Alex Collier : Los extraterrestres Andromedianos y su mensaje

Pueden ver todos los videos de Alex Collier subtitulados en español  y comprimidos en uno solo (gracias a David) en:

Este video (realizado en 1994) es el resultado de una entrevista privada con el contactado por seres extraterrestres de la constellación de Andrómeda, Alex Collier. En esta entrevista el señor Collier revela cosas de gran importancia que han pasado y están por suceder. En él, predice el evento de las torres gemelas. Habla de las distintas razas extraterrestres, las cosas que nunca se escuchan en los medios convencionales, la presencia extraterrestre en el planeta, el control de los ETs reptilianos sobre los gobiernos e instituciones, la agenda de los ETs grises, el grupo de Orión, la relación entre extraterrestres y nuestros líderes, la violación de nuestros derechos humanos por parte de algunos ETs, la historia de la Luna, las bases en Marte, la guerra de Lyra, la clonación de líderes a nivel mundial, tratados firmados con ETs malevolentes, la explicación sobre la desaparición de niños, el planeta tierra como entidad viviente, la historia de la raza humana, planos elevados de existencia, elevando nuestra conciencia, las emociones humanas, viaje en el tiempo, nuestro potencial como raza unida, la importancia de detener las guerras para unirnos como raza, las religiones utilizadas por los ETs malevolentes para controlarnos, el plan para engañarnos, el paso que daremos de la tercera a la cuarta densidad o dimensión, el dilema de la tierra y los gobiernos vendiendo a la raza humana por poder y tecnología. El video está dividido en 12 partes.

Alex Collier:

Porque esencialmente somos

como marmotas dentro de una jaula, corriendo y dando vueltas en la rueda. Aun cuando usted salta fuera de la rueda, todavía está dentro de la jaula. La idea es eliminar completamente la jaula. Entre en un espacio interior al menos 15 minutos al día dónde usted tiene todo lo que necesita en su vida. Todo allí está correcto. Ahora, todo pensamiento crea realidad. Así que, durante 15 minutos por día, convénzase a sí mismo, que tiene ese poder interior. ¿Sabe usted lo que pasará?
Que ese período de 15 minutos empezará a pasar muchas veces al día, todo por sí solo, y usted ni siquiera se dará cuenta. Será solamente un modo de ser que se volverá parte de su vida. ¿Tiene usted idea de cuánta energía cuesta llevarse a usted mismo desde la 11ava dimensión y enfocarse en esta pequeña caja que es su cuerpo físico? . Es impresionante.
La Ley de Consistencia es que todos evolucionamos juntos. Nadie se queda atrás. Si uno se detiene, entonces todos somos detenidos. Esto es la 4ª dimensión. Es esencialmente una mente de grupo dónde honestamente nos preocupamos unos de los otros. No es sobre el dinero, poder, codicia, cosas materiales, sexo, religión y todo eso. Esta parte de mí que usted ve que es sólo el uno por ciento de quién yo soy. Usted está viendo una copia. Usted está viendo una proyección hológrafa e imagen que yo he proyectado de mí, que se ha materializado en 3ª dimensión. Usted puede subir y agitar mi mano, pero no estará agitando lo que realmente Soy.

Ahora, vienen muchos cambios. Mucha gente no están preparados para ello. Está dentro de usted el ayudar a conseguir ser maestros a los demás. Ayudar a reunir la raza. Hay influencias de afuera aquí ya, y vienen más que tratarán de dividirnos como raza. Nosotros podemos perder, pero podemos anticipar la graduación. Usted debe mantenerse en su poder. Usted tiene que hacerlo por usted mismo, y hay sólo un requisito – creer en ustedes mismos. Si usted no cree en usted, remóntese y mire todo lo que todos le han dicho en la vida culturalmente, y simplemente bórrelo, porque es una mentira. Es una mentira. Ellos estaban equivocados.

De nuevo, manténgase en su fuerza. Manténgase en su amor. Sea quién usted es. Recuerde que la palabra guerrero quiere decir una persona que no tiene miedo de ser quien es. Ser quién usted es cada momento, si a alguien le gusta o no. No importa lo que otras personas piensen, si usted está siendo impeca

ble. Con tal de que usted no haga algo para dañarlos conscientemente, no importa lo que ellos piensen.

El Nuevo Orden Mundial hará cualquier cosa para manifestarse una y otra vez, pero su vida será efímera. En otras palabras, ellos prepararán la estructura y armazón para un orden mundial manipulador, pero justamente cuando ellos piensan que ya están seguros y firmes, la alfombra se caerá

debajo de sus pies, y las personas, entonces se levantarán y asumirán el papel de dirección en el planeta.¡Simplemente Hágalo!
26 respuestas a Alex Collier : Los extraterrestres Andromedianos y su mensaje

  1. sat7 dice:

    Hola a todos:
    Ya están los 12 videos subtitulados al español gracias al gran esfuerzo de cacophony00 , nuestro mas sincero agradecimiento desde aquí por ayudar a abrirnos los ojos y expandir nuestra conciencia.
    !Gracias de todo corazón !

  2. sat7 dice:

    Hola a todos: Ahora gracias a David, tenemos en un solo video los 12 de Alex Collier.
    Saludos!

  3. luisa dice:

    alex:
    Me parece muy interesante todo el mensaje. Qué hay de la gente de planetas más cercanos como Ganimedes o Venus que se dice nos visitan también?

  4. vyacheslav skeyydayeba dice:

    Gracias amigo David por su trabajo de presentar todos los videos en uno solo , si tienes mas informacion actualizada te agradesco me la envien , un abrazo te envio desde Caracas.

  5. Anon dice:

    gracias amigo espero que sea el comienzo por que están apareciendo más vídeos de este sr.

  6. claudio dice:

    estoy estupefacto y con muchas dudas

  7. sat7 dice:

    Hola Claudio, pues tu pregunta todo lo que quieras, que para eso estamos aquí, entre todos te responderemos si podemos…
    Creo que casi todos estamos estupefactos, y este blog nos puede ayudar a salir de la “estupefaciente”
    historia que nos han contado sobre este planeta.
    Saludos

  8. DERIO dice:

    hola a todos ! un gran abrazo a todo aquel que realmente quiera conocer la verdad
    sobre esta real y digo real gran manipulacion extraterrestre…..lo que dice Alex collier
    al menos lo que he leido,se ajusta a la verdadera realidad…( aun me falta ver el video
    quiero aprovechar de invitarlos a que abran su mente ,porque lo que comenzaran a saber.
    ni siquiera se lo han imaginado…la realidad supera cualquier ficcion..desde ahora como dice collier, si quieren saber ” deben olvidar todo lo que saben ” o su mente no podra con tanta informacion…
    ustedes se preguntaran como es que este tipo esta tan seguro.. bueno la verdad .
    es que yo mismo he tenido experiencias de secuestro por parte de estos seres x mas de 3 decadas..experiencias que me han llevado a desenmascarar su forma de actuar en contra de nosotros los humanos, los cuales “creanme” nos econtramos indefensos ante
    ellos..la unica forma de hacerles frente es unirnos como raza.y para eso necesitamos de mas gente despierta..miles,millones..
    su principal arma ,no es su tecnologia,sino su inteligencia , para ellos es vital mantenerse en el anonimato,haciendonos creer que realmente no existen, escondiendose y actuando de noche mientras dormimos..si amigos la gente nisiquiera se da cuenta de que ellos estan con nosotros manipulando nuestras mentes ,hace mucho tiempo..
    la pregunta es – alguno de ustedes quiere hacer algo al respecto ?
    yo personalmente comence ya una guerra personal con estas entidades.
    guerra en la cual necesito mas soldados ,ya que no es solo una guerra mia sino de toda la humanidad..para mi ” LA REBELION HUMANA YA COMENZO ”

    TU QUIERES FORMAR PARTE DE ELLA ?

    http://abducido-yaestanaqui.blogspot.com/

  9. sat7 dice:

    Hola Derio: Te pregunto con el máximo respeto, ¿Han seguido en contacto contigo los que te llevaron a su nave cuando eras niño? ¿Nos puedes contar algo mas de ellos?.
    Saludos

    pd: Hace tiempo que quería volver a ver la pelicula Communion. Gracias por el link en tu pag.
    La posteo para debatirla (según recuerdo lo mas interesante es el final.)
    Nota: la peli es de los grises y su agenda. Para que nadie se lleve sobresaltos y esté sobreaviso.

  10. DERIO dice:

    hola sat7 ! y gracias por visitar mi blog el cual recien estoy comenzando,te aseguro una cosa ” todo lo que voy a poner en el es mi real experiencia ” otra cosa muy importante sat7 ! no hice el blog con el animo de tener adeptos a mi o a ellos …la idea es que nos sirva a todos los seres humanos.para que juntos y digo juntos comencemos a hacerles frente , cosa que ellos realmente no quieren. ellos no desean que los humanos seamos conscientes de que podemos ser practicamente dioses. nosotros , tenemos capacidades que otras razas no tienen .pero para eso nos tenemos que unir esa es nuestra arma,nuestra verdadera arma,y es a la cual ellos le temen,por eso se esfuerzan tanto en mantenernos dormidos y separados……..espero honestamente que nos comencemos a organizar como raza..por nosotros mismos por nadie mas ,sin creer en nada de afuera,por ti por mi por mis hijos ,por nuestras familias pero por sobre todas las cosas por nuestro futuro como raza….

    dicho esto ,continuo .. referente a si he seguido en contacto con ellos..
    los que me llevaron cuandoniño ,ellos querido amigo son lo que menciona alex collier en una parte de la entrevista ,cuando le preguntan por los grises y su agenda..
    la parte en la cual el dice que no todos los grises son malos y que los buenos tienen aspecto de niños osea tendrian el cuerpo parecido a los grises pero su rostro es muy bello de cabeza grande ojos grandes pero no negros sino grandes pero con colores como el azul,verde y otros colores hermosos,ellos son de amor,o al menos conmigo asi lo han demostrado,al verlos sientes una ternura como cuando vez a un hermoso bebe, para mi son muy importantes debido que por mi condicion de contactado mi vida fue siempre diferente,y la sensibilidad ha formado una parte muy importante de mi vida,ellos de alguna forma me traspasaron su sensiblidad,
    pero sobre todas las cosas ,el estar consciente de todo nuestra naturaleza humana,y de los demas seres vivos ,incluyendo a nuestros projimos,,
    como te decia antes en mis mas profundas depresiones humanas ,ellos han venido
    a consolarme me pasan a buscar, siempre cuando estoy dormido,sea de dia o de noche,ya que preferencialmente ellos actuan en otra dimension,para que el resto no,los vea….y solo los que ellos contactan puedan verlos.otro dato importante es que son todos parecidos,casi como miles de gemelos pero con ojos de diferentes colores..
    aunque como contare en el blog mas adelante no son la unica raza con la cual he tenido contacto..hay algunos que son como nosotros los humanos.los cuales
    son los que me han mostrado el futuro en muchas oportunidades..
    experiencias las cuales contare en mi blog
    bueno querido amigo despejar algunas dudad,y cuenta conmigo cuando quieras..
    pero por sobre todas las cosas , continua dando a conocer esta verdad a todos los cuales deseen despertar y participar en esta “rebelion humana ” en contra de los falsos dioses..
    – una reflexion final,yo personalmente creo lo mismo que alex collier referente que a pesar de haber sido contactado por diferente razas lo unico que me queda claro al final de todo es que nosotros mismos tenemos que salir de esto juntos..ellos los buenos
    nos ayudan mostrandonos cosas , dandonos consejos,pero las decisiones finales las tomamos nosotros,es nuestro planeta y nosotros debemos hacernos cargo..
    si logramos eso y ellos ven esfuerzo de nuestra parte ,entonces y solo entonces
    nos daran su apoyo incondicional……………………

  11. CIBORG dice:

    HOLA ,SOY MEDICO Y TRABAJO EN UN LABORATORIO ,TENGO 27 AÑOS Y SOY LECTOR DE CIENCIA Y DE FICCION .ME AGRADAN MUCHISIMO UNA COMPLEMENTA A LA OTRA.

    -SOY NUEVO EN EL TEMA ,EN RELACION A LAS 22 RAZAS E.T DE LSA QUE HABLA ALEX COLLIER
    -SE QUE MATEMATICAMENTE HAY CIENTOS DE PLANETAS PARECIDOS A LA TIERRA Y QUE ALBERGAN VIDA
    -SE QUE NUESTRO SOL ES MUY JOVEN EN RELACION AL TIEMPO DESDE EL INICION DEL UNIVERSO ES DECIR A PASADO INFIDAD DE TIEMPO ANTES DE QUE NOSOTROS EXISTIERAMOS Y NO HAY DUDA HAY VIDA E.T

    -SOLO TENGO UNA DUDA QUE PARA ALGUNOS SE LES HAGA TORPE ,Y LO SIENTO, PERO OK ,NOS CONTACTAN ,NOS QUIEREN AYUDAR Y TODO ESO
    -SIEMPRE HE CREIDO QUE LA VERDAD Y LA PLENITUD DE LA VIDA ESTA EN EL OBJETIVO PRIMORDIAL DE LA VIDA Y LA EXISTENCIA MISMA COMO TALES,
    -PARA QUE LA RAZA HUMANA ENCUENTRE ESA EVOLUCION DE LA QUE HABLAN Y ESA LIBERACION ,NECESITA SABER Y ACEPTAR SU ORIGEN Y SU OBJETIVO GENUINOS POR LA CUAL EXISTE Y VIVE.
    AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES
    ¿QUIEN CREO Y DE DONDE VIENEN LOS ANDROMEDIANOS ,REPTILIANOS ,GRISES ETC ETC.?
    ES DECIR CUAL ES SU EDAD EN ESTE UNIVERSO TAN JOVEN
    CUAL ES SU OBJETIVO Y SU ORIGEN DE EXISTIR .
    AHORA TAL VEZ ME DEN BUENAS RESPUESTAS Y ME DIGAN ,,MMMM NO LO SE ,QUE TIENEN TANTO TIEMPO ,Y QUE VIENEN DE OTRO UNIVERSO MAS VIEJO Y QUE SON PRODUCTO DE LA EVOLUCION ETC ETC.
    OK,AHORA ,TODO SER INTELIGENTE ,SABEMOS QUE LA VIDA ,NO ES CASUALIDAD NI AZAR NI COINCIDENCIA NI MUCHO MENOS .
    SUS UNIVERSOS Y DIMENSIONES DE LOS QUE VIENEN ESTOS SERES E.T COMO SE CREARON?
    TAMBIEN SON EL RESULTADO DE LA SOPA PRIMIGENIA DE LA QUE HABLO OPARIN?SOLO QUE EN OTRO UNIVERSO EN OTRO ESPACIO Y TIEMPO?

    ES DECIR SABEMOS ROTUNDAMENTE QUE NO HAY DIOS ,NI JEHOVA ,NO YAHVE ,YHWY ,MAHOMA,BUDA ,JESUS , SEN,LAKSMI ,MAHOMA ,PAPA ,JIN JAN,LAOTSI ,ETC PUEDO ESCRIBIR DOCENAS DE INVENCIONES BARATAS .

    POR QUE CREO QUE EN SUS RESPUESTAS DESCARTEMOS LO ANTERIOR .

    Y GRACIAS DE ANTEMANO POR SU TIEMPO Y ESPACIO ,,MMMM BUENO SI ES QUE LO LEEN Y RESPONDEN Y SI NO NI HABLAR ASI ES EL ROCKANDROLL

  12. DERIO dice:

    hola CIBORG ! recien entre al blog y vi tus preguntas ,y veo que como la mayoria al principio ,tienes muchas dudas. yo te puedo responder segun mi experiencia
    si es que esto realmente te interesa…. parte de mis respuesta seria con algunas preguntas. / para que necesitas saber quien creo a los grises o a los reptilianos,o de donde vienen exactamente..? o de que estarian compuestos ? ..en lo personal,no creo
    que alguien realmente sepa todo eso ,incluso ellos mismos..ni siquiera sabemos de donde venimos nosotros exactamente ni necesitamos saberlo….
    en mi opinion todas esa informacion para mi no es trascendente ni la necesito…como tampoco necesito ver un platillo volador para saber que existen otras formas de vida..
    la materia solo sirve a la materia..Y NOSOTROS NO SOMOS SOLO MATERIA..
    es por eso que necesitamos encontrarnos primero con nosotros mismos..
    por milenios los humanos nos hemos hecho basicamente las mismas preguntas que tu, te estas haciendo ahora..antes era / quien es DIOS ? ../ quien creo a DIOS ? ETC..
    ahora son lo extraterrestres..quien los creo ?
    y seguimos en la misma historia…
    yo creo que ya es hora que la humanidad madure , deje de concentrarse en cosas tan
    lejanas a nosotros mismos.y empecemoa a conocernos nosotros primero/
    como piensas tu que vas a entender como se creo DIOS..o de que esta compuesto..
    o como se crearon los ets..o cuales son sus reales inetenciones..
    si primero no sabes quien eres tu ..lo unico que en estos momentos necesitamos saber , y con rapides es que ellos existen y estan aqui..manipulandonos…
    y que ya es hora de que la gente despierte a esta realidad..y comience a descubrirlos
    organisadamente….para hacerles frente de algun modo..ya que sabemos como ellos trabajan con nosotros..por otro lado.
    si DIOS existe o no eso quedara en la creencia de cada uno..mientras estes en 3 dimension..ya cuando tienes acceso a otras dimensiones.
    tu percepcion de la realidad cambia y por ende comienzas a abrir tu conciencia.y
    tus preguntas comienzan a tener respuesta o sentido segun el orden de tu vida..
    cada cosa a su tiempo es la premisa univerzal..
    por mi parte a pesar de haber tenido contacto con seres de diferentes dimensiones,
    y de no haber practicado nunca religion alguna, sigo creyendo en un DIOS ..o una fuerza eterna de sabiduria que trasciende toda realidad,existente..con la cual me he conectado muchas veces a lo largo de mi vida..sobre JESUS ni hablar ..creo en el
    a pesar de todo lo que han hecho para enterrar su obra y minimisarla al maximo..
    se que de seguro a muchos no les va a gustar lo que digo respecto a su existencia..
    ya que creo que lo niegan debido a la enorme cantidad de desinformacion que hay sobre su figura.. peliculas como ” ZEITGEIST ” hicieron lo suyo tambien..
    una pelicula supuestamente independiente la cual nos lleva a desclasificar ,cierto tipo de informacion y a desinformar por otro lado..teniendo como base principal,
    enterrar la figura de JESUS….claro ejemplo de desinformacion para mi..
    oliendo cada vez mas al proyecto ” blue beam ”
    yo creo no por religion , sino porque el se presento ante mi y me mostro quie era,
    y me quito una fiebre mortal la cual yo tenia…lo vi me dijo quien era el y quien era yo
    y me dijo que yo formaba parte de el..y me mostro en el cielo como funcionaban las almas y la coneccion con lo divino..
    y tan solo con su sonrisa tan solo con eso,el curo mi fiebre ……..y desde ese entonces..
    comenzo mi segundo gran despertar…..
    un saludo a la distancia ciborg y visita mi blog de vez en cuando tambien….

  13. sat7 dice:

    Hola Derio, antes de que te vayas, abrí un post especial para dirigirte nuestras dudas y preguntas, échale un vistazo por favor, hay bastantes pendientes:

    http://trinityeyes.wordpress.com/?s=derio

    Abrazos

  14. Duendezen dice:

    Ciborg plantea un modo de existencia idilico, en el cual el ser debe conocer su naturaleza, su origen, su proposito… pero creo que en este momento se trata de una desicion, no sabemos de donde venimos, ni para que estamos, pero tenemos lo que tenemos, y digo tener al alcance, no es que seamos propietarios, ni siquiera de nuestra alma. Somos humanos, tenemos nuestras ventajas y desventajas, estamos situados en un punto del tiempo, del espacio, y de vaya a saber que otra cosa mas… Y la desicion es si vamos a soportar la carga de ser libres, o nos rendimos al facilismo de la esclavitud…
    Es cierto que estamos en una situacion delicada, si quisieramos abrir las mentes y corazones de las personas, el peor metodo posible es a la fuerza, pues el alma es como un arbol, hay que alimentarlo e incentivarlo a crecer…

    Somos Dioses de nosotros mismos, somos magos, todos tenemos una habilidad especial, un poder latente que espera nacer…
    y hay que luchar, y soportar el peso, los intereses que tengan los otros seres no los conozco, pero no debemos dejar que interfieran en nustro crecimiento sin nuestro consentimiento…

    es hora de dejar de demostrar madurez, y empezar a practicarla, en todos lo niveles…

    Desde san nicolas, argentina, tambien luchamos y juntamos energia, para los que esten cansados, para los que crean que no pueden…

    Podemos, y es tan facil darse cuenta…

  15. rjsz3011 dice:

    Todo a su debido tiempo, debes aprender muchas lecciones y mantener los ojos bien abiertos. Tus sueños, es alli donde está la voz de tu alma, tu verdadera consciencia, analiza tus sueños y pidele a los que dan servicio a otros que te guien, si no pides no se te dará.La información es la luz que buscamos todos, te hará libre y sabrás quien eres y cuál es tu objetivo.

  16. ALESSA Y GABRIEL dice:

    Sabemos de la existencia de seres de luz procedentes del espacio nos interesaria saber aun mas, sabemos que somos elegidos para aportar nuestra ayuda para la salvacion de la humanidad y el traslado a la quinta dimension.
    Por el momento nuestra aportacion es con la yama
    violeta para transmutar nuestros karmas y los de la humanidad entera. Escribenos por favor

  17. OMZELATH dice:

    MUCHO DE LO DICHO POR MENSAJERO ES VERDAD,LAMENTABLEMENTE MUY POCOS TIENEN APERTURADOS SUS SENTIDOS EN LA REALIDAD,LOS QUE ALGUNOS DENOMINAN MAYA O ILUSION,LA MANIPULACION GENETICA INDUCIDA POR INTELIGENCIAS DESDE TIEMPOS INMEMORIALES TINE UN EFECTO NEGATIVO QUE HOY DIA SE TORNA CATASTROFICO,NO OBSTANTE POR LEY DE CAUSA Y EFECTO LA RECONSTRUCCION DE LA RAZA LLAMADA HUMANA LLEVARA A LA ERRADICACION DE ESTOS SOBRE LA FAZ DE ESTE PLANETA,EVITANDOSE ASI SU AUTO DESTRUCCION FINAL…

  18. DIO dice:

    me encuentro en un buen punto de mi conciencia espero que me ayuden a elevarme mas y asi ayudar a los que me rodean a que se abran a un despertar de conciencia y asi demostrarles a cualquiera que quiera seguir manipulandonos que solo lo pueden hacer con autorizacion de nosotros, lastima que hayan algunos seres humanos que no tienen conciencia y nos vendieron y aun asi saben que si nos elevamos en un 15 por ciento de los seres humanos el resto se concectara por atraccion y vencer. no pueden hacer nada sin autorizacion es una ley cosmica. SOLO LO PODEMOS HACER NOSOTROS Y PODEMOS, ayudemos aquellos seres que hemos encontrado el sentido de la verdadera existencia de la raza humana a que no hemos sido creados para autodestruirnos es ilogico. no importa cuantos hay conectados sigamos para conectar mas y llegar a encontrar esa ayuda que necesitamos de nuestros hermanos “los buenos”. cuidesen y si algo desean me escriben a mi correo. cuidesen mucho de lo piensan, sienten, desean. UN ABRAZO UNIVERSAL.

  19. stardust19851 dice:

    Hola , soy un visitante de temas verdaderamente importantes que tenga que ver con aspectos humanos,(actualidad y evolucion)extraterrestres dado la multiplicidad de casos considerados creibles,y de mas alla… ME PARECE SU BLOG UN BUEN LUGAR PARA ILUSTRARSE PARA MEJORAR NUESTRO SER Y NUESTRO AMBITO, FELICIDADES ESTA MUY BONITO— DEVEMOS COLONISAR DE LA VERDAD A NUESTROS PUEBLOS PARA ILUMINARLOS EN EL CAMINO CORRECTO Y FINALMENTE SER UNO.

  20. carlos portillo dice:

    Lo mejor que ha llegado amis manos ¡¡¡
    Los libros estan gratis en la net….

    HERMANOS Y AMIGOS,

    Les mandamos este mensaje de EL SER UNO, dados por nuestros HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS, para que nos ayuden a difundirlos, entre sus parientes, amigos y conocidos. Formemos la cadena de CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR. Gracias por su colaboración y esfuerzo para cooperar, en el “DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA”.

    EL SER UNO

    http://www.elserunolibros.com.br

    http://conversandoconelseruno.blogspot.com

  21. Trinity dice:

    Hola si es cierto que hay razas que tienen gran espectativa de vida la logica me dice que seria imposible que nosotros vivieramos unos 200 años sin tener un control de natalidad a menos que vivan en un super planeta gigantezco o en una dimension que lo permita porque de verdad no le hallo logica…

  22. adrian dice:

    ok sumamente interesante todo lo que dicen….pero asi como tu ay muchos que han sido contactados pero la mayoria sabes…dicen que para inclusive los aliens ay uns ser de luz un ser supremo en todas las galaxias..bueno eso es lo que he leido d barios abducidos……

  23. zerokalt dice:

    exelente material, felicidades, viendo diversidad de videos de todo tipo sobre et, conspiraciones, etc, vi una verdad, y llegue a una idea no tan alejada a la de alex collier, la verdad, senti alivio de que yo no fuera el unico que pensaba todo esto y que hay muchas mas personas interesadas en esto.

    gracias por este blog.

  24. javier dice:

    si es real, leer la biblia y ver como un dios asesina gente a espada utilizando a unos pobres hombres, engañados,, leer el ´´amoroso´´ dios de la antiguedad que parecia un caprichoso ser, que quemaba ciudades,destruia todo a su paso, el que instauro el ojo por ojo y diente por diente, que los hombres le hacian sacrificios no solo de cabritos sino de humanos,de esa epoca viene la manipulacion,recuerden que dios es amor,no es venganza, y es espiritu, y abarca el universo, no un solo pueblo, y no necesita, de cabritos, ni imagenes, pues dios ,el real,habita dentro de cada ser del universo, pues seres extraterrestres es decir fuera de la tierra existen desde siempre, pero no todos son benignos,basta observar las estrellas visibles para darse cuenta que somos uno de los planetas, entre miles de millones ,de una galaxia de entre miles de millones, como siempre he dicho ES MAS ASOMBROSO QUE NO EXISTAN CIVILIZACIONES EN ESA INFINITA INMENSIDAD DEL ESPACIO QUE ASOMBRARSE POR SU EXISTENCIA,

  25. Jose Coronado rodriguez dice:

    lo saludo con infinito amor con todo mi ser con todo mi corazón a esa gran alma de guerrero de la nueva era por su balentia y dedicacion en el rescate de esta humanidad al señor Alez Collierr ruego que me considere como un soldado mas dentro de sus fila para lograr el cambio de esta humanidad Jose C, lo dice septiembre 23 2013 3 am

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 330 seguidores

