay nada que mejoras sino empezar a crecer DÁNDOSE CUENTA.

    Perdón por enrrollarme. Abrazos

  41. BellPacific dice:

    DoctorPopov:

    BIBLIOGRAFÍA:

    La Prodigiosa Aventura del Opus Dei. Jesús Ynfante. Ed. Ruedo ibérico. París, 1970
    . Circulaba en España en la clandestinamente en la época final del régimen franquista.

    http://www.ruedoiberico.org/libros/textos.php?id=131

    MBS:

    Clave 11. Es un libro escrito por Lice Moreno. No recuerdo la editorial

    Aquí hay una entrevista por si te es útil http://www.elseip.com/art-culos-gen-ricos/entrevista-a-lice-moreno-2.html

    Abrazos a todos

  42. MBS dice:

    Saludos BellPacific:
    He leido la entrevista interesante ejemplo de lo que deberia ser la medicina.
    Hay 3 tipos de enfermedad (fisica,mental,espiritual) y cada una requiere su tratamiento.
    He buscado el libro ,pero aun no lo he encontrado continuare buscando.
    Gracias por tu informacion.
    Saludos.
    MBS

  43. MBS dice:

    Saludos sat7:
    Por casualidad hoy he descubierto esto:

    http://www.bibliotecapleyades.net/

    4100 articulos de todo tipo tambien videos.(atlantida.chemtrails,orgon,piramides,
    etc……….etc………)Recomendada para todos por su gran variedad en estos temas que nos preocupan.
    Saludos.
    MBS

  44. BellPacific dice:

    MBS:

    Buscaré el libro y averiguo la editorial e ISBN. No te prometo nada.

    Tuve ocasión de conocer a Lice Moreno hace años. Hablamos de Astrología, Medicina, Espiritualidad . . . Recuerdo que me comentó y me quedó bien grabado que los “maestros” habían decidido reducir la población mundial en ¿2000? millones de habitantes para finales de siglo XX o comienzos del XXI. Dejó en mi una sensación extraña. Reflexioné ¿qué clase de seres presuntamente “ascendidos” deciden sobre la vida y la muerte de sus semejantes?. ¿Podíamos fiarnos de personajes y organizaciones así?. Entonces estaba en boga el Milenarísmo.

    Por entonces quedaban grupos remanentes de los hippies, la oleada de “contactísmo” y el espiritualísmo de los años 60-70. La generación de la guerra de Vietnam, Mayo del 68 y los drogatas (Plutón en Escorpio). Practicamente todos los colectivos espirituales incipientes fueron infiltrados y destruídos. Entonces el cielo era azul celeste y los hombres más ingenuos. No había Internet ni nada parecido.

    Lice había pertenecido a Misión Rama, un grupo que fundó el peruano Sixto Paz tras las experiencias con OVNIS en el desierto de Chilca. El periodísta Juan José Benítez fue a entrevistar a los hermanos Paz y fue testigo de las experiencias. Escribió “Ovnis. SOS a la humanidad” en 1975, Ed. Plaza y Janés. Lice y Benítex son amigos.

    Televisión Española emitió hace X años (perdona mi mala memoria) una serie de documentales. En horas de madrigada y de mínima audiencia se sucedieron semanalmente espacios con distintos enigmas y misterios comentados por Benítez, in situ.

    En el último, creo, una filmación documetal con imágenes inéditas del paseo lunar de los astronautas del Apolo ¿XIII?. Se veían los restos de edificaciones y hangares gigantescos de varios miles de años y las voces excitadas de los protagonístas. Parece ser que los militares norteamericanos se encargaron de destruír las evidencias más tarde con explosiones nucleares. Por lo visto, la oscilación del satélite fue tan prolongada que estuvo a punto de salirse de la órbita (la atmósfera lunar es muy tenue). Recuerdo la preocupación de los científicos en las escuetas notas de prensa de la época.

    Benítez dijo que eran filmaciones auténticas e ironizó que temía por su vida.

    ¿Desinformación?. Júzguelo cada cual.

    http://www.bibliotecapleyades.net . Lo conozco. Gracias

    Saludos

  45. BellPacific dice:

    MBS:

    No tengo el libro en papel a mano. Averigué que lo publicó el propio Lice en la Editorial Academia Rigel

    CLAVE 11″CONTACTO CON UNO MISMO
    C/Mayor nº 33 31229 DESOJO (Navarra) España

    En Scribd:

    http://www.scribd.com/reader/related/2563176

    Se celebra estos días la Feria del Libro de Madrid. En la página de Javier Sierra hacen una recopilación de libros la “Bibliografía Ufológica de España desde 1950″.

    Saludos

  46. MBS dice:

    Saludos BellPacific.
    El video a que haces referencia sobre el alunizaje y angares sobre la luna lo he visto recientemente .Creo recordar que esta en bibliotecapleyades.
    Si lo recupero te lo hare saber.
    Gracias por la informacion del libro.
    Saludos.
    MBS.

  47. kiyupow dice:

    Enhorabuena a Trinity y a los participantes. No sé si es porque Trinity filtra los comentarios o porque las energías “telúricas” (jeje) han juntado en esta página a personas inteligentes y respetuosas, pero es un gusto leeros a todos.

    Sobre el tema de esos mensajes edulcorados espiritualoides, me complace ver que hay quien comparte mis percepciones…a mí me entra un mal rollito por el cuerpo cada vez que leo ese tipo de mensajes (¿tiene que ver con el maestro St Germain y tal, no?) que mi intelecto no era capaz de comprender pero que hizo que descartase la lectura de este tipo de “literatura espiritual” ya hace años (y mira que he leído “literatura espiritual”….).
    Echo de menos videos en español donde se explique la tesis de los pleiadianos descendidos, etc…
    Sat7…¿no tienen que ver con los reptiloides, así como los grises “malos” trabajan al servicio de éstos?

    Sobre ASTROLOGÍA: mi intuición ya me decía hace años que la astrología no podía entenderse como CAUSA…es una ciencia descriptiva de “algo” que no CAUSA, sino que REFLEJA procesos…ahí se pueden LEER dichos procesos, pero la causa no está en los planetas mismos…a ver, los astros tienen influencias energéticas, eso no lo dudo ni lo pongo en duda, pero la causa última no serían ellos…el baile de sus influjos serían CORRELACIONES…la causa está siempre en el ESPIRITU. Aunque entiendo que el lenguaje causal es utilitario, pero lleva ímplicito una confusión esencial: confundir efectos con causas, o fenómenos correlativos con una relación de causa-efecto que no sería sino un constructo intelectual nuestro.
    Por poner un ejemplo, si yo soy piscis ascendente cancer no es porque haya nacido en ese momento SINO QUE HE NACIDO en ese momento porque lo que representa ser piscis ascendente cancer YA LO SOY (o he decidido serlo/experimentarlo, qué sé yo…que al final igual es lo mismo)
    Sobre este tema, recomiendo encarecidamente el libro “VIDA Y DESTINO HUMANOS” de Thorwald Dethlefsen (el mismo autor de “la enfermedad como camino”, a´si como de “terapia de la reencarnación”).

    Sobre el tema extraterrestre…a mí lo que me sorprende es que nadie plantea lo que a mi me atenaza…sobre la hipótesis de que somos un experimento. BIen. ¿Quién lo decide? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Cómo? ¿Hasta cuando -supuestamente hasta 2012 aprox-? ¿Cuales son las implicaciones – y me refiero por implicaciones, IMPLICACIONES PROFUNDAS PROFUNDAS hasta donde se te funde el cerebelo de darle al coco-?
    Porque la cosa está en que la situación actual, incluido el NOM por supuesto, ¿está dentro del plan?
    Por ahí razono yo últimamente. Agradeceré cualquier comentario lúcido al respecto y debatiré sobre ello con gusto.

    Saludos a todos

  48. sat7 dice:

    Kiyupow: Bienvenido al blog trinityeyes, tan solo aclarar que Trinity no está en este blog, solamente sus secuaces jeje. Este blog nació porque Trinity dijo que iba a desaparecer por un largo tiempo, y los aquí presentes queríamos seguir con el rollo y creamos este blog en honor (con su nombre y todo) a Trinity por su poderosa labor. Así que lo que ves aquí, es fruto de todos los que participamos incluído tú mismo si así lo deseas (puedes enviarnos un post interesante y lo publicamos). Siempre tenemos algo presente: los post no van a misa, van a debate. Con lo cual el juego aquí es espabilar en todo lo posible.

    Con respecto a tu pregunta de los pleyadianos . Me gustaría que la plantearas un poco mas clara y directa, porque no sé si te refieres a los pleyadianos descendidos (aquellos que hace mucho tiempo se juntaron con las hijas de los hombres y todo el rollo ese) o si tu pregunta es si son los mismos reptiles, o trabajan para los reptiles así como lo hacen los grises…

    Saludos

  49. doctorpopov dice:

    Hola Kiyupow.
    Bienvenido.

    Con respecto a la astrología, mi manera de entenderla (aparte de signo en el que se encuentre el Sol y ascendente, que son factores muy importantes entre decenas más) es que se puede usar CON CONSCIENCIA o ser arrastrado por sus energías SIN CONSCIENCIA.

    Estoy de acuerdo en que antes de nacer seguramente ya diseñamos lo que íbamos a experimentar en relación a karma y dharma -que también es importante, no todo lo que traemos son “pruebas a superar” sino “recompensas que disfrutar” las hay también-.

    Es diferente hablar a nivel de indivíduo que hablar a nivel Universo/Planeta.

    Los planetas emiten energías, que a veces harmonizan y a veces chocan, puro magnetismo.

    Un indivíduo consciente de sus potenciales y debilidades y de como estos son activados en el eterno flujo de energía en un periodo X, puede centrar esa energía desde el ESPÍRITU.

    Un individuo que no sepa leer estos ritmos puede igualmente enfocarlo desde el espíritu, aunque pierda un poco la capacidad panorámica sobre su vida, pero lo experimentará como todos lo hacemos. Transiciones, altos, bajos, y dirá “ces’t la vie”.

    Y un indivíduo totalmente inconsciente y negativo perderá mucha oportunidad de acogerse a su dharma e incurrirá repetitivamente en sus debilidades, quedando apegado al karma.

    Que es exactamente lo que le sucede a este Planeta en global.

    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 330 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: